Prueba: Peugeot 308 GTI vs VW Golf GTI

Encuesta del tema

Peugeot 308 GTI 200cv
68
28,33%
VW Golf GTI 211cv
172
71,67%

Votantes: 240. Tú no puedes votar en esta encuesta
100hpero
ITL

Fuente: http://www.autobild.de/artikel/vw-go...=24&now=51#mmg
Arese
ForoCoches: Miembro
¿Y el más divertido es...?
motzyolyno
Preciosos se lo han currado,pero si tuviera que elegir me quedaria con el golf
Un saludo.
G@l@n
Por fuera para mi el Golf, por dentro prefiero el peugeot.

Vamos, que me quedo con los dos
rcode
Como recupera el peugeot... Y el golf anda mucho
100hpero
ITL
Cita de Arese
¿Y el más divertido es...?
Comentan que ambos son buenos compactos, deportivos y divertidos por igual.

O eso entiendo yo.
FugaenVena
Prefiero el golf, y no es porque tenga tres en casa.
el dele
Al 308 lo podían haber diferenciado aún más de sus hermanos de gama.
ajeno
Tío, qué pone el mío?
Unos detallitos más racing exteriores al 308 le vendrían bien. Me quedo con el golf
zaustorron
A.K.A. Zaus
Lastima que no haya versión 3 puertas en el Peugeot.
oliete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de zaustorron
Lastima que no haya versión 3 puertas en el Peugeot.
¿Estás seguro?
Maxiato-R
8.600 rpm
Que feo el volante del peugeot, si se hubiesen esforzado un poco en eso casi hubiese preferido el interior del peugeot.

Y porque ese 0-100 tan malo respecto al del golf? Eso si, no se si sera un error pero 340mm de disco?

PD menudas ballenas.... ambos alrededor de 1400kg

Edito: He vuelto a mirar las fotos y si, el peugeot lleva unos discos exagerados
rañotti
Me gusta mas el golf, peugeot actualmente no tiene ni un solo modelo que me guste, que ya es triste.
oscar_av
Allons-y!
Cita de oliete
¿Estás seguro?

Ya no se vende ningún 308 3p, y durante el tiempo que estuvo en el mercado el motor más potente fue el THP 175.
PedroJotajota
&
la duda ofende... me quedo mil veces antes con el golf...
>>.
Miembro
Cita de oscar_av
Ya no se vende ningún 308 3p, y durante el tiempo que estuvo en el mercado el motor más potente fue el THP 175.
Exacto, el peugeot 308 GT en tres puertas estuvo a la venta unos 2 años, llegaba a ese 175 cv. Para mí más bonito que el GTi, que no se vende en España por cierto aún, sí en casi toda Europa. Aunque el 308 GTi lleva mejoras respecto al GT para mejorar el comportamiento, aunque pesará algo más.

deivid_xs
.
Me parece horrososo el diseño exterior del Peugeot. Aun asi, tambien habria que mirar la diferencia de precios.
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
la duda ofende.

El peso será en orden de marcha, porque en la ficha técnica pone 1310Kg.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de CHaNCee
la duda ofende.

El peso será en orden de marcha, porque en la ficha técnica pone 1310Kg.
viniendo de ti......esperable tan concluente reflexion.
son dos muy buenso coches,pero como esta la cosa siempre,el gabacho andara aigualdad de equipamiento 3.000 euretes MAS barato.....todo tuyo el que tienes,ami dame sin duda el leon.
fazerillo
Adicto al motor
Yo me quedo con el golf...me ha cautivado ese motor tfsi desde el dia en que lo probé...espero que caiga uno en mis manos de forma definitiva bastante pronto...aunque en forma de Scirocco...
DaveHF
Independientemente de prestaciones, que espanto de coches, amén de la altura, en plan fragoneta...
LeePriest
British Racing Green
En este caso me quedaría con el golf, solo imaginarme tener que soportar el tacto de un psa para un compacto deportivo dan ganas de pegarme un tiro..
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de LeePriest
En este caso me quedaría con el golf, solo imaginarme tener que soportar el tacto de un psa para un compacto deportivo dan ganas de pegarme un tiro..
.
oscar_av
Allons-y!
Yo prefiero el Peugeot, aunque si me comprase un compacto GTi no sería ninguno de los dos.

Cita de LeePriest
>>.
Miembro
Cita de LeePriest
La cultura automovilística de este país está por los suelos
albeeR
El Golf es mejor en todo.. mucho más bonito, más rápido, gasta menos, mejor equipado y solo es 1000 y pico euros más caro.
zaustorron
A.K.A. Zaus
No he dicho nada
deivid_xs
.
Cita de >>.
La cultura automovilística de este país está por los suelos
Yo creo que se refiere al tacto de la caja de cambios , que en algunos modelos PSA no tan viejos, es realmente penosa, es anti-racing total, recorridos larguisimos, cuesta entrar primera y marcha atras, etc...
Pero vaya, supongo que habran arreglado este problemilla.
>>.
Miembro
Cita de deivid_xs
Yo creo que se refiere al tacto de la caja de cambios , que en algunos modelos PSA no tan viejos, es realmente penosa, es anti-racing total, recorridos larguisimos, cuesta entrar primera y marcha atras, etc...
Pero vaya, supongo que habran arreglado este problemilla.
Sí, lo han arreglado en los últimos modelos, almenos eso he leído en varias partes. En AUTOPISTA hablaban muy bien del cambio del RCZ por ejemplo, una que tengo por aquí:

"Su bastidor, excelente, a toda esta deportividad se añade un cambio preciso"
deivid_xs
.
Cita de >>.
Sí, lo han arreglado en los últimos modelos, almenos eso he leído en varias partes. En AUTOPISTA hablaban muy bien del cambio del RCZ por ejemplo, una que tengo por aquí:

"Su bastidor, excelente, a toda esta deportividad se añade un cambio preciso"

Pues entonces no hace falta decir nada mas
← A Coches