INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Suzuki GSF 400 Bandit: Un mito y una leyenda. Vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2012, 19:48   #241
obispo
o joku

Ene 2012 | 302 Mens.
Lugar: de ningun sitio

fiat

es la moto de mi niñez
obispo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2012, 20:02   #242
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.
Lugar: Aquí mismo.

GSF400VC

Cita:
Originalmente Escrito por JFGR Ver Mensaje
Por cierto y supongo que cuando dices de ponerle el doble disco delantero es con una horquilla invertida?.Lo digo porque ya puestos a gastarte una pasta mejor con una de éstas horquillas que con la original.Sabes cuales son las horquillas invertidas de otros modelos que se le podrían poner-acoplar,como se han visto en algunas fotos de ésta moto con modificaciones?.Es pasta,pero esque la moto gana mucho en estética y sobretodo en seguridad a la hora de frenar(también se me ha pasado por la cabeza,pero el desembolso pues aunque compres material usado es alto).Un saludo.
Lo pensé, queda mucho mas chula, pero era un jaleo de cuidado...asi que al final me lié la manta a la cabeza y poco a poco voy recopilando material del modelo 400 "japo" en eBay (la mayoria viene de UK o Alemania), que supongo que será cambiar simplemente unas piezas por otras sin mayores modificaciones de tijas ni jaleos similares y con menos "riesgos" de cara a ITV o los heineken...de momento tengo:

Horquillas para doble disco

Discos EBC nuevecitos

Pinzas de freno Tokiko (en proceso de limpieza) y pastillas:

Latiguillos (aunque me planteo montar unos metalicos...ya metidos en "harina"...)

Me falta solo (creo) la llanta: es dificil encontrar una aqui, y el envio desde fuera sale caro (las de aqui no llevan los agujeros para el disco del lado derecho, y a eso no me arriesgo)...se supone que la de la GSX600f de esa epoca sirve, asi que habrá que darse una vuelta por desguaces y demas...ah, y supongo que rodamientos/separadores...y obviamente la goma!!

Cita:
Por cierto Ivandit,al final pusiste las fotos de la istalación de ése pedazo de Olhïns que le pusiste a tu Bandit?.Si no es así,ya estás tardando en poner alguna foto para deleite del personal.Un saludo.
Con el jaleo imprevisto de cambiar las bieletas no me pude parar a hacer fotos...y tampoco he hecho ninguna "especifica" con el ya instalado...en esta se ve la botella, pero el amortiguador no...pa la proxima salida cuenta con ella!!

To beer or not to beer.

Última edición por Ivandit fecha: 10-ene-2012 a las 20:04.
Ivandit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 20:25   #243
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 12.054 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Cita:
Originalmente Escrito por Ivandit Ver Mensaje
En Bandit Alley hay bastante informacion, bricos y demas, mira las secciones de la 250/400 (sabiais que habia una Bandit 250 que nunca llegó aqui?), tanto en FAQ como en "model specific"

http://forums.banditalley.net/index....8&action=forum
Yo probé dos, una en Atenas en el 95 (junto con RVF400, ZXR 250 y 400) y otra aquí en Santiago, traída de ¿Suiza? en el 2008... Me parece que venía de Suiza pq parecía estar "capada" en comparación con la que había probado en su día en Atenas, ya que aunque andaba bien, la subida de vueltas era "parsimoniosa".... y la de la griega era de una mala hostia considerable.... Esa Bandit 250 ahora anda por tierras catalanas, y sé a ciencia cierta que está "viva" pq el chaval que la tiene trabaja aquí en Galicia, y lo veo con cierta frecuencia, y cada vez que lo veo, le pregunto por el bichillo....
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 20:27   #244
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.

GSF400VC

Cita:
Originalmente Escrito por bandido400 Ver Mensaje
Yo probé dos, una en Atenas en el 95 (junto con RVF400, ZXR 250 y 400) y otra aquí en Santiago, traída de ¿Suiza? en el 2008... Me parece que venía de Suiza pq parecía estar "capada" en comparación con la que había probado en su día en Atenas, ya que aunque andaba bien, la subida de vueltas era "parsimoniosa".... y la de la griega era de una mala hostia considerable.... Esa Bandit 250 ahora anda por tierras catalanas, y sé a ciencia cierta que está "viva" pq el chaval que la tiene trabaja aquí en Galicia, y lo veo con cierta frecuencia, y cada vez que lo veo, le pregunto por el bichillo....
Pues una invitacion pero ya y que la presente en condiciones!!!

To beer or not to beer.

Viejo 10-ene-2012, 22:11   #245
na_sanro
Lo vieron del braaaacho

Mar 2007 | 152 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 508 - Suzuki GSF 400 Bandit - Honda XL1000

Buenas a todos, soy el orgulloso propietario de una Bandit 400 importada en su dia desde Alemania, con doble disco delantero original. Es el modelo GK75B, si os puedo ayudar con alguna referencia aqui estoy.
Por otro lado, he encontrado esta web china donde venden todo tipo de material para nuestra moto, entre muchas cosas, el paso de rueda que interesa por aquí.
http://japan.webike.net/categories/1...00_134016.html

Última edición por na_sanro fecha: 14-oct-2018 a las 21:21.
na_sanro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 22:32   #246
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.

GSF400VC

Esa azulita, que buena pinta tiene!!

Me puedes resolver una duda para mi brico porfa? Los latiguillos como van, uno a cada pinza, uno que se bifurca en Y o uno a la pinza y luego puente pinza-pinza? Se supone que el que pillé en eBay, del tipo Y, es de una 400 (esta en el post de arriba), pero dudo si será asi...

Vaya precios la web japonesa, accesorios para moto de 20 años a precio de 2012!!

Edito: hay cositas MUY interesantes, gracias por el aporte!!

To beer or not to beer.

Última edición por Ivandit fecha: 10-ene-2012 a las 22:39.
Viejo 10-ene-2012, 22:43   #247
na_sanro
Lo vieron del braaaacho

Mar 2007 | 152 Mens.

Buenas Ivandit, la verdad que ahora me pillas, creo que es como el de la imagen que has puesto. Mañana te confirmo y te le saco unas fotos para que veas como son.
Viejo 11-ene-2012, 09:51   #248
danigs
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 3.134 Mens.
Lugar: Calafell (TGN)

Seat Leon FR 2.0 TDi 150

Cita:
Sigo diciendo que danigs tiene la solución a la pregunta del filtro...a ver si se manifiesta que a mí en un futuro también me interesa.
Lo del guardabarros pues la verdad que estando buscando encontré ésta página.Lo que no sé y se lo tengo que preguntar al dueño es si con algunos retoques valdría para la 400 Bandit:
http://www.ebay.de/itm/Heck-Innenver...item3cb3bb7cc0
Gracias y un saludo.

Vaaale, vaaale...

Efectivamente yo le monté el filtro K&N. En principio podría pasar sin carburar. De hecho es bastante rápido el montaje, por lo que se puede colocar y salir a probar la moto para verificar si hace falta o no carburar, es decir, si aparecen baches de potencia o similares.

No obstante, la recomendación es siempre que se haga alguna modificación, carburar. En mi caso, aprovechando que se iba a carburar la moto, aproveché para montarle el filtro K&N, pero en mi caso debía hacerlo si o si.
danigs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 14:50   #249
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 12.054 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Cita:
Pues una invitacion pero ya y que la presente en condiciones!!!
Ya se lo comenté en su día.... pero el tio no quiere saber nada de ordenadores fuera de las 8 horas de curre diarias.... y en el curre, internet capado 100%.... imagínate que sólo tiene el correo de la empresa, y sólo lo puede ver desde su ordenador, no puede entrar ni por intranet en su correo desde otro ordenata de la ofi....
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 17:34   #250
JFGR
Invitado

Cita:
Lo pensé, queda mucho mas chula, pero era un jaleo de cuidado...asi que al final me lié la manta a la cabeza y poco a poco voy recopilando material del modelo 400 "japo" en eBay (la mayoria viene de UK o Alemania), que supongo que será cambiar simplemente unas piezas por otras sin mayores modificaciones de tijas ni jaleos similares y con menos "riesgos" de cara a ITV o los heineken...de momento tengo:

Horquillas para doble disco

Discos EBC nuevecitos

Pinzas de freno Tokiko (en proceso de limpieza) y pastillas:

Latiguillos (aunque me planteo montar unos metalicos...ya metidos en "harina"...)

Me falta solo (creo) la llanta: es dificil encontrar una aqui, y el envio desde fuera sale caro (las de aqui no llevan los agujeros para el disco del lado derecho, y a eso no me arriesgo)...se supone que la de la GSX600f de esa epoca sirve, asi que habrá que darse una vuelta por desguaces y demas...ah, y supongo que rodamientos/separadores...y obviamente la goma!!

Con el jaleo imprevisto de cambiar las bieletas no me pude parar a hacer fotos...y tampoco he hecho ninguna "especifica" con el ya instalado...en esta se ve la botella, pero el amortiguador no...pa la proxima salida cuenta con ella!!

Juer!!!!,pero si ya lo tienes casi todo para la transformación.La bomba de freno te sirve y es la misma o es diferente en el modelo de doble disco?.Se nota el comportamiento de la moto para mejor con el Öhlins?.Un saludo.
  Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 17:57   #251
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.

GSF400VC

Cita:
Juer!!!!,pero si ya lo tienes casi todo para la transformación.La bomba de freno te sirve y es la misma o es diferente en el modelo de doble disco?.Se nota el comportamiento de la moto para mejor con el Öhlins?.Un saludo.
Casi casi, aunque tengo aun la duda sobre los separadores. La bomba tengo que confirmarlo por numero de serie en algun catalogo online desos, pero yo creo que es la misma...

Lo del Ohlins es la leche, va mucho mejor que el de origen, aunque teniendo en cuenta que los ultimos km que hizo el original fue completamente reventado y goteando aceite no era dificil mejorarlo

Me regularon la precarga para mi peso, pero supongo que tendré que regularlo otra vez para compensarlo con la horquilla nueva...eso si, yo creo que ademas del amortiguador, gran parte de la mejora de comportamiento fue por la subida del colin con las bieletas cortas

To beer or not to beer.
Viejo 11-ene-2012, 18:40   #252
JFGR
Invitado

Cita:
Casi casi, aunque tengo aun la duda sobre los separadores. La bomba tengo que confirmarlo por numero de serie en algun catalogo online desos, pero yo creo que es la misma...

Lo del Ohlins es la leche, va mucho mejor que el de origen, aunque teniendo en cuenta que los ultimos km que hizo el original fue completamente reventado y goteando aceite no era dificil mejorarlo

Me regularon la precarga para mi peso, pero supongo que tendré que regularlo otra vez para compensarlo con la horquilla nueva...eso si, yo creo que ademas del amortiguador, gran parte de la mejora de comportamiento fue por la subida del colin con las bieletas cortas
Aquí te dejo unos cuantos enlaces de ruedas delanteras al menor precio que hay en ebay y en todo el mundo,por si te pudiera acoplar alguna.Los portes en la mayoría de casos no son exagerados y envían a España:
http://www.ebay.de/itm/GSF-400-Bandi...item53e212ebf2
http://www.ebay.de/itm/suzuki-gsf-40...item255cb1dc96
http://www.ebay.de/itm/Vorderrad-Fel...item46000b5fc7
http://www.ebay.de/itm/Vorderrad-fro...item53eb00d6ed
http://www.ebay.de/itm/Suzuki-GSF-40...item27c1621c50
http://www.ebay.de/itm/GSF-400-BANDI...item2311e50129
Un saludo.

Última edición por JFGR fecha: 11-ene-2012 a las 18:44.
  Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2012, 18:51   #253
JFGR
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por danigs Ver Mensaje
Vaaale, vaaale...

Efectivamente yo le monté el filtro K&N. En principio podría pasar sin carburar. De hecho es bastante rápido el montaje, por lo que se puede colocar y salir a probar la moto para verificar si hace falta o no carburar, es decir, si aparecen baches de potencia o similares.

No obstante, la recomendación es siempre que se haga alguna modificación, carburar. En mi caso, aprovechando que se iba a carburar la moto, aproveché para montarle el filtro K&N, pero en mi caso debía hacerlo si o si.
Muchas gracias danigs.Pues en cuando lo compremos(en mi caso para la siguiente revisión que tardará),pues habrá que salir de dudas(a ver quien hace de conejillo de indias,je,je,je...).Me gusta que éste post esté resucitando,que estaba algo parado.Un saludo.
  Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 18:58   #254
JFGR
Invitado

Por cierto,tengo un par de manetas nuevas a estrenar en venta,por si a alguien le pudieran interesar:
http://www.forocoches.com/foro/showt...839&highlight=
Un saludo.
  Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 23:38   #255
na_sanro
Lo vieron del braaaacho

Mar 2007 | 152 Mens.

Ahi te van unos fotos de como es el latiguillo de freno y las pinzas Ivandit

Última edición por na_sanro fecha: 14-oct-2018 a las 21:21.
Viejo 11-ene-2012, 23:56   #256
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.

GSF400VC

Un millon de gracias na_sanro...es el mismo latiguillo que tengo yo...pero ahora me doy cuenta de que tambien me falta la pieza que los sujeta al guardabarros

Me da que esa va a tener que ser artesanal

To beer or not to beer.
Viejo 12-ene-2012, 00:08   #257
na_sanro
Lo vieron del braaaacho

Mar 2007 | 152 Mens.

Mañana te saco fotos con mas detalles de esa pieza a ver si te da una idea de como es
Viejo 12-ene-2012, 00:17   #258
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.

GSF400VC

No creo que sea muy diferente de la que lleva la mia solo en el lado izquierdo, habria que hacer una parecida...a ver si esas fotos lo aclaran...

GRACIAS otra vez!!

To beer or not to beer.
Viejo 12-ene-2012, 17:14   #259
bandit69
Invitado

Cita:
Discos EBC nuevecitos

¡Mucho cuidado con los discos !
El modelo de doble disco aparte de equipar pinzas diferentes tambien estaba diseñado para llevar discos de menor diámetro (295 mms) que el modelo de un sólo disco 310 mms,estos últimos no los podrás poner a menos que te metas en inventos y soportes de difícil ejecución y dudoso resultado.

El eje de rueda tambien es diferente y convendría que buscaras uno completo del modelo de dos discos,sin embargo para que no todo sean malas noticias tambien te diré que la rueda delantera podrías aprovecharla con tan sólo hacerle unos taladros y roscas bien hechas para sujetar el disco

En mi caso así lo hice.
  Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 17:23   #260
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.

GSF400VC

Cita:
Originalmente Escrito por bandit69 Ver Mensaje
¡Mucho cuidado con los discos !
El modelo de doble disco aparte de equipar pinzas diferentes tambien estaba diseñado para llevar discos de menor diámetro (295 mms) que el modelo de un sólo disco 310 mms,estos últimos no los podrás poner a menos que te metas en inventos y soportes de difícil ejecución y dudoso resultado.

El eje de rueda tambien es diferente y convendría que buscaras uno completo del modelo de dos discos,sin embargo para que no todo sean malas noticias tambien te diré que la rueda delantera podrías aprovecharla con tan sólo hacerle unos taladros y roscas bien hechas para sujetar el disco

En mi caso así lo hice.
Contaba con ello, gracias
Estos son de la medida adecuada, junto con horquillas y pinzas originales no darán problemas...en cuanto a lo de la llanta, lo andar taladrando no me acaba de convencer, prefiero una que ya venga preparada de fabrica y en busca de ello ando, que no es una pieza con la que me apetezca hacer experimentos

To beer or not to beer.
Viejo 12-ene-2012, 18:54   #261
JFGR
Invitado

Ivandit,si te decides a vender la llanta delantera y las botellas de la horquilla original que lleva tu moto una vez hagas la transformación,pues a mí me podrían interesar siempre que ajustemos precio y sobre todo,que no hayan sido repintadas éstas piezas,estando con el lacado original,que en mi moto por no tener mucho cuidado el anterior propietario y utilizar un candado tipo "U",pues andan un poco picadas.Nada del otro mundo pero es que soy bastante "tiquis miquis".Un saludo.
  Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 19:58   #262
bandit69
Invitado

Cita:
Contaba con ello, gracias
Estos son de la medida adecuada, junto con horquillas y pinzas originales no darán problemas...en cuanto a lo de la llanta, lo andar taladrando no me acaba de convencer, prefiero una que ya venga preparada de fabrica y en busca de ello ando, que no es una pieza con la que me apetezca hacer experimentos
Mejor si la encuentras ,esta tarde dándole vueltas al tema he recordado que incluso tuve que cambiar cojinetes por otros de diferentes medidas y además tuve que realizar algún ajuste a los separadores de cojinetes y ruedas.
  Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 16:54   #263
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.

GSF400VC

Atencion, pregunta: alguien sabe la medida interior de los manguitos del radiador/termostato?

To beer or not to beer.
Viejo 17-ene-2012, 19:41   #264
bandit69
Invitado

Cita:
Atencion, pregunta: alguien sabe la medida interior de los manguitos del radiador/termostato?
22 mms
  Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 00:15   #265
Ivandit
Bandido

Feb 2010 | 6.381 Mens.

GSF400VC

Cita:
Originalmente Escrito por bandit69 Ver Mensaje
22 mms

To beer or not to beer.
Viejo 18-ene-2012, 10:13   #266
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.
Lugar: Granada

Megane Coupé 1.6 16v

Joee como hablais por aqui... la de cosas que me pierdo si no me meto en un par de dias...

Cita:
Originalmente Escrito por danigs Ver Mensaje
50€ por carburar? Lo veo casi imposible! Seguro que te la han carburado o solo la han sincronizado carburadores con los vacuometros?
Mira, la lleve al taller para cambiarle las juntas de los carburadores(68€+iva), me buscó el problema de porque no encendian las luces del marcador (un cable cortado), cambiarme las bujias (45€) y carburarmela: Total 194€, teniendo en cuenta que de las cosas compradas sobran 69€... Y la gente que la lleva a carburar normalmente dice que son 50€ carburar, asique supongo que los otros 19€ son de la mano de obra por buscarme el cable roto. Carburarla, la carburaria con los vacuometros supongo, porque me tuvo que desarmar los carburadores y separarlos para ponerles las juntas, nose si despues de separarlos hay que usar el vacuometro o no.. De todas formas, ahora esta en el taller poniendole los chiclés de baja.. contando con que cuestan 6.70€+iva cada uno... ya os contaré cuanto me a costado el carburarla.

Cita:
No creo que sirva el de la 600, cada modelo tiene sus formas y medidas...yo preguntaria al vendedor que me hizo el mio (ahora mismo no tiene ninguno en venta) o si no directamente a alguno de los que anuncian el paso de rueda para las 600 si pueden hacer uno a medida para la 400
Yo pregunté en su dia a varios vendedores y me dijeron que para la 400 no hacian... de todas formas si buscais un paso de rueda, yo os puedo proporcionar el email del francés. La pagina que tenia ya no funciona... al igual que pasa con la de bandit400, pone que el dominio a caducado.

Voy a poner los precios que en su dia me proporcionó, tiene tanto el paso de rueda como el guardabarros trasero recortado y en mi opinion mas bonito(aunque es de fibra):
Hello,
I'm happy to know that the "passage de roue" is ok for you.
No problem for other items, we make them ourselves.
All our product is in fiber. We don't use plastic.

Then, For your friend, this is the invoice :

- Passage de roue : 50€ ( Without taxe 19,6 % )
- Lèche roue : 50€ ( Without taxe 19,6 % )
- Sending : 20€ ( Without taxe 19,6% )
TOTAL ( Without taxe ) : 120€
TOTAL TAXE : 23,52 €
TOTAL with taxe : 19,6 % : 143,52 €

Best Regards.
Julien.
KAZYOCEPT Sarl.

- Este presupuesto es para las dos cosas juntas, el paso de rueda solo son 84€ en casa, creo que tengo la factura. El mio todavia no lo he puesto porque estoy esperando a ponerle un muelle trasero... pero vaya precios...

Última edición por xarly_lopez fecha: 18-ene-2012 a las 10:19.
xarly_lopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 12:37   #267
bandit69
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por xarly_lopez Ver Mensaje
Joee como hablais por aqui... la de cosas que me pierdo si no me meto en un par de dias...
Mira, la lleve al taller para cambiarle las juntas de los carburadores(68€+iva), me buscó el problema de porque no encendian las luces del marcador (un cable cortado), cambiarme las bujias (45€) y carburarmela: Total 194€, teniendo en cuenta que de las cosas compradas sobran 69€... Y la gente que la lleva a carburar normalmente dice que son 50€ carburar, asique supongo que los otros 19€ son de la mano de obra por buscarme el cable roto. Carburarla, la carburaria con los vacuometros supongo, porque me tuvo que desarmar los carburadores y separarlos para ponerles las juntas, nose si despues de separarlos hay que usar el vacuometro o no.. De todas formas, ahora esta en el taller poniendole los chiclés de baja.. contando con que cuestan 6.70€+iva cada uno... ya os contaré cuanto me a costado el carburarla.
El precio de mano de obra,(si traducimos euros a horas menos de 3 horas) a mí tambien se me hace baratísimo,mas aún si tenemos en cuenta que te ha localizado y reparado un problema eléctrico,pero la parte que no entiendo es la de los chicleurs.
Si vió que estaban para cambiarlos ¿porqué esperar a cambiarlos otro dia?

Última edición por bandit69 fecha: 18-ene-2012 a las 12:48.
  Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 17:19   #268
xarly_lopez

Dic 2011 | 1.034 Mens.
Lugar: Granada

Megane Coupé 1.6 16v

Lo de los chiclés fue lo siguiente:
Me puso las juntas nuevas de los carburadores y la carburó, su sorpresa es la que me dio ami despues: "he solucionado un problema, pero al solucionarlo he dado con otro" me dijo. Resulta que el anterior dueño sabia que entraba aire por las juntas y agrandó los chiclés de baja para compensar. El mecanico me hizo un apaño (puso unos pelos de cable de cobre en los chiclés para que dejaran pasar menos gasolina) porque venian las fiestas (25, año nuevo) y me dijo que los chiclés tardarian varios dias en llegar (desde barcelona). Por eso, ese dia me hizo un apaño pero aunque iba bien en medios y altos, a menos de 3.000 rpm fallaba por eso hasta que no han llegado aqui a motril los chiclés no he podido llevarla al taller.
La moto se tiró 1 dia entero en el taller tocandola, por eso cuando me dijo 194€ (mientras que yo pensaba ya en 500€ por lo menos...) me quede un poco raro....
Me fui a mi casa mas contento que to... y eso que me estafaron 80€ en unas juntas que yo creo que valen 10.... pero bueno... a los repuestos originales les pasa eso. Aunque creo que es por los intermediarios: Ha barcelona les llega desde vete a saber donde y desde barcelona los manda a motril... ese intermediario sobra pero bueno, que le vamos a hacer.
xarly_lopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2012, 12:41   #269
bandit69
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por xarly_lopez Ver Mensaje
Me fui a mi casa mas contento que to... y eso que me estafaron 80€ en unas juntas que yo creo que valen 10.... pero bueno... a los repuestos originales les pasa eso. Aunque creo que es por los intermediarios: Ha barcelona les llega desde vete a saber donde y desde barcelona los manda a motril... ese intermediario sobra pero bueno, que le vamos a hacer.
Cuando te lías con motos tan veteranas como éstas y para ahorrarte trabajos extra es mas que aconsejable sustituir todas esas pequeñas piezas que pueden haberse deformado o obstruido por el paso del tiempo(flotadores,guías,chicleurs,tóricas,agujas,m anguitos.....),pero el problema es que muchas de esas pequeñas piezas a veces tienen precios SURREALISTAS

¡Suerte con la reparación !

Última edición por bandit69 fecha: 20-ene-2012 a las 14:28.
  Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 15:47   #270
Michelot
Invitado

Alguien sabria decirme qué presión de neumáticos se deben llevar. Mi bandit monta ruedas Dragon 150/70 atrás y 110 delante.
Gracias de antemano
  Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto