INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Suzuki GSF 400 Bandit: Un mito y una leyenda. Vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ene-2012, 11:50   #211
ndisseny
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 1.052 Mens.
Vaya, veo que todavia queda gente con buen gusto por las motos jeje, de vez en cuando entro para ver como va el hilo, supongo que será algo de nostalgia...
Mola ver como haceis bricos, yo ahora no tengo mucho tiempo para estas cosas, aunque de todas formas tampoco es que le pueda hacerle mucho, y si algo funciona bien, mejor no tocarlo...
Ahora me ronda por la cabeza un kit de regulación de horquillas para poder endurecerlas a mi gusto, en esta moto son muy blanditas, pero todo vale pasta
Saludos y a seguir con este hilo que está genial.
ndisseny está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2012, 12:21   #212
pablo manda
licenciado

Jun 2005 | 2.599 Mens.
Lugar: donosti

zx6r / golf4

hola shurs!!!!

estoy mirando motos y la bandit 400 es un a d mis candidatas

he visto una cerca d donde yo vivo q bueno n esgta dl todo bien pero se ajusta a mi presupuesto.

el dueño me ha dicho q lo unico q le falfa es carburarla, veo q aki ahi muchos expertos asi q os pregunto, es muy dificil d carburar?? teneis algun post donde lo expliken?? y si lo llevo a un taller cuanto me puede costar??

saludos y gracias!!!

..............................
pablo manda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2012, 17:37   #213
kaiko31

Jul 2005 | 1.905 Mens.
Lugar: puertollano

ford fusion tdci 70 CV P.406 HDI 90CV

Hola, la bandit me perdía aceite por el tapón de vaciado del cárter.
Lo he quitado y veo que tiene una arandela de un par de mm pero de aluminio, no se deforma al apretar la rosca como creo que debería.

¿Fue chapuza del mecánico o es lo normal?
Voy a comprar una de cobre (creo) a ver si le arreglo la pérdida.
kaiko31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2012, 21:12   #214
kaiko31

Jul 2005 | 1.905 Mens.

Bueno pues he revisado y la rosca está jodida, me toca hacerla nueva, no se si desmontar el carter y llevar a rectificar o con kits que venden para hacer la rosca mas grande.

Viejo 06-ene-2012, 12:15   #215
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.039 Mens.
Lugar: Granada

Megane Coupé 1.6 16v

Cita:
Originalmente Escrito por pablo manda Ver Mensaje
hola shurs!!!!

estoy mirando motos y la bandit 400 es un a d mis candidatas

he visto una cerca d donde yo vivo q bueno n esgta dl todo bien pero se ajusta a mi presupuesto.

el dueño me ha dicho q lo unico q le falfa es carburarla, veo q aki ahi muchos expertos asi q os pregunto, es muy dificil d carburar?? teneis algun post donde lo expliken?? y si lo llevo a un taller cuanto me puede costar??

saludos y gracias!!!
Bueno, yo la he llevado a carburar y me cobraron 50€ pero porque no hay muchos mecanicos por aqui... y ademas, porque aunque haya mas, solo al que la he llevado es de confianza y de muy buenos resultados. Otros suelen cobrar 35€.

Cita:
Originalmente Escrito por kaiko31 Ver Mensaje
Hola, la bandit me perdía aceite por el tapón de vaciado del cárter.
Lo he quitado y veo que tiene una arandela de un par de mm pero de aluminio, no se deforma al apretar la rosca como creo que debería.

¿Fue chapuza del mecánico o es lo normal?
Voy a comprar una de cobre (creo) a ver si le arreglo la pérdida.
Ami me paso lo mismo, la lleve a un mecanico que al cambiarle el aceite no me cambio la arandela esa que es de cobre con una gomilla que al apretar el tornillo se deforma y se ajusta para que no pierda. Al final la cambie por una nueva y listo, aunque si has pasado la rosca... eso ya es un problema bastante mas serio... llevala a un tornero, pero tienes que tener en cuenta que tendras que buscar otro tornillo de vaciado.
xarly_lopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2012, 21:45   #216
VILLALUSTRE

Nov 2003 | 5.324 Mens.
Lugar: pontevedra

lancia deltona, CBR900RR, Yamaha R1, Bimota SB6R

Mi primera moto de verdad y de la que guardo muy buenos recuerdos, unas fotos de la mia allá por el año 95.............
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 003.jpg (160,1 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 004.jpg (160,3 KB, 56 visitas)

La Lancia é uno stile di vita, Saró sempre LANCISTA.
Plataforma foreiros provincia de Pontevedra Nº64
VILLALUSTRE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 23:26   #217
montanina
Invitado

muy buenas a todos. me presento, me llamo ruben, y os presento la evolucion de mi bandit:

http://www.clubgs500.com/phpBB3/view...hp?f=2&t=35431

un saludo
  Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2012, 13:10   #218
danigs

Sep 2003 | 3.134 Mens.
Lugar: Calafell (TGN)

Seat Leon FR 2.0 TDi 150

Cita:
Originalmente Escrito por xarly_lopez Ver Mensaje
Bueno, yo la he llevado a carburar y me cobraron 50€ pero porque no hay muchos mecanicos por aqui... y ademas, porque aunque haya mas, solo al que la he llevado es de confianza y de muy buenos resultados. Otros suelen cobrar 35€.

Ami me paso lo mismo, la lleve a un mecanico que al cambiarle el aceite no me cambio la arandela esa que es de cobre con una gomilla que al apretar el tornillo se deforma y se ajusta para que no pierda. Al final la cambie por una nueva y listo, aunque si has pasado la rosca... eso ya es un problema bastante mas serio... llevala a un tornero, pero tienes que tener en cuenta que tendras que buscar otro tornillo de vaciado.
50€ por carburar? Lo veo casi imposible! Seguro que te la han carburado o solo la han sincronizado carburadores con los vacuometros?
danigs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2012, 13:16   #219
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.314 Mens.
Lugar: Aquí mismo.

GSF400VC

Cita:
Originalmente Escrito por danigs Ver Mensaje
50€ por carburar? Lo veo casi imposible! Seguro que te la han carburado o solo la han sincronizado carburadores con los vacuometros?
+1, eso es un regalo!!

Duda/pregunta: toca limpieza de filtro de aire (llevo el original de espuma) y toi planteandome ponerle un KN desos...alguien sabe si hay que carburar al cambiar de filtro?

To beer or not to beer.
Ivandit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2012, 14:23   #220
JFGR
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Ivandit Ver Mensaje
+1, eso es un regalo!!

Duda/pregunta: toca limpieza de filtro de aire (llevo el original de espuma) y toi planteandome ponerle un KN desos...alguien sabe si hay que carburar al cambiar de filtro?
Hola de nuevo
Bueno éso mejor sería que te lo contestase danigs,aunque no siendo la versión K&N "Race" con la que sí que es inevitable carburar o modificar los parámetros de la centralita en moto de inyección,que creo que no lo es(al menos en la web sólo aparece una referencia para ésta moto y no termina en R),es muy similar al original y no debería de acarrear problemas de carburación,aunque no lo sé a ciencia cierta.Yo llevo un K&N normal en mi otra moto y su anterior dueño me dijo que no hizo falta,aunque hay que señalar que es una moto mucho más moderna de inyección.Un saludo.
PD.Por cierto Ivandit,donde conseguiste ése guardabarros para cerrar el hueco de debajo del sillín de la moto?.Gracias.

Última edición por JFGR fecha: 09-ene-2012 a las 14:10.
  Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2012, 14:32   #221
JFGR
Invitado

Hoy me he metido mi primera ruta de montaña con la moto y la verdad que después de ponerle el amortiguador trasero en su máxima posición de dureza,ya no he encontrado tanto que la moto fuera tan blandita de suspensiones.También es verdad que hacía bastante frío(al menos yo lo tenía) y a sido una salida muy tranquila de paseo.Las gomas no están en su mejor estado y no es plan de ir rápido,pero bueno me ha gustado mucho,mucho el comportamiento de la moto.Sigo diciendo que va fina,fina y espero que dure mucho tiempo(aprovechando que iba un tanto baja de nivel de líquido refrigerante,ayer mismo se lo cambié,aunque al vaciarlo me dí cuenta que el que llevaba no tenía nada de tiempo,pero bueno ahora sé que está recien cambiado y lo controlo mejor).La he encontrado muy ágil en los cambios de curvas.,mucho más juguete que una GS 500.Lo que sí que hecho de menos comparado con mi otra moto es el ruido racing.La Bandit con el silencioso que lleva la mía,no hace prácticamente ruido,para lo revolucionada que se lleva en marchas cortas y me ha hecho pensar que se lo voy a tener que cambiar por un Thunder o Yoshimura y llevarlo sin el DB Killer...por mucho que he observado mi silencioso no parece que se pueda quitar el DB Killer sin hacer un estropicio como en otros silenciosos.Un saludo.

Última edición por JFGR fecha: 08-ene-2012 a las 14:41.
  Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2012, 22:19   #222
xkliburi

Jun 2003 | 3.729 Mens.
Lugar: Madrid

Octavia RS TFSI/Yamaha Bulldog

Cita:
Originalmente Escrito por montanina Ver Mensaje
muy buenas a todos. me presento, me llamo ruben, y os presento la evolucion de mi bandit:

http://www.clubgs500.com/phpBB3/view...hp?f=2&t=35431

un saludo
Menuda currada que te has pegado. Te ha quedado muy bien pero para mi gusto hubiera pintado las botellas de las horquillas también en negro y hubiera dejado los bordes de las aletas de los cilindros en aluminio desnudo

Un saludo

xkliburi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2012, 23:56   #223
asier_1

Ene 2006 | 6.830 Mens.
Lugar: Los Alcázares

scenic IV Suzuki bandit 400

una duda,ignorante de mi.
con el A2,si no se puede utilizar ya que no se puede limitar esta bandit,habria que coger una de 600 para poder limitarla hasta poder sacar el A?
gracias
asier_1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2012, 14:17   #224
JFGR
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por xkliburi Ver Mensaje
Menuda currada que te has pegado. Te ha quedado muy bien pero para mi gusto hubiera pintado las botellas de las horquillas también en negro y hubiera dejado los bordes de las aletas de los cilindros en aluminio desnudo

Un saludo
1+.Lo primero que pensé al verla acabada.Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por asier_1 Ver Mensaje
con el A2,si no se puede utilizar ya que no se puede limitar esta bandit,habria que coger una de 600 para poder limitarla hasta poder sacar el A?
gracias
Quién dice que ésta moto no se puede limitar?.El problema es el dinero que cuesta(papeleo,ITV y demás...),pero sí que existen kits para instalación en el puño y alguno más de cuatro piezas de aluminio redondas que se instalan en los carburadores con lo que se limita el paso de gasolina.Un saludo.
  Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2012, 14:31   #225
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.314 Mens.

GSF400VC

Cita:
Originalmente Escrito por JFGR Ver Mensaje
Hola de nuevo
Bueno éso mejor sería que te lo contestase danigs,aunque no siendo la versión K&N "Race" con la que sí que es inevitable carburar o modificar los parámetros de la centralita en moto de inyección,que creo que no lo es(al menos en la web sólo aparece una referencia para ésta moto y no termina en R),es muy similar al original y no debería de acarrear problemas de carburación,aunque no lo sé a ciencia cierta.Yo llevo un K&N normal en mi otra moto y su anterior dueño me dijo que no hizo falta,aunque hay que señalar que es una moto mucho más moderna de inyección.Un saludo.
Tomo nota, le preguntaré a mi mecanico de cabecera e igual me animo...cuando la limité no hizo falta carburar, y la verdad es que con un KN me da que irá de lujo, gracias!!

Cita:
PD.Por cierto Ivandit,donde conseguiste ése guardabarros para cerrar el hueco de debajo del sillín de la moto?.Gracias.
Lo pillé en eBay a un gabacho, los hace de fibra a medida

Cita:
Originalmente Escrito por asier_1 Ver Mensaje
gracias
Se puede limitar perfectamente. Ahora incluso hay disponible un kit a 35kw (la mia lleva el antiguo de 25). En cuanto al precio, a mi me salió por 180 el kit+ITV, pero para eso hay que buscarse un poco la vida

PD: Montanina, pedazo de currada!!

To beer or not to beer.
Viejo 09-ene-2012, 15:44   #226
asier_1

Ene 2006 | 6.830 Mens.

gracias por la aclaracion!!!
Viejo 09-ene-2012, 16:05   #227
asier_1

Ene 2006 | 6.830 Mens.

quiero vender mi golf,ya que apenas hago km,y pillarme una moto.eso si sacandome el carnet antes,que ya llevo tiempo preparando el teorico,y la bandit desde joven me enamoro,en negro o en rojo.
ahora al empezar a mirar motos la he vuelto a ver,y ha sido como reencontrarte con ese amor platonico de tu infancia,ando enchochado viendo foros y fotos
Viejo 09-ene-2012, 17:39   #228
kaiko31

Jul 2005 | 1.905 Mens.

Cita:

Hola, ¿podrías poner enlace del vendedor en cuestión?
Viejo 09-ene-2012, 17:42   #229
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.314 Mens.

GSF400VC

Cita:
Originalmente Escrito por kaiko31 Ver Mensaje
Hola, ¿podrías poner enlace del vendedor en cuestión?
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...ab=AllFeedback

To beer or not to beer.
Viejo 09-ene-2012, 20:43   #230
JFGR
Invitado

Cita:
Tomo nota, le preguntaré a mi mecanico de cabecera e igual me animo...cuando la limité no hizo falta carburar, y la verdad es que con un KN me da que irá de lujo, gracias!!

Se puede limitar perfectamente. Ahora incluso hay disponible un kit a 35kw (la mia lleva el antiguo de 25). En cuanto al precio, a mi me salió por 180 el kit+ITV, pero para eso hay que buscarse un poco la vida

PD: Montanina, pedazo de currada!!
Sigo diciendo que danigs tiene la solución a la pregunta del filtro...a ver si se manifiesta que a mí en un futuro también me interesa.
Lo del guardabarros pues la verdad que estando buscando encontré ésta página.Lo que no sé y se lo tengo que preguntar al dueño es si con algunos retoques valdría para la 400 Bandit:
http://www.ebay.de/itm/Heck-Innenver...item3cb3bb7cc0
Gracias y un saludo.

Última edición por JFGR fecha: 09-ene-2012 a las 20:46.
  Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2012, 20:46   #231
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.314 Mens.

GSF400VC

No creo que sirva el de la 600, cada modelo tiene sus formas y medidas...yo preguntaria al vendedor que me hizo el mio (ahora mismo no tiene ninguno en venta) o si no directamente a alguno de los que anuncian el paso de rueda para las 600 si pueden hacer uno a medida para la 400

To beer or not to beer.
Viejo 09-ene-2012, 21:58   #232
montanina
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por xkliburi Ver Mensaje

Un saludo
ya vi una con las botellas en negro y no me gusto. me parecio demasiado cargado. queria mantener esos colores tal cual, y los pinte en plata mas claro

el borde de las aletas tambien lo pense, pero es un detalle solo usado en cafe racer o motos muy antiguas, fuera de este segmento. no hubiese pegado (lo hice y lo repinte)

un saludo, y no fue tanto curro, solo paciencia
  Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 10:02   #233
xkliburi

Jun 2003 | 3.729 Mens.
Lugar: Madrid

Octavia RS TFSI/Yamaha Bulldog

Hombre, lo de las aletas no es exclusivo de motos tan antiguas:

Pero vamos, que como se suele decir sobre gustos no hay nada escrito y es a ti al que le tiene que gustar.

xkliburi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 14:01   #234
ndisseny

Feb 2006 | 1.052 Mens.
En una restauración de una Zephyr pintaron el motor completamente en negro y lijaron los aletines para dejar el metal visto, quedaba de coña, aunque es algo delicadillo.
A mi personalmente la bandit completamente en negro está genial, y con algún detalle en rojo mucho mejor.
ndisseny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 19:59   #235
JFGR
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por montanina Ver Mensaje
ya vi una con las botellas en negro y no me gusto. me parecio demasiado cargado. queria mantener esos colores tal cual, y los pinte en plata mas claro

el borde de las aletas tambien lo pense, pero es un detalle solo usado en cafe racer o motos muy antiguas, fuera de este segmento. no hubiese pegado (lo hice y lo repinte)

un saludo, y no fue tanto curro, solo paciencia
Discrepo de alguna de tus contestaciones.Sólo tienes que ver la versión V de ésta moto,la 400V del año 1991 en la que supongo te habrás inspirado?,más que nada por ésa tapa de balancines en color rojo.La Bandit 400V del año '91 llevaba las aletas cromadas,pulidas o como querais y las botellas en color negro.Éso sí,para romper con la monotonía cromática,pues se le pusieron muchos añadidos de color rojo anodizado o pintado,como la tapa y las arañas de los discos de freno.Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 15-gsf400v-91.jpg (19,2 KB, 28 visitas)

Última edición por JFGR fecha: 10-ene-2012 a las 20:10.
  Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 20:19   #236
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.314 Mens.

GSF400VC

Esa version es preciosa de verdad...cuando monte el doble disco de freno me planteo pintarlos asi, aunque no se como quedará con la mia (azul+chasis gris)

To beer or not to beer.
Viejo 10-ene-2012, 20:28   #237
JFGR
Invitado

Cita:
Esa version es preciosa de verdad...cuando monte el doble disco de freno me planteo pintarlos asi, aunque no se como quedará con la mia (azul+chasis gris)
Amigo!!!,quien pudiera conseguir una de éstas V en éstos momentos de distribución variable...se me hace la boca agua cada vez que miro algun video en yotube y la verdad que la forma menos complicada es importar o traer una de 2ª pata de UK,aunque es mucho jaleo creo yo(no creas que no lo he pensado y estube apunto de pujar por una que había en ebay aunque bastante abandonada,pero con pocos kms y barata...).Por el rojo de la araña de los discos,pues mejor que pintarlos es llevarlos a anodizar directamente a alguna empresa que lo hace o bien supongo que preguntarles a los "chinos" que venden los discos floreteados si te los pueden servir en color rojo.En alguna página puedes elegir entre negro o dorado(como me caliento yo mismo,pero es que todas éstas divagaciones ya me han pasado por la cabeza...).Un saludo.

Última edición por JFGR fecha: 10-ene-2012 a las 20:49.
  Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 20:35   #238
JFGR
Invitado

Cita:
Por cierto y supongo que cuando dices de ponerle el doble disco delantero es con una horquilla invertida?.Lo digo porque ya puestos a gastarte una pasta mejor con una de éstas horquillas que con la original.Sabes cuales son las horquillas invertidas de otros modelos que se le podrían poner-acoplar,como se han visto en algunas fotos de ésta moto con modificaciones?.Es pasta,pero esque la moto gana mucho en estética y sobretodo en seguridad a la hora de frenar(también se me ha pasado por la cabeza,pero el desembolso pues aunque compres material usado es alto).Un saludo.
  Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 20:42   #239
JFGR
Invitado

Cita:
Por cierto y supongo que cuando dices de ponerle el doble disco delantero es con una horquilla invertida?.Lo digo porque ya puestos a gastarte una pasta mejor con una de éstas horquillas que con la original.Sabes cuales son las horquillas invertidas de otros modelos que se le podrían poner-acoplar,como se han visto en algunas fotos de ésta moto con modificaciones?.Es pasta,pero esque la moto gana mucho en estética y sobretodo en seguridad a la hora de frenar(también se me ha pasado por la cabeza,pero el desembolso pues aunque compres material usado es alto).Un saludo.
Para una modificación de horquilla invertida+pletinas+rueda delantera+pinzas de freno+bomba de freno de otra Suzuki,puedes mirar en ésta página.Hace como un año y 2 meses les compré un amortiguador de una R6R de '08 para instalar en una GS500E que estaba restaurando y en 5 días en casa.Son serios.Un saludo.
http://motorcycleparts2u.com/
  Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 20:47   #240
JFGR
Invitado

Por cierto Ivandit,al final pusiste las fotos de la istalación de ése pedazo de Olhïns que le pusiste a tu Bandit?.Si no es así,ya estás tardando en poner alguna foto para deleite del personal.Un saludo.
  Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto