MICHAEL JORDAN: Documentales

primario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Intentare hacer una recopìlacion de todos los documentales de MJ que encuentre. La mayoria seran en castellano o con subtitulos, pero si alguno no soy capaz de encontrarlo, lo posteare en ingles.

Trayectoria deportiva:

- Seleccionado por Chicago Bulls en la 3ª posición de la 1ª ronda en elDraft de la NBA del año 1984 procedente de North Carolina.

- 13 temporadas en Chicago Bulls (1984-1998) - 2 temporadas en Washington Wizards (2001-2003)

- El dorsal 23 fue retirado por Chicago Bulls donde jugo de 1984 a 1993. Volvio en la temporada 1995, hasta 1998.
- Su número 23 tambien fue retirado por Miami Heat como homenaje a suimpresionante carrera, aunque nunca jugo para la franquicia.

Premios

- Elegido Rookie del Año NBA
- Elegido para el Equipo Ideal Rookies NBA
- 5 veces elegido MVP Temporada Regular NBA
- 3 veces MVP All-Star NBA
- 14 veces All star
- 10 veces elegido para el Equipo Ideal NBA
- Una vez elegido para el Segundo Equipo Ideal NBA
- 6 veces elegido MVP Finales NBA
- Una vez elegido Mejor Defensor NBA
- 9 veces elegido para el Equipo Defensivo NBA
- 2 veces elegido Premio IBM NBA
- 10 veces Máximo Anotador de la Temporada NBA
- 3 veces Máximo Recuperador de la Temporada NBA
- Naismith College Player of the Year
- John R. Wooden Award
- Adolph Rupp Trophy
- ACC Men's Basketball Player of the Year
- Deportista del Año (Sports Illustrated)
- Elegido entre los 50 mejores jugadores de los 50 primeros años de la NBA (1996)

Records

- Mas títulos de máximo anotador (10)
- Mayor promedio anotador en una carrera de la historia (30.1)
- Mayor promedio anotador en una carrera de la historia en playoffs (33.4)
- Mas partidos consecutivos anotando en dobles figuras (842)
- Mayor promedio anotador en unas finales (40.1 en 1993)
- Mas MVP de las Finales (6)

Logros

- Anotó 40 o más puntos en 211 partidos (173 temporada regular, 38 playoffs)
- Anotó 50 o más puntos en 39 partidos (31 temporada regular, 8 playoffs)
- Consiguió 30 triples-dobles (28 temporada regular, 2 playoffs)
- Consiguió el primer triple-doble en un All-Star Game (14-11-11 en 1997)

Titulos:

- Campeon de la NCAA con Carolina del Norte
- 2 veces Campeon Concurso Mates All-Star NBA
- 2 medallas de oro en los juegos olimpicos de Los Angeles (1984) y de Barcelona (1992)
- 6 Anillos de Campeon de la NBA con Chicago Bulls

DOCUMENTAL CANAL +

Reportaje de la vida del jugador de baloncesto Michael Jordan tras su retirada el 16 de abril de 2003 ante los 76ers. Jugando pocos minutos debido a la gran ventaja de los locales en el marcador, Jordan anotó 16 puntos. En los minutos finales del partido, Jordan entró de nuevo en juego, después de que el público de Philadelphia cantara "queremos a Michael". A falta de 1:44 para el final, Jordan anotó sus dos últimos tiros libres y se sentó tras una increíble ovación de más de tres minutos de duración

Idioma: Español (Canal +).

Tamaño: 580 megas

Link 1: http://www.megaupload.com/es/?d=E4U73GZW

Link 2: http://www.megaupload.com/es/?d=2X71EOSP

AIR TIME

Idioma: Castellano

http://www.megaupload.com/?d=B4354U0K
primario
MICHAEL JORDAN HIS AIRNESS

Idioma: Ingles (incorpora subtitulos)

Tamaño: 575 megas

Link 1: http://www.megaupload.com/?d=ET5JJUFT

Link 2: http://www.megaupload.com/?d=UX5N6BOG

Link 3: http://www.megaupload.com/?d=ADU1ESV1

Link 4: http://www.megaupload.com/?d=OU806OFK

Link 5: http://www.megaupload.com/?d=UVLY0S5Q

Link 6: http://www.megaupload.com/?d=EPE1T122
primario
Golfo3GTI
ForoCoches: Miembro
el más grande sin duda. De 13 temporadas, 10 siendo el máximo anotador...vaya crack
Pisus
J.L.S
Cuando regreso a los bulls tras su primer retirada volvio con el 45 no?
Bitelchus
Hispania
Cita de Pisus
Cuando regreso a los bulls tras su primer retirada volvio con el 45 no?

Si, volvio con la liga ya empezada y no pudo usar el 23 porque estaba retirado en los Bulls en su honor,

Para la siguiente temporada lo arreglaron y ya llevaba el 23 de nuevo.

Una curiosidad, LeBron no puede usar el 23 por que Miami lo retiro por respeto al mejor jugador de todos los tiempos. Vaya owned para The Loser 1.
Frano
Tu pare el carvo
melofo
X-FACTOR
RIP Pippo #58
Enorme! Yo tengo un documental en dvd de Jordan y otro de Bird...SUBLIMES
Nueveydiez
Disidente
Cita de primario
El mejor anuncio y como ya lo han puesto,pues no se añade una palabra más.
Bandiez
Cita de Bitelchus
Si, volvio con la liga ya empezada y no pudo usar el 23 porque estaba retirado en los Bulls en su honor,

Una curiosidad, LeBron no puede usar el 23 por que Miami lo retiro por respeto al mejor jugador de todos los tiempos. Vaya owned para The Loser 1.
lebron anunció a mitad de temporada el año pasado, cuando estaba aún en los cavaliers, que iba a llevar el 6.
crg_lp
El mejor de todos los tiempos sin duda!
Rap Solo
Y Space Jam?
Bitelchus
Hispania
Cita de Bandiez
lebron anunció a mitad de temporada el año pasado, cuando estaba aún en los cavaliers, que iba a llevar el 6.
Me da que ya sabia que iba para Miami, y que alli no iba a poder llevar el numero de Jordan-.
JuanSalamantino
Churro: 30 cm
pillo sitio... michael maestro!
Sabocan
El más grande, sin duda.

Hay varios documentales más de Jordan, si tienes más subtitulados súbelos please.
Cannizzaro
@osca_cannizzaro
El mejor DEPORTISTA de la historia.
SHeLLMeHL
Io sonno molto contento
Tengo problemas con el documental del Plus, no me deja ver la segunda parte, ni unir los archivos, a alguien más le pasa?
danilka
Данилко
gracias, 5 estrellas hoyga
Bitelchus
Hispania
Cita de SHeLLMeHL
Tengo problemas con el documental del Plus, no me deja ver la segunda parte, ni unir los archivos, a alguien más le pasa?

Yo tambien, he leido las extensiones, y pone que solo se puede unir con el hacha pro. ¿Alguien tiene ese programa que funcione para W7??

Gracias.
Mr.Tackleberry
Campeones del Mundo 2010
El mejor deportista de toda la historia, el mejor jugador de basket de todos los tiempos... a años luz del resto.
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
Cita de Mr.Tackleberry
El mejor deportista de toda la historia, el mejor jugador de basket de todos los tiempos... a años luz del resto.
Din del post.
daimiel
Carolinista
Cita de Bitelchus

no, no, después dle primer partido de semifinales de conferencia ante orlando que perdieron los bulls con dos fallos de jordan gravísimos al final del partido, nick anderson dijo que no era lo mismo jugar contra jordan con el 45 que con el 23... jordan al siguiente partido llevaba el 23 en la camiseta y metió creo que 39 puntos y los bulls ganaron ese partido, prohibido no estaba, pero jordan durante esos partidos 5 partidos que quedaban de serie, tuvo que pagar una multa por cada partido que jugaba con el 23

Y Lebron ya dijo a principio de la temporada pasada que se cambiaba al número 6 para esta
juliobmw
Miembro de oro
bajando me hallo, y ademas esperando una solucion para el problema
Bitelchus
Hispania
Cita de daimiel
no, no, después dle primer partido de semifinales de conferencia ante orlando que perdieron los bulls con dos fallos de jordan gravísimos al final del partido, nick anderson dijo que no era lo mismo jugar contra jordan con el 45 que con el 23... jordan al siguiente partido llevaba el 23 en la camiseta y metió creo que 39 puntos y los bulls ganaron ese partido, prohibido no estaba, pero jordan durante esos partidos 5 partidos que quedaban de serie, tuvo que pagar una multa por cada partido que jugaba con el 23

Y Lebron ya dijo a principio de la temporada pasada que se cambiaba al número 6 para esta

Gracias por la aclaracion. Asi da gusto.
edu21
Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.
SHeLLMeHL
Io sonno molto contento
Lo estoy bajando con el JDownloader, que une los archivos automáticamente.
daimiel
Carolinista
Cita de Bitelchus
Gracias por la aclaracion. Asi da gusto.
era normal equivocarse, es que estuvo menos 5 partidos, jugando siempre con el 45... y vamos con el 45 siempre quedarán los 55 puntos a los knicks
Pepe_el_bigotes
Vendo droja
Cita de Bitelchus

Lebron yo creo que era uno de los que dijo que el 23 se tenía que retirar de la liga, y que el este año no lo seguiría llevando (lo dijo a media temporada, pero oye que a lo mejor ya sabía el tio que se iba a Miami).
Y tio Lebron es muy bueno, otra cosa que sea tonto... (y que a jordan como mucho le puede limpiar las zapatillas...)

edito: veo que ya lo han dicho por ahí, y gracias que eres tú el que me pasó este hilo
Bitelchus
Hispania
Cita de SHeLLMeHL
Lo estoy bajando con el JDownloader, que une los archivos automáticamente.
Di si te une el del canal +, porque no soy capaz.
juliobmw
Miembro de oro
Cita de Bitelchus
Di si te une el del canal +, porque no soy capaz.
bajando me jallo
← A General