INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Suzuki GSF 400 Bandit: Un mito y una leyenda. Vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-mar-2012, 12:09   #361
navarretego
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 71 Mens.
Lugar: Murcia

bmw 320 cd; Bandit 400

A ver, ni idea de si fallaba antes de cambiarle los cables... Hace ya bastante tiempo y además de eso hice otras cosas... Cambiarle los cables, barato es... Van "roscados" a la pipeta y a las bobinas... Desenroscandolos salen... Respecto de las pipetas, ya has visto que yo sigo con las mismas, y que me gustaría cambiarlas, asi que si te decides, cuenta donde compraste, cuanto y que tal va el apaño... jejejeje
navarretego está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2012, 19:16   #362
utena_tenjou
La miembra pink hair

Ene 2008 | 335 Mens.
Lugar: Jaén

Toyota Paseo '97 - Suzuki GSF 400 Bandit '91

Buenas, muy buen post! Hace un año y pico estuve probando una, casi casi la compro! me encanta la bandit... pero al final me eché para atrás en el último momento una pena. Es mi espinita clavada. También visitaba el antiguo foro que desapareció.

Me suscribo compañeros, un saludo.

utena_tenjou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2012, 00:01   #363
navarretego

Ago 2008 | 71 Mens.

bmw 320 cd; Bandit 400

Hola Utena. Bienvenida al foro, y una pena que no te decidieses por ella, más si como dices te ha quedado una espinita...

Yo, dándole vueltas a lo mio del arranque... A ver, cuento...
Esta tarde, paseito de 50 km aprox... 20 km puerto de montaña, subida continua con muchas curvas de herradura, 2nda, 3ra marchas...
En la bajada, punto muerto y sin problemas de ralentí... Aguanta bien (recordaros que voy sin la gomaespuma del filtro de aire...). Pues bien, durante la bajada, he decidido a ir probando el arranque, ya que como os dije, si la paro e intento arrancar seguidamente, lo normal es que no arranque y tenga que tirar de empujón... Ahora no sé si voy a decir una tonteria (por no decir jili...ez), pero espero no me lo tengais en cuenta... Entiendo que para arrancar, debería de hacerlo sin problemas directamente tirando de botón sin dar gas, no? Pues he ido probando dando un poco de gas mientras pulsaba el botón, y varias veces ha arrancado... Otras no, pero varias si que lo ha hecho... No hace mucho cambié el grifo de gasolina porque estaba atascado según mecanico y no le entraba gasolina... Estoy dándole vueltas a si puede que siga con problemas de gasolina... Con lo que os cuento, puede ser?

Pensando en que fuese un problema eléctrico, tampoco debería de arrancar a empujón, verdad?
Y pensando en que sea problema de aspiración de combustible, pues puede que el arranque no tire lo suficiente para que entre gasolina para arrancar...

Hagan apuestas señores!!
Viejo 26-mar-2012, 17:45   #364
ndisseny

Feb 2006 | 1.051 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por navarretego Ver Mensaje
Respecto de los cables ya se los cambié hace algún tiempo, pero no asi las pipetas... Donde las compro? Casa oficial? Alguna recomendación?
Recuerdas por cuanto te salieron ndisenny?
Las pipetas las compré NGK en un taller de recambios, creo que costaban por los 3 o 4 euros cada una las normalitas. Si no las has cambiado nunca, seguro que lo notas.
ndisseny está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-mar-2012, 17:30   #365
navarretego

Ago 2008 | 71 Mens.

bmw 320 cd; Bandit 400

Esta mañana he ido en busca de las pipetas, pero no ha podido ser... Esperaremos al lunes... Oye, Xarly, todo bien desde el cambio del regulador? Carga? Arranca? Ralenti?
Creo que yo voy a probar también con el regulador... Lo enviaré a mcmtronic (se escribe así?)

Los que hayáis enviado algo, cómo hacéis los envíos??
Viejo 31-mar-2012, 17:48   #366
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.
Lugar: Granada

Megane Coupé 1.6 16v

si! cargar carga, es mas por si las dudas le dije a ivandit que comprobara la suya para ver si obteniamos los mismos datos. Ya que normalmente en las motos cuanto mas aceleras mas voltios da en el voltimetro, sin embargo se ve que en las nuestras es al reves; a mas aceleres menos voltios da. Si pones la bandit a 6000rpm da unos 12,76v mientras que a relenti da unos 14v.
Arrancar arranca igual, mi problema era que al cabo de un tiempo me quedaba sin bateria en pleno funcionamiento, es decir, que yo iba con ella y se iba descargando poco a poco y al quererla arrancar (por ejemplo) despues de 5 horas de haberla usado pues se notaba como le costaba mas por tener la bateria menor voltage. Y entonces tenia que usar un cargador de baterias para poder arrancarla y usarla. La lleve al mecanico y me dijo que cargar cargaba, pero que muy poco que tenia que cambiar el regulador. Por ahora no me a dado mas problemas, ni se a "descargado" la bateria todavia. Asi que creo que ese tema ya lo tengo listo.
Mi problema por asi decirlo viene de la ultima carburacion, que ahora cuando esta a punto de saltar el electroventilador pues empieza a fallar de relenti. No se llega a apagar, pero sube y baja, sube y baja como si fuese inestable desde las 1000 hasta las 2000rpm (mas o menos); sin embargo en una temperatura desde 0º hasta unos 90º (pongo 90º pero me refiero 1 o 2 grados por debajo de la temperatura a la que salta el electro) el relenti es estable y perfecto. Se clava en 1400-1500rpm y de ahi no se mueve.
Segun mi mecanico (imagino que por no carburarmela otra vez..) me dijo que era normal, porque se calienta por encima de su temperatura de trabajo y por eso comienza a fallar. La verdad es que no he probado a dejarme caer en una bajada para que se enfrie y comprobar que solo lo hace a muy altas temperaturas pero es una cosa que sino la hago hoy, la hare mañana. Si la apago y espero un poco y la arranco vuelve a mantenerse perfecta.
La verdad es que no le estoy dando mucha importancia, pero al leer que cambiandole los cables de las bujias se podia obtener un buen relenti pues pensé en que quizas al calentarse tanto los cables empiece a fallar de corriente y por eso antes no lo hacia (o no me daba cuenta)
Lo del regulador mejor llevalo a reparar donde te han dicho los demas compañeros, porque el que yo compré que es uno que venden de imitacion es un poco mas grande y aunque en realidad yo creo que va mas frio (al ser mas grande refrigera mejor) al ser tan grande pierde estetica y tendras que retocar la zona; pero es el que vendian como "original de bandit 400" hay fotos mas arriba jejejej
saludos a todos!

Los buenos conductores NUNCA se pierden, simplemente escogen rutas turísticas alternativas
xarly_lopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2012, 11:20   #367
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.377 Mens.
Lugar: Aquí mismo.

GSF400VC

Navarretego, yo el regulador no lo envié (el mio estaba tostado del todo, llegó a inflamarse por los cables!!), directamente pedí uno a Mcmotronic y sin problema hasta el dia de hoy. Supongo que tambien te lo pueden reparar, pero si te sale mas o menos igual de precio te ahorras un envio

To beer or not to beer.
Ivandit está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 15:23   #368
navarretego

Ago 2008 | 71 Mens.

bmw 320 cd; Bandit 400

Bien, pues esta mañana, puesto en fregao de ir a buscar pipetas para cambiarlas, ya liados le cambio cables de nuevo, con lo que he sacado el depósito y ahí la tengo a espera de las pipetas... Espero esta tarde. Me he liado a hacer comprobaciones en el regulador, y siguiendo los criterios del manual, los valores que he obtenido no son parecidos ni tan siquiera... Alguien ha hecho estas comprobaciones alguna vez? Alguno de los que tenéis seguro el regulador OK las ha hecho para chequear valores? Los que yo he medido en mi "cafetera" han sido los que os indico:
Y1 - B/W (Seg Manual 3.5, Obtenido 3.20)
Y2 - B/W (Seg Manual 3.5, Obtenido 3.21)
Y3 - B/W (Seg Manual 3.5, Obtenido 3.20)
R - B/W (Seg Manual 6, Obtenido 4.00)

Todos los valores en K ohmios

Ideas, comentarios, propuestas? Saludos a todos!!"

Última edición por navarretego fecha: 02-abr-2012 a las 19:46.
Viejo 02-abr-2012, 15:37   #369
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.

Megane Coupé 1.6 16v

pero esos resultados a que revoluciones? yo pedi prestado el multimetro pero estoy detras de comprarme uno.
Yo medí los valores antes de entrar al regulador y acelerando llegaban a 11v mas o menos. Tu te refieres a despues del regulador no?
ahora mismo sin multimetro no te puedo ayudar mucho, pero tengo estos datos:

Ivandit midió su voltage, el que daba en la bateria:
Los valores son mas o menos:

- Apagada: 12,5V
- Ralenti: sobre 14V
- 4000 rpm: 13,4V
- 6000 rpm: sobre 12V

y estos son los mios:
- apagada 12.7v
- en relenti sube hasta los 14.30 voltios
- entre el relenti y 6.000 rpm va descendiendo
- 6000 rpm el voltage desciende hasta los 12.70

y esto es lo que le puse en el mensaje privado que le envie:
"He mirado por internet como comprobar el alternador y en relenti me dan 10-11 voltios cada entrada al regulador y si acelero suben todos a los mismos voltios, por lo que parece que hasta ahi esta bien la cosa"

La comprobacion del alternador es poniendo el multimetro con el rojo en uno de los cables amarillos y el negro en el chasis (me parece que era de esta manera).
Comprueba a ver si los valores son los mismos. Que no creo que los dos tengamos las motos rotas

Los buenos conductores NUNCA se pierden, simplemente escogen rutas turísticas alternativas

Última edición por xarly_lopez fecha: 02-abr-2012 a las 15:39.
Viejo 02-abr-2012, 20:07   #370
navarretego

Ago 2008 | 71 Mens.

bmw 320 cd; Bandit 400

Bueno, pues pipetas nuevas y cables instalados, pero sin probar. Mañana veremos que tal.
Deciros que he ido a la tienda, y me han ofrecido dos modelos NGK 5 KOhmios. Unas eran completamente rectas y otras eran bastante mas cortitas que las originales, pero con un codo a 45º. Ante la duda, he cogido las dos, y he probado, pero hay que montar las rectas, ya que las curvadas, en los cilindros 2 y 3 no entrarían ya que pegan con el bloque motor. Os paso una foto de las pipetas.
La primera la original, segunda la curvada y tercera la recta, la que he montado.

Xarly, lo que tu me dices, son los valores en los terminales de batería para ver como funciona el conjunto alternador - regulador, pero de los valores que yo hablo son los valores resistivos medidos directamente en los terminales de conexión del regulador, y comparados con los valores que deberíamos obtener según manual...

En el regulador, en el cacharrito que tu cambiaste y pusiste uno más grande...
Viejo 03-abr-2012, 10:33   #371
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.

Megane Coupé 1.6 16v

bueno, entonces ya a eso si que no puedo ayudarte, porque no tengo el multimetro

Viejo 03-abr-2012, 15:01   #372
navarretego

Ago 2008 | 71 Mens.

bmw 320 cd; Bandit 400

Y bueno, ya metidos en el ajo, creo que no se ha hecho un tutorial de sustitución cables y pipetas, (o al menos yo no lo he visto), y que aunque sea una operación sencilla, para los más torpes (entre los que me incluyo y me pongo a la cabeza) siempre nos va bien… Si alguien lee alguna jili…ez demasiado gorda, decídmelo y lo cambio. También leeréis cosas que para la mayoría serán obvias, pero para mi al menos, son dudas que me pasaron por la cabeza, así que ahí las dejo. Y deciros que más que un tutorial, esto es “como yo lo he hecho”
A continuación lo planto…

Viejo 03-abr-2012, 15:09   #373
navarretego

Ago 2008 | 71 Mens.

bmw 320 cd; Bandit 400

Tutorial cambio pipetas

Primero de nada, debemos de comprar unas pipetas nuevas. A mi me ofrecieron dos opciones, rectas y curvadas a 45º. Solamente son válidas las rectas, ya que las curvadas, pegan en el bloque motor. 4 pipetas rectas x 5€ = 20 €
Respecto de los cables, yo tenía desde hace tiempo un rollo de cable que me dio un amigo de una empresa que importa suministros. En cuanto a precios, alguien habrá que esté más actualizado que yo.

Pues bien, también conviene recordar a que cilindros alimenta cada bobina, ya que puede ser que nos liemos a desmontar y a la hora de montar “donde iba cada cosa”?
Comenzando la cuenta de izquierda a derecha suponiendo estuviésemos en posición de conducción
Bobina izquierda. Conexión superior. Cilindro 1.
Bobina izquierda. Conexión inferior. Cilindro 4.
Bobina derecha. Conexión superior. Cilindro 3.
Bobina derecha. Conexión inferior. Cilindro 2.

MANOS A LA OBRA.
Sacamos el depósito de combustible. Desconectamos las mangueras que van al grifo. Tranquis, no caerá la gasolina (yo también me lo pregunté la primera vez…)
Y ahí tenemos el meollo. Comenzamos por desmontar la conexión del cilindro 1, por ejemplo. Desenroscamos en la bobina (girando a izquierdas como normalmente hacemos con cualquier cosa roscada) y después desenroscamos en la pipeta.
Yo, reutilicé los capuchones que llevan las pipetas para mantener la estanqueidad, así que si queréis, lo sacáis de la pipeta, por arriba. Después, sacáis el capuchón que traen las pipetas nuevas (tiradle, que sale y no os cargáis nada…) y le ponéis el que habéis sacado

Una vez tenéis el capuchón de la nueva pipeta fuera, lo metéis en el cable nuevo que vayáis a poner, para que os sea más fácil roscar el cable a la pipeta sin el capuchón, de modo que después solo hay que deslizarlo por el cable.

Ahora a roscar el cable. Deciros que yo pelé un poquito los dos extremos del cable, para dejar “al aire” un poco del conductor, y que así hubiese un mejor contacto. Esto no se si es bueno o malo, pero así lo hice yo.

Y una vez roscado y con los capuchones queda

Ahora, a roscar en la bobina que toca, y a montar.
Prrrrum, prum!!

Última edición por navarretego fecha: 03-abr-2012 a las 15:57.
Viejo 07-abr-2012, 13:52   #374
navarretego

Ago 2008 | 71 Mens.

bmw 320 cd; Bandit 400

Otra duda mas...
En el primer arranque, el carburador del cilindro 4, fuga combustible por donde os indico en la foto. Lo hace muy poco tiempo, pero se puede llegar a ver como fuga el combustible

Una vez estas en marcha nada, pero imagino será que fuga hasta que coja temperatura, dilate un poco el metal y ajuste... Se podría soldar esa fuguita con algo tipo estaño de fontaneria?
Viejo 07-abr-2012, 16:42   #375
MariNadhel

Ene 2012 | 117 Mens.
Lugar: Elche

toyota

fotos preciosas!
MariNadhel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2012, 13:00   #376
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.377 Mens.

GSF400VC

Arriba el hilo, que estamos muy parados y viene el buen tiempo para lucir molinillos!!

El sabado subimos de ruta a Sierra Nevada, todo bien excepto que arriba del todo notaba que la peque se ahogaba llegando a calarse al ralenti. Me habia pasado ya en la sierra madrileña, pero aqui fue incluso mas notorio, supongo que por la mayor altitud...tan sensible es la carburacion a la altitud? (hablamos de mas de 2000m)

To beer or not to beer.
Viejo 23-abr-2012, 15:32   #377
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.

Megane Coupé 1.6 16v

con decirte que en una rieju rv50 que tengo, depende de si estoy en Motril (0m. nivel del mar) o en mi finca (800m. nivel del mar) tengo que variarle la aguja 1 punto...

Viejo 23-abr-2012, 15:42   #378
-ER_TITI-

Nov 2005 | 416 Mens.
Lugar: Madrid

Megane ST, SJ410 '86, XT 1200 ZE, YZF750

Cita:
Originalmente Escrito por Ivandit Ver Mensaje
Arriba el hilo, que estamos muy parados y viene el buen tiempo para lucir molinillos!!

El sabado subimos de ruta a Sierra Nevada, todo bien excepto que arriba del todo notaba que la peque se ahogaba llegando a calarse al ralenti. Me habia pasado ya en la sierra madrileña, pero aqui fue incluso mas notorio, supongo que por la mayor altitud...tan sensible es la carburacion a la altitud? (hablamos de mas de 2000m)

La carburacion es muy sensible a los cambios de presion, y la Bandit 400 pecó de carburacion delicada desde siempre, y ya sabes lo que pasa si juntas el hambre con las ganas de comer...

Antes de diagnosticarte depresión o baja autoestima, asegurate de no estar simplemente rodeado de gilipollas
-ER_TITI- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 21:22   #379
JFGR
Invitado

Mañana voy a recoger un filtro nuevo de la marca K&N para la Bandit y quisiera saber si sabéis si ya va untado con aceite o hay que rociárselo aún siendo nuevo antes de ponérselo?.Pronto fotos del lavado de cara que por fin ya le he hecho a la Bandida.Está reluciente y casi como nueva con nuevas "chuches" que para mí le han quedado genial sin sobrecargarla demasiado.Un saludo.
  Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 00:12   #380
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.

Megane Coupé 1.6 16v

JFGR esto es lo que he encontrado:
¿Vienen los filtros aceitados previamente o se deben aceitar antes de utilizarlos?

Los filtros K&N vienen aceitados previamente y están listos para usarse. El medio del filtro está hecho de capas de gasa blanca de algodón. Al aceite se le ha añadido colorante rojo para mostrar la cantidad que se está aplicando. Si el filtro luce rojo-rosado, significa que está aceitado. Es importante que nunca se utilicen los filtros de aire K&N si no están aceitados ya que esto degradaría en gran medida su capacidad de filtrado

Fuente: http://transalperos.mforos.com/13773...ponja-o-papel/
(respuesta 35)

Bueno, ya que esta el tema del filtro sobre la mesa me gustaria saber cuanto cuesta el K&N y si merece la pena, porque por ebay lo he visto a mas de 50€ y creo haber leido por aqui que el normal de espuma vale 9€.
Tengo que cambiarle el filtro ahora para verano y nose si ponerle el K&N ese o seguir con el mismo de espuma.

Viejo 03-may-2012, 12:14   #381
JFGR
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por xarly_lopez Ver Mensaje
JFGR esto es lo que he encontrado:
¿Vienen los filtros aceitados previamente o se deben aceitar antes de utilizarlos?

Los filtros K&N vienen aceitados previamente y están listos para usarse. El medio del filtro está hecho de capas de gasa blanca de algodón. Al aceite se le ha añadido colorante rojo para mostrar la cantidad que se está aplicando. Si el filtro luce rojo-rosado, significa que está aceitado. Es importante que nunca se utilicen los filtros de aire K&N si no están aceitados ya que esto degradaría en gran medida su capacidad de filtrado

Fuente: http://transalperos.mforos.com/13773...ponja-o-papel/
(respuesta 35)

Bueno, ya que esta el tema del filtro sobre la mesa me gustaria saber cuanto cuesta el K&N y si merece la pena, porque por ebay lo he visto a mas de 50€ y creo haber leido por aqui que el normal de espuma vale 9€.
Tengo que cambiarle el filtro ahora para verano y nose si ponerle el K&N ese o seguir con el mismo de espuma.
Mira ahora mismo acabo de recogerlo y me he metido en su página Web encontrando lo mismo.Muchas gracias y así me quedo más tranquilo.Viene completamente rojo-rosado y si tocas la superficie si que parece que está pegajoso(si es por no comprar ahora el kit,que llevo ya mucho dinero gastado y aún le quedan algunas otras cosillas).Yo estaba con la misma ya que llevo dos semanas haciéndole cosillas a la burra y la sorpresa fué que al sacar el que lleva de espuma,se me quedaba en las manos a trozos.Fuí a la casa a comprar un repuesto y pregunté el precio del filtro(bueno el trozo de espuma que lleva,que es éso,un simple trozo de espuma untado en aceite),con la sorpresa que con IVA sube a 23€ y ya que tenía en mente el ponerle el K&N más adelante,pues lo he pedido en UK y en una semana en casa(unos 55€).Es caro pero creo que merece la pena.Ayer mismo le cambié el aceite de frenos que creo que no se lo habían cambiado nunca en 19 años...salió color chocolate!!! y aproveché para limpiarle a fondo las pinzas y cambiarle las pastillas delanteras.Un saludo.

Última edición por JFGR fecha: 03-may-2012 a las 12:19.
  Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 12:21   #382
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.

Megane Coupé 1.6 16v

pues cuando lo tengas puesto y lo pruebes me dices si te va mejor la moto o no, de todas formas yo hasta que no entre el verano me voy a conformar con el filtro que tiene.
Para verano quiero cambiarle el aceite, el filtro del aire y voy a ver si me pillo una de estas bombillas:

http://www.ebay.es/itm/Bombilla-Phil...ht_1241wt_1110

Asi que estoy ahorrando para cuando tenga que desembolsar los billetes...

Viejo 03-may-2012, 12:22   #383
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.377 Mens.

GSF400VC

A ver si notais diferencia al instalarlo...yo lo pensé, pero por los 9€ que me costó el de espuma (en Calleja, menuda clavada lo de los 23!!), y sobre todo por no tocar la carburacion de momento tiro con el, que la bicha va perfectamente.

Ademas, al tener 2 puedo quitar uno para limpiarlo tranquilamente, sin tener la moto parada hasta que se seque bien

Si se nota mucha mejoria pondré el KN en la lista de futuribles

To beer or not to beer.
Viejo 03-may-2012, 14:27   #384
JFGR
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por xarly_lopez Ver Mensaje
pues cuando lo tengas puesto y lo pruebes me dices si te va mejor la moto o no, de todas formas yo hasta que no entre el verano me voy a conformar con el filtro que tiene.
Para verano quiero cambiarle el aceite, el filtro del aire y voy a ver si me pillo una de estas bombillas:

http://www.ebay.es/itm/Bombilla-Phil...ht_1241wt_1110

Asi que estoy ahorrando para cuando tenga que desembolsar los billetes...
Justo la misma bombilla que pillé hace 2 semanas y no te compliques que en el Norauto está por unos 17€,aunque por un imprevisto del lunes,como la óptica tenía unas manchas pues aproveché para limpiarla con un limpiametales,craso error!!!!,me la he cargado!!!.Ya he pedido una de repuesto no original a ver si se la puedo poner que como siempre la original cuesta demasiados leuros.Ya podía tener la moto en marcha pero ahora toca esperar.No se os ocurra limpiarla(se entiende su interior) con productos agresivos que el cromado es simplemente un baño de pintura...ya lo sé para la proxima ocasión.Agua y jabon y a secarla bien,aunque si ya está algo oxidada pues toca cambiar.Un saludo.

Última edición por JFGR fecha: 03-may-2012 a las 18:06.
  Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 14:29   #385
JFGR
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Ivandit Ver Mensaje
A ver si notais diferencia al instalarlo...yo lo pensé, pero por los 9€ que me costó el de espuma (en Calleja, menuda clavada lo de los 23!!), y sobre todo por no tocar la carburacion de momento tiro con el, que la bicha va perfectamente.

Ademas, al tener 2 puedo quitar uno para limpiarlo tranquilamente, sin tener la moto parada hasta que se seque bien

Si se nota mucha mejoria pondré el KN en la lista de futuribles
En breve te cuento como va y sobre todo si habrá que carburarla,aunque la mía ya lleva casi 3 semanas parada y me temo que le va a costar arrancar.Un saludo.
  Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 14:41   #386
JFGR
Invitado

Un aperitivo con fotos.Hasta la fecha ésto es lo que le he ido haciendo:
-Pulido a casi espejo de estriberas.
-Cambio de casi toda la tornillería en acero inox.
-Cambio de las cuatro estriberas por unas de aluminio.Las traseras en color dorado.
-Limpieza de frenos y cambio de líquido con cambio de pastillas delanteras.
-Pulido a espejo de las 2 botellas de la suspensión(menudo trabajo que lleva ésto.No lo aconsejo,pero la verdad es que quedan francamente muy bien).He aprovechado para destripar la horquilla,cambiarle retenes y guardapolvos,éstos con protección antimosquitos.También como leí en alguna parte sobre un pequeño tuneo,le he puesto algo más de aceite en las botellas,unos 500ml. de SAE 10 y he comprimido los muelles con 2 arandelas en unos 0,7cms.A ver que tal va que aún no la he probado.
-Pulido entero de la pintura,con limpieza general a fondo.
-Cambio de cable de estarter que ya se quedaba atrancado por el óxido.Se lo he hecho yo con cable de freno de bici(me ha costado algo pero ya está ya que por el original pues piden demasiado.
-Cambio de intermitentes por los que lleva la VC400,más pequeños que los originales y encima los he encontrado de led's!.
-Cambio de manillar por un Barracuda de aluminio en color dorado,recortándolo en un cm. en cada lateral.
-Cambio de puños y espejos cromados de los que se acoplan en los extremos del manillar al estilo "Cafe Racer"(me quedo los originales para las ITV's).
-Manetas,tapa del líquido de frenos y protectores anticaídas totalmente cromados(éstos últimos no son específicos de ésta moto y ya que sobresalen demasiado creo que los voy a recortar un poco...opiniones?.
-Cambio de tornillería de horquilla,titanio para los tornillos de pinza delantera y cromados para los cuatro que sujetan la barras-botellas.
-Y creo que no se me olvida nada,bueno el filtro de aire K&N.

Próximos trabajos : pulido a espejo de protectores laterales de radiador,limpieza a fondo de motor,que tiene bastantes manchas de haber pisado alguna resina o alquitran que me cuesta quitarla y en 2 meses aprovechando el cambio de aceite,pues pintado en negro de los colectores de escape y con un futuro cambio de cubiertas la moto se queda,de momento,como está.Lo de pintarla lo dejamos para cuando ahorre lo que cuesta el hacerlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-05-03 14.01.11.jpg (154,1 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-05-03 14.01.20.jpg (151,2 KB, 40 visitas)

Última edición por JFGR fecha: 03-may-2012 a las 15:30.
  Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 14:45   #387
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.

Megane Coupé 1.6 16v

No vayas a recortar los topes anti-caida que seguro que despues pierden su eficacia!
porque los has comprado no especificos para la moto? ami me costaron 64€ en la tienda

Viejo 03-may-2012, 15:02   #388
JFGR
Invitado

Más fotos.Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-05-03 14.05.28.jpg (153,7 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-05-03 14.05.17.jpg (159,9 KB, 34 visitas)

Última edición por JFGR fecha: 03-may-2012 a las 15:05.
  Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 15:05   #389
JFGR
Invitado

...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-05-03 14.02.47.jpg (156,7 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-05-03 14.04.32.jpg (150,7 KB, 24 visitas)

Última edición por JFGR fecha: 03-may-2012 a las 15:08.
  Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 15:10   #390
JFGR
Invitado

...algunas más que sólo me deja 2 por post.Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-05-03 14.02.36.jpg (162,3 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-05-03 14.03.32.jpg (149,8 KB, 24 visitas)

Última edición por JFGR fecha: 03-may-2012 a las 15:12.
  Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto