INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Suzuki GSF 400 Bandit: Un mito y una leyenda. Vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-mar-2012, 19:17   #331
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.373 Mens.
Lugar: Aquí mismo.

GSF400VC

Pues habia pensado ponerla en el lateral del paso de rueda de fibra...no se si me explico, en la ultima foto que pusiste quedaria mas o menos detras del regulador, que el paso de rueda cierra ese hueco y podria ponerse haciendo un agujero (por el otro lado para evitar el calor que pueda disipar el mismo)...pero creo que lo voy a montar debajo del asiento, hay mas sitio y queda oculto.
Echaré un ojo a tu brico!!

JFGR, la verdad es que son escapes "dificiles" de conseguir por la antigüedad del modelo...has rastreado eBay, segundamano, milanuncios, etc?

To beer or not to beer.
Ivandit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-mar-2012, 23:36   #332
xarly_lopez
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 1.037 Mens.
Lugar: Granada

Megane Coupé 1.6 16v

Yo tambien estuve buscando un yoshimura, pero tendras que adaptarlo de la bandit 600, porque de la 400 no hay.. lo que nose es si los colectores le valdrán o no.

Ivandit, si quieres pongo aqui fotos de donde tengo yo el mechero, está debajo del deposito. No se ve mucho, apenas se calienta y no se mueve. Ademas le añadi un led y un interruptor. El interruptor va debajo del asiento por eso se me ven los cables rojos en las fotos (no habia cables de color negro cuando fui ) El mechero es este: http://www.ebay.es/itm/Toma-de-corri...#ht_2625wt_698
Lleva como para ponerle dos tornillos, pues uno lo use para pillar el mechero contra el chasis y el otro lo use para meterle un led rojo. Queda bastante bien, ademas queda al lado del manillar, lo que te viene bien para el cable del gps que tendrias que pasar desde el asiento hasta el manillar (lo que tenia yo antes de ponerlo delante) queda el cable estirado y puede ser peligroso. A menos que solo lo quieras para cargar el movil que eso ya seria otra historia.

P.D.: Por cierto, porque dices lo de vecinos? te vienes a vivir a granada??

Última edición por xarly_lopez fecha: 05-mar-2012 a las 23:50.
xarly_lopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2012, 21:11   #333
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.373 Mens.

GSF400VC

Bueno, pues despues de desmontar tooodo el jaleo de piezas (deposito, bobinas, termostato, bocinas, etc...), he llegado al "corazon de la bestia", asi se ha quedado preparado todo para mañana comprobar las tolerancias de las valvulas.
En principio todo parece en buen estado, a ver si no hay que retocar mucho!!

Xarly, mi chica ya esta por alli desde la semana pasada (por cierto que si sabes de alguien que quiera apuntarse al nuevo gimnasio del nuevo centro comercial que pregunte por ella, trato especial para bandidos!!), y yo seguramente para junio-julio me iré tambien para allá, si no encuentro curro antes que entonces hago las maletas ya (si sabes de algo avisa!!). Ya te avisaré y haremos alguna rutilla, no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Valvulas-01.jpg (88,5 KB, 252 visitas)

To beer or not to beer.
Viejo 06-mar-2012, 22:30   #334
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.373 Mens.

GSF400VC

Por cierto...que tal le quedaria una funda Bagster para el deposito? Me daba pereza ponersela...pero ya de paso que esta todo desmontado...y no encuentro ninguna imagen para ver como le queda

To beer or not to beer.

Viejo 07-mar-2012, 01:49   #335
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.037 Mens.

Megane Coupé 1.6 16v

Pero lo del gimnasio es en granada capital? yo soy de motril, que esta en la costa. Pero vamos, que a la capital suelo subir a pulianas donde esta el "kinepolis" que hay para jugar a los bolos y para comprar ropa y aparatos electronicos todo en una misma zona, tambien voy para hacer unos examenes en un insti de la capital y mi novia va a un quiropráctico de alli tambien. Espero subir algun dia y ver tu bandit por granada entonces! jejjeje
La funda bagster para que la quieres poner? yo iba a comprarme una mochila de esas de deposito, nose si sera lo mismo porque las imagenes que veo en google son mas bien de "funda para deposito" que para llenarla de cosas. Si es solo funda nose que utilidad tiene, aparte de la de no rayar el deposito y si es funda y mochila pues te viene bien para los viajes o rutas.
Viejo 07-mar-2012, 08:52   #336
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.373 Mens.

GSF400VC

Ooops, fallo mio, vi Granada en tu ubicacion y di por hecho que era la capital
De todas formas nos veremos por alli, ya te confirmaré cuando vaya para allá

La funda es por ambos motivos: por un lado protege el deposito, y ademas lleva unos anclajes para bolsas sobredeposito de la misma marca, con lo que va mas seguro que con imanes (y que conste que hasta ahora uso la de Lidl sin ningun problema).
La duda era porque tampoco necesito la bolsa tan a menudo, asi que mas que nada seria una cuestion de proteccion/estetica, pero no tengo claro si quedará bien o no...otra cosa es que sea mucho mas practico y me acostumbre mas a la sobredeposito que a la mochila...

To beer or not to beer.
Viejo 08-mar-2012, 10:58   #337
ndisseny

Feb 2006 | 1.051 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JFGR Ver Mensaje
Nadie sabe nada?.Y un Yoshimura completo con colector para ésta moto?.Gracias y un saludo.
Yo vendí el Yoshimura completo este verano, ya no tenia la moto, si buscas como te han dicho por ebay, segundamano o milanuncios, seguro que encuentras algo.

Aprovecho para saludar a todos los bandidos del foro, de vez en cuando me gusta entrar para recordar viejos tiempos, una lastima lo de bandit400.com, me gustaba meterme por allí, a ver si alguien se anima y se crea de nuevo.
Ráfagas a todos.
ndisseny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2012, 11:11   #338
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 12.053 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

La funda Bagster, para mi gusto, le queda fatal... pero sobre gustos no hay nada escrito....
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2012, 11:17   #339
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 12.053 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Cita:
Originalmente Escrito por igar_alk Ver Mensaje
Agggggggggg, ese manillar, que ascazo... será cómodo, pero le queda como el culo....

Y todas esas reformas que tiene, en las ITV de Santiago ni la miran... hace unos días fue a pasarla un conocido con una que sólo le tenía cambiado el portamatrículas y los intermitentes traseros, todo homologado según creía el.... y le echaron todo para atrás, le dijeron que ó ponía lo original ó no pasaba la ITV.... y estuvo en busca de todo lo original, y al final la pasó, pero....
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2012, 12:00   #340
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.373 Mens.

GSF400VC

Rebienvenido Ndisseny, se os echa de menos a algunos "veteranos" del hilo (andeandará Danigs!!). Lo de Bandit400, hay un proyecto de foro similar, pero lo dificil no es ponerlo en marcha, es recuperar toda la informacion que habia...todos mis intentos de contactar con alguien que pudiera tener una copia de seguridad del foro han sido en vano

Yo ayer terminé la revision de valvulas y solo hubo que retocar minimamente una de admision, el resto como un reloj suizo
De paso cambié pastillas delanteras porque estaban MUY acabadas y de momento el brico de doble disco tendrá que esperar tiempos mejores (me faltan la llanta+neumatico y no hay ca$h), filtro del aire (iba a lavarlo, pero por 9€ que cuesta uno nuevo...), liquido refrigerante, revision de aceite, limpieza y engrasado de cadena y revision general. Quitando el jaleo de destriparla entera para llegar a las valvulas, el revisarlas/ajustarlas esta realmente chupado!!

Al final no le he montado la funda: de momento no tengo bolsa sobredeposito compatible con el sistema Bagster, y la verdad es que despues de un buen lavado me gusta mucho mas el brillo del deposito

Voy a dar una vuelta para ir asentando las pastillas y le hago unas fotos actualizadas!!

PD: esa de Coruña me parece poco acertada en cuanto a reformas...sobre todo el manillar

To beer or not to beer.
Viejo 09-mar-2012, 16:08   #341
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.373 Mens.

GSF400VC

Bueno, pues ya toi de vuelta...y lo prometido es deuda, asi que ahi van unas fotitos de esta mañana...animarse todo el mundo que viene el buen tiempo y hay que lucir molinillo!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bandida-01.jpg (70,7 KB, 202 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Bandida-02.jpg (80,0 KB, 202 visitas)

To beer or not to beer.
Viejo 09-mar-2012, 16:09   #342
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.373 Mens.

GSF400VC

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bandida-03.jpg (73,6 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Bandida-04.jpg (82,2 KB, 204 visitas)

To beer or not to beer.

Viejo 09-mar-2012, 18:23   #343
JFGR
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Ivandit Ver Mensaje

Cada día está más "joven" ésa Bandit.Realmente son fotos que uno no se cansa de mirar...Un saludo.
P.D.A ver si actualizo ya la mía con todas las chuches que tengo ya por casa y que por falta de tiempo aún no he montado.
  Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2012, 18:35   #344
JFGR
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por ndisseny Ver Mensaje
Yo vendí el Yoshimura completo este verano, ya no tenia la moto, si buscas como te han dicho por ebay, segundamano o milanuncios, seguro que encuentras algo.

Aprovecho para saludar a todos los bandidos del foro, de vez en cuando me gusta entrar para recordar viejos tiempos, una lastima lo de bandit400.com, me gustaba meterme por allí, a ver si alguien se anima y se crea de nuevo.
Ráfagas a todos.
Gracias.Si ya busco pero no encuentro.Otras marcas,los que quieras,pero como el sonido de éstos dos,ningun otro.El escape que llevo actualmente "apaga" demasiado el sonido del motor(no se le puede quitar el DB killer sin hacer un estropicio) y ésta moto se merece algo con más "chicha".Ponerle un Yoshimura RS-3(que hay los que quieras) pues no,no me gusta ya que para mí es demasiado grande y sobresale demasiado.Un saludo.
  Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2012, 18:53   #345
Ibiza 6k G.S

Ago 2010 | 14.194 Mens.
Lugar: Bcn

gsx650/Leon Tsi/Ibiza 6k/Gs500/Daystar125/SR 250x2

Es complicado mantener una bandit? reparaciones,mantenimiento etc ?
Ibiza 6k G.S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2012, 10:54   #346
XaZiNo
ForoCoches: Miembro Viejo

Ago 2003 | 4.730 Mens.
Lugar: De cualquier parte

XTZ1200E

Cita:
Originalmente Escrito por Ibiza 6k G.S Ver Mensaje
Es complicado mantener una bandit? reparaciones,mantenimiento etc ?
En principio no, ya lo demás depende de lo cuidada que lo quieras, o de lo mimoso que seas.

Yo ahora estoy algo seco de pasta y no puedo hacerle mucho, le he cambiado los discos delanteros y las pastillas de delante y traseras, pero el mantenimiento general es prácticamente nulo.

XaZiNo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2012, 11:05   #347
Ibiza 6k G.S

Ago 2010 | 14.194 Mens.
Lugar: Bcn

gsx650/Leon Tsi/Ibiza 6k/Gs500/Daystar125/SR 250x2

Yo es que estaba intentando adquirir una evidentemente de segunda mano pero estaban muy machacadas, uno incluso me dijo esta perfecta y al arrancar se escuchaba las válvulas a kilómetros... En fin
Ibiza 6k G.S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2012, 11:07   #348
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.373 Mens.

GSF400VC

Complicada la 400? bueno, hay de todo por ahi y depende un poco del estado en el que la pilles: la mia estaba MUY mimada y no me ha dado mas "problemas" que el mantenimiento normal (aceite, filtros, pastillas, etc...) y alguna pijada que no depende del cuidado que se le tenga (se tostó el regulador).

El amortiguador trasero no duró mucho, supongo que ya venia algo tocado, y la verdad es que merece la pena ponerle algo mejor.
El sistema electrico es uno de los puntos debiles por lo que he leido, aunque en mi caso su anterior dueño lo rehizo completamente incluyendo un nuevo CDI modificado y hasta hoy ni un solo fallo.

Personalmente lo que mas me gusta es que todo excepto cambiar las gomas se lo he ido haciendo yo (y partiendo de 0 en mecanica), con la satisfaccion y el ahorro que ello supone

Lo mas importante es eso: que la unidad este en buen estado, que hay mucha chatarra por ahi (y a que precios) que luego no da mas que problemas...

To beer or not to beer.
Viejo 11-mar-2012, 21:33   #349
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.037 Mens.

Megane Coupé 1.6 16v

Pensando en cambiarle la bateria a la moto en verano y resulta que a mi otra moto (kimko movie xl 125) que tiene la misma bateria (la que cambié hace una semana porque habia índices de que iba a morir) se me ha ido ya. Menos mal que la cambie a tiempo! xD
Ahora he pensado lo siguiente: le compro una bateria nueva y buena a la bandit y la que tiene actualmente la bandit (la que traia y se supone que tiene "1 año") pasarsela a la kimko que solo usa la bateria para arrancar.
Que bateria me recomendais? me refiero a marca y amperaje.
He pensado en alguna bosh que parece que van bien.
Un saludo
Viejo 12-mar-2012, 12:53   #350
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.373 Mens.

GSF400VC

Yo llevo una "normal y corriente", simplemente la pedí por la referencia del manual (YTX9-BS) pero no recuerdo la marca...si luego bajo al garaje te lo miro!!

To beer or not to beer.
Viejo 13-mar-2012, 11:44   #351
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.037 Mens.

Megane Coupé 1.6 16v

Bueno, pues hoy le he comprado la bateria. 45€ una bosch de 8ah. Es esta:

La tengo cargando. Haber que tal va cuando la monte a la noche

Los buenos conductores NUNCA se pierden, simplemente escogen rutas turísticas alternativas
Viejo 15-mar-2012, 13:38   #352
danigs

Sep 2003 | 3.134 Mens.
Lugar: Calafell (TGN)

Seat Leon FR 2.0 TDi 150

Cita:
Rebienvenido Ndisseny, se os echa de menos a algunos "veteranos" del hilo (andeandará Danigs!!). Lo de Bandit400, hay un proyecto de foro similar, pero lo dificil no es ponerlo en marcha, es recuperar toda la informacion que habia...todos mis intentos de contactar con alguien que pudiera tener una copia de seguridad del foro han sido en vano

Yo ayer terminé la revision de valvulas y solo hubo que retocar minimamente una de admision, el resto como un reloj suizo
De paso cambié pastillas delanteras porque estaban MUY acabadas y de momento el brico de doble disco tendrá que esperar tiempos mejores (me faltan la llanta+neumatico y no hay ca$h), filtro del aire (iba a lavarlo, pero por 9€ que cuesta uno nuevo...), liquido refrigerante, revision de aceite, limpieza y engrasado de cadena y revision general. Quitando el jaleo de destriparla entera para llegar a las valvulas, el revisarlas/ajustarlas esta realmente chupado!!

Al final no le he montado la funda: de momento no tengo bolsa sobredeposito compatible con el sistema Bagster, y la verdad es que despues de un buen lavado me gusta mucho mas el brillo del deposito

Voy a dar una vuelta para ir asentando las pastillas y le hago unas fotos actualizadas!!

PD: esa de Coruña me parece poco acertada en cuanto a reformas...sobre todo el manillar
Eeeeh!!! Que sigo por aquí!!! Pero es que con el frio que ha hecho, hace la tira que no cojo la Bandit. De hecho, ayer la cogió mi mujer, la limpió, salió a rodar con ella y la llenó de combustible.

Yo lo cierto es que tengo poco tiempo para usarla... y los sábados procuro salir en bici, así que no le puedo dedicar mucho tiempo a la Bandit... pero ahi está.
danigs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2012, 14:43   #353
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.373 Mens.

GSF400VC

Cita:
Originalmente Escrito por danigs Ver Mensaje
Eeeeh!!! Que sigo por aquí!!! Pero es que con el frio que ha hecho, hace la tira que no cojo la Bandit. De hecho, ayer la cogió mi mujer, la limpió, salió a rodar con ella y la llenó de combustible.

Yo lo cierto es que tengo poco tiempo para usarla... y los sábados procuro salir en bici, así que no le puedo dedicar mucho tiempo a la Bandit... pero ahi está.
Me alegra saber que sigues por aqui Dani!

To beer or not to beer.
Viejo 15-mar-2012, 15:22   #354
danigs

Sep 2003 | 3.134 Mens.
Lugar: Calafell (TGN)

Seat Leon FR 2.0 TDi 150

Cita:
Me alegra saber que sigues por aqui Dani!
Os voy leyendo, pero me han trasladado de central y he estado offline. De hecho aun espero que me terminen de configurar el puesto de trabajo.

Antes en verano iba en moto al trabajo, ahora, al estar más lejos y compartir coche con otros compañeros, me será imposible... pero me tocará cogerla para dar algún paseo esporádico.
danigs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2012, 19:45   #355
navarretego

Ago 2008 | 71 Mens.
Lugar: Murcia

bmw 320 cd; Bandit 400

Antes de nada, muy buenas a todos… Hace mil años que me di de alta en este foro, y al principio si que estuve más atento y activo, pero bueno, por temas laborales dejé de lado tanto el Chat, como la moto… Ahora, también por temas laborales (uno mas en el paro, jodido, pero con tiempo para poder hacer cositas… ), pues he retomado la moto, y también el Chat…

Y por supuesto, después de taaaaaanto tiempo sin tocar la moto, todo son pegas… Jejejeje…
Inicialmente, el grifo de gasolina atascado, que se cambió por otro (segunda mano, por supuesto) de bandit 400 tambien… Deciros que en el taller me comentaron que también sería valido el de la 650… Alguien sabe si esto puede ser verdad? Bueno, pues ahí queda anotado, para futuros problemas de alguien…

Una vez superada la prueba del atasco de combustible, me surge una duda… La moto va bien, sin problemas, arranca y “arrea” lo que le pidas… Pero tras andar con ella, le cuesta un poco mantener el ralenti… Si, se lo he subido y demás, pero parece como si se “ahogase”… He probado a cogerle un poco el aire, y parece que aguanta mejor… Recomendais tocar la parte de admisión de aire de los carburadores?

Y otra duda más… Si tras andar con ella, se para por el tema del ralentí que os he comentado, o bien la paro… Si trato de volver a arrancarla seguidamente… Nada de nada… Siempre toca pegarle un empujón y sin problemas, pero no así con el botoncito… Si espero un tiempo (5 minutitos o algo así…) finalmente si que arranca….

Ideas? A alguien le ha pasado lo mismo?

PD: No hace mucho se ha charlado por aqui acerca del amortiguador trasero... Alguno válido de otra moto que alguien haya montado? Como os he dicho, ahora con tiempo, se me ocurren mil cosas, entre ellas cambiar el amortiguador trasero...

Un saludo a todo el mundo!!
navarretego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2012, 22:15   #356
navarretego

Ago 2008 | 71 Mens.

bmw 320 cd; Bandit 400

Bueno, y pensando pensando... Desde que monté el filtro de aire, no se ha limpiado... Tal vez sea de ayuda... Pero la verdad es que tampoco he hecho demasiados km... Mañana, quitaré el filtro de gomaespuma (o lo que sea...) y le atizaré un rato, a ver que tal se comporta...

De todos modos, necesito ideas... Sobre todo para lo de "la paro y no arranca hasta pasado un tiempo..."

Saludos!!
Viejo 19-mar-2012, 16:14   #357
navarretego

Ago 2008 | 71 Mens.

bmw 320 cd; Bandit 400

Cita:
Originalmente Escrito por navarretego Ver Mensaje
Bueno, y pensando pensando... Desde que monté el filtro de aire, no se ha limpiado... Tal vez sea de ayuda... Pero la verdad es que tampoco he hecho demasiados km... Mañana, quitaré el filtro de gomaespuma (o lo que sea...) y le atizaré un rato, a ver que tal se comporta...

De todos modos, necesito ideas... Sobre todo para lo de "la paro y no arranca hasta pasado un tiempo..."

Saludos!!
Tras haber quitado el filtro en cuestión y circular con ella "atizandole" (170 - 11000 rpm), más varias subiditas a 12 - 13000 rpm en segunda y tercera marcha, aguanta el ralentí sin problemas... Estaría demasiado sucio?

Lo he metido en agua con fairy, un par de sacudidas y ahora secando al sol, para después meterlo en aceite... aver que tal va, aunque me voy a plantear no ponerselo... Que me decis??

Respecto del arrancar la moto... Pues esta mañana, primera arrancada, y se me ha parado. Después he tenido que arrancar a empujón... En mitad de la ruta, la he parado, y seguidamente voy a arrancar y nada de nada... A empujón... Una vez en casa, la paro, intento arrancar y nada... 5 minutos después, trato de arrancar y a la primera... IDEAS???

Última edición por navarretego fecha: 19-mar-2012 a las 16:16.
Viejo 21-mar-2012, 18:37   #358
ndisseny

Feb 2006 | 1.051 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por navarretego Ver Mensaje
Tras haber quitado el filtro en cuestión y circular con ella "atizandole" (170 - 11000 rpm), más varias subiditas a 12 - 13000 rpm en segunda y tercera marcha, aguanta el ralentí sin problemas... Estaría demasiado sucio?

Lo he metido en agua con fairy, un par de sacudidas y ahora secando al sol, para después meterlo en aceite... aver que tal va, aunque me voy a plantear no ponerselo... Que me decis??

Respecto del arrancar la moto... Pues esta mañana, primera arrancada, y se me ha parado. Después he tenido que arrancar a empujón... En mitad de la ruta, la he parado, y seguidamente voy a arrancar y nada de nada... A empujón... Una vez en casa, la paro, intento arrancar y nada... 5 minutos después, trato de arrancar y a la primera... IDEAS???
No es por ser cenizo, pero esto me ocurria con la mia hasta que dejó de arrancar, en mi caso era el CDI, en frio genial, pero cuando rodabas un rato con ella y parabas, raro era que arrancase a la primera. Se ve que algun componente interno de CDI, como condensadores y demas piezas electrónicas que lleva, esté a punto de morir y falle cuando se calienta.
Ya te digo que no tiene por que, pero pinta si que tiene, en www.mcmotronic.com te lo recogen, lo reparan y te lo devuelven en una semana, aqui hemos llevado varios y todo perfecto, te lo dejan nuevo.
Por otro lado, otra cosa que tambien puede que necesites cambiar son las pipetas y los cables de las bujias, si tienen mucho tiempo estarán para el arrastre, y en este estado, cuando se calientan, producen el dichoso ralentí inestable y rateos continuos, esto es algo mas barato y conviene hacérselo si no se lo has hecho ya.
Ah y saludos a todos los bandidos, de vez en cuando me gusta pasarme por aquí.

Última edición por ndisseny fecha: 21-mar-2012 a las 18:39.
ndisseny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2012, 21:23   #359
navarretego

Ago 2008 | 71 Mens.

bmw 320 cd; Bandit 400

Respecto de los cables ya se los cambié hace algún tiempo, pero no asi las pipetas... Donde las compro? Casa oficial? Alguna recomendación?
Recuerdas por cuanto te salieron ndisenny?
Viejo 23-mar-2012, 22:24   #360
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.037 Mens.

Megane Coupé 1.6 16v

si no le cambias los cables falla el relenti? ami tambien me interesa, no es que falle mucho.. solo cuando esta a punto de saltar el ventilador, pero me gustaria cambiarle lo que pueda y sea barato para llevar un control de los componentes.

Los buenos conductores NUNCA se pierden, simplemente escogen rutas turísticas alternativas

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto