INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General


  Mi follohamija se quedó a dormir anoche en mi casa y...  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 22-nov-2010, 10:34   #511
Starrky
Faith Healer
 
Avatar de Starrky
 
Nov 2005 | 49.620 Mens.
Lugar: Barcos, putas e Industrial.

A8, Megane CC, Camat y SLK

Cita:
Originalmente Escrito por gallinorl Ver Mensaje
Bueno, eso son etapas que se van quemando, no te preocupes.

Oportunidades habrá para ir echando una canita al aire de vez en cuando, tenlo por seguro

Pero tampoco hagas como yo, que a veces me paso tres pueblos
Bueno, a veces me he pasado bastante, pero espero no volver a hacerlo. Básicamente porque es una pasta.
Starrky está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 22-nov-2010, 10:35   #512
gallinorl
Miembro descomunal
 
Avatar de gallinorl
 
Mar 2009 | 1.724 Mens.
Lugar: de la higa mi madre

uno que pilla más de sien

Cita:
Originalmente Escrito por Starrky Ver Mensaje
Bueno, a veces me he pasado bastante, pero espero no volver a hacerlo. Básicamente porque es una pasta.
Un día es un día, hombre!

A mí la crisis me ha bajado el negocio pero todavía me deja para vicios. A vivir, que son 4 días

Tentacle: Mi apoyo firme a los piketes y a los trabajadores de este país, que impedís que los putos empresarios y mierda facha de derechas jodan al currela medio.
gallinorl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 10:35   #513
Kadett GT1.8
!!!AqUi HaY tEmItA...!!!
 
Avatar de Kadett GT1.8
 
Jul 2008 | 2.033 Mens.
Lugar: Radiador spring...

Peugeot 3008 bluehdi. Bmw 6L turBo MotiWado D.E.P.

POLE































































.












.













.






















.



















.





















.




















.






























MODO IRONIC OFF.

SIEMPRE DE CANTUU!!! (by Cantabria infinita)
Kadett GT1.8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 10:36   #514
Disregui
Keep working.
 
Avatar de Disregui
 
Ago 2010 | 2.474 Mens.
Aun sigue durmiendo?

D.E.P

PD: vaya un trollaco

No tengas como preferencia a quien te tiene como opción.
Disregui está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 22-nov-2010, 10:42   #515
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
 
Avatar de Cadim
 
Abr 2004 | 60.374 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

que suerte tienes.
Peor es que se despierte pronto y te de la coña para despertarte
Cadim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 10:43   #516
ruffneck
original psycho
 
Avatar de ruffneck
 
Feb 2010 | 8.539 Mens.
Lugar: S.E.V.I.L.L.A.

Skoda Fabia Combi

Cita:
Originalmente Escrito por SalidoPowah Ver Mensaje
Todavía sigue ésto arriba?

Creo que va siendo hora de llamar a la Guardia Civil.

Esa chica no está durmiendo,está muerta.
Mucho sueño pa un adulto


ruffneck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 10:47   #517
gallinorl
Miembro descomunal
 
Avatar de gallinorl
 
Mar 2009 | 1.724 Mens.
Lugar: de la higa mi madre

uno que pilla más de sien

Cita:
Originalmente Escrito por SalidoPowah Ver Mensaje
Todavía sigue ésto arriba?

Creo que va siendo hora de llamar a la Guardia Civil.

Esa chica no está durmiendo,está muerta.


Morenazo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0: ¿llamamos a la policía o nos pones fotos de la ballena?

Tentacle: Mi apoyo firme a los piketes y a los trabajadores de este país, que impedís que los putos empresarios y mierda facha de derechas jodan al currela medio.
gallinorl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 10:58   #518
Starrky
Faith Healer
 
Avatar de Starrky
 
Nov 2005 | 49.620 Mens.
Lugar: Barcos, putas e Industrial.

A8, Megane CC, Camat y SLK

Cita:
Originalmente Escrito por gallinorl Ver Mensaje
Un día es un día, hombre!

A mí la crisis me ha bajado el negocio pero todavía me deja para vicios. A vivir, que son 4 días
Tienes razón. Lo malo es que hasta el 23 de diciembre no empieza el desmadre en mi caso
Starrky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 11:01   #519
gallinorl
Miembro descomunal
 
Avatar de gallinorl
 
Mar 2009 | 1.724 Mens.
Lugar: de la higa mi madre

uno que pilla más de sien

Cita:
Originalmente Escrito por Starrky Ver Mensaje
Tienes razón. Lo malo es que hasta el 23 de diciembre no empieza el desmadre en mi caso
Pues nada, ve ahorrando

Y enhorabuena por tu paternidad, que no te lo había dicho

Tentacle: Mi apoyo firme a los piketes y a los trabajadores de este país, que impedís que los putos empresarios y mierda facha de derechas jodan al currela medio.
gallinorl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 11:02   #520
Starrky
Faith Healer
 
Avatar de Starrky
 
Nov 2005 | 49.620 Mens.
Lugar: Barcos, putas e Industrial.

A8, Megane CC, Camat y SLK

Cita:
Originalmente Escrito por gallinorl Ver Mensaje
Pues nada, ve ahorrando

Y enhorabuena por tu paternidad, que no te lo había dicho
Gracias, aunque ya tienen unos añitos (4 y casi 2), pero es que ahora están en la etapa de desmadre total.
Starrky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 11:11   #521
mikimono
kia!!!
 
Oct 2010 | 7.911 Mens.
Lugar: Mañolandia

Mazda 6 2.2 Aut 175 CV WGN

Cita:
Originalmente Escrito por Albaricoque Ver Mensaje
Despiertala con una buena pole, nada mejor
O con un FAIL-POLE, aún mejor....
mikimono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 13:24   #522
Morenazo0o
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Nov 2010 | 6.419 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 330d - BMW 320ci

Cita:
Originalmente Escrito por gallinorl Ver Mensaje
Encima es un troll exhibicionista, para sentirse arropado por los arrumacos de un foro

Mira nene, visto lo visto (que es penoso) te diré para tu información:

1.- Refiérete a "mis coches" (colección) y no a mi coche. Soy un gran amante de los coches clásicos y deportivos pero como me gusta mantener mi intimidad no te daré la más mínima pista sobre ellos.

2.- Mi casa bien, gracias. En su garaje duermen todos los coches del punto 1.

3.- No necesito poner fotos de mi cara para promocionarme en un foro. En mi mundillo ya soy lo suficientemente conocido como para encima ser imagen pública aquí. Te vale esta cara?

Si acaso añadirte un par de cosas más:

4.- Lo que ganaste tú en la lotería (una y no más, Santo Tomás) lo gano yo en 3 años de buenas campañas en mi empresa. Y no necesito ir enseñando casas, coches ni flequillos, por un mínimo de sentido común del que tú careces

5.- No tienes ni media hostia

Fotos de la guarra de turno o reporte, ¡cacho troll!, estás decepcionando al foro

estamos ante el nuevo Onassis!!!! comprate una cueva, y prendete fuego dentro de ella, figura
Morenazo0o está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 22-nov-2010, 13:26   #523
J_A_R
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de J_A_R
 
Ago 2008 | 833 Mens.
Lugar: BCN

Negro con llantas plata y plata con llantas negras

Cita:
Originalmente Escrito por Stokes Ver Mensaje
Ya verás cuando te llegue la factura
J_A_R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 13:28   #524
cabriolo.jl
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de cabriolo.jl
 
Nov 2010 | 553 Mens.
Lugar: Algeciras

Ford focus tdi

alomejor esta muerta


Amante del sol en invierno y la lluvia en verano.
cabriolo.jl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 13:42   #525
titopaco_UR
One Man Spaceship
 
Avatar de titopaco_UR
 
Mar 2010 | 21.449 Mens.
Lugar: Somewhere in Detroit

No Hope, No Dreams, No Love, My only Escape Is Underground

sigue ahi?tomale el pulso por si acaso

PEÑA COLCHONERA Socio número 331 Una fé, Un mito, Nunca Abandonaremos, Forza Atleti!!
titopaco_UR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 13:43   #526
CraCkNyu
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2008 | 50.839 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Morenazo0o Ver Mensaje
estamos ante el nuevo Onassis!!!! comprate una cueva, y prendete fuego dentro de ella, figura
sin animo de meterme donde no me llaman, no se si lo que dice el es cierto o no(por probabilidad supongo que no), lo que todos sabemos es que has dilapidado gran parte de esos 300k solo con el piso, el coche etc...

Última edición por CraCkNyu fecha: 22-nov-2010 a las 13:46.
CraCkNyu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 13:43   #527
Sr.Audi1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sr.Audi1
 
Feb 2007 | 21.087 Mens.
Menuda pedazo de mierda

Club de los Kickboxers Socio Nº 16
Plataforma:Audi socio nº 2
Sr.Audi1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 13:46   #528
M. Collins
como un fuego
 
Avatar de M. Collins
 
May 2007 | 18.372 Mens.
Lugar: Valencia

te kiere ir...

idiota, es una muñeca hinchable y no te has dado cuenta todavia!
M. Collins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 13:46   #529
kandantchu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de kandantchu
 
Oct 2010 | 7.069 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CraCkNyu Ver Mensaje
sin animo de meterme donde no me llaman, no se si lo que dice el es cierto o no, lo que todos sabemos es que has dilapidado gran parte de esos 300k solo con el piso, el coche etc...
pero que os importa en que se gaste los millones,como si se lo gasta en putas y en droga yo flipo con vosotros.

El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.III Socio Nº115PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 813
kandantchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 13:49   #530
rcobrador
No hay gloria sin dolor
 
Avatar de rcobrador
 
Nov 2009 | 70.002 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por CraCkNyu Ver Mensaje
sin animo de meterme donde no me llaman, no se si lo que dice el es cierto o no(por probabilidad supongo que no), lo que todos sabemos es que has dilapidado gran parte de esos 300k solo con el piso, el coche etc...
Es algo contradictorio lo que dices en tu primera frase con lo que argumentas después

Plataforma Hamijos del Ciclismo --> Socio Nº 74
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 741
rcobrador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 13:50   #531
·HaTe&LoVe·
FC Tr0llsCREW,GenteJodida
 
Jun 2010 | 4.824 Mens.

No me reporte, es usté un rasista

Cita:
Originalmente Escrito por gallinorl
Encima es un troll exhibicionista, para sentirse arropado por los arrumacos de un foro

Mira nene, visto lo visto (que es penoso) te diré para tu información:

1.- Refiérete a "mis coches" (colección) y no a mi coche. Soy un gran amante de los coches clásicos y deportivos pero como me gusta mantener mi intimidad no te daré la más mínima pista sobre ellos.

2.- Mi casa bien, gracias. En su garaje duermen todos los coches del punto 1.

3.- No necesito poner fotos de mi cara para promocionarme en un foro. En mi mundillo ya soy lo suficientemente conocido como para encima ser imagen pública aquí. Te vale esta cara?

Si acaso añadirte un par de cosas más:

4.- Lo que ganaste tú en la lotería (una y no más, Santo Tomás) lo gano yo en 3 años de buenas campañas en mi empresa. Y no necesito ir enseñando casas, coches ni flequillos, por un mínimo de sentido común del que tú careces

5.- No tienes ni media hostia

Fotos de la guarra de turno o reporte, ¡cacho troll!, estás decepcionando al foro
tu forma de ser en el foro esta bastante alejada de esto que dices.
si lo tienes lo demuestras, si no mejor callate, ya que seguramente ahora todo el que se haya cruzado contigo por aqui 2 o 3 veces aparte de pensar de ti que eres una persona subvencionada tambien pensara que te dan aires de grandeza.
unos la tiran, y despues de tirarla lo demuestran enseñando su coche, su casa y sus viajes por que pueden.
otros la tiran y los barriobajeros envidiosos empiezan a decir de todo, a los 10 min pone una foto de entre 5.000 y 7.000 pavos que tenia por casa en ese momento para posibes gastos del dia a dia.
tu la tiras, nadie te cree, y en el caso de que lo demuestres, dale las gracias al destino por tener dinero, ya que la clase para manejar ese dinero tus padres no te la pudieron enseñar y careces de ella.


Cita:
Originalmente Escrito por M. Collins Ver Mensaje
idiota, es una muñeca hinchable y no te has dado cuenta todavia!
·HaTe&LoVe· está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 13:51   #532
Dave.
It's highly addictive!
 
Avatar de Dave.
 
Abr 2010 | 54.035 Mens.
Lugar: Guadalajara.


No aprueba la temática de este hilo.
Dave. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 13:51   #533
Bravestar
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Bravestar
 
Jul 2005 | 5.098 Mens.

Audi A5

Posteando en hilo troll, para dejar constacia y esas cosas.

Si se quedo a dormir de verdad, ya no es tu follohamija, ahora es tu novia XD

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 876
Bravestar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 13:53   #534
Eastrider1006
Pelusa el mamona
 
Avatar de Eastrider1006
 
Mar 2007 | 6.631 Mens.
Lugar: Sevilla - Las Palmas

Seat Ibiza

Se va a habé un foyón...

[img]http://img600.**************/img600/9044/trollkiareportingpeople.jpg[/img]

Eastrider1006 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 13:57   #535
sandro_777
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sandro_777
 
Nov 2009 | 14.078 Mens.
Lugar: Moscú
que bien eh?
sandro_777 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 14:01   #536
Resistance
Feb 2003 | 25,678 Mens.
 
Oct 2010 | 611 Mens.
Lugar: EE.UU

Ford Mustang del 68

[IMG]http://img196.**************/img196/7817/partychicks50.jpg[/IMG]


A esta le metía yo de todo menos miedo.
Resistance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 14:04   #537
Sanosuke_18
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sanosuke_18
 
Jul 2007 | 1.352 Mens.
Lugar: Estapena
Cita:
Originalmente Escrito por Disregui Ver Mensaje
Aun sigue durmiendo?

D.E.P

PD: vaya un trollaco
+1 venia a poner lo mismo XD
Sanosuke_18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 14:04   #538
kandantchu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de kandantchu
 
Oct 2010 | 7.069 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gallinorl Ver Mensaje
Encima es un troll exhibicionista, para sentirse arropado por los arrumacos de un foro

Mira nene, visto lo visto (que es penoso) te diré para tu información:

1.- Refiérete a "mis coches" (colección) y no a mi coche. Soy un gran amante de los coches clásicos y deportivos pero como me gusta mantener mi intimidad no te daré la más mínima pista sobre ellos.

2.- Mi casa bien, gracias. En su garaje duermen todos los coches del punto 1.

3.- No necesito poner fotos de mi cara para promocionarme en un foro. En mi mundillo ya soy lo suficientemente conocido como para encima ser imagen pública aquí. Te vale esta cara?

Si acaso añadirte un par de cosas más:

4.- Lo que ganaste tú en la lotería (una y no más, Santo Tomás) lo gano yo en 3 años de buenas campañas en mi empresa. Y no necesito ir enseñando casas, coches ni flequillos, por un mínimo de sentido común del que tú careces

5.- No tienes ni media hostia

Fotos de la guarra de turno o reporte, ¡cacho troll!, estás decepcionando al foro
Mi apoyo firme a los piketes y a los trabajadores de este país, que impedís que los putos empresarios y mierda facha de derechas jodan al currela medio.

esta firma es tuya,no creo ni que tengas una empresa ni que cobres mas de 1000 euros.

El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.III Socio Nº115PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 813
kandantchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 14:05   #539
Morenazo0o
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Nov 2010 | 6.419 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 330d - BMW 320ci

Cita:
Originalmente Escrito por Bravestar Ver Mensaje
Posteando en hilo troll, para dejar constacia y esas cosas.

Si se quedo a dormir de verdad, ya no es tu follohamija, ahora es tu novia XD
Oye oye..ni que fuera la primera que se queda a dormir y no es mi novia..no te jode
Morenazo0o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 14:06   #540
Morenazo0o
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Nov 2010 | 6.419 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 330d - BMW 320ci

Cita:
Originalmente Escrito por kandantchu Ver Mensaje
Mi apoyo firme a los piketes y a los trabajadores de este país, que impedís que los putos empresarios y mierda facha de derechas jodan al currela medio.

esta firma es tuya,no creo ni que tengas una empresa ni que cobres mas de 1000 euros.


Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...o era a un putero?
Morenazo0o está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto