Spiderman [Imagen Inside]
22-nov-2010 15:10
|
Bueno, hace unos días en el subforo compra venta, vi que una chinita vendía el traje de Spiderman (mi superheroe favorito) así que le pedí precio y me dijo que 50$, la verdad es que me parecía caro y bueno lo deje pasar. Días después tramitando un pedido (gafas de sol) me dijo que si le podía abrir un hilo que ella no hablaba español, evidentemente yo le pedí algo a cambio, me pregunto que que quería y le dije "el disfraz de Spiderman" el caso es que al parecer a la chinita la fue bien después de abrir ese hilo, y en el segundo, y ultimo, pedido me lo envío y me ha llegado hoy. El color es un poco raruno, no tenia el original, y como no me fío un pelo de los chinos, le dije envíame el color que quieras. Prometí en ese hilo postear la foto con el disfraz allí y en general y lo prometido es deuda. Aquí tenéis mi unrelated photo: Hacia mucho que no troleaba por aquí, me siento raro ![]() |
Editado: 22-nov-2010 16:19 -
22-nov-2010 15:12
| La pregunta es, que cojones haces tu barriendo y no tu novia/mujer/hermana/hija o criada? |
22-nov-2010 15:13
| Eleztro is back!!! Eleztro is back!!! Eleztro is back!!! Eleztro is back!!! Eleztro is back!!! |
22-nov-2010 15:13
|
Bueno, hace unos días en el subforo compra venta, vi que una chinita vendía el traje de Spiderman (mi superheroe favorito) así que le pedí precio y me dijo que 50$, la verdad es que me parecía caro y bueno lo deje pasar. Días después tramitando un pedido (gafas de sol) me dijo que si le podía abrir un hilo que ella no hablaba español, evidentemente yo le pedí algo a cambio, me pregunto que que quería y le dije "el disfraz de Spiderman" el caso es que al parecer a la chinita la fue bien después de abrir ese hilo, y en el segundo, y ultimo, pedido me lo envío y me ha llegado hoy.
El color es un poco raruno, no tenia el original, y como no me fío un pelo de los chinos, le dije envíame el color que quieras. Prometí en ese hilo postear la foto con el disfraz allí y en general y lo prometido es deuda. Aquí tenéis mi unrelated photo: Hacia mucho que no troleaba por aquí, me siento raro ![]() |
22-nov-2010 15:14
|
Bueno, hace unos días en el subforo compra venta, vi que una chinita vendía el traje de Spiderman (mi superheroe favorito) así que le pedí precio y me dijo que 50$, la verdad es que me parecía caro y bueno lo deje pasar. Días después tramitando un pedido (gafas de sol) me dijo que si le podía abrir un hilo que ella no hablaba español, evidentemente yo le pedí algo a cambio, me pregunto que que quería y le dije "el disfraz de Spiderman" el caso es que al parecer a la chinita la fue bien después de abrir ese hilo, y en el segundo, y ultimo, pedido me lo envío y me ha llegado hoy.
El color es un poco raruno, no tenia el original, y como no me fío un pelo de los chinos, le dije envíame el color que quieras. Prometí en ese hilo postear la foto con el disfraz allí y en general y lo prometido es deuda. Aquí tenéis mi unrelated photo: Hacia mucho que no troleaba por aquí, me siento raro ![]()
|
22-nov-2010 15:14
|
Cualquiera que se tome demasiado en serio corre el riesgo de parecer ridículo. No ocurre lo mismo con quien siempre es capaz de reírse de sí mismo. Václav Havel A ninguna mente bien organizada le falta sentido del humor. Samuel Taylor Coleridge Podría seguir, pero todas las frases de este tipo se resumen en algo así, como el sentido del humor va unido a la inteligencia, está claro que vosotros estáis faltos de sentidos del humor... |
22-nov-2010 15:15
|
El color es un poco raruno, no tenia el original, y como no me fío un pelo de los chinos, le dije envíame el color que quieras. Prometí en ese hilo postear la foto con el disfraz allí y en general y lo prometido es deuda. Aquí tenéis mi unrelated photo: Hacia mucho que no troleaba por aquí, me siento raro ![]() Bienvenido de nuevo al general |
22-nov-2010 15:15
|
El color es un poco raruno, no tenia el original, y como no me fío un pelo de los chinos, le dije envíame el color que quieras. Prometí en ese hilo postear la foto con el disfraz allí y en general y lo prometido es deuda. Aquí tenéis mi unrelated photo: Hacia mucho que no troleaba por aquí, me siento raro ![]() |
22-nov-2010 15:17
|
Cualquiera que se tome demasiado en serio corre el riesgo de parecer ridículo. No ocurre lo mismo con quien siempre es capaz de reírse de sí mismo. Václav Havel
A ninguna mente bien organizada le falta sentido del humor. Samuel Taylor Coleridge Podría seguir, pero todas las frases de este tipo se resumen en algo así, como el sentido del humor va unido a la inteligencia, está claro que vosotros estáis faltos de sentidos del humor... |
22-nov-2010 15:17
| Sinceramente... aunque me lo comprara, no tendria huevos a ponerme algo asi jajajaja |
22-nov-2010 15:18
| Jajjaa, eleztro de musculatura muy bien, pero en la entrepierna de falta una clara seña de identidad forocochil |

.
Bienvenido de nuevo al general
eleztro ha vuelto!