INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Suzuki GSF 400 Bandit: Un mito y una leyenda. Vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-abr-2011, 16:04   #121
Aysen27
a 110...claaaaro....

Ago 2008 | 24 Mens.
Lugar: Córdoba

Suzuki Bandit 400

La compré limitada. Pero el precio del kit es de 350€+mano de obra de la instalacion+pasarle la itv para que conste la reforma, es decir que te plantas casi en 500€ solo para limitar la moto. Para comprar el kit tienes que mandarlo a pedir a www.atimpex.com o www.alphatechnik.es y debe instalartelo un taller de motos autorizado (yo no conseguí que ninguno me lo quisiera hacer en córdoba, por eso busqué una que estuviera ya limitada) Un saludo!
Aysen27 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2011, 18:09   #122
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.314 Mens.
Lugar: Aquí mismo.

GSF400VC

Cita:
Originalmente Escrito por Aysen27 Ver Mensaje
La compré limitada. Pero el precio del kit es de 350€+mano de obra de la instalacion+pasarle la itv para que conste la reforma, es decir que te plantas casi en 500€ solo para limitar la moto. Para comprar el kit tienes que mandarlo a pedir a www.atimpex.com o www.alphatechnik.es y debe instalartelo un taller de motos autorizado (yo no conseguí que ninguno me lo quisiera hacer en córdoba, por eso busqué una que estuviera ya limitada) Un saludo!
Siempre que sale el tema lo repito: teniendo un taller de confianza no es ni de lejos ese precio...a mi me costó sobre 210 eypos todo

To beer or not to beer.
Ivandit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2011, 20:43   #123
Aysen27
a 110...claaaaro....

Ago 2008 | 24 Mens.

Suzuki Bandit 400

Pues que suerte tio, aquí de confianza es el de un colega mio pero no es de motos, asi que por lo que tengo entendido no podria haberlo hecho el...pero vamos, q si el kit lo pide el taller le sale mucho mas barato el kit eso si, lo q pasa q luego te lo cobran a precio de oro pa ellos ganarle la diferencia.
Viejo 01-may-2011, 11:54   #124
BarritaCacao
gasolina por mis venas

May 2009 | 1.742 Mens.
Lugar: Galicia

Golf gti

El caso que al no tener taller de motos de confianza... es complicado conseguir el kit tan barato.
Yo tengo buena amistad en taller pero es de coches, y encontrar una bandit 400 ya limitada por la zona no creo que sea tarea sencilla. Menuda complicacion al final...
BarritaCacao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2011, 12:10   #125
Aysen27
a 110...claaaaro....

Ago 2008 | 24 Mens.

Suzuki Bandit 400

Cita:
Originalmente Escrito por BarritaCacao Ver Mensaje
El caso que al no tener taller de motos de confianza... es complicado conseguir el kit tan barato.
Yo tengo buena amistad en taller pero es de coches, y encontrar una bandit 400 ya limitada por la zona no creo que sea tarea sencilla. Menuda complicacion al final...
Ya te digo, yo casi me compro un patinete en vez de la bandit...pero al final hubo suerte
Viejo 01-may-2011, 22:16   #126
Aysen27
a 110...claaaaro....

Ago 2008 | 24 Mens.

Suzuki Bandit 400

Por cierto ivandit, llegaste a instalar el indicador de marchas y el de temperatura?
Viejo 01-may-2011, 22:17   #127
BarritaCacao
gasolina por mis venas

May 2009 | 1.742 Mens.

Golf gti

Cita:
Ya te digo, yo casi me compro un patinete en vez de la bandit...pero al final hubo suerte
Veremos la suerte que se corre . Podrias comentar que tal va de potencia con el kit ese de limitacion??.
Viejo 01-may-2011, 22:25   #128
Aysen27
a 110...claaaaro....

Ago 2008 | 24 Mens.

Suzuki Bandit 400

Cita:
Veremos la suerte que se corre . Podrias comentar que tal va de potencia con el kit ese de limitacion??.
pues me la vendieron limitada en papeles, asi que no se que decirte, es mas, aun estoy tramitando el cambio de nombre y ni siquiera la he probado sin limitacion y estoy desesperado por cogerla jaja
Viejo 02-may-2011, 14:31   #129
BarritaCacao
gasolina por mis venas

May 2009 | 1.742 Mens.

Golf gti

Cita:
pues me la vendieron limitada en papeles, asi que no se que decirte, es mas, aun estoy tramitando el cambio de nombre y ni siquiera la he probado sin limitacion y estoy desesperado por cogerla jaja
quieres decir que esta sin kit de limitacion? imagino que para poder limitarla en papeles hay que tener el kit ese no?¿?
Viejo 02-may-2011, 15:20   #130
Aysen27
a 110...claaaaro....

Ago 2008 | 24 Mens.

Suzuki Bandit 400

Cita:
quieres decir que esta sin kit de limitacion? imagino que para poder limitarla en papeles hay que tener el kit ese no?¿?
Efectivamente, el kit se compró pero hicieron la picaresca de no montárselo en el taller y decir que si...taller de confianza jajaja
Viejo 02-may-2011, 20:20   #131
BarritaCacao
gasolina por mis venas

May 2009 | 1.742 Mens.

Golf gti

increible
Viejo 02-may-2011, 21:44   #132
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.314 Mens.

GSF400VC

Cita:
Por cierto ivandit, llegaste a instalar el indicador de marchas y el de temperatura?
El de marchas si, un GiPro X-Type que va de lujo (por eso de no meter 7ª y tal)...el de temperatura lo dejé "aparcado" cuando me puse con el fregao del doble disco de freno delantero

To beer or not to beer.

Viejo 02-may-2011, 21:49   #133
Aysen27
a 110...claaaaro....

Ago 2008 | 24 Mens.

Suzuki Bandit 400

Cita:
Originalmente Escrito por Ivandit Ver Mensaje
El de marchas si, un GiPro X-Type que va de lujo (por eso de no meter 7ª y tal)...el de temperatura lo dejé "aparcado" cuando me puse con el fregao del doble disco de freno delantero
Pues a ver si pones un tuto de como instalarlo, pq yo quería ponerselo tambien pero al no ir el velocimetro ni el cuentarrevoluciones por señal electronica no se como va comandado el indicador de marchas, ya me contarás....
Viejo 02-may-2011, 22:06   #134
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.314 Mens.

GSF400VC

Pueeee...el tuto tendrá que ser sin fotos, que en el momento no las hice y ahora como para ponerme a desmontar...

Es bastante sencillo, aunque un poco "coñazo", y en las instrucciones del cacharro viene el esquema bastante bien explicado...ma o meno resumido seria algo como:

- Uno de los cables va al que envia la señal del tacometro,segun el manual:

- Rojo a positivo bajo llave (yo lo saqué de las luces) y negro a masa, no tiene mas complicacion en cuanto a la parte "electronica"

Despues, como el sensor de velocidad de nuestras peques es mecanico, hay que instalarle tambien uno "nuevo" para el GiPro, del tipo que se usa en las bicis y que no es mas que un iman que detecta los pulsos que generan los tornillos del disco de freno al girar.
En mi caso, tuve que cambiarlos por unos de acero porque los que traia la Bandit no generaban señal (aluminio?).
Algo tal que asi:

Yo lo instalé en la rueda trasera, queda mas discreto y es mas facil sujetarlo aprovechando uno de los tornillos que sujetan el guardabarros por ejemplo (por el lado derecho).

Segun la moto hay otras posibilidades, por ejemplo:

Despues de eso, enchufarlo todo a la clema que trae, configurarlo y a correr!!

To beer or not to beer.
Viejo 02-may-2011, 22:41   #135
Aysen27
a 110...claaaaro....

Ago 2008 | 24 Mens.

Suzuki Bandit 400

estupendo, a ver si cuando reuna algo de pasta me decido a montarlo, tiene buena pinta
Viejo 02-may-2011, 22:46   #136
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.314 Mens.

GSF400VC

Ah, y otra cosa, sugerencia de donde ponerlo

To beer or not to beer.
Viejo 02-may-2011, 23:14   #137
Aysen27
a 110...claaaaro....

Ago 2008 | 24 Mens.

Suzuki Bandit 400

Jo, que wena pinta tio...en que color compraste el display?
Viejo 02-may-2011, 23:19   #138
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.314 Mens.

GSF400VC

En rojo, se supone que los otros tienen tambien buena visibilidad, pero por las opiniones que leí en foros el rojo es el que mejor se ve en cualquier condicion de luz, incluso dandole el sol directamente

To beer or not to beer.
Viejo 02-may-2011, 23:56   #139
Aysen27
a 110...claaaaro....

Ago 2008 | 24 Mens.

Suzuki Bandit 400

Cita:
En rojo, se supone que los otros tienen tambien buena visibilidad, pero por las opiniones que leí en foros el rojo es el que mejor se ve en cualquier condicion de luz, incluso dandole el sol directamente
Lo unico que me exa un poco patras es el precio, pero weno, poco a poco, de momento quiero dejar resuelto el papeleo del cambio de nombre y sacarle el seguro pa llevarmela por ahi de ruta, despues ya vendrán los bricos
Viejo 03-may-2011, 00:04   #140
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.314 Mens.

GSF400VC

Yo lo pillé en un pedido conjunto que hicimos en el Foro Bandit, salió bastante bien de precio...la verdad es que fue un poco "capricho": en cuanto le pillas el truco a la relacion velocidad/revoluciones casi no te hace falta para saber si ya vas en 6ª o aun te queda una, pero como soy un poco friki de los gadgets...

To beer or not to beer.
Viejo 03-may-2011, 02:19   #141
Aysen27
a 110...claaaaro....

Ago 2008 | 24 Mens.

Suzuki Bandit 400

Cita:
Yo lo pillé en un pedido conjunto que hicimos en el Foro Bandit, salió bastante bien de precio...la verdad es que fue un poco "capricho": en cuanto le pillas el truco a la relacion velocidad/revoluciones casi no te hace falta para saber si ya vas en 6ª o aun te queda una, pero como soy un poco friki de los gadgets...
jejeje es q es eso, es la frikada de tener el indicador de marchas, tampoco es q no puedas vivir sin el, yo antes de esta tenia (y tengo aun) una aprilia RS50 y tampoco lleva indicador de marchas ni de gasolina...asi que ya estoy acostumbrado a esas carencias jaja
Viejo 03-may-2011, 12:04   #142
Aysen27
a 110...claaaaro....

Ago 2008 | 24 Mens.

Suzuki Bandit 400

Lo prometido, una foto de la mia, ya pondré otras...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bandit95.jpg (124,6 KB, 57 visitas)
Viejo 10-jun-2011, 12:48   #143
XAVI SAN
Buscando Bandit 400...

Abr 2004 | 198 Mens.
Lugar: Barcelona

El de la mujer y buscando Bandit 400

Bueno, despues de unas tres semanas leyendo los dos posts colgados aquí, me presento como otro futuro bandido más y ya de paso levanto un poco este post, que ya lleva un tiempecillo abandonado.
Ahún me acuerdo cuando tenia 11, 12 años y veia por la calle alguna Bandit 400. Me enamoró desde entonces y ahora 20 años mas tarde tendré la oportunidad de ser poseedor de una. Todavía no me lo creo, jaja
Pues eso, que estoy en busqueda y captura de una y tengo que decir que, fuera de lo común, me encanta la azul con chasis y llantas de color gris. Bufff, cuesta mucho verlas y hay muy pocas unidades de segunda mano!! La de Ivandit es preciosa. Sinó roja, que la tendria como segunda opción. Danigs que unidad mas bonita, viendo la tuya durante todos estos dias en los posts, casi que se me quitaron las ganas de buscar una unidad azul y ir a por una roja, jejeje

Pues bueno, ya nos vamos viendo por aquí o por www.bandit400.com un saludo a [email protected]!!!

XAVI SAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2011, 22:03   #144
danigs
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 3.134 Mens.
Lugar: Calafell (TGN)

Seat Leon FR 2.0 TDi 150

Bienvenido Xavi San. Precisamente tus preferencias son las contrarias a las que yo tenía: primero la roja, segundo la azul.

En Barcelona deberías encontrar buenas oportunidades. De hecho la mía vino de ahi.

La pena es que yo la uso poquísimo! Mejor dicho, nada! Estoy viviendo en Mora d'Ebre y la moto la tengo en Calafell y estoy subiendo muy poco a casa y cuando lo hago, es sin tiempo de cogerla. A ver si puedo traermela a Mora para usarla un poco más.
danigs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2011, 02:06   #145
gunguero
ForoCoches: Usuario

Ene 2009 | 17 Mens.

BMW 330i E92

vendo suzuki bandit 400

Hola compañeros, vendo mi Bandit 400, no la uso ultimamente, y necesito mas espacio en mi garaje, os comento asi por encima:

Bandit 400, del 92, tiene 39100 kms, itv en vigor, neumaticos michelin pilot power con 800 kilometros, aceite y filtros y pastillas traseras recien puestas. Precio 999 Euros, está en Algeciras. Saludos, mi telefono es 677 817 541 para cualquier consulta. teneis fotos en el siguiente link:

http://motos.coches.net/ocasion/suzu...iz-4642471.htm
gunguero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2011, 13:52   #146
XAVI SAN
Buscando Bandit 400...

Abr 2004 | 198 Mens.
Lugar: Barcelona

El de la mujer y buscando Bandit 400

Buenas, sabeis que ha pasado con el foro bandit400? Ha desaparecido!?!?!
Vaya, si es así se ha perdido toda la informacion recopilada, que lástima!

Un saludo.

XAVI SAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2011, 13:57   #147
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.314 Mens.

GSF400VC

Parece que el dominio esta "vencido" (se registran por un periodo de tiempo y hay que renovarlos)...si es asi, el contenido del foro estará a salvo en su servidor, es solo que el proveedor no deja acceder hasta que el propietario pague...suele haber un margen para renovarlo, esperemos que pronto vuelva a estar en linea!!

To beer or not to beer.
Viejo 27-jun-2011, 11:51   #148
hoalls

Abr 2009 | 32 Mens.
buenas...esperemos que paguen pronto...de no hacerlo...propongo una colecta para mantener la pàgina! junto con este foro, es una referencia para todo el q tenga una bandit 400!

Tengo que cambiar gomas y estoy por montar las conti road attack me sale el juego a 210.61 € en pneusonline. A las conti Force les he hecho 20.000 km jajaja y estan q dan pena, estoy bastante contento con su rendimiento...vida útil hmmm creo q hasta los 8-9 mil ....en invierno sin salir a hacer curvas i cogiendola por autovía, ciudad i esas cosas...le he hecho un buen pico más, pero ahora que apetece hacerse unas curvas...son un peligro con tantos km , la delantera tiene unas grietas que austa y la trasera està cuadrada, voy pisando huevos jejeje.

Tb he pensado en las sport demon o las pilot salen mejor de precio y seguro que me duraran más...las road attack son un capricho de verano...en varios foros se comenta que tienen un agarre impresionante .
hoalls está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2011, 16:59   #149
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.314 Mens.

GSF400VC

Pues si, no se que habrá pasado...creo que Dani o Ndisseny tenian contacto con el "jefe" o con alguno de los moderadores (Hugo, Trueno Azul, Ifranzani), igual pueden escribirle a ver que hay...

Joder, tenia que haberme guardado todos los bricos

To beer or not to beer.
Viejo 30-jun-2011, 23:46   #150
danyleon

Feb 2011 | 152 Mens.
Lugar: León
moto +1
danyleon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto