INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Suzuki GSF 400 Bandit: Un mito y una leyenda. Vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-feb-2012, 21:16   #301
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.
Lugar: Aquí mismo.

GSF400VC

Jodó...me he encontrado esta...y se me ocurren ideas...

Me parece una combinacion de colores sencillamente brutal!!

To beer or not to beer.
Ivandit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2012, 22:05   #302
MichaelOwen10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2007 | 14.542 Mens.
Lugar: BCN

Honda

La moto es preciosa. Estoy enamorado de ella.
MichaelOwen10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2012, 16:12   #303
XaZiNo
ForoCoches: Miembro Viejo

Ago 2003 | 4.725 Mens.
Lugar: De cualquier parte

XTZ1200E

Aquí otro bandido!!! , aunque la mia es la 600

XaZiNo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2012, 18:37   #304
bandit69
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por bandido400 Ver Mensaje
Voy a cambiarle el amortiguador trasero a la bandida... que recomendaciones hay por ahí?? quiero algo de mucha calidad tipo Ohlins, WP.... hay de eso? (últimamente estoy un poco desconectado)
Yo me puse este del fabricante YSS,sin inventos,sin modificaciones y con regulación.

Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2012, 19:54   #305
bandit69
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Ivandit Ver Mensaje

Me gusta este detalle,parece que hayan vaciado los soportes de las estriberas:
  Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2012, 09:00   #306
xkliburi
ForoCoches: Miembro

Jun 2003 | 3.752 Mens.
Lugar: Madrid

Octavia RS TFSI/Yamaha Bulldog

Cita:
Ese lo que quería era una KTM

xkliburi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2012, 12:28   #307
bandit69
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por xkliburi Ver Mensaje
Ese lo que quería era una KTM
Y además tuvo que tirar de deshechos de Bandit 650 para llevarla a cabo
  Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2012, 11:09   #308
bandit69
Invitado

He estado haciendo algunas fotos del amortiguador que os comentaba,debería de haberle hecho alguna foto antes de montarlo,pero ya es tarde.
Al hacerlo me he llevado una desagradable sorpresa

Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2012, 11:12   #309
danigs

Sep 2003 | 3.134 Mens.
Lugar: Calafell (TGN)

Seat Leon FR 2.0 TDi 150

Cita:
Originalmente Escrito por bandit69 Ver Mensaje
He estado haciendo algunas fotos del amortiguador que os comentaba,debería de haberle hecho alguna foto antes de montarlo,pero ya es tarde.
Al hacerlo me he llevado una desagradable sorpresa

Que buena pinta tiene ese amortiguador. Podrías decir que modelo es? Cuanto te costó?

La fuga parece anticongelante, no? No creo que sea grave. Alguna brida o algún manguito, rellenar el circuito y a correr!!
danigs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2012, 11:54   #310
bandit69
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por danigs Ver Mensaje
Que buena pinta tiene ese amortiguador. Podrías decir que modelo es? Cuanto te costó?
El amortiguador es un YSS igual que el de la foto que ya colgé hace algunos post,en cuanto al precio tendría que mirarlo y confirmarlo,pero creo recordar que me costó alrededor de 425 euros

Cita:
La fuga parece anticongelante, no? No creo que sea grave. Alguna brida o algún manguito, rellenar el circuito y a correr!!
Ya lo he mirado y aunque la cosa no es grave tampoco es tan simple,habrá que reparar bomba de agua
  Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2012, 17:51   #311
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.
Lugar: Granada

Megane Coupé 1.6 16v

a nuestras motos se les puede poner un escape de la bandit 600? yo creo que ese escape es mas grande que uno de "400". Me gusta como le queda!

El detalle ese de encima de las estriberas queda muy chulo, no os estrañe si lo lo hago cuando la pinte en un futuro.
xarly_lopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2012, 19:19   #312
danigs

Sep 2003 | 3.134 Mens.
Lugar: Calafell (TGN)

Seat Leon FR 2.0 TDi 150

Cita:
El amortiguador es un YSS igual que el de la foto que ya colgé hace algunos post,en cuanto al precio tendría que mirarlo y confirmarlo,pero creo recordar que me costó alrededor de 425 euros

Ya lo he mirado y aunque la cosa no es grave tampoco es tan simple,habrá que reparar bomba de agua
Uffff.... 400€, no veas que pedazo de torta!!

Por lo que he visto sería YSS MZ366-305TR-04 y es un amortiguador de gas.

http://www.yss.co.th/result_moto.php...d=28&keyword1=
danigs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2012, 21:40   #313
bandit69
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por xarly_lopez Ver Mensaje
a nuestras motos se les puede poner un escape de la bandit 600? yo creo que ese escape es mas grande que uno de "400".
Los colectores de la KTM Bandit de esa foto son los originales de Bandit 400,pero si estás pensando sólo en el silencioso de Bandit 600 seguramente que se pueda poner sin demasiados inventos.

Cita:
Uffff.... 400€, no veas que pedazo de torta!!

Por lo que he visto sería YSS MZ366-305TR-04 y es un amortiguador de gas.

http://www.yss.co.th/result_moto.php...d=28&keyword1=
Torta sí ,pero creo que bien lo vale
En el pasado mi Bandit tuvo montado un Bitubo y aquello era un injerto del demonio,mas bajo y mas blando y encima de todo me duró dos cafés,para explicarme mejor como si le hubiera puesto el amortiguador de una Derbi FDS.
Los Betor tampoco son como para echar cohetes,nada mas tienes que preguntar por ahí a ver si te cuentan algo bueno
Otra opción que encontré rebuscando fué un Hyperpro,pero esos si que eran caros de verdad y además aunque todavía se encontraban en catálogo,me dijeron que probablemente ya estuvieran descatalogados y fuera de producción.
La opción de montar uno de GSXR como Iván tambien las estuve valorando,pero a falta de que alguien me confirmara que no modificara alturas ,ni progresividad,ni comportamiento de la moto la dejé de lado,aunque he de decir que a día de hoy valoraría mucho lo que me dijera Iván acerca de esa opción.
  Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2012, 23:00   #314
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.

GSF400VC

Buenas!!

El que llevo yo es un Ohlins de una 600, no el de la GSXR 750 que efectivamente era la opcion que barajaba despues de empollarme bien foros yanquis...hasta que apareció el Ohlins en el segundamano y a un precio imbatible comparando calidad, estado y garantia con los que habia en eBay

En principio la geometria no tiene por que variar (el amortiguador es completamente regulable), pero al ponerle el paso de rueda nuevo si que quedaba demasiado justo y cabia la posibilidad de que el guardabarros tocara en el paso de rueda, de ahi el ponerle las bieletas mas cortas (5mm) para subir un poco el colin.

En cuanto al comportamiento de la moto por la variacion de altura no noto grandes cambios...quizas un poco mas "agil" al entrar en curva, aunque eso tambien puede ser que vaya mas confiado, porque en lo que si se nota es en la estabilidad, nada que ver con la sensacion de "barcaza" del amortiguador original

To beer or not to beer.
Viejo 20-feb-2012, 14:13   #315
bandit69
Invitado

Si tuviera que cambiarlo de nuevo es seguro que montaría uno de esos
  Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 14:45   #316
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 12.054 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Cita:
La mia lleva un pedazo de ohlins de una 600, solo en posibilidades de reglaje es un lujo!!
Ya sé, ya.... Le tuve uno montado un par de meses y era un puto escándalo como iba eso.... y eso es a lo que iba....

Un cliente mio viaja mucho a no sé que ciudad pequeña de GB, y allí estuvo mirando en un Outlet de una tienda de motos, y tenían un Ohlins original, sin estrenar, para Bandit... este tio tenía una Bandit 400 y estuvo preguntando por el, y el chaval que estaba atendiendo ese día dijo que creía que pedían 450 libras por ese amortiguador, pero que al no estar el dueño, que no estaba seguro.... y unos días después me lo dijo a mi.... Este tio vuelve a las islas de su majestad a principios de marzo, y si la operación es buena, le doy la pasta y, si no lo largaron ya, que me lo pille......

Cita:
De la 600...de la gsxr 400 o 750 (un swap muy tipico en USA)..de la gsx600f...hay muchas posibilidades
Yo hasta ahora sin problemas de, ITV es solo cuestion de ir a la adecuada
Yo ahora le tengo uno de GSXR400.... y va bien, muy bien.... mejor dicho, iba.... Como tengo posibilidades de venderlo relativamente bien, pues a lo mejor me lanzo al gasto desmesurado y me pillo un pata negra....

Aquí en Santiago hay una Bandit ex-400... tiene hecho un swap a 750.... con motor de GSXR 750 ´99 si no recuerdo mal, horquilla de GSXR 600 ´05, y un montón de cosas más.... vamos, ahora la tiene para ir a circuito, pq la calle se le acabó.... y le tiene el amortiguador de una 750 del 2.007..... un puto cañón, se returece que da gusto, levanta en 4ª..... pero el chasis ahí protesta..... Los de la ITV se escojonaban cuando lo veían llegar por allí, y más teniendo los dos "pedrazo de hinjenieros" que hay en sendas estaciones por la zona....

Cita:

Pues a mi no me gusta el chasis en naranja.... pero bueno, es mi gusto.... Los semis así tan bajos deben de ser bastante incómodos.... los tenía así el chaval este que me mira lo del amortiguador en GB, y a mi se me hacía incomodísimo, y yo estoy harto de probar RRRRRs con semis así, así que por eso no sería el problema.... Me recordaba a la GSX 750 "dobleRR" que tenía un conocido mio allá por principios de los 90.... parecía que ibas pilotando el suelo, no una moto.... Eso si, estéticamente son la caña....

Cita:
Yo me puse este del fabricante YSS,sin inventos,sin modificaciones y con regulación.

Tiene buena pinta, si si.... y 425€.... habrá que mirar esta opción si se descarta la del Ohlins.... Y va bien, no? como notas la conducción con el? Como yo tb le tuve un mierdabitubo de esos, la sensación de flotabilidad que tenía tendría que desaparecer de todo, se supone, no??
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 16:36   #317
bandit69
Invitado

Cita:

Tiene buena pinta, si si.... y 425€.... habrá que mirar esta opción si se descarta la del Ohlins.... Y va bien, no? como notas la conducción con el? Como yo tb le tuve un mierdabitubo de esos, la sensación de flotabilidad que tenía tendría que desaparecer de todo, se supone, no??
El YSS vá bien ,nada que ver con el Bitubo
  Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 17:59   #318
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 12.054 Mens.

Cita:
nada que ver con el Bitubo
No es difícil.... al principio iba bien, pero a partir de los 3 ó 4000km bajó de rendimiento hasta convertirse en una absoluta mierda....
Viejo 20-feb-2012, 18:25   #319
bandit69
Invitado

Cita:
No es difícil.... al principio iba bien, pero a partir de los 3 ó 4000km bajó de rendimiento hasta convertirse en una absoluta mierda....
El Bitubo todavía lo tengo por ahí tirado.
Recuerdo que nada mas ponerlo,hace años lo primero que noté era que la moto se había quedado un poquito mas baja,pero de tacto no andaba mal del todo a comparación del original,blando de por sí.
Por aquel entonces dí por sentado que el original estaba cedido y como no había alternativa dejé el Bitubo,pero coincido contigo en lo que dices...aquello nunca dejó de empeorar.
Hace cuatro años cuando recompré la moto todavía llevaba el Bitubo,pero recordé que tenía guardado en algún rincón el original y lo busqué.

Lo encontré y aunque andaba un poco cedido como no perdía aceite lo pinté junto con el resto de la moto y lo volví a poner.Lo llevé hasta hace unos meses cuando buscando encontré este que hace YSS y me decidí a cambiarlo.

La suspensión trasera nunca ha ido mejor que ahora
  Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 20:00   #320
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 12.054 Mens.

Ohlins original para Bandit400 ´94........ 736€+IVA

Me estuvieron hablando ayer de una marca italiana que tenía aún cosas en stock bastante buenas para Bandit400, FG Gubelini... y esto fue lo que encontré...

SE ACQUISTI IN COMBINAZIONE AMMORTIZZATORE POSTERIORE + KIT FORCELLA (O KIT MOLLE O KIT AMMORTIZZATORE DI STERZO) BENEFICERAI DI UN ULTERIORE SCONTO SUL PREZZO DI LISTINO.
(LO SCONTO VERRA' EVIDENZIATO NEL TUO CARRELLO DELLA SPESA)
Ricerca per: Prodotto: Modello = SUZUKI GSF BANDIT 400, Anno = 1994
Codice: [S0M006FQE11]
Modello: SUZUKI GSF BANDIT 400 - Anno: 1991/1995
Mono ammortizzatore FQE11 con 3 regolazioni esterne: interasse (9mm), ritorno idraulico (35 click), precarico molla
AMMORTIZZATORE FQE11 - REAR SHOCK FQE11
586,85 € - 528,17 € (-10%) IVA inclusa

Mono ammortizzatore oleopneumatico con serbatoio per la compensazione del gas interno al corpo, dedicato a moto naked, touring, sport-touring e stradali.
I mono ammortizzatori FQE11 permettono la regolazione dell precarico molla tramite ghiera e controghiera da regolare con l'apposita chiave (inclusa) in base al peso e allo stile di guida, la regolazione dell'interasse (variabile fino a 9mm) e la regolazione idraulica in fase di estensione (35 posizioni). Molti particolari di queste sospensioni sono ricavati dal pieno in Alluminio 7075 (Ergal). Unisce compattezza,caratteristiche altamente tecnologiche e un rapporto qualità prezzo elevato.

Tutta la gamma di sospensioni prodotta da FG è personalizzabile su richiesta. Al momento dell'acquisto specifica il tuo peso, l'altezza, il tipo di uso che fai della moto e le caratteristiche della tua guida. Ti progetteremo le valvole e le tarature idrauliche che meglio si adattano alle tue caratteristiche. Ricorda: la migliore sospensione è quella che si adatta alle tue esigenze!!!

Caratteristiche:
- Pistone Ø 46
- Stelo Ø 14
- Molla lineare
- Struttura monocorpo
- Serbatoio del gas interno

Disponibilità: 5 giorni
586,85 € - 528,17 € (-10%) IVA inclusa
Viejo 22-feb-2012, 20:21   #321
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.

GSF400VC

Habria que comprobar medidas....pero de un anuncio asi salió mi Ohlins...y por 150€

http://www.segundamano.es/salamanca/...28_s&st=a&c=41

http://www.segundamano.es/pontevedra...28_s&st=a&c=41

http://www.segundamano.es/barcelona/...28_s&st=a&c=41

http://www.segundamano.es/baleares/a...28_s&st=a&c=41

To beer or not to beer.
Viejo 25-feb-2012, 12:18   #322
igar_alk
Ucrania!!!

Ene 2011 | 3.799 Mens.
Lugar: Alacant

Mx5 nb

lastima de no tener dinero todavia...

http://motos.coches.net/ocasion/suzu...na-5097938.htm

por cierto, para junio como mucho quiero comprar una bandit 400... a ver si encuentro una en condiciones hasta entonces (si es un shurmano pues mejor

Última edición por igar_alk fecha: 25-feb-2012 a las 18:09.
igar_alk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2012, 20:47   #323
JFGR
Invitado

Creo que ya había salido,pero ésta tampoco tiene desperdicio y a mí personalmente me encanta aunque creo que es de 250?....Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bandit-400.jpg (164,4 KB, 104 visitas)
  Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2012, 19:04   #324
JFGR
Invitado

Alguien sabe donde podría encontrar un escape Thunder Exclusive para ésta moto?.Gracias.
P.D.Si sabeis de alguien que lo quiera vender pues avisais.Un saludo.
  Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2012, 20:29   #325
JFGR
Invitado

Ésto está muy parado!!!.Un saludo.
  Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 00:24   #326
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.

Megane Coupé 1.6 16v

Pues bueno, viendo que esto esta muy parado... voy a hablar un poco.
Hoy me acaba de llegar el regulador... resulta que el que tenia la moto puesto no es ni el original, ni si quiera el que acabo de comprar que es una "copia" del original.. es mas pequeño y con cables de diferentes colores a los de serie. De serie vienen 3 amarillos y este los traia todos negros (lo he notado al quitarlo, que cambiaba de negro a amarillo en el enchufe y despues en la tienda me lo han confirmado). Ademas, el que he comprado es mas grande, el que tenia es casi la mitad... supongo que mas grande.. mejor sera.
Como resulta que mi otra moto (kimko movie xl 125) trae la misma bateria que nuestras bandits, hace cosa de medio año las cambie, una por otra; pero pensando que la bateria de la kimko (la que tiene ahora la bandit) es del 2008... mejor le pongo la que tenia originalmente (que segun el que se la compre hace 1 año y 2 meses la habia comprado nueva) que es mas nueva (en teoria) y de decir de "fallarme" creo que ya tiene mas probabilidades la de junio 2008 que la de diciembre 2010.
Ademas, he pensado en hacerle el detalle negro que le hicieron a la bandit esa que pusisteis en la pagina anterior que va encima de los estribos, pero en vez de pintarlo directamente (prefiero hacer esto cuando llegue el momento de pintarla entera), voy a ponerle pegatina negra que dejandola bien, queda igual o mejor que la pintura.
Si por fin despues de unas cuantas semanas, este finde puedo cogerla, sacare fotos.
Por cierto, necesitaria saber una cosa:
la cadena si pillas el embrague cuando vas andando, a mas velocidad mas suena la cadena. Es un ruido que en un principio no hacia... creo que ha sido de meterla por tierra (esto solo ha sido 4-5 veces en un año) y no haberla limpiado correctamente despues, ya que solo le echaba grasa y tirando... No estan gastados ni la corona ni el piñon, si que me he fijado que los eslabones tienen una holgura en lo que rueda que llevan. No es una holgura de arriba-abajo, sino de lado a lado hay cierta distancia hasta llegar a los retenes. Nose si esto sera normal, pero no creo que sea desgaste, puesto que solo le he hecho 2000km desde que la tengo y el dia antes de salir le engrasaba la cadena.
Bueno, mañana haber si me levanto temprano y hago lo de la bateria y lo de el regulador, engraso la cadena y me pongo ha hacer deberes
Viejo 02-mar-2012, 10:43   #327
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.

Megane Coupé 1.6 16v

bueno, ya terminé ayer de las 3 cosas que tenia que hacer. Ya solo queda que este finde pueda salir si no llueve (ahora mismo esta lloviendo).
Hay alguna manera de saber la edad de la bateria? he visto una fecha impresa: 070310, esto significa que es del dia 7 de marzo del 2010? la otra lleva otro numero diferente pero acaba en 06 y eso que la moto la compremos en 2008... asique no me cuadra que tenga la bateria 2 años mas que la moto.
El regulador resulta que es mas original el que tenia puesto (aunque los colores de los cables no coincidian y las fichas que unen los cables habian sido cambiadas para que valiera...) que el que me han dado. Al ser mas grande he tenido que adaptarlo un poco pero bueno, se supone que al ser mas grande refrigerara mas y se rompera menos. He probado y sigue cargando en relenti pero me parece que sigue sin cargar cuando le das puño... porque se apagan las luces roja y verde del aparato que tengo y eso es que carga.. pero muyy poco. Mirare con un tester el finde haber si va bien. Sino sera el bobinado verdad? esperemos que no... tambien me ha parecido que el pequeño fallo que hacia ya no lo hace, de todas formas solo la he tenido arrancada 10 minutos mientras se calentaba la cadena y para probar la bateria.
Le puse lo de la pegatina, que no veas como hay que currarselo porque al cortar siempre me pasaba y cortaba de mas y se notaba muy feo.. pero ya se ha quedado mas o menos. Total, es para hacer el apaño. Y la cadena sigue sonando, es como si crujiera pero solo lo hace en la parte de delante en el piñon. Hay que engrasar tambien el piñon? me refiero, no a la parte de arriba por donde va la cadena, sino a la parte donde esta el engranaje; nose si eso tambien habria que engrasarlo, una vez lo hice.

Dejo unas fotos de la diferencia de reguladores, el nuevo es de la honda xr 650 (99€) y de como ha quedado lo del estribo:

Última edición por xarly_lopez fecha: 02-mar-2012 a las 11:05.
Viejo 05-mar-2012, 14:30   #328
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.

GSF400VC

Buena currada Xarly (por cierto, creo que en breve seremos vecinos), yo el regulador lo pillé en mcmotronic, reparan los originales y luego los venden con garantia y todo, y la verdad es que hasta hoy ni un problema).

Lo de la estribera queda muy chulo, aunque en la "Bandit-KTM" resaltaba algo mas (o igual es falta de luz en las fotos), me lo plantearé para proximas "intervenciones"

La mia mañana tiene "quirofano": revision de valvulas y demas, asi que empezaré prontito que teniendo que desmontar y abrir todo me va a llevar un buen rato...
Ademas aprovecharé para cambiar el filtro de aire, que tambien le tocaba. Iba a sacarlo y lavarlo como hice la ultima vez...pero por 9€ que me ha costado uno nuevo ni me lo he pensado, que es un poco engorro lo de lavarlo, dejarlo secar, engrasarlo...

Si me sobra tiempo, me llevaré la toma de mechero y se la dejaré instalada, asi ya no tendré mas preocupacion con la bateria del movil/gps...ah, y una buena limpieza general y engrasado de cadena para dejarla como nueva!!

To beer or not to beer.
Viejo 05-mar-2012, 18:29   #329
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.

Megane Coupé 1.6 16v

ivandit, donde vas a poner la toma del mechero? Has visto la mia? Con led y todo...jej para que no se quede encendida sin querer.
Lo de la estribera sera falta de luz (cochera y con el movil) ademas de que en vez de color "pulido" ya parece gris.
El regulador parece que carga, baja a 12,70 voltios si pasas las 6.000 rpm y despues sube, hasta el relenti, donde se llega a poner a 14.30 voltios. Voy a darme una vuelta, si no baja de voltage una vez parada sera porque va cargando. Calentar se calienta menos, por lo menos segun he comprobado y me queda verificar que el "pare" de medio segundo que hacia antes a desaparecido totalmente...el otro dia no lo hizo.
Viejo 05-mar-2012, 18:55   #330
JFGR
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por JFGR Ver Mensaje
Alguien sabe donde podría encontrar un escape Thunder Exclusive para ésta moto?.Gracias.
P.D.Si sabeis de alguien que lo quiera vender pues avisais.Un saludo.
Nadie sabe nada?.Y un Yoshimura completo con colector para ésta moto?.Gracias y un saludo.
  Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto