INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Suzuki GSF 400 Bandit: Un mito y una leyenda. Vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2012, 11:58   #421
JFGR
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por navarretego Ver Mensaje
Ostrás, que mala suerte lo de la óptica... Por cierto, dónde la has comprado? Yo tengo el cristal del faro con un agujerito, y no me vendría mal cambiarlo... Cuéntame please!
Pues sí.Yo la compré aquí,uno de los sitios donde se encuentra más barata,aunque en principio fue una lotería,porque aún no he podido montarla y saber a ciencia cierta si vale.Pero bueno al recibirla,aunque rota,a simple vista yo diría que es totalmente compatible.Un saludo.
http://www.ebay.com/itm/E-MARKED-MOT...ht_3016wt_1270
  Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2012, 20:52   #422
JFGR
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por JFGR Ver Mensaje
Pues sí.Yo la compré aquí,uno de los sitios donde se encuentra más barata,aunque en principio fue una lotería,porque aún no he podido montarla y saber a ciencia cierta si vale.Pero bueno al recibirla,aunque rota,a simple vista yo diría que es totalmente compatible.Un saludo.
http://www.ebay.com/itm/E-MARKED-MOT...ht_3016wt_1270
La óptica es totalmente compatible con el faro de ésta moto y encima mejora en mucho el alumbrado de la moto,más con la bombilla XP Moto de Phillips que le he puesto,éso sí, sobresale un poco más que la original sin más importancia.

Un saludo.
  Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2012, 20:05   #423
navarretego
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 71 Mens.
Lugar: Murcia

bmw 320 cd; Bandit 400

Cita:
Originalmente Escrito por maiden Ver Mensaje
Hola,
Gracias por los consejos. Para la primera limpieza profunda y quitarle toda la suciedad me temo que solo con la carcher no sera suficiente... Algun producto que no ses desengrasante que le vaya bien?

NI SE TE OCURRA utilizar desengrasante o algo parecido... Yo ni petrolearla... A mi se me ocurrió tirarle en su día con desengrasante y efectivamente manchas de por vida... Que dolor me dió!! Manchas, y no pocas...

Y aprovechando que ha salido el tema de manchas... Como se las quito?? Como lo pinto?? Alguien ha hecho??

Mi molinillo genial. Sube y baja como un tiro, aguanta ralentí, pero lo de siempre... Como no la arranque a la primera, no hay manera de hacerlo con botón. Si a empujón. Y si en marcha la paro e intento arrancar (de boton), nada de nada, a empujar otra vez y todo ok... Huele bastante a gasolina cuando no arranca de botón... Puede ser que se "emborrache"? Pero si se emborracha, tampoco debería arrancar a empujón no??

Saludos!!
navarretego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2012, 20:07   #424
navarretego

Ago 2008 | 71 Mens.
Lugar: Murcia

bmw 320 cd; Bandit 400

Cita:
Originalmente Escrito por JFGR Ver Mensaje
La óptica es totalmente compatible con el faro de ésta moto y encima mejora en mucho el alumbrado de la moto,más con la bombilla XP Moto de Phillips que le he puesto,éso sí, sobresale un poco más que la original sin más importancia.

Un saludo.

Al final, puesta en casa, por cuánto te salió??
navarretego está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2012, 13:10   #425
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.
Lugar: Aquí mismo.

GSF400VC

Consumo...pues depende de como lleves la carburacion de fina y tipo de recorridos y conduccion...la mia con un deposito hace algo mas de 200km con recorridos urbanos mayoritariamente. En ruta he llegado a hacerle 250km sin que saltara la reserva.

Distancia al suelo? pues depende de si esta modificada o no...yo mido poco mas de 1,70 y apoyo los dos pies en el suelo completamente (y llevo el colin subido sobre 30mm).

Limitarla...pues ahi ya depende...a mi me costó 180+ITV buscandome la vida, pero si vas "a las bravas" suma: Kit=350+IVA, montaje=lo que te quiera clavar el del taller, certificado de montaje=sobre 100...mas la ITV...

To beer or not to beer.
Ivandit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2012, 15:01   #426
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.
Lugar: Granada

Megane Coupé 1.6 16v

o buscarla ya limitada, que las hay!

Los buenos conductores NUNCA se pierden, simplemente escogen rutas turísticas alternativas
xarly_lopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2012, 15:07   #427
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.

Megane Coupé 1.6 16v

Pues buscala fuera, porque sale mas barato buscarla fuera limitada que limitar una de las que haya en tu ciudad

Los buenos conductores NUNCA se pierden, simplemente escogen rutas turísticas alternativas
Viejo 12-jun-2012, 15:11   #428
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.

Megane Coupé 1.6 16v

pues entonces si quieres una con el A2 tendras que "buscarte la vida" o comprar el kit como te ha comentado ivandit

Viejo 12-jun-2012, 15:13   #429
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.

GSF400VC

Yo hice 600km para encontrar la mia...y te puedo asegurar que merecieron la pena...eso si, me fié de la palabra de un forero y las recomendaciones de otros que le conocian, que hacerlo a ciegas reconozco que es un poco arriesgado

Por cierto...de donde eres?

To beer or not to beer.
Viejo 13-jun-2012, 11:57   #430
JFGR
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por navarretego Ver Mensaje
Al final, puesta en casa, por cuánto te salió??
Unos 22€.Aquí tienes el post que puse en otro foro y se ve como queda montada.Un saludo.
http://bandit400.foroactivo.com/t143...nte-compatible
  Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2012, 12:16   #431
JFGR
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por 7urok Ver Mensaje
Pero tener que verla y tal... si al final no me interesa malgasto el dinero en el viaje, de todas maneras no me la traería yo ya que no tengo experiencia en moto. De todas maneras me la paga mi padre y la quiere de mi ciudad.
Para encontrar una unidad decente de ésta moto lo más seguro es que te tengas que desplazar sí o sí(si has mirado por ahí averlas las hay pero cada vez con más kms.).Además comprarla un poco a ciegas es ruina segura y vaciado de tu bolsillo.Como te comentan buscar una ya limitada es mejor,ya que sólo el limitarla en ocasiones te va a costar casi como la propia moto y para éso tienes mejores motos más nuevas-modernas y posiblemente con menos años y kms.Tener una moto como éstas a éstas alturas y tenerla como nueva es un capricho caro,caro.Es algo que uno tiene que tener muy claro.Son vehículos con 20 años,algo ya de por sí quisquillosos,que si le sumas el abandono o falta de total mantenimiento por parte de algunos anteriores dueños,más que nada por falta de uso,pues es bien sabido que hay que gastarse pasta para dejarlas en condiciones de uso aceptable para no encontrarse sorpresas de que te deje tirada a la mínima en carretera.Un saludo.
P.D.No es mi intención el desanimarte para que compres una,pero me gusta ser realista y considero que éstas premisas las debe de tener muy claras un nuevo posible poseedor de ésta moto,sinó es posible que tu padre acabe hasta el moño de tí,por el incesante chorro de dinero que te pueda hacer falta,más si no eres algo manitas para hacerte algunas cosas tú mismo,con lo que se ahorra y mucho, y la tienes que llevar siempre a un taller...
  Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2012, 09:43   #432
hoalls

Abr 2009 | 32 Mens.
Buenas, entro para comentar que el hierro oxidado ya pasa de los 105.000 km, en Junio cumplió los 20 años desde su matriculación y sigue acompañandome! De vez en cuando le da por no funcionar los intermitentes y cuando se calienta mucho en ciudad hay q ir con cuidado para q no se pare en algún semaforo. No la recomiendo para ciudad. para los que no me conocen, la pille de 5ª mano hace ya 5 años con 49 mil km. Al principio fue un calvario, la llegué a odiar. Tras cambiarle CDI, pick-up, carburación y reglaje de válvulas no me ha dado más dolores de cabeza, cambio de aceite , pastillas de freno, bujías, amortiguador trasero, retenes, kit transmisión, neumáticos...hay q decir que , aunque la uso a diario, paso bastante de la moto, ya no me obsesiono, pero no la castigo, de vez en cuando la estrujo en carreteras de curvas, por lo general la llevo con marchas largas sin pasarla de 7-8 rpm.

Veo poca actividad por aquí, espero que nadie se haya tenido que vender la suya y todos gocen de salud!
hoalls está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2012, 10:14   #433
hoalls

Abr 2009 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 7urok Ver Mensaje
Hola, estoy sacandome el A2 y estoy barajando varias motos y una de ellas esta, cual es el consumo habitual?, cual es la distamcia del asiento al suelo? dicen que es baja. Cuanto cuesta limitarla para el A2?

Personalmente no te aconsejo esta moto para limitarla, para empezar tienes muchas más opciones, te la puedes pillar más adelante, es un capricho esta moto :-).

Es baja, mido 1,80 y es incomoda, muy incomoda. Lo máximo que le he hecho en un día fueron casi 500 km entre ida y vuelta y por la noche me dolia todo. Por el camino tuve que parar varias veces a estirar las piernas. De vuelta sólo pensaba en deshacerme de la puta moto XDDD

Lo que te digo, un capricho de moto ...pero anda que no mola el hierro, la sonrisa que se te queda cuando te paran por la calle diciendo eso de : joder! cuantos años tiene ya? yo tenía una ufff , no te la vendas!
Viejo 15-jul-2012, 10:24   #434
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.

GSF400VC

Pues yo todo lo contrario: para aprender es bastante mas manejable que una Bandit "grande" limitada (a mi aun no se me ha caido en parado), tranquila y docil en la zona baja y con garra en la alta, infinitamente mas bonita que una GS500, de sonido ni te cuento...la altura depende de la tuya, obviamente cuanto mas grande seas mas incomoda te resultará, pero eso es precisamente lo que la hace mas manejable para un novato (olvidate de sujetar una Bandit 600 si decide tumbarse).

En lo que estoy de acuerdo es en que es un capricho y tienes que tener muy claro lo que supone esta moto y que necesita algo mas de mimos que otras opciones (y eso si pillas una en buen estado, si no directamente puede ser un calvario), pero que lo compensa con creces en cuanto sales del garaje o te giras despues de aparcarla

To beer or not to beer.
Viejo 15-jul-2012, 11:21   #435
hoalls

Abr 2009 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ivandit Ver Mensaje
Pues yo todo lo contrario: para aprender es bastante mas manejable que una Bandit "grande" limitada (a mi aun no se me ha caido en parado), tranquila y docil en la zona baja y con garra en la alta, infinitamente mas bonita que una GS500, de sonido ni te cuento...la altura depende de la tuya, obviamente cuanto mas grande seas mas incomoda te resultará, pero eso es precisamente lo que la hace mas manejable para un novato (olvidate de sujetar una Bandit 600 si decide tumbarse).

En lo que estoy de acuerdo es en que es un capricho y tienes que tener muy claro lo que supone esta moto y que necesita algo mas de mimos que otras opciones (y eso si pillas una en buen estado, si no directamente puede ser un calvario), pero que lo compensa con creces en cuanto sales del garaje o te giras despues de aparcarla
Para divertida y manejable la nsr125R 2T con la que empecé, que locura, hacias lo que te daba la gana con esa moto, a lo McCoy cruzando la moto! Aún se ven algunas en buen estado. Antes tuve una DrBIG 50 , Variant 50, Gilera no se que 50 (rollo trail), nsr 75 y Cagiva Frezzia 125 (menudo trasto de moto).
Viejo 15-jul-2012, 11:25   #436
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.

Megane Coupé 1.6 16v

De acuerdo con lo que dice ivandit, tu problema hoalls es la altura, esta moto no es para personas muy altas. Tengo un amigo con tu altura mas o menos 1,80cm y se montó y me dijo que era muy incomoda porque no sabia donde poner las piernas. Sin embargo, yo mido 1,70 y me falta un poco para estar totalmente perfecto. Yo creo que la medida buena seria de 1,75cm para ir perfectamente con las rodillas colocadas en el chasis. Tambien puede que influya que la mia esta subida creo que 3cm.
Ayer estuve en una concentracion con una gs500 justo al lado, ni punto de comparacion. La gs500 es mas fina y parece menos moto, parece que llevas una 125cc de 2t mientras que la bandit parece mas moto.
Voy a añadir una cosa buena a esta moto, no pesa mucho y es muy estable en carretera, aunque haga viento. Ayer sin ir mas lejos venia de la concentracion y hacia bastante viento_; pues la moto ni moverse ni para un lado ni para otro y eso que venia a 80km/h.
A mi me encanta como moto y si la pillas en condiciones no necesita muchos arreglos, pero creo que el mantenimiento es igual en esta moto como en otra, ya que lo que influye es el trato que le hayan dado.

Viejo 15-jul-2012, 11:38   #437
hoalls

Abr 2009 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xarly_lopez Ver Mensaje
De acuerdo con lo que dice ivandit, tu problema hoalls es la altura, esta moto no es para personas muy altas. Tengo un amigo con tu altura mas o menos 1,80cm y se montó y me dijo que era muy incomoda porque no sabia donde poner las piernas. Sin embargo, yo mido 1,70 y me falta un poco para estar totalmente perfecto. Yo creo que la medida buena seria de 1,75cm para ir perfectamente con las rodillas colocadas en el chasis. Tambien puede que influya que la mia esta subida creo que 3cm.
Ayer estuve en una concentracion con una gs500 justo al lado, ni punto de comparacion. La gs500 es mas fina y parece menos moto, parece que llevas una 125cc de 2t mientras que la bandit parece mas moto.
Voy a añadir una cosa buena a esta moto, no pesa mucho y es muy estable en carretera, aunque haga viento. Ayer sin ir mas lejos venia de la concentracion y hacia bastante viento_; pues la moto ni moverse ni para un lado ni para otro y eso que venia a 80km/h.
A mi me encanta como moto y si la pillas en condiciones no necesita muchos arreglos, pero creo que el mantenimiento es igual en esta moto como en otra, ya que lo que influye es el trato que le hayan dado.
Totalmente de acuerdo, si la tratas bien no da problemas. Un mecánico pureta me comentó que en su momento, la peña las reventaba poniendola siempre que podían en la zona roja, la verdad es que se transforma cuando se pone raviosa. Estable lo es un rato,puedes ir sin sujetar el manillar y frenando con el de atras que la moto va como una seda, creo q a la mia no se le han cambiado nunca los rodamientos.
Viejo 05-sep-2012, 17:19   #438
asier_1

Ene 2006 | 6.988 Mens.
Lugar: Los Alcázares

scenic IV Suzuki bandit 400

el kit de limitacion se puede pillar de segunda mano?
asier_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2012, 17:29   #439
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.

GSF400VC

En teoria no: al menos en mi caso, el kit viene con un precinto con un nº de serie que tambien se refleja en los papeles (y despues en la ficha tecnica) junto al nº de bastidor, por lo que mi kit solo se le puede montar a mi moto.

Otra opcion es que ya esté limitada en papeles y pilles las campanas de segunda mano, entonces si se puede, aunque quedaria en la duda el tema del precinto (si lo lleva y lo rompes para montarlas ya no vale)

To beer or not to beer.
Viejo 14-sep-2012, 12:22   #440
Aysen27
a 110...claaaaro....

Ago 2008 | 24 Mens.
Lugar: Córdoba

Suzuki Bandit 400

Buenas familia, llevo ya sin pasar por el foro 1000 años pero os queria hacer una consultilla un poco de novato, llevo casi 2 años con la moto y nunca le habia cambiado la bateria...como coño se cambia? es decir, tengo que desatornillar la base que ancla el deposito y el cierre del sillin? supongo q si, pq si no no veo forma humana de sacar la bateria por ningun otro lado jajaja. Perdón por la novatada pero weno, pa eso están los amiguetes foreros no? :P
Aysen27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2012, 12:51   #441
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.

GSF400VC

Yo hice 800km para ir a por la mia, si encuentras una en buen estado merece la pena hacerse un viajecito

To beer or not to beer.
Viejo 14-sep-2012, 14:52   #442
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.

Megane Coupé 1.6 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Aysen27 Ver Mensaje
Buenas familia, llevo ya sin pasar por el foro 1000 años pero os queria hacer una consultilla un poco de novato, llevo casi 2 años con la moto y nunca le habia cambiado la bateria...como coño se cambia? es decir, tengo que desatornillar la base que ancla el deposito y el cierre del sillin? supongo q si, pq si no no veo forma humana de sacar la bateria por ningun otro lado jajaja. Perdón por la novatada pero weno, pa eso están los amiguetes foreros no? :P
Si, tienes que quitar esa base que son 4 tornillos. No tienes que quitar el deposito del todo, pero si lo quitas te resultará mas facil ya que despues tienes que forzarlo un poquito para que salga la bateria.
Despues poner la nueva y montar de nuevo

Viejo 28-oct-2012, 22:15   #443
SPV
No race, no glory

Ene 2011 | 698 Mens.

Piaggio X9

hola bandidos! hoy mismo me acabo de comprar una bandit 400 por 800 euritos, la moto esta bastante bien, al igual que bastante llena de mierda, pero bueno. me gustaria saber, a los que ya sois veteranos, donde comprar un paso de rueda y estriberas mas retrasadas. y las compatibilidades que tiene de amortiguador trasero. me gustaria hacer de mi moto un poco una streetfighter pero sin perder la estetica bandit.
muchas gracias de antemano, y subire una fotillo cuando aprenda para que la veais!
SPV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2012, 23:43   #444
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.

Megane Coupé 1.6 16v

Cita:
Originalmente Escrito por SPV Ver Mensaje
hola bandidos! hoy mismo me acabo de comprar una bandit 400 por 800 euritos, la moto esta bastante bien, al igual que bastante llena de mierda, pero bueno. me gustaria saber, a los que ya sois veteranos, donde comprar un paso de rueda y estriberas mas retrasadas. y las compatibilidades que tiene de amortiguador trasero. me gustaria hacer de mi moto un poco una streetfighter pero sin perder la estetica bandit.
muchas gracias de antemano, y subire una fotillo cuando aprenda para que la veais!
El paso de rueda lo tienes que comprar a un tio frances; yo tengo su msn creo, lo tendria que buscar pero no se si todavia los hará. Son de fibra de vidrio. Yo tengo uno que todavia no se lo he puesto, a ver si pillo dineros y lo pongo.
Lo de las estriberas no tengo ni idea de a que te refieres, asi que no puedo darte una respuesta.
El amortiguador lo puedes cambiar por otro. Habia una suzuki gsx o algo asi de hasta el 94 que le servia y tambien lo puedes poner de bandit 600. Solo tienes que ver las medidas y tal como para que veas que entre bien.
Si necesitas informacion sobre la bandit hay un foro para ello http://bandit400.foroactivo.com/forum(hay varios, pero en el que yo estoy es este)

Edito porque he encontrado el email. Te pongo los precios del 30/03/2011
Hello,
I'm happy to know that the "passage de roue" is ok for you.
No problem for other items, we make them ourselves.
All our product is in fiber. We don't use plastic.

Then, For your friend, this is the invoice :

- Passage de roue : 50€ ( Without taxe 19,6 % )
- Lèche roue : 50€ ( Without taxe 19,6 % )
- Sending : 20€ ( Without taxe 19,6% )
TOTAL ( Without taxe ) : 120€
TOTAL TAXE : 23,52 €
TOTAL with taxe : 19,6 % : 143,52 €

Best Regards.
Julien.
KAZYOCEPT Sarl.

Tambien disponia de la quilla que va en el motor.
Y estas son las fotos del Passage de roue y de Lèche roue (el protege cadena)

Y asi es como quedan ambos:

P.D. En internet explorer no me salen a mi las imagenes, por lo que si a ti tampoco, usa firefox o google chrome

Última edición por xarly_lopez fecha: 29-oct-2012 a las 12:34.
Viejo 29-oct-2012, 12:33   #445
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.

GSF400VC

Si el paso es el mismo que el mio, está de PM y queda muy bien...eso si, el cabron a mi me lo vendió por algo mas de 80€ en eBay creo recordar, se ha subido un poco a la parra con el precio

El amortiguador, pues tienes varias opciones. Yo llevo un Ohlins de una Bandit 600 y va de lujo...como te dice Xarly, si las medidas coinciden lo puedes poner sin problema

To beer or not to beer.
Viejo 29-oct-2012, 17:45   #446
SPV
No race, no glory

Ene 2011 | 698 Mens.

Piaggio X9

Cita:
Edito porque he encontrado el email.
me lo puedes pasar xarly?? un saludo a todos y gracias por la informacion!!
Viejo 29-oct-2012, 18:42   #447
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.

Megane Coupé 1.6 16v

mp enviado

Viejo 01-nov-2012, 21:21   #448
SPV
No race, no glory

Ene 2011 | 698 Mens.

Piaggio X9

Cita:
mp enviado
gracias xarly, ya le envie un mail, en cuanto conteste os pongo los precios actuales.
Viejo 01-nov-2012, 21:25   #449
SPV
No race, no glory

Ene 2011 | 698 Mens.

Piaggio X9

y despues de estar hoy revisando mi bandit, tengo un par de preguntitas mas que haceros.
alguno de vosotros la lleva suplementada de detras? yo soi alto y la moto se me ace bajita, pero ese no es el mayor problema, ayer iva con un compañero detras (demostrandole el poder de mi bandida jejeje) y al pasar por un paso de peatones elevado, por el cual no pase rapido, la rueda me toco en la parte de debajo del colin.
y la otra pregunta
alguno de vosotros le cambio el tensor de la distribucion? mi moto ace ahi un ruidillo al encenderla y pienso que es de eso. no siempre lo ace pero a veces se oye bastante y si voi rapido, al soltar gas se vuelve a oir. si creeis qque puede ser de otra cosa o algo decirlo!!
gracias!
Viejo 02-nov-2012, 12:33   #450
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.

Megane Coupé 1.6 16v

Yo la llevo suplementada de atras, creo que la bieleta es de 2cm. Quizás tengas el muelle flojo, porque la mia suele ir con dos personas (yo=70kg + mi cuñao=80kg =150kg) y todavia no he dado nunca en el colin y alguno lo he pasado mas rapido de la cuenta...
El tensor no se lo he cambiado, por lo menos yo, nose si los anteriores dueños si que lo hicieron; asi que no puedo responderte a eso.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto