INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Suzuki GSF 400 Bandit: Un mito y una leyenda. Vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-oct-2011, 22:03   #181
danigs
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 3.134 Mens.
Lugar: Calafell (TGN)

Seat Leon FR 2.0 TDi 150

Cita:
Originalmente Escrito por Robin Sherbasky Ver Mensaje
como cojones puedes meter la moto en medio del puente ese de los patos en el paseo de Calafell sin que salgan 1902578209457 personas por medio ?
Jaja! Es lo que tiene vivir aqui todo el año, que hay temporadas que no hay naaaadie! Jeje... Aunque ahora ni yo vivo aqui, pero sigo manteniendo mi residencia aqui.
danigs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2011, 23:58   #182
roninw25

Nov 2004 | 1.544 Mens.
Lugar: San Sebastian

C200K

Bueno pues ya tengo Bandit os cuelgo unas fotos

unas preguntas que amortiguador le podria adaptar? de gsx600f del 91??

Acabo de cambiarle aceite y filtro, me hace un bache de 3000 a 4000 como que le cuesta pero luego sube rapidisima asta el limite
roninw25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2011, 15:58   #183
roninw25

Nov 2004 | 1.544 Mens.

C200K

Tambien me podeis decir las posiciones del grifo de gasolina?
Pueden ser: arriba cerrado, hacia alante reserva y para abajo abierto?
Viejo 13-oct-2011, 18:36   #184
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.314 Mens.
Lugar: Aquí mismo.

GSF400VC

Otia, es nacional o importada? por el doble disco delantero lo digo...y los rebajes del deposito? cuenta, cuenta!!

El grifo si mal no recuerdo es:

Abajo: Normal
Cuarto de giro "hacia adelante": Reserva
Arriba: Abierto del todo (cae gasolina directamente, solo para casos muy especiales)

Amos, que no tiene posicion de "cerrado"

To beer or not to beer.
Ivandit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2011, 19:09   #185
xkliburi

Jun 2003 | 3.729 Mens.
Lugar: Madrid

Octavia RS TFSI/Yamaha Bulldog

Cita:
Originalmente Escrito por Ivandit Ver Mensaje
Otia, es nacional o importada? por el doble disco delantero lo digo...y los rebajes del deposito? cuenta, cuenta!!
Pues tiene pinta de ser una 400v como la que está puesta en la página anterior, pero el color de la culata no me cuadra

Edito: No tiene por qué ser una v. No solo las v llevan doble disco

Última edición por xkliburi fecha: 13-oct-2011 a las 19:28.
xkliburi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2011, 19:44   #186
roninw25

Nov 2004 | 1.544 Mens.

C200K

No es nacional, cumple la semana que viene 20 años.
El doble disco junto con la horquilla regulable creo que es de gsx600f del 91 o asi.

Y lo del deposito ni idea la verdad que es raro no tengo ni idea
Viejo 22-nov-2011, 20:17   #187
JFGR
Invitado

Arriba con éste post para que no se quede en el olvido y de paso hago mis presentaciones en éste foro,gracias sobretodo a la invitación de danigs(muchas gracias Dani).Bueno os sigo ya desde algún tiempo,ya que ésta moto siempre me ha tenido loco y como no,ya llevo algunos años intentando comprar una unidad,aunque es muy díficil ya encontrar alguna en un estado aceptable y como nueva como la de danigs,Ivandit,etc,etc.Saludos a todos y espero en breve hacer mi presentación de mi nueva adquisición?(si al final de tanto tiempo buscar no arrojo la toalla ya definitivamente...).Un saludo para [email protected]
P.D.Por cierto si sabeis de alguien que venda alguna impecable y los menos kms. posibles,a ser posible con nada de oxido,pues me avisais...

Última edición por JFGR fecha: 22-nov-2011 a las 20:28.
  Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 20:42   #188
bandit69
Invitado

Hola a todos,hacía mucho tiempo que no me dejaba caer por aquí.
¿Alguien puede decirme que ha pasado con www.bandit400.com?,como tal parece ser que ya no existe y el dominio incluso está en venta,pero imagino que el foro debe de funcionar con otro enlace.
¿Alguien conoce el link?
  Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 21:22   #189
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 12.027 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Hace unos días apareció un anuncio de venta de una Bandit 400 del 94 como la mia en el murete de un bar en el que paro de vez en cuando y me fui a verla con un amigo que estaba interesado en ella.... Una bandit matrícula de Coruña desconocida por mi, cosa rarísima.... pero era desconocida pq estuvo parada desde el 95 hasta el año pasado por un tema de un divorcio

Estaba, como os podeis imaginar, impecabilísima, con 2500km reales de marcador, con todo nuevo pero con componentes de origen excepto el escape que era un Yoshimura y el amortiguador que era Ohlins y al final mi colega se la compró por 2400€... la probé e iba de vicio, como sonaba...

Tiene que hacerle un pequeño apañito en un espejo, que está roto pq le cayó al tio el día después de enseñárnosla, pero también fue lo único que le pasó, ya que le cayó en parado.... En breve estará en ruta, ya que el chaval no tendrá el carnet de moto grande hasta finales de año y aún no se arriesga a sacarla a carretera....

Le hice unas fotos con el móvil pero no sé donde coño las guardó que no las encuentro....
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 21:24   #190
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.314 Mens.

GSF400VC

Cita:
Originalmente Escrito por bandit69 Ver Mensaje
Hola a todos,hacía mucho tiempo que no me dejaba caer por aquí.
¿Alguien puede decirme que ha pasado con www.bandit400.com?,como tal parece ser que ya no existe y el dominio incluso está en venta,pero imagino que el foro debe de funcionar con otro enlace.
¿Alguien conoce el link?
Bienvenido al club...

Cita:
Parece que el dominio esta "vencido" (se registran por un periodo de tiempo y hay que renovarlos)...si es asi, el contenido del foro estará a salvo en su servidor, es solo que el proveedor no deja acceder hasta que el propietario pague...suele haber un margen para renovarlo, esperemos que pronto vuelva a estar en linea!!
Cita:
Originalmente Escrito por XAVI SAN Ver Mensaje
Buenas, sabeis que ha pasado con el foro bandit400? Ha desaparecido!?!?!
Vaya, si es así se ha perdido toda la informacion recopilada, que lástima!

Un saludo.
Cita:
Hola gente, parece que definitivamente hemos perdido toda la valiosa informacion que habia en www.bandit400.com y su foro...al entrar me he encontrado esto:

Solo me queda la esperanza de que alguien pueda contactar con el admin y que haya una copia de seguridad o algo asi, que no le importe compartirlo y se pueda recuperar de alguna forma...incluso he pensado registrar un dominio para poder subirlo de nuevo

Por lo demas....como va ese veranito bandido?
Nadie parece saber nada, hasta escribí un mail a uno de los admins y ni me respondió

To beer or not to beer.
Viejo 28-nov-2011, 23:04   #191
bandit69
Invitado

Cita:
Bienvenido al club...

Nadie parece saber nada, hasta escribí un mail a uno de los admins y ni me respondió
Es una lástima y además un tanto raro.
Puedes dejar un dominio si no quieres pagarlo,pero eso no implica que pierdas el foro y mas aún cuando es uno de aquellos gratuitos que incluso te dán gratuitamente el alojamieno web.Es mas que probable que ese foro siga existiendo,pero falta saber cual es ahora el link de entrada
De todos modos crear y gestionar un foro es algo muy pero que muuuuuuuuy fácil,la pena es toda esa información que teníamos y que ahora parece perdida.
  Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 23:11   #192
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.314 Mens.

GSF400VC

Cita:
Originalmente Escrito por bandit69 Ver Mensaje
Es una lástima y además un tanto raro.
Puedes dejar un dominio si no quieres pagarlo,pero eso no implica que pierdas el foro y mas aún cuando es uno de aquellos gratuitos que incluso te dán gratuitamente el alojamieno web.Es mas que probable que ese foro siga existiendo,pero falta saber cual es ahora el link de entrada
De todos modos crear y gestionar un foro es algo muy pero que muuuuuuuuy fácil,la pena es toda esa información que teníamos y que ahora parece perdida.
Exactamente, por eso les escribí yo, con la esperanza de que, bien "oculto" en la red, bien como copia de seguridad en algun disco duro, toda la valiosa informacion del foro no se hubiera perdido...hasta estaba dispuesto a hacerme cargo yo del dominio, foro o lo que hiciera falta...

To beer or not to beer.

Viejo 29-nov-2011, 12:49   #193
bandit69
Invitado

Cita:
Exactamente, por eso les escribí yo, con la esperanza de que, bien "oculto" en la red, bien como copia de seguridad en algun disco duro, toda la valiosa informacion del foro no se hubiera perdido...hasta estaba dispuesto a hacerme cargo yo del dominio, foro o lo que hiciera falta...
Con hosting y dominio es mejor,pero se puede hacer un foro gratuito tan sólo es ponerse y en un par de horas está hecho.
Total para tener un foro sólo para usuarios de bandits 400 de este foro no hace falta demasiado.
  Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 15:40   #194
JFGR
Invitado

Por fin ha terminado la busqueda y lo prometido es deuda...Hago la primera presentación de mi nueva adquisición y ya me puedo considerar "Bandido".La moto tiene algunos desperfectos y tengo ya unas cuantas chuches preparadas y listas para montarle una vez le arregle los desperfectos que tiene y le pula la pintura para que reluzca como nueva,aunque la moto anda de perlas ya que tiene recien hechos la reparación del dichoso CDI(lo que ha producido que no la presentara antes),carburación y sincronizado de éstos.Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 19122011215.jpg (170,2 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 19122011214.jpg (168,7 KB, 45 visitas)

Última edición por JFGR fecha: 19-dic-2011 a las 16:23.
  Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 16:13   #195
JFGR
Invitado

Más fotos.Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 19122011216.jpg (163,9 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 19122011219.jpg (155,7 KB, 34 visitas)

Última edición por JFGR fecha: 19-dic-2011 a las 16:15.
  Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 16:20   #196
JFGR
Invitado

Fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 19122011218.jpg (159,8 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 19122011220.jpg (167,9 KB, 31 visitas)

Última edición por JFGR fecha: 19-dic-2011 a las 16:25.
  Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 16:58   #197
porfinesviernes
Invitado

Preciosa.
¿cuanto te ha costado?
  Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 17:33   #198
JFGR
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por porfinesviernes Ver Mensaje
Preciosa.
¿cuanto te ha costado?
Gracias.Barata,barata ya que prácticamente no tiene ni un tornillo o parte oxidadas(hasta el soporte de batería está como el primer día...)y más sabiendo lo que están pidiendo y me han pedido por ahí por verdaderas ruínas.Tiene bastantes desperfectos,pero que son muy fácilmente reparados o sustituídos,lo que a la larga(y en corto),me van a costar bastante pasta ya que la quiero dejar lo más nueva e impoluta posible.De momento hay que arreglarle un bollo en el depósito y dos roces en los laterales del chasis(en breve me pongo en faena);el manillar está un poco doblado(ya tengo pedido uno doradito que le va a quedar genial);puños,contrapesos y el espejo derecho están para cambiar(ya tengo los repuestos además de manetas,tapa de aceite de freno delantero con el logo S y protectores anticaída totalmente cromados...);los estribos delanteros están para cambiar y de paso ya he pedido cuatro para también cambiar los traseros en aluminio dorado;el resto está en muy buen estado con la batería recién puesta nueva.El precio exacto no lo voy a comunicar en abierto.Un saludo.

Última edición por JFGR fecha: 19-dic-2011 a las 17:43.
  Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 17:45   #199
JFGR
Invitado

Alguien me podría decir si hay algún otro foro como el antiguo bandit400.com en el que encontrar tutoriales y demás cosas,aunque esté en otro idioma?.Muchas gracias por adelantado.Un saludo.
  Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 18:11   #200
danigs

Sep 2003 | 3.134 Mens.

Seat Leon FR 2.0 TDi 150

Enhorabuena!!! Se ve realmente impecable. Ahora a disfrutarla!
Viejo 19-dic-2011, 19:53   #201
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.314 Mens.

GSF400VC

Pues no tiene mala pinta, unos arreglillos y a correr...enhorabuena y a disfrutarla!!

Cita:
Originalmente Escrito por JFGR Ver Mensaje
Alguien me podría decir si hay algún otro foro como el antiguo bandit400.com en el que encontrar tutoriales y demás cosas,aunque esté en otro idioma?.Muchas gracias por adelantado.Un saludo.
En Bandit Alley hay bastante informacion, bricos y demas, mira las secciones de la 250/400 (sabiais que habia una Bandit 250 que nunca llegó aqui?), tanto en FAQ como en "model specific"

http://forums.banditalley.net/index....8&action=forum

To beer or not to beer.
Viejo 20-dic-2011, 21:08   #202
JFGR
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por danigs Ver Mensaje
Enhorabuena!!! Se ve realmente impecable. Ahora a disfrutarla!
Gracias.La verdad que la moto va de lujo sin ningún bache o amago subiendo de vueltas muy bien y es un verdader juguete.Lo poco que la he probado me ha dejado pasmado lo divertida que se vuelve y lo bien que sube de vueltas.Éso sí,teniendo una R6 moderna encuentro que la bandit anda justa de suspensiones.Para el verano muelles delanteros progresivos más duros y algún amortiguador trasero mejor,aunque me estoy planteando desguazar el que lleva y mandar ha hacer un muelle idéntico pero más duro.También la encuentro demasido baja y ya tengo pedidas unas bieletas para subirla de atrás unos 30mm.En un mes estará más o menos como la quiero dejar.Un saludo.

Cita:
Pues no tiene mala pinta, unos arreglillos y a correr...enhorabuena y a disfrutarla!!

En Bandit Alley hay bastante informacion, bricos y demas, mira las secciones de la 250/400 (sabiais que habia una Bandit 250 que nunca llegó aqui?), tanto en FAQ como en "model specific"

http://forums.banditalley.net/index....8&action=forum
Gracias.Éste ya lo tengo,pero bueno la verdad que bandit400.com estaba francamente muy bien.Lástima que ya no esté.P.D.Que les pasa a éstas motos que salvo la tuya tienen algún arañazo en las tapas laterales del motor?...no se salva casi ninguna.Ahora mismo ando como loco buscando en san ebay las 2 y nada.La del piñón y la bandeja de abajo del aceite las que quieras y en muy buen estado incluso nuevas de trinca.Un saludo.

Última edición por JFGR fecha: 20-dic-2011 a las 21:14.
  Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2011, 21:19   #203
JFGR
Invitado

Aquí una pequeña aportación de lo último que he encontrado,aunque muchas de las cosas seguro que ya las conoceis:
http://diagramwiring.net/suzuki-gsf4...parts-diagram/
http://www.lerepairedesmotards.com/f...882#msg-605882
http://www.forosuzukimotos.com/forum/139-suzuki-bandit/
http://www.bikebandit.com/houseofmot...t-1992/o/m6136
http://www.fazermotos.com.ar/Trabajo...-GSF-400CC.htm
http://www.wemoto.com/bikes/Suzuki/G...t_GK75A/91-94/
http://www.motorbikespecs.net/index....00&make=Suzuki
http://www.banditworld.org/
http://www.carlsalter.com/motorcycle-manuals.asp
http://www.factorypro.com/prod_pages/prods41.html

Éste me gusta banstante.Incluso aparece un video de danigs de yotube.El problema es el idioma:
http://motosvit.com/Suzuki%20GSF400_...%20Bandit.html

Y ésto por si se os jode el CDI y no quereis gastaros mucha pasta.Uno totalmente deslimitado a un precio de risa y nuevo....sí,es chino,pero cada vez confío más en éllos,además que estube tentado en comprar uno:
http://www.ebay.com/itm/Derestrict-C...item3f0f6e2991

Espero haber ayudado en algo.Un saludo.

Última edición por JFGR fecha: 20-dic-2011 a las 21:43.
  Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2011, 12:27   #204
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.039 Mens.
Lugar: Granada

Megane Coupé 1.6 16v

Hola!!!
Me presento aqui para los bandidos, soy xarly lopez. Tambien estuve en el foro bandit400.com aunque nose porque pero no lo pagan...
Haber si le hecho unas fotos asi recientes a mi bandit, aunque no ha cambiado mucho desde la ultima vez, salvo porque le puse una toma de 12v para el gps o para cargar el movil y que le puse el claxon dentro del chasis para que no se viera tanto.
Hace 2 dias la saque del taller porque un cable del faro se rompió y no encendian las luces del marcador, ademas, le tuve que comprar un kit de reparacion de carburadores porque entraba aire entre carburador y carburador y me jodia la carburacion muy pronto y las bujias que una petó. La semana que viene la volvere a llevar porque necesita unos chiclés de baja que segun el mecanico al solucionar el problema del aire, se ve que el antiguo dueño los agrandó para contrarrestar una cosa con otra y ahora me a tocado a mi poner los carburadores nuevos. De momento lo que me han hecho es meter unos pelos de cable de cobre en los chicles para que sean mas pequeños, vamos, un "apaño" para que me durara hasta despues de reyes; porque son 7€ cada chiclé y el kit de reparacion fueron 68€ unas juntas solo... casi nada... luego se preguntan porque los chinos nos invaden con sus cosas mas "baratas"

Bueno me uno al tema al que estais hablando:

chino?
pone que es de china, pero "made in japan"
y si es made in japan entonces supongo que problema ninguno jejejeje
xarly_lopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2011, 13:08   #205
JFGR
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por xarly_lopez Ver Mensaje
Hola!!!
Me presento aqui para los bandidos, soy xarly lopez. Tambien estuve en el foro bandit400.com aunque nose porque pero no lo pagan...
Haber si le hecho unas fotos asi recientes a mi bandit, aunque no ha cambiado mucho desde la ultima vez, salvo porque le puse una toma de 12v para el gps o para cargar el movil y que le puse el claxon dentro del chasis para que no se viera tanto.
Hace 2 dias la saque del taller porque un cable del faro se rompió y no encendian las luces del marcador, ademas, le tuve que comprar un kit de reparacion de carburadores porque entraba aire entre carburador y carburador y me jodia la carburacion muy pronto y las bujias que una petó. La semana que viene la volvere a llevar porque necesita unos chiclés de baja que segun el mecanico al solucionar el problema del aire, se ve que el antiguo dueño los agrandó para contrarrestar una cosa con otra y ahora me a tocado a mi poner los carburadores nuevos. De momento lo que me han hecho es meter unos pelos de cable de cobre en los chicles para que sean mas pequeños, vamos, un "apaño" para que me durara hasta despues de reyes; porque son 7€ cada chiclé y el kit de reparacion fueron 68€ unas juntas solo... casi nada... luego se preguntan porque los chinos nos invaden con sus cosas mas "baratas"

Bueno me uno al tema al que estais hablando:

chino?
pone que es de china, pero "made in japan"
y si es made in japan entonces supongo que problema ninguno jejejeje
Bienvenido al Foro y esperamos con impaciencia ésas fotos.FELIZ NAVIDAD PARA [email protected] !!!. Un saludo.
  Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2011, 13:12   #206
JFGR
Invitado

Aprovecho para ir poniendo la primera "faena" o restauración seria de las estriberas aprovechando que la de la izquierda estaba bastante rozada y estropeada por el roce de las botas del anterior propietario.La verdad que da gusto como a quedado(te puedes ver reflejado ya que ha quedado casi a espejo) pero para llegar a éste resultado menuda jartá de horas.El taladro aún se está quejando y éso que ahora toca la estribera del otro lado,pero el resultado merece la pena y para mí aún le quedan algunas pasadas para eliminar del todo algunos pequeños arañazos que le han quedado.Las estriberas nuevas de aluminio le quedan de lujo y me gustan mucho,mucho.Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 25122011230.jpg (158,4 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 25122011231.jpg (155,3 KB, 29 visitas)

Última edición por JFGR fecha: 25-dic-2011 a las 13:21.
  Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 09:31   #207
danigs

Sep 2003 | 3.134 Mens.

Seat Leon FR 2.0 TDi 150

Cita:
Aquí una pequeña aportación de lo último que he encontrado,aunque muchas de las cosas seguro que ya las conoceis:
http://diagramwiring.net/suzuki-gsf4...parts-diagram/
http://www.lerepairedesmotards.com/f...882#msg-605882
http://www.forosuzukimotos.com/forum/139-suzuki-bandit/
http://www.bikebandit.com/houseofmot...t-1992/o/m6136
http://www.fazermotos.com.ar/Trabajo...-GSF-400CC.htm
http://www.wemoto.com/bikes/Suzuki/G...t_GK75A/91-94/
http://www.motorbikespecs.net/index....00&make=Suzuki
http://www.banditworld.org/
http://www.carlsalter.com/motorcycle-manuals.asp
http://www.factorypro.com/prod_pages/prods41.html

Éste me gusta banstante.Incluso aparece un video de danigs de yotube.El problema es el idioma:
http://motosvit.com/Suzuki%20GSF400_...%20Bandit.html

Y ésto por si se os jode el CDI y no quereis gastaros mucha pasta.Uno totalmente deslimitado a un precio de risa y nuevo....sí,es chino,pero cada vez confío más en éllos,además que estube tentado en comprar uno:
http://www.ebay.com/itm/Derestrict-C...item3f0f6e2991

Espero haber ayudado en algo.Un saludo.
Que gracia!! Efectivamente el vídeo es mio!!

Cita:
Aprovecho para ir poniendo la primera "faena" o restauración seria de las estriberas aprovechando que la de la izquierda estaba bastante rozada y estropeada por el roce de las botas del anterior propietario.La verdad que da gusto como a quedado(te puedes ver reflejado ya que ha quedado casi a espejo) pero para llegar a éste resultado menuda jartá de horas.El taladro aún se está quejando y éso que ahora toca la estribera del otro lado,pero el resultado merece la pena y para mí aún le quedan algunas pasadas para eliminar del todo algunos pequeños arañazos que le han quedado.Las estriberas nuevas de aluminio le quedan de lujo y me gustan mucho,mucho.Un saludo.
Muy buen trabajo!! Como va el tema??
Viejo 03-ene-2012, 20:14   #208
JFGR
Invitado

Cita:
Que gracia!! Efectivamente el vídeo es mio!!

Muy buen trabajo!! Como va el tema??
Gracias.Pues el tema va muy lento...tampoco me he puesto fecha para hacerselo todo y mientras pues me entretengo(es lo que tiene disponer de 2 motos,aunque la Bandit pues está totalmente operativa y la estoy usando más de lo que me hubiera imaginado,para ir a todos los sitios(mucho más lógica,cómoda y utilizable que la R6),teniendo el coche aparcado en el garage, ya que con los estupendos días que está haciendo por aquí en Valencia pues la moto es mucho mejor vehículo para desplazarse por ciudad y aparcar).Ahora mismo,aunque de vacaciones,pues estoy ocupado impermeabilizando la terraza de mi casa con tela asfáltica de aluminio,pero como no lo había hecho nunca,pues me está costando algo más de lo que me esperaba...con ayuda de algunos videos la cosa cada día va mejor aunque son bastantes metros y para preparar la terraza,antes pues hay bastante trabajo.En cuando termine pues sigo con la moto,aunque seguramente ya estaré currando y sólo dispondré de los fines de semana.También me falta una pulidora de aire rotatoria orbital pequeñita de 90º que pedí para pulir la moto y se está retrasando más de la cuenta.Un saludo.
Estribera derecha(por el día no se le notan en absoluto los pequeños arañazos,pareciendo mejor trabajo del que aparece en las fotos...siguiente paso palanca de pie de freno y embellecedores laterales de radiador,que aunque están bastante bien,tienen algunos rozones y ya puestos a quitárselos,pues los pulo también.):
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 26122011232.jpg (152,8 KB, 4 visitas)

Última edición por JFGR fecha: 03-ene-2012 a las 20:35.
  Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 20:25   #209
danigs

Sep 2003 | 3.134 Mens.

Seat Leon FR 2.0 TDi 150

Algun dia deberia ponerme yo tambien con esas labores...
Viejo 03-ene-2012, 20:39   #210
JFGR
Invitado

Cita:
Algun dia deberia ponerme yo tambien con esas labores...
De la moto no creo,ya que la tienes impoluta.Si es de lo otro,pues como todo,es ponerse y empezar,que hoy en día con el Internet pues se aprende muy rápido de todo con estupendos videos que te lo facilitan todo mucho.Un saludo.
P.D.Siguiendo con el tema y con otro hobby que te gusta,las bicis,yo tampoco creía que hace unos años estaría montándome yo mismo mis bikes desde la primera pieza y te puedo asegurar que en unos 7-9 años he tenido como unas 15 que con los años han crecido en calidad y precio.Me hago yo mismo el mantenimiento de éllas disponiendo de casi la totalidad de las herramientas necesarias...con las motos no iba a ser menos,aunque ciertos aspéctos técnicos de motor pues prefiero que me lo hagan,no por nada,sinó porque no dispongo de los conocimientos y de las herramientas específicas).

Última edición por JFGR fecha: 03-ene-2012 a las 20:47.
  Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto