INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Suzuki GSF 400 Bandit: Un mito y una leyenda. Vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ene-2012, 17:50   #271
bandit69
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Michelot Ver Mensaje
Alguien sabria decirme qué presión de neumáticos se deben llevar. Mi bandit monta ruedas Dragon 150/70 atrás y 110 delante.
Gracias de antemano
Según la tabla de presiones de Michelin son 2.00 para el nemático delantero y 2.50 para el trasero.
  Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2012, 00:36   #272
kaiko31
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 1.904 Mens.
Lugar: puertollano

ford fusion tdci 70 CV P.406 HDI 90CV

Hola, una duda:
¿Sabeis si es la misma la tapa del cárter del motor gk75a y gk75b?
También si sabeis alguna web donde ver precios de muelles para la horquilla.

Saludos
kaiko31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 13:05   #273
Michelot
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por bandit69 Ver Mensaje
Según la tabla de presiones de Michelin son 2.00 para el nemático delantero y 2.50 para el trasero.

Muchas gracias bandit69!
  Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 16:42   #274
konstan

Abr 2009 | 108 Mens.
Lugar: El Ejido

el mio

Buenas gente.

Hace tiempo que no escribo por aqui, creo que aun estabamos en el volumen I, con eso lo digo todo, pero os he ido leyendo y más desde que cerraron el foro.

El caso es que aumenta la familia y entre eso, el trabajo y que me dío por correr hace un par de años no tengo mucho tiempo para andar en moto (podria ir al curro con ella, pero me pilla tan cerca que no merece la pena), así que he decidido venderla y regalar con ella todo lo que tengo (traje y cascos, el casco bueno y las botas se las agencio mi hermano hace tiempo ya).

Os dejo el enlace para que le deis un vistazo, quizas a alguno le interese y asi caera en manos de alguien que sepa lo que compra

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post101883854

Un saludo y que disfruteis tanto con vuestra bandit como lohe estado haciendo yo con la mia

Mis motillos con más caracter:
Derbi Copa 49, del 85. GAC Onix 49, del 87.Yamaha Aerox 49, del 99. CSR B09 125, de 06.Hyosung Comet GT 250, de 06. Suzuki Bandit 400 de 93.
konstan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ene-2012, 10:47   #275
bandit69
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por kaiko31 Ver Mensaje
Hola, una duda:
¿Sabeis si es la misma la tapa del cárter del motor gk75a y gk75b?

Saludos
Según libro de despiece ambas versiones montan la misma referencia

Cita:
Originalmente Escrito por kaiko31 Ver Mensaje
También si sabeis alguna web donde ver precios de muelles para la horquilla.

Saludos
Bitubo y algún otro fabricante creo que tenían algo en catalógo,pero tal vez estos sean mas fáciles de conseguir:

http://www.ebay.com/itm/400267989492...d4d1f4&vxp=mtr

http://www.ebay.es/itm/Progressive-F...item230c0157e8
  Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2012, 23:31   #276
buzox

Oct 2005 | 164 Mens.
Lugar: Madrid, Vicalvaro

Seat cordoba.

Hola, toca cambiar las ruedas a mi bandit y no tengo no idea que ponerle, no hago muchos km ya que con el trabajo y familia no me es posible, pero cuando salgo quiero seguridad y voy trankilo.

Me podrias recomendar que ruedas poner y si son buenas, bonitas y baratas mejor.

Un saludo y gracias de antemano.
buzox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2012, 23:42   #277
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.
Lugar: Aquí mismo.

GSF400VC

Cita:
Originalmente Escrito por buzox Ver Mensaje
Hola, toca cambiar las ruedas a mi bandit y no tengo no idea que ponerle, no hago muchos km ya que con el trabajo y familia no me es posible, pero cuando salgo quiero seguridad y voy trankilo.

Me podrias recomendar que ruedas poner y si son buenas, bonitas y baratas mejor.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo despues de mucho mirar, opté por lo "tradicional": Pirelli Sport Demon, de sobra para ir tranquilo aunque vayas de curvitas

Cambié solo la trasera, y goma+montaje fueron sobre 100€ en Calleja.

To beer or not to beer.
Ivandit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2012, 23:44   #278
buzox

Oct 2005 | 164 Mens.

Seat cordoba.

Muchas gracias ivandit, pues montare eso en las dos haber que tal.

Conoces ademas de calleja algun otro sitio para montarlas??
Viejo 25-ene-2012, 23:46   #279
buzox

Oct 2005 | 164 Mens.

Seat cordoba.

Otra preguntita jejeje, te vibra mucho la moto?? a mi cuando voy a 100 o mas las vibraciones al rato me duermen las manos, pueden ser por las ruedas??

Gracias.
Viejo 26-ene-2012, 00:27   #280
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.

GSF400VC

De los sitios que miré, Calleja el mas barato con diferencia

La mia no vibra nada o casi nada, puede ser de rodamientos, equilibrado de rueda, contrapesos del manillar...o todo a la vez...si cambias las ruedas yo aprovecharia para comentarselo y que le echen un ojo!!

PD: las manos adormecidas tambien pueden ser por ir demasiado tenso en el manillar

To beer or not to beer.
Viejo 26-ene-2012, 10:08   #281
buzox

Oct 2005 | 164 Mens.

Seat cordoba.

Gracias por la ayuda, tu que eres de madrid a que taller llevas la moto?, sobre todo para que la carburen por que no encuentro uno verdaderamente bueno que sepa carburarla.
Viejo 26-ene-2012, 10:46   #282
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.

GSF400VC

Pueee...de momento se lo voy haciendo yo todo en el taller de un colega, menos cosas mas gordas como lo de cambiar las gomas. Carburar de momento no me ha hecho falta, va como un reloj desde que la compré (nunca le agradeceré lo suficiente a su anterior dueño el perfecto estado en que la mantenia).

En breve toca revision general con comprobacion/reglaje de valvulas y demas, le preguntaré si me lo puede hacer el (es un autentico fiera con la mecanica), y si no, tengo fichados un par de talleres recomendados para llevarla, si quieres te cuento que tal cuando la lleve

To beer or not to beer.

Viejo 26-ene-2012, 11:20   #283
buzox

Oct 2005 | 164 Mens.

Seat cordoba.

ok, te agradeceria que me contases que tal te ha ido.
Viejo 27-ene-2012, 22:53   #284
bandit69
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Ivandit Ver Mensaje

En breve toca revision general con comprobacion/reglaje de valvulas y demas, le preguntaré si me lo puede hacer el (es un autentico fiera con la mecanica), y si no, tengo fichados un par de talleres recomendados para llevarla, si quieres te cuento que tal cuando la lleve
Con el Manual de Taller,las galgas y algo mas de herramienta normalita lo de menos es hacerle reglaje de válvulas a nuestras Bandidas,incluso en el caso de que necesitaran algo de ajuste,al no ser el calibrado mediante pastillas.
De todos modos,pienso que es mas importante ya puestos hacerle un buen sincronizado de carburadores después de verificar bujías,pipetas,cableados y filtro de aire.
  Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 13:08   #285
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.
Lugar: Granada

Megane Coupé 1.6 16v

Buenas! al final no me cambiaron los chiclés de baja... vinieron equivocados y mientras vienen me estoy apañando con lo que me hizo.

Pero ahora tengo otro problema, resulta que en relenti desde hace ya mucho tiempo (desde que compre la moto hace 1 año) hace como unos pequeños paros de electricidad, vamos, que esta en relenti y derrepente hace "plim" como si se apagase y despues a menos de 1 segundo vuelve a estar normal. Esta duda ya la pregunte en el foro bandit400.com pero con solo esos indicios pues no me pudieron responder.
Pues bien, estaba yo el lunes por el centro con la moto e hizo uno de esos pares y se me fue la bateria completamente, ya no arrancaba porque se descargó. La lleve hasta mi casa y puse la bateria a cargar y arranque la moto sin problemas. Ayer comprobé si tenia la bateria todavia cargada (para comprobar que la bateria esta bien o no) y la bateria intacta, por lo que creo que la bateria no se ha ido...
He estado mirando la posibilidad de que sea el regulador, puesto que la moto si le quito el borne positivo se para aunque la acelere cuando se lo voy a quitar y he estado leyendo que por lo menos en relenti se deberia de mantener como le pasa a una suzuki intruder 800 que tiene mi tio. Ademas, que en este tiempo que he tenido la moto, la bateria se a ido descargando siempre poco a poco y no se cargaba sola con la moto o por lo menos esa es mi impresion, porque cada mes o asi tenia que volverla a cargar.
Puede ser el regulador este que tiene como unas rendijas para enfriar? o sera otra cosa? la bateria ahora mismo sigue cargada y ya han pasado 2 dias desde que la cargue 15 minutos...
Habria alguna forma de mirar donde esta el fallo? tengo un multimetro que me han prestado.
Y una dudilla tambien... la bandit puede funcionar sin bateria? me refiero a una vez quitas el borne si deberia seguir arrancada aunque fuera un poco mal, esto es para confirmar lo del regulador por ejemplo. Un saludo

Edito: añado este video donde en el segundo 26 se escucha el "paro" que hace
http://www.youtube.com/watch?v=MTESTKfwkMk

Última edición por xarly_lopez fecha: 01-feb-2012 a las 13:11. Razón: añadir un video
xarly_lopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 13:16   #286
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.

GSF400VC

Yo revisaria regulador, alternador y CDI

A mi a veces me hace eso de "morirse" durante un fragmento de segundo...no llega a pararse, es solo el amago, como si fuera a calarse, lo hace una vez y luego todo sigue como la seda, nunca le he dado mayor importancia...

Lo de funcionar sin bateria la verdad es que no lo tengo muy claro, no se si el CDI necesita un minimo de corriente para funcionar, y no se donde leí una vez que el alternador estando parada al ralenti no carga...pero no toi seguro

PD: A la vista del video, eso mismo lo hace la mia...y ese ralentí esta muy bajo, no?

To beer or not to beer.
Viejo 01-feb-2012, 15:31   #287
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.

Megane Coupé 1.6 16v

ese video tiene ya su tiempo, es de verano que es cuando de carburacion iba fina fina... tan fina que a 1000rpm podia estar perfectamente en relenti.
Tengo un comprobador para saber si carga o no y os comento:
Cuando esta en relenti esta el alternador cargando pero cuando le doy puño no lo hace, se apagan las luces. Si quereis os subo un video y lo veis. He preguntado en el taller y me a dicho que le lleve la moto para ver si carga, asi que despues os diré si el alternador lo tengo mal que a mi parecer va a ser que si; puesto que deberia de cargar mas dandole puño que en relenti.

EDITO: Ya he realizado el video. La moto estaba fria, por eso tiene el relenti bastante bajo, pero en caliente se mantiene a unas 1400rpm.
A partir del segundo 28 se puede apreciar con claridad que se apaga la luz verde (carga del alternador normal), la amarilla de debajo es "carga del alternador baja". En teoria tendria que ir al contrario, al darle puño se tendria que encender la luz verde y no al reves. He comprobado que el voltage va descendiendo si le das puño, mientras que si mantienes el relenti va subiendo.

Última edición por xarly_lopez fecha: 01-feb-2012 a las 16:24. Razón: añado el video
Viejo 01-feb-2012, 23:10   #288
bandit69
Invitado

Después de revisar conexiones lo mejor es que cojas el Manual de Taller tester en mano y empieces a hacer comprobaciones de corrientes en regulador y generador para averiguar cual de las dos cosas está fallando.

La moto sin carga en la batería deja de funcionar y una batería que se ha descargado funcionando la moto y que posteriormente ha sido cargada volviéndola a montar y dando como resultado una ausencia de avería es síntoma de que muy probablemente la avería la tienes en el regulador.

El generador o (alternador) es menos probable,pero tampoco es descartable

La batería yo la descartaría.

Cambiando de tema y haciendo un poco de OFF/Topic
Hace semanas que me ronda crear un nuevo foro monográfico precisamente por estas últimas cuestiones que han salido en el foro acerca de nuestras Bandidas,para que toda aquella información (que ya teníamos antes ) vuelva a ser compartida en un lugar donde podamos crear nuestros propios temas ordenados y bien desarrollados,así que después de mirarlo,estudiarlo y hacer pruebas creo que me siento capacitado para administrarlo.
Aquí os dejo el link,a ver si entre todos lo tiramos adelante:

http://bandit400.forogratis.es/
  Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 23:21   #289
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.

Megane Coupé 1.6 16v

mmmm.... se ve muy bien eso! lo unico es que va a costar volver a llenar el foro de guias para la moto
ivandit, contactaste con hugo para saber si es definitivo el cierre de bandit400.com???

Habra que pasarse entonces de este foro al otro nuevo no? por lo menos las cosas estan ordenadas, porque aqui para buscar algo que necesites hay que mirar pagina por pagina...
Viejo 02-feb-2012, 11:52   #290
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.

GSF400VC

La idea del foro es muy buena, sobre todo por lo que dice Xarly, asi estaria toda la info mas organizada y accesible...peeeero (y como opinion totalmente personal y no vinculante), yo preferiria un dominio propio y un hosting dedicado para evitar futuros "problemas" que suelen dar los hostings gratuitos...
El registro cuesta poco y menos, y el alojamiento podria buscar un hueco en alguna web amiga (supongo que no generaria demasiado trafico), de forma que en todo momento se tuviera control del foro

Con esa idea escrbí a Hugo hace tiempo, ademas de intentar recuperar la info de bandit400.com si hubiera una copia de seguridad (que deberia haberla)...pero nunca me respondió

To beer or not to beer.
Viejo 02-feb-2012, 12:53   #291
bandit69
Invitado

Desde luego que llenarlo y buscar la información que teníamos en el otro foro es una dura faena,pero nada mas por el hecho de poder desarrollar los temas de una manera mas o menos ordenada e independiente yo creo que ya merece la pena empezar un nuevo foro.
Tener un tutorial de como arreglar un problema eléctrico como este útimo que ha abordado xarly_lopez no es algo que podamos desarrollar de una manera coherente en un foro como este.

