INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Suzuki GSF 400 Bandit: Un mito y una leyenda. Vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2011, 23:53   #151
Razzi
Perry Consultant

Sep 2008 | 30.775 Mens.
Lugar: Limerick, Irlanda

Un León

Ivandit, eres un puto manitas... la próxima vez voy a tener que comprarte a cambio de unas cervezas o una comida para hacerle alguna cosilla a mi moto.

Por cierto, ya te lo dije en su día, pero tu moto suena de escándalo, me encanta.

Be formless, shapeless, like flamer. If you put flamer into a thread it will troll the thread, you put it into a forum, it will spam the forum....
Guerra Civil en FC aquí ->La noche de los reportes largos [Explicación][Tocho]
Razzi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2011, 00:47   #152
hoalls
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 32 Mens.
al final ha sido:

- CONTINENTAL CONTI-ROADATTACK 150/70 -17 69W
- CONTINENTAL CONTI-SPORTATTACK 110/70 -17 54W

en psneus-online por 213,52...ufff q ganitas de tenerlos montados en el hierro del 92 con casi 95.000 km!!! por el momento en el estado del pedido me aparece que no ha podido ser entregado pq el destinatario se encontraba cerrado! en el taller me dicen que no saben nada de los neumáticos, mañana llamaré a la agencia de transportes a ver q se inventan!

http://www.bandit400.com/ sigue igual
hoalls está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2011, 01:12   #153
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.314 Mens.
Lugar: Aquí mismo.

GSF400VC

Cita:
Originalmente Escrito por Razzi Ver Mensaje
Ivandit, eres un puto manitas... la próxima vez voy a tener que comprarte a cambio de unas cervezas o una comida para hacerle alguna cosilla a mi moto.

Por cierto, ya te lo dije en su día, pero tu moto suena de escándalo, me encanta.
Manitas? que va tio, lo mio es el sufrido metodo "prueba->error"...tenias que ver como se descojona mi colega el del taller cuando voy a hacer alguna ñapa y tardo 2 dias en hacer lo que a el le llevaria 2 horas

Eso si, miedo ninguno, la he montado y desmontado ya no se cuantas veces...y las que quedan!!

Lo del sonido es cosa del Ixil, aunque la verdad es que todas las que he oido, ya sea con el de serie o cualquier otro, suenan que da gusto!!

PD: lo del brico cuando quieras, y las cervecitas mas aun!!

PD2: Hoalls, ya contarás que tal con esas gomas....yo estuve mirando bastante cuando cambié la trasera, aunque al final no me atreví a hacer "experimentos" y puse la Sport Demon de toda la vida (si algo funciona...)

To beer or not to beer.
Ivandit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2011, 07:46   #154
danigs

Sep 2003 | 3.134 Mens.
Lugar: Calafell (TGN)

Seat Leon FR 2.0 TDi 150

Lo cierto es que la Sport Demon va suficiente bien y además su precio es muy bueno!

Yo también tuve en mente los Continental, pero acabé con los Pirelli.
danigs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jul-2011, 22:25   #155
hoalls

Abr 2009 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ivandit Ver Mensaje

PD2: Hoalls, ya contarás que tal con esas gomas....yo estuve mirando bastante cuando cambié la trasera, aunque al final no me atreví a hacer "experimentos" y puse la Sport Demon de toda la vida (si algo funciona...)
Ya las tengo montadas...tras hacer un slalom gigante en la ronda de dalt de Barcelona...la he metido unos 20 km de curvas a ritmo tranquilo para dodarlas un poco...las primeras sensaciones son que dan mucha seguridad y agarre, mejora la tracción y la frenada, te incitan a trazar más rapido y ya deseas q llegue la siguiente curva...son muy buena elección para alguien que saque la moto para hacerse unas curvas ...para el uso diario , autovía y ciudad no las recomiendo pq con mucho menos pasas.

Pronto a disfrutar de las curvas peraltadas del pantano! DANIGS animate y sacamos unas fotos!!!!!Alguno más de Barcelona o cercanías?
Viejo 06-jul-2011, 12:17   #156
danigs

Sep 2003 | 3.134 Mens.

Seat Leon FR 2.0 TDi 150

Cuando vayas a ir avisame a ver si puedo agregarme. Dame el toque con tiempo porq ahora estoy viviendo en Mora d'Ebre y tendría que planificarmelo para estar por Calafell.

Cita:
Originalmente Escrito por hoalls Ver Mensaje
Ya las tengo montadas...tras hacer un slalom gigante en la ronda de dalt de Barcelona...la he metido unos 20 km de curvas a ritmo tranquilo para dodarlas un poco...las primeras sensaciones son que dan mucha seguridad y agarre, mejora la tracción y la frenada, te incitan a trazar más rapido y ya deseas q llegue la siguiente curva...son muy buena elección para alguien que saque la moto para hacerse unas curvas ...para el uso diario , autovía y ciudad no las recomiendo pq con mucho menos pasas.

Pronto a disfrutar de las curvas peraltadas del pantano! DANIGS animate y sacamos unas fotos!!!!!Alguno más de Barcelona o cercanías?
Viejo 06-jul-2011, 18:15   #157
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 12.027 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Bueno, después de un tiempo desaparecido, vuelvo por aquí...

Cita:
Originalmente Escrito por danigs Ver Mensaje
Ya de paso, subo una foto de una Bandit 400 que he visto en ese mismo foro. Me parece una modificación impresionante!!! Sobretodo a nivel técnico y en especial en el tren delantero...

Por cierto, este es el foro, por si quereis echarle un ojo: http://forums.banditalley.net/index.php?board=20.0
Esta no es una Bandit 400 "normal" como las nuestras, es toda una Bandit 400V... aunque la de la foto está un tuneada...

Que se distinguía de la "normal" en que llevaba distribución variable y doble disco delantero... Llegaron muy pocas a Europa, y casi todas a GB... yo tuve la oportunidad de probar una en el año 2001, de un chaval inglés que estaba de vacances en Sanxenxo, y que hicimos un intercambio de máquinas por unos km... Algo más brusca a partir de las 10.000rpm, y mucho mejor frenada, lo demás, prácticamente igual a la española.... pero eso sí, exclusiva si que es... Hubo una a la venta en BCN hace un par de años, pero no sé que fue de ella...
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 18:37   #158
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.314 Mens.

GSF400VC

Preciosa, menuda maquina!!

A la mia si tuviera tiempo y sobre todo sitio donde hacerlo seguro que le haria alguna cosilla desas...eso si, el doble disco lo va a llevar en breve...

To beer or not to beer.
Viejo 07-jul-2011, 10:21   #159
hoalls

Abr 2009 | 32 Mens.
Cita:
Ya de paso, subo una foto de una Bandit 400 que he visto en ese mismo foro. Me parece una modificación impresionante!!! Sobretodo a nivel técnico y en especial en el tren delantero...

Por cierto, este es el foro, por si quereis echarle un ojo: http://forums.banditalley.net/index.php?board=20.0

Preciosa

Danigs avisame si un finde subes a Calafell i hacemos un paseo parando a desayunar en la terracita del castillo mientras nos contamos vida i milagros de nuestras niñas!
Viejo 21-jul-2011, 21:01   #160
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.314 Mens.

GSF400VC

Hola gente, subo esto que esta muy parado y aprovecho para una dudilla tecnica:

El molinillo me tira liquido refrigerante por alguna junta del termostato, de momento no es escandaloso ni preocupante (de momento) pero si lo suficiente como para tener que echarle un poco por no haberme dado cuenta hasta ahora...es el mismo que el de coche normal y corriente?

Por lo que he leido en el manual, lo lleva al 50-60% con agua destilada, pero no tengo claro si me sirve la tipica garrafa de refrigerante para coche...por si sirve como "pista", el que lleva es verde "fosforito", nunca se lo he cambiado porque cuando la compré lo tenia recien cambiado y no se si eso es igual para todas y se puede mezclar/añadir sin mas (igual deberia cambiarselo todo y aprovechar para revisar por donde fuga, pero me da bastante pereza)

Tampoco hay novedades sobre la web y el foro de bandit400.com...se sabe algo? alguien ha podido contactar?

Vsssss

To beer or not to beer.
Viejo 22-jul-2011, 12:18   #161
ndisseny

Feb 2006 | 1.052 Mens.
Como va gente, bueno como algunos ya sabreis hace unos 15 dias la bandit se fué para tierras cordobesas, que conste que no la tenia en venta (la tuve en venta un par de meses hará un año y pico y al final decidí quedármela) pero su actual propietaria fué muy insistente y no dejaba de llamarme por telefono, mi mujer ya empezaba a sospechar algo, así que me lancé al abismo y se la he vendido, ojala pudiese permitirme habermela quedado en condiciones, y digo en condiciones por que dejarla abandonada en la cochera sin seguro y muriendose de asco tampoco me hacia gracia, luego todo son gastos para ponerla al dia, y tampoco esta mi economia para ir coleccionando motos, ya me gustaria, así que he aprovechado y he actualizado el parking un poco, al final he optado por la que me ha hecho mas tilín durante los últimos años, aparte de la bandit claro, y que se ajusta mas a mi 1,8 m de altura, a ver si os subo alguna foteja.
Espero que me dejeis seguir participando en el post, y no me desterreis por traidor jeje.

Cita:
Hola gente, subo esto que esta muy parado y aprovecho para una dudilla tecnica:

El molinillo me tira liquido refrigerante por alguna junta del termostato, de momento no es escandaloso ni preocupante (de momento) pero si lo suficiente como para tener que echarle un poco por no haberme dado cuenta hasta ahora...es el mismo que el de coche normal y corriente?

Por lo que he leido en el manual, lo lleva al 50-60% con agua destilada, pero no tengo claro si me sirve la tipica garrafa de refrigerante para coche...por si sirve como "pista", el que lleva es verde "fosforito", nunca se lo he cambiado porque cuando la compré lo tenia recien cambiado y no se si eso es igual para todas y se puede mezclar/añadir sin mas (igual deberia cambiarselo todo y aprovechar para revisar por donde fuga, pero me da bastante pereza)

Tampoco hay novedades sobre la web y el foro de bandit400.com...se sabe algo? alguien ha podido contactar?

Vsssss
A ver, yo en su dia le sustituí completamente el líquido de refrigeracion, vaciando el circuito y limpiandolo con una manguera a presion normal, la del grifo vamos, luego cerré el circuido ya limpito, incluido el vaso de expansión, y le añadí el refrigerante del carrefour de color verde fosfi, el color es precisamente para detectar fugas, no recuerdo si era el 30 o el 50 o algo así pero vamos que tampoco te obsesiones mucho, a mas concentracion de anticongelante mas tarda en coger temperatura, creo que para la zona de España en general sirve con un 30.
Respecto a la fuga, dependiendo si has detectado elorigen de la fuga y el tamaño de esta, si ves que es poca cosa, yo le echaria un liquido tapafugas, el año pasado se lo hice al coche, y es mano de santo, se mezcla con el refrigerante y tapona cualquier fuga, además ahora los hacen liquidos que no obstruyen ningún conducto ni perjudican la bomba, llevalo una temporada y luego vuelves alimpiar el circuito para hecharle solo refrigerante.
Si ves que la fuga es facil de solucionar como sustituir la junta de la bomba o algun manguito, pués merece la pena arreglarlo, y ya de paso sustituyes componentes viejos, que te pueden dar futuros problemas.
Saludos.
ndisseny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2011, 15:17   #162
porfinesviernes
Invitado

Hola Foreros.

Os comento que he vendido mi Bandit, con mucho pesar, pero para mantenerla en un nivel bueno de conservación necesitaba bastante inversión. Lástima que ya le había metido unos 800€, pero necesitaba mas.

Os mando la foto del triste momento.

Ahora ando buscando alguna, preferiblemente roja que esté en buen estado.

Si alguien sabe de alguna, por favor avisarme.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20110702_193004 [640x480].jpg (70,4 KB, 70 visitas)
  Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2011, 10:51   #163
ndisseny

Feb 2006 | 1.052 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por porfinesviernes Ver Mensaje
Hola Foreros.

Os comento que he vendido mi Bandit, con mucho pesar, pero para mantenerla en un nivel bueno de conservación necesitaba bastante inversión. Lástima que ya le había metido unos 800€, pero necesitaba mas.

Os mando la foto del triste momento.

Ahora ando buscando alguna, preferiblemente roja que esté en buen estado.

Si alguien sabe de alguna, por favor avisarme.

Saludos.
Ala otro, yo tambien tengo un par de fotos con la moto en el remolque, es un momento extraño, parece como si estuvieses en el juzgado firmando los papeles del divorcio, jeje.

En fin a rey muerto rey puesto no? una que este bien y roja? mmmmmm, que recuerdos, ya la hecho de menos, seguro que encuentras alguna.

Una foto de la rojita dias antes de partir...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen134.jpg (168,1 KB, 61 visitas)
Viejo 28-jul-2011, 13:46   #164
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.314 Mens.

GSF400VC

Arriba los molinillos!!

Para ser una mierda de moto (como me ha dicho uno en otro hilo a falta de otros argumentos), el tiempo las trata mas que bien...20 años y un diseño completamente "moderno"

To beer or not to beer.
Viejo 28-jul-2011, 17:26   #165
danigs

Sep 2003 | 3.134 Mens.

Seat Leon FR 2.0 TDi 150

Ndisseny, al final pintaste las llantas negras, eh! No quedan mal.

Por cierto, de destierro nada, que eres uno de los que puede aportar cosas interesantes en este post!
Viejo 29-jul-2011, 22:55   #166
ndisseny

Feb 2006 | 1.052 Mens.
Cita:
Arriba los molinillos!!

Para ser una mierda de moto (como me ha dicho uno en otro hilo a falta de otros argumentos), el tiempo las trata mas que bien...20 años y un diseño completamente "moderno"
Dime quien ha sido el que ha dicho eso que lo......
Ya les gustaria a muchos que sus motos envejecieran así de bien y no se quedasen desfasadas con los años.

Cita:
Ndisseny, al final pintaste las llantas negras, eh! No quedan mal.

Por cierto, de destierro nada, que eres uno de los que puede aportar cosas interesantes en este post!
Pues si, despues de mucho deliberar me lancé y las pinté negro satinado, ni brillo ni mate, y el resultado fué muy bueno, bueno y alguno me ayudó a decidir eh, si hasta hice una encuesta

http://www.forocoches.com/foro/showt...llantas+bandit

y ganaron las negras, ademas aproveché y le cambié los rodamientos de las dos ruedas, la rueda trasera tenia uno medio gripado y el resto no andaban del todo finos, no son muy caros y se pueden comprar en cualquier proveedor de suministros industriales, ahora mismo no tengo la referencia que estoy con el portatil pero si la necesitais no teneis mas que pedirla. Luego ponerlos tampoco es complicado salen y entran a presion en la llanta, cuestion de un buen mazo y taco de madera jeje, Y a disfrutar de las vacaciones tios que o comienzo hoy YUHUUUUUU
Saludos
Viejo 29-jul-2011, 23:01   #167
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.314 Mens.

GSF400VC

Na, el tipico caso de "como no tengo argumentos te insulto o me meto con lo que puedo para intentar ofenderte"...algo asi como

"no tienes razon, y te lo he demostrado"

"ya, pero tu moto es una mierda"

Lo malo (para el) es que no ofende el que quiere, si no el que puede...y con la Bandit lo lleva claro

Lo de los rodamientos me interesa, sobre todo si tienes la referencia de los de la delantera...aunque no se si son los mismos que en la llanta de doble disco, tendré que mirarlo para mi brico...

Disfruta de esas vacaciones!!!

To beer or not to beer.
Viejo 17-ago-2011, 15:03   #168
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.314 Mens.

GSF400VC

Hola gente, parece que definitivamente hemos perdido toda la valiosa informacion que habia en www.bandit400.com y su foro...al entrar me he encontrado esto:

Solo me queda la esperanza de que alguien pueda contactar con el admin y que haya una copia de seguridad o algo asi, que no le importe compartirlo y se pueda recuperar de alguna forma...incluso he pensado registrar un dominio para poder subirlo de nuevo

Por lo demas....como va ese veranito bandido?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg B400.jpg (34,1 KB, 485 visitas)

To beer or not to beer.
Viejo 27-ago-2011, 20:07   #169
hoalls

Abr 2009 | 32 Mens.
Pues parece que se perdió para siempre esa gran página. Me parece muy raro que no se sepa nada. Nadie mantiene contacto con Trueno Azul y el resto de admins?? espero q esten bien!
Viejo 28-ago-2011, 12:59   #170
kaiko31

Jul 2005 | 1.905 Mens.
Lugar: puertollano

ford fusion tdci 70 CV P.406 HDI 90CV

Hola, me he metido en proceso de restauración de la bandida, y quiero pintarla por completo, tapas chasis y llantas, pero no tengo muchas ideas, por lo que me gustaría escuchar sugerencias y si podeís alguna foto ilustrativa de alguna naked. También me gustaría pillar las pegatas originales para ponerselas, ¿dónde puedo encontrarlas?

Me gusta este color para las tapas, pero el chasis creo que le pegaría mas negro y las llantas doradas. ¿Qué os parece?

Última edición por kaiko31 fecha: 28-ago-2011 a las 13:04. Razón: subir foto
kaiko31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2011, 12:46   #171
ndisseny

Feb 2006 | 1.052 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaiko31 Ver Mensaje
Hola, me he metido en proceso de restauración de la bandida, y quiero pintarla por completo, tapas chasis y llantas, pero no tengo muchas ideas, por lo que me gustaría escuchar sugerencias y si podeís alguna foto ilustrativa de alguna naked. También me gustaría pillar las pegatas originales para ponerselas, ¿dónde puedo encontrarlas?

Me gusta este color para las tapas, pero el chasis creo que le pegaría mas negro y las llantas doradas. ¿Qué os parece?
Yo la dejaria toda negra, con las llantas a tu gusto, doradas quedarian genial.
Los vinilos los puedes pedir a Suzuki, pero te costaran una pasta, buscando por ebay se encuentran cosas interesantes, o como opcion hacerlos en vinilo, yo lo he hecho alguna vez con corel y no quedan nada mal siempre que sean colores planos.
Viejo 30-ago-2011, 13:05   #172
ndisseny

Feb 2006 | 1.052 Mens.
Se me olvidaba, no os habia puesto ninguna foto de la "otra" jeje, ya se que no es lo mismo, todavia babeo mirando las fotos de mi ex bandit, pero llevaba tiempo detras de esta moto, en fins en esta vida no se puede tener todo.
Saludos y garrafas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen209_low.jpg (128,3 KB, 48 visitas)
Viejo 30-ago-2011, 15:10   #173
danigs

Sep 2003 | 3.134 Mens.

Seat Leon FR 2.0 TDi 150

Cita:
Originalmente Escrito por ndisseny Ver Mensaje
Se me olvidaba, no os habia puesto ninguna foto de la "otra" jeje, ya se que no es lo mismo, todavia babeo mirando las fotos de mi ex bandit, pero llevaba tiempo detras de esta moto, en fins en esta vida no se puede tener todo.
Saludos y garrafas.
Hombre, tal como dices, no es lo mismo... Pero que más da, lo importante es que es un pedazo de moto y seguro que tu disfrutas con ella!!

Yo si puedo seguiré manteniendo mi Bandit, pero ten por seguro que si se me presenta alguna ocasión, no deja de ser una máquina y haría lo que tuviera que hacer... aunque mi mujer no opina lo mismo... y como tiene su GN250 en venta (hoy viene un interesado a verla), la Bandit la usará ella.

Y mientras, tengo a tiro una CBR 600 F del 99. Es de mi primo. La tiene en venta y a mi me la dejaría muy bien de precio. Si no he dado el paso es por dos motivos:

1. Mucha moto para mis necesidades.
2. Estabilidad laboral. Actualmente estoy trabajando y con buen sueldo, pero no se la continuidad que tendrá, así que toca ahorrar por si esto falla.
Viejo 30-ago-2011, 23:47   #174
ndisseny

Feb 2006 | 1.052 Mens.
Cita:
Hombre, tal como dices, no es lo mismo... Pero que más da, lo importante es que es un pedazo de moto y seguro que tu disfrutas con ella!!

Yo si puedo seguiré manteniendo mi Bandit, pero ten por seguro que si se me presenta alguna ocasión, no deja de ser una máquina y haría lo que tuviera que hacer... aunque mi mujer no opina lo mismo... y como tiene su GN250 en venta (hoy viene un interesado a verla), la Bandit la usará ella.

Y mientras, tengo a tiro una CBR 600 F del 99. Es de mi primo. La tiene en venta y a mi me la dejaría muy bien de precio. Si no he dado el paso es por dos motivos:

1. Mucha moto para mis necesidades.
2. Estabilidad laboral. Actualmente estoy trabajando y con buen sueldo, pero no se la continuidad que tendrá, así que toca ahorrar por si esto falla.
La verdad es que este verano la he disfrutado bastante entre las salidas y el dia a dia, la moto es del tamaño ideal para mi y te haces en seguida con ella, y aunque era esta la que estaba buscando tambien estuve tentado de pillarme algo mas deportivo tipo R, y llegue a la conclusion que para ir al trabajo y alguna salida de vez en cuando, por comodidad mejor una naked, al menos para mi, espero que no se me quede corta jeje...

Última edición por ndisseny fecha: 31-ago-2011 a las 10:34.
Viejo 31-ago-2011, 23:55   #175
d3viL
Miembro chatarril

Ene 2007 | 1.595 Mens.
Lugar: BCN
Buenas Bandidos, me he estado leyendo el post ya que en breves quiero sacarme el A2 y esta moto desde que la descubrí me tiene bastante encaprichado. He visto alguna que otra unidad en venta con no mas de 40mil km entre 1500 y 1800€, me encantaria comprarme una pero viendo que el kit de limitación cuesta 350€ me tira un poco hacia atrás, es una lástima porque creo recordar que solo se pasa por 5kw.

Plataforma: NO SOY GILIPOLLAS POR SABER DE COCHES ANTIGUOS.Socio nº43
[->*Plataforma "Opel KADETT"*<-]
d3viL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2011, 00:01   #176
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.314 Mens.

GSF400VC

Cita:
Originalmente Escrito por d3viL Ver Mensaje
Buenas Bandidos, me he estado leyendo el post ya que en breves quiero sacarme el A2 y esta moto desde que la descubrí me tiene bastante encaprichado. He visto alguna que otra unidad en venta con no mas de 40mil km entre 1500 y 1800€, me encantaria comprarme una pero viendo que el kit de limitación cuesta 350€ me tira un poco hacia atrás, es una lástima porque creo recordar que solo se pasa por 5kw.
Pues...pasarse se pasa por menos aun, al menos la mia que en ficha marca 37kw (el maximo son 35), peeeeero...solo hay kits para el antiguo carnet "A", es decir, a 25kw, por lo que vamos limitados algo mas de lo que deberiamos con el A2
Eso si, para mi incluso asi merece la pena!!

En cuanto al precio, depende como te lo montes...asi "en crudo" la broma sube incluso algo mas: 350 (+IVA, ojo) + instalacion + certificado de montaje de taller + ITV, pero siempre explico que hay formas de ahorrarse un buen pico teniendo los contactos adecuados

To beer or not to beer.
Viejo 01-sep-2011, 00:20   #177
d3viL
Miembro chatarril

Ene 2007 | 1.595 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Pues...pasarse se pasa por menos aun, al menos la mia que en ficha marca 37kw (el maximo son 35), peeeeero...solo hay kits para el antiguo carnet "A", es decir, a 25kw, por lo que vamos limitados algo mas de lo que deberiamos con el A2
Eso si, para mi incluso asi merece la pena!!

En cuanto al precio, depende como te lo montes...asi "en crudo" la broma sube incluso algo mas: 350 (+IVA, ojo) + instalacion + certificado de montaje de taller + ITV, pero siempre explico que hay formas de ahorrarse un buen pico teniendo los contactos adecuados
En el enlace que hay en la primera pagina sobre kits de limitación aparecen dos, uno a 25kw compuesto por arandelas y otro a 35kw que según dice es un tope en el gas.

Me molesta muuucho porque pensaba que no seria tan caro y practicamente solo limitar 2 tristes kw valen ya el 50% de la moto y mira que me gusta...

Plataforma: NO SOY GILIPOLLAS POR SABER DE COCHES ANTIGUOS.Socio nº43
[->*Plataforma "Opel KADETT"*<-]
d3viL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2011, 13:15   #178
danigs

Sep 2003 | 3.134 Mens.

Seat Leon FR 2.0 TDi 150

Señores, mi mujer ha vendido su GN 250 y ahora, aunque hemos mirado alguna GS500, ha optado por subir de cilindrada con la Bandit 400... así que ahora ya no es solo mia...

Viejo 02-oct-2011, 20:38   #179
roninw25

Nov 2004 | 1.544 Mens.
Lugar: San Sebastian

C200K

Cita:
.......
Hola yo tambien ando buscando bandit y tendre que limitarla.

Ivandit a que te refieres? con la gs500 se podia usar un kit de segundamano y pedir el certificado a suzuki (80e) y pasar itv
roninw25 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2011, 20:48   #180
Robin Sherbasky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2011 | 4.477 Mens.
Lugar: Terrassa/Guissona

Monster 620ie

como cojones puedes meter la moto en medio del puente ese de los patos en el paseo de Calafell sin que salgan 1902578209457 personas por medio ?
Robin Sherbasky está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto