GUIA DE MADRID PARA POBRES: Bares, restaurantes... BARATOS
28-nov-2010 14:59
|
al igual que otro post con bastante éxito esta haciendo una guía de lugares buenos para tomar algo, comer, cenar... propongo lo mismo pero en versión barata. COLABORAD SHURMANOS RESTAURANTES Sigland-> No se el nombre. En metro Quevedo. es un buffet regentado por chinos con todo tipo de comida. 20€ Las costillas -> Carne a la piedra por 15 euros. En vallecas. Metro Puente o Nueva Numancia. C/ Altos Tajos 12 BARES / CAFETERIAS El guarro de vallecas (Bar El Penedillo). -> Raciones muy baratas y abundantes. Metro Puente de Vallecas Bar-Mesón Los Extremeños. -> Para tomar algo y comprar embutidos muy muy baratos. Metro Villaverde Alto El punto de Encuentro -> 3 jarras de 1 litro a elegir entre birra o cali por 9€ las tres acompañado de bravas. Metro/renfe Aluche Los Toledanos -> Metros de birra y cali acompañado de bravas y pizza a precio indeterminado pero muy barato. Metro Campamento. Las ventas de Velázquez -> Bar ambientado en tauromaquia. Cañas a 1.20 con tapa bastante rica y de calidad. Renfe Las Margatiras. Getafe Costanilla de los Ángeles -> Calle con el mismo nombre creo, cerca de opera. raciones muy muy ricas y precio razonablemente barato para la zona La esquina de eusebio -> C: Caramuel nº 14-20.metro puerta del angel Cerveza en vaso grande por2€ y pasan bandejas de tapas que puedes comer todas las que quieras. Bar los amigos -> metro Ascao. Comida saliendo constantemente. consejo: ponerse en la barra bar caligula en leganes metro el carrascal -> con cada bebida te dan a elegir de comer por la patilla, hamburguesa, racion de alitas, bravas, perrito caliente etc museo del jamón, hay varios repartidos por madrid, cañas y bocadillos de jamón hermosos por 1 euro, raciones baratas y menú del día 8,10 La blanca paloma -> Varios por madrid. Cañas con buenos aperitivos Picalagartos -> Metro parque europa. Fuenlabrada. Con refrescos o quintos te ponen abundante comida como hamburguesas, alas... El tigre -> plaza Vazquez de Mella, al lado de gran via. metro gran via. aperitivos abundantes. ver foto pagina 2 LUGARES DE FIESTA |
Editado: 28-nov-2010 15:57 -
28-nov-2010 15:01
| luego crea un post para gente de nivel medio. vaya ganas de llenar el foro de morralla |
28-nov-2010 15:02
|
En Vallecas pon Las costillas. ACOJONANTE! 15 euros ese platito de carne para hacerte a la piedra. |
28-nov-2010 15:03
|
El restaurante puede ser Sigland? http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz...ed=0CDEQnwIwAw |
28-nov-2010 15:03
| En Quevedo está el sigland que se ajusta perfectamente a tu descripción. No se si te refieres a ese... |
28-nov-2010 15:07
|
Algo distinto a 3 EUROS con mi referido, se pueden comprar todo lo que se quiera. http://gplia.com/C3fu3 ¡Una de bravas! + dos combinados a elegir por sólo 8€ en La Birrería 8 € Valor 16,9 € Descuento 53% Ahorro 8,9 € |
28-nov-2010 15:08
Destacados
Condiciones
|
28-nov-2010 15:08
|
Metro Puente de Vallecas o Nueva numancia. C/Tajos Altos 12 Esta al lado del mercadona del mercado del puente. Es muy famoso por la zona, cualquiera te dira donde esta. En este epoca ponen un Belen gigante a 10 metros de la calle esta. |
28-nov-2010 15:09
|
A ver en teoría vale 8 euros PERO haciendo el enlace a mi referido COMO DAN 5 Euros al que compra y al que refiere SALE A 3 EUROS Destacados
Condiciones
|
28-nov-2010 15:10
Almaluez no llenes de spam el hilo hombre, ponlo todo en un post como mucho...
|
28-nov-2010 15:13
| interesante!! añado: nunca he ido a este pero me han hablado bien para ir con los colegas, bar "Los Toledanos" en la zona de campamento con sus famosos "metros" de calimocho o de cerveza acompañado de sus bravas y pizza cortesía de la casa, si alguien puede dar mas información de precios u otros detalles... |
28-nov-2010 15:14
|
Hasta las 12 de la noche a 3 euros si se hace con mi referido, si no sale a 8 euros Por 8€: bravas y combinados ¡Una de bravas! + dos combinados a elegir por sólo 8€ en La Birrería http://gplia.com/C3fu3
|
28-nov-2010 15:15
| Bueno el tigre barato...sales cenado depende....nose nose lo dejaria dubitativo. |
![]() Si vais un grupo de 6-8 personas sale por 15 euros como mucho. |
|
interesante!! añado: nunca he ido a este pero me han hablado bien para ir con los colegas, bar "Los Toledanos" en la zona de campamento con sus famosos "metros" de calimocho o de cerveza acompañado de sus bravas y pizza cortesía de la casa, si alguien puede dar mas información de precios u otros detalles...
|
28-nov-2010 15:19
|
La esquina de eusebio. C: Caramuel nº 14-20, no recuerdo. metro puerta del angel Cerveza en vaso grande por2€ y pasan bandejas de tapas que puedes comer todas las que quieras. |
28-nov-2010 15:23
|
Bar los amigos, metro Ascao. Comida saliendo constantemente. consejo: ponerse en la barra |
28-nov-2010 15:28
|
bar caligula en leganes metro el carrascal con cada bebida te dan a elegir de comer por la patilla, hamburguesa, racion de alitas, bravas, perrito caliente etc |
28-nov-2010 15:32
| museo del jamón, hay varios repartidos por madrid, cañas y bocadillos de jamón hermosos por 1 euro, raciones baratas y menú del día 8,10 |
28-nov-2010 15:35
|
Añade un sitio que he conocido la semana pasada. Lo he puesto en el otro hilo tambien. La blanca paloma. C/Espiritu Santo (Malasaña) El domingo pasado fui de cañas para el aperitivo, y con 3 volvi comido y cenado a casa. En la 1ª caña me pusieron un huevo frito con pan, una mini tosta de jamon y un plato de ensaladilla rusa ![]() Con la 2ª un platito de arroz con chistorra, una minitosta de peperoni y un platito de bravas. ACOJONANTE. |
28-nov-2010 15:36
|
El Docamar no debe faltar en la cita. Excelentes bravas, ali-oli, oreja... A precios muy razonables. http://www.docamar.com/ |
28-nov-2010 15:41
|
Añade un sitio que he conocido la semana pasada. Lo he puesto en el otro hilo tambien.
La blanca paloma. C/Espiritu Santo (Malasaña) El domingo pasado fui de cañas para el aperitivo, y con 3 volvi comido y cenado a casa. En la 1ª caña me pusieron un huevo frito con pan, una mini tosta de jamon y un plato de ensaladilla rusa ![]() Con la 2ª un platito de arroz con chistorra, una minitosta de peperoni y un platito de bravas. ACOJONANTE. No había visto esto, ¿ qué cobran por la caña para ponerte 3 platos ? Deja de dar por culo ya, pesado, que te vas a cargar el hilo. |
Editado: 28-nov-2010 15:59 -
28-nov-2010 15:43
|
El de la blanca paloma creo que no tiene varios por madrid. Dejo esta pagina que se ven mas tapas. http://www.somosmalasana.com/comerci...-tapas-gratis/ |