Temas de dominio,hosting,copia de seguridad,etc.......son cosas que se pueden agregar previo pago,pero ni es demasiado el dinero que pueda llegar a costar ni pienso que sea algo demasiado im portante para empezar a echar a rodar un foro,que por otro lado seguramente nunca llegue a tener mas de un centenar de usuarios de los cuales tan sólo una decena sean habituales.

Creo que podemos tirarlo adelante y luego ya se irá viendo.
  Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2012, 09:19   #292
danigs

Sep 2003 | 3.134 Mens.
Lugar: Calafell (TGN)

Seat Leon FR 2.0 TDi 150

Yo creo que será complicado volver a crear un foro específico de la Bandit 400.

El que teníamos, aunque tenía mucha información, últimamente tenía muy poco movimiento. Demasiado poco, diría yo. Es una lástima, pero era así.
danigs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2012, 14:49   #293
bandit69
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por danigs Ver Mensaje
Yo creo que será complicado volver a crear un foro específico de la Bandit 400.

El que teníamos, aunque tenía mucha información, últimamente tenía muy poco movimiento. Demasiado poco, diría yo. Es una lástima, pero era así.
Pienso de igual modo,es una lástima,pero lamentablemente es así
La mayoría de los foros ya no gozan de la salud de hace unos años-al menos los que yo frecuento-sí en cambio gozan de mucha salud las redes sociales y eso creo que ha hecho bastante mal a los foros como medio de debate y reunión,dejándolos en la mayoría de los casos tan sólo como un lugar donde colgar información.Además en nuestro caso se trata de un foro para usuarios de unas motocicletas que hace yá casi 20 dejaron de importarse a nuestro país,con lo que el número de usuarios siempre irá a la baja.

Por mas vueltas que le diéramos nunca seríamos mas de un puñado de Bandidos pero al menos podemos recopilar e intercambiar toda esa información que ahora está diluida.
  Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2012, 20:29   #294
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 12.054 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Voy a cambiarle el amortiguador trasero a la bandida... que recomendaciones hay por ahí?? quiero algo de mucha calidad tipo Ohlins, WP.... hay de eso? (últimamente estoy un poco desconectado)
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2012, 23:14   #295
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.

GSF400VC

La mia lleva un pedazo de ohlins de una 600, solo en posibilidades de reglaje es un lujo!!

To beer or not to beer.
Viejo 15-feb-2012, 00:04   #296
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.

GSF400VC

De la 600...de la gsxr 400 o 750 (un swap muy tipico en USA)..de la gsx600f...hay muchas posibilidades
Yo hasta ahora sin problemas de, ITV es solo cuestion de ir a la adecuada

To beer or not to beer.
Viejo 15-feb-2012, 15:05   #297
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.

Megane Coupé 1.6 16v

a mi en la ITV no me miraron el muelle, creo que si ven que lo has cambiado, miraran la altura al suelo.. que no se pase. Yo tengo las bieletas mas cortas (moto mas alta) y aún así no me dijeron nada.. pero cada ITV es un mundo. Si acaso, una vez pasada la ITV con tu muelle, se lo cambias por el ohlins
Viejo 15-feb-2012, 20:09   #298
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.

Megane Coupé 1.6 16v

en ebay (alemania/francia/españa) hay varios repuestos, tambien hay escapes. Yo pregunte varios como "yoshimura o thunder" pero aparte de ya no fabricar para nuestras bandit 400, los que hay no son homologados... segun me dijeron cuando les pregunte a los distribuidores. Yo llevo un marvin que es homologado. Aqui tienes 2 escapes:
http://www.ebay.es/itm/POT-DECHAPPEM...ht_2996wt_1026

http://www.ebay.de/itm/MARVING-MASTE...#ht_3027wt_932
Viejo 15-feb-2012, 20:30   #299
MichaelOwen10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2007 | 14.542 Mens.
Lugar: BCN

Honda

Estéticamente me parece una moto brutal. ¿Es aconsejable para alguien que se acaba de sacar el carnet y jamás ha llevado moto?
MichaelOwen10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2012, 20:32   #300
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.

GSF400VC

Cita:
Originalmente Escrito por MichaelOwen10 Ver Mensaje
Estéticamente me parece una moto brutal. ¿Es aconsejable para alguien que se acaba de sacar el carnet y jamás ha llevado moto?
Aqui tienes a uno que lleva dos años con ella y ni un problema

To beer or not to beer.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto