Los futuros utilitarios de PSA y Toyota
17-feb-2005 21:17
|
La verdad es q los tres utilitarios que han presentado Toyota y PSA, son practicamente iguales. Sus nombres son: Citroën C1, Peugeot 107 y Toyota Aygo. Se trata de tres vehiculos completamente nuevos desarrollados sobre una plataforma común y diseñados especificamente para el mercado europeo. Estan homologados para 4 pasajeros y sus dimensiones exteriores se situan en unas cotas medias de 3,4 metros de longitud, 1,6 metros de anchura y 1,4 metros de altura. Estaran provistos de unidades diesel de 1.4 litros y de gasolina de 1.0 litros, ambas de ultima generacion. La producción de estos tres coches se hará en la planta denominada Toyota Peugeot Citroën Automobile (TPCA) situada en Kolín, República Checa. Voy a poner algunos datos de cada uno de ellos. CITROËN C1 El citroën c1 posee una carroceria de 4 puertas, en lugar de 2. Es 23cm mas corto que el citroën c2. Se comercializara durante el 2005 y estara disponible en dos motores, probablemente diesel de 1.4 litros y 1.0 litros de gasolina. PEUGEOT 107 Tambien posee una carroceria de 4 puertas. Es 30cm más corto q el peugeot 1007. Se comercializara durante el 2005 y estara disponible en dos motores, probablemente diesel de 1.4 litros y 1.0 litros de gasolina. TOYOTA AYGO Tambien posee una carroceria de 4 puertas. Es ligeramente mas corto y mas estrecho q el peugeot 107 y el citroën c1. Es 24 cm mas corto q el Toyota Yaris. Se comercializara durante el 2005 y estara disponible en dos motores, probablemente diesel de 1.4 litros y 1.0 litros de gasolina. Pongo una foto de cada uno para q los veais, aunque son identicos. El q se diferencia un poco es el Toyota. Saludos. |
17-feb-2005 21:53
|
Bueno, parece ser q a nadie le interesa este tema. Pense q seria curioso, porque a mi si q me han llamado la atencion estos coches. La proxima vez abrire un post con el titulo de mujeres al volante,.....fr,..... q seguro q tiene mas interes. Saludos. |
17-feb-2005 22:08
| joder k feo el 107 y el c2....cada vez los coxes k acen con este aire tan futurista me gustan menos... |
17-feb-2005 22:10
| Lo que pasa es que segun me parece ya habia algun post acerca de estos modelos, pero no estoy seguro. |
17-feb-2005 22:12
|
Cita de jaimen44
joder k feo el 107 y el c2....cada vez los coxes k acen con este aire tan futurista me gustan menos...
Ahora imaginaros como tiene q ser el toyota q es mas estrecho y corto q los otros dos. Saludos. |
17-feb-2005 22:12
| Estos de Peugeot van a acabar poniendo los faros en el techo. Joder cada vez van mas arriba. |
17-feb-2005 22:13
|
Cita de pakoza
es curioso, no te quemes hombre
|
17-feb-2005 22:13
|
Tranquila mujer,igual es xq ya han salido varias veces por estos lares. Como ya dije en su dia,los PSA horribles(el C1 me recuerda a un sapo) el unico que salvaria de la quema es el Toyota.Pero bueno supongo que en menos de 3.5mts tampoco se pueden hacer maravillas del diseño en benefivcio de la habitabilidad. Saludos. |
17-feb-2005 22:15
|
Cita de jaimen44
joder k feo el 107 y el c2....cada vez los coxes k acen con este aire tan futurista me gustan menos...
|
17-feb-2005 22:22
|
Cita de Velociraptor
Tranquila mujer,igual es xq ya han salido varias veces por estos lares.
Como ya dije en su dia,los PSA horribles(el C1 me recuerda a un sapo) el unico que salvaria de la quema es el Toyota.Pero bueno supongo que en menos de 3.5mts tampoco se pueden hacer maravillas del diseño en benefivcio de la habitabilidad. Saludos. Por lo pronto dicen q estos tres coches son los mas pequeños q hay ahora en el mercado. Dentro de unos años los coches seran como los de los pin y pon. |
26-feb-2005 16:00
| Me parece que solo tendrán "su razón de ser" si el precio es equivalente al de los coreanos. |
26-feb-2005 16:09
| Pues estos tres modelos por un precio entorno a 6.000 euros, serian una interesante compra como vehiculo de ciudad, con unos consumos entorno a 3 litros, y tienen climatizador. |
26-feb-2005 20:45
|
Cita de gti_84
Pues estos tres modelos por un precio entorno a 6.000 euros, serian una interesante compra como vehiculo de ciudad, con unos consumos entorno a 3 litros, y tienen climatizador.
|
26-feb-2005 21:48
|
Cita de joseluiszgza
Y de precios orientativos de estos coches se sabe ya algo?
![]() "La automovilística japonesa Toyota y el grupo francés PSA Peugeot Citroën se han descolgado con una importante novedad o, mejor expresado, tres, una por cada marca, que saldrán de la nueva fábrica checa de Kolin. Son el Toyota Aygo, el Citroën C1 y el Peugeot 107, los tres desarrollados sobre la misma plataforma y dotados de una estética muy moderna. Aygo, C1 y 107, con 3,4 m de largo, pertenecen a la categoría de los mini utilitarios y serán lanzados al mercado con un motor de gasolina de 1.0 L y un diesel 1.4. El precio de arranque podría estar en los alrededores de los 8.000 €." |