INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos

Renault Alpine A110

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2011, 12:32   #1531
one
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 737 Mens.
Lugar: La Coruña
Cita:
Cita de Jose_Peño Ver Mensaje
Hola os dejo una fotos de este que me encontré en el taller donde llevo a reparar mis coches...

Saludos, Jose.
Que bonito,expectacular y original (que me corrijan los expertos si tiene alguna modificación).
El color muy bonito, para mí los colores del Alpine que más destacan su diseño son el blanco, el gris plata y el crema o beige con interior rojo , el amarillo y el rojo con interior negro.
Voy a hacer la primitiva por si...................
.
one está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2011, 21:07   #1532
FeLiShUkO
Ragnotti...My idol

Feb 2005 | 2.292 Mens.
Lugar: Barcelona

Alpine A110 /Audi A3

Cita:
Cita de one Ver Mensaje
Que bonito,expectacular y original (que me corrijan los expertos si tiene alguna modificación).
El color muy bonito, para mí los colores del Alpine que más destacan su diseño son el blanco, el gris plata y el crema o beige con interior rojo , el amarillo y el rojo con interior negro.
Voy a hacer la primitiva por si...................
.
Gracias MIAN110 y Jose_Peño por vuestras aportaciones.
A one le diré que el Alpine que ha colgado el compañero está en muy buen estado pues a simple vista sólo veo que no le corresponde :
Los intermitentes naranjas en los parachoques.
Retrovisores Californian.
Bote de expansión de plástico.
Faltan los cubrefaros.
Fué repintado ,pues hay partes en negro que están de rojo.

Saludos

info127: Yo pienso que en un futuro no van a existir los clasicos. Entendiendo por clasicos, los coches que actualmente son modernos. Y lo digo con conocimiento de causa...
Si quieres ver mi coche , aquí sale...
FeLiShUkO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2011, 21:11   #1533
FeLiShUkO
Ragnotti...My idol

Feb 2005 | 2.292 Mens.

Alpine A110 /Audi A3

Yo éste año lo voy a dejar original de serie.(lo más posible)

Saludos

info127: Yo pienso que en un futuro no van a existir los clasicos. Entendiendo por clasicos, los coches que actualmente son modernos. Y lo digo con conocimiento de causa...
Viejo 26-sep-2011, 00:47   #1534
QTD
Invitado

Hola, perdonada que cambien un poco el tema, pero haber si alguien de vosotros sabeis de alguien que quisiera vender dos baquests como el de la foto, me da igual el estado de ellos, pero si el modelo. gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 7237866356.jpg2.jpg (54,5 KB, 28 visitas)
  Responder Con Cita

Viejo 02-oct-2011, 18:23   #1535
QTD
Invitado

Mi Alpine A-110

Hola, ahora me puedo presentar mas formalmente con mi alpine, Me lo he comprado hace un mes, espero que os guste, no esta de origen, pero me gustan asi, racing. un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00804.JPG (130,3 KB, 523 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00823.jpg (76,1 KB, 516 visitas)

Última edición por QTD fecha: 02-oct-2011 a las 18:26.
  Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2011, 22:13   #1536
manolo49

Abr 2011 | 179 Mens.
Lugar: sevilla

corvette ,seat 600 abarth,nissan micra,mercedes E

hola QTD,enhorabuena por la compra de tu alpine, ya que te gusta mas tipo racing, como ami,si le pones el espoiler delantero y el capó trasero con la cola de pato, tendras un alpine con la carroceria como el grupo 4,
cuentanos mas cosas del coche,para que lo vallamos conociendo,
un saludo,
manuel.
manolo49 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2011, 22:25   #1537
FeLiShUkO
Ragnotti...My idol

Feb 2005 | 2.292 Mens.

Alpine A110 /Audi A3

Cita:
Cita de QTD Ver Mensaje
Hola, ahora me puedo presentar mas formalmente con mi alpine, Me lo he comprado hace un mes, espero que os guste, no esta de origen, pero me gustan asi, racing. un saludo
Hola QTD ,se ve muy gordote ,cuéntanos su equipación y bienvenido.

Saludos FeLiShUkO

PD:Creí que el alpine era de tu amigo el de los dos mini cooper...http://www.forocoches.com/foro/showt...199&highlight=

Última edición por FeLiShUkO fecha: 02-oct-2011 a las 22:32.
Viejo 03-oct-2011, 17:31   #1538
QTD
Invitado

Hola FELISUKO, sobre lo referente a la PD, comentarte que ese link, esta hecha por el propietario de este NICK, ^QTD^, que lo compartio conmigo ( yo soy el amigo y propietario de los minis mas del alpine, y mi nombre es RAMON) puesto que el,no tenia suficientes credito como para darme una invitacion de este foro, ni sabemos como conseguirla ,sin necesidad de pagar una cuantia economica , como pide alguna gente del forocoches,y como favor me permite usar este nick de usuario, eso si, en cuanto pueda conseguir una invitacion ,voy a crear un usuario propio, para consultaros cosas de este vehiculo que me tiene lokito, y escuchar vuestras respuestas a temas que para mi son desconocidos, o soluciones a problemillas que pueda tener el coche, tanto tipicos, como atipicos.Siento mucho si os e ofendido por esta actuacion,pero me es imposible hacer un usuario nuevo, y vosotros teneis el foro mas completo de los que he visto en internet, mi unica fuente de informacion.
De todos modos,y con vuestro respeto, os puedo decir que es del año 68, con nº de bastidor nº36, y esta equipado con un motor 1600 ALPINE ( aunque de origen era un 1100), con bujias en la cabeza de la tapa de balancines,caja corta de 5 velocidades cerrada, las llantas como podeis observar son unas targa S/D . El coche ha sido muy mimado, su antiguo propietario mima todos sus coches como si fueran sus niños.Este señor aparte del coche me dio todo los recambios que tenia de el, un porto trasero con aleron ( algo diferente a los habituales , ya os pondre fotos, pero solo me dejan poner dos) dos carburadores weber dobles de 45 , pero ahora le tiene montado solo uno, para que el ralenti mantega mejor, y no falle en bajas,lo justo para dar un paseito , cruzetas todavia en su emboltorio de origen del año 74 sin estrenar, 4 llantas con neumaticos nuevos, aparte de los que ya tiene nuevos. La documentacion , tiene tanto la primera ( que es como una cartilla de varias hojas) sin dobleces ni manchas, igualito a los billetes de banco recien sacados de la hornada, todo homologado como en la nueva documentacion, con itv recien pasada,
Por cierto ¿como es el ALERON MODELO COLA DE PATO...??? ,el que tengo obcional me parece cola de pavo real. jeje
En cuanto pueda colgare alguna foto mas, y respeto todas las opiniones
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Alpine 005.JPG (116,8 KB, 505 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00807.JPG (128,1 KB, 509 visitas)

Última edición por QTD fecha: 03-oct-2011 a las 17:43.
  Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2011, 17:35   #1539
maxinou
User 923589

Abr 2004 | 590 Mens.
Lugar: France

J'aime las vieilles françaises...

QTD, ya te dije que si me mandas por MP tu dirección de e-mail yo te invito, y gratis...
maxinou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2011, 17:54   #1540
QTD
Invitado

otras fotillos. Lo del filtro modelo greem, es algo pasajero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00822.JPG (116,2 KB, 504 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00827.JPG (140,6 KB, 507 visitas)
  Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2011, 17:55   #1541
maxinou
User 923589

Abr 2004 | 590 Mens.

Invitación enviada!
Viejo 03-oct-2011, 19:34   #1542
FeLiShUkO
Ragnotti...My idol

Feb 2005 | 2.292 Mens.

Alpine A110 /Audi A3

Yo con esa base ,como dice manolo49 ,veo un Grupo4 espectacular,ese motor no es moco de pavo.
Suerte y para lo que necesitas por aquí estamos,gracias por aclarar lo de la invitación.

Gracias maxinou.

Saludos FeLiShUkO

Viejo 03-oct-2011, 20:39   #1543
QTD
Invitado

Gracias de nuevo FELISUKO, Manolo 49,MAXINOU, por elogiar el coche, siempre es grato,he de confesar que el interior tiene algo de trabajillo, le falta gran parte del tapizado interior. pero es un simple mal, que tiene facil cura, DINERITO-TIEMPITO, esenciales en lo referente.

Última edición por QTD fecha: 03-oct-2011 a las 21:01.
  Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2011, 21:15   #1544
FeLiShUkO
Ragnotti...My idol

Feb 2005 | 2.292 Mens.

Alpine A110 /Audi A3

Cita:
Cita de QTD Ver Mensaje
Gracias de nuevo FELISUKO, Manolo 49,MAXINOU, por elogiar el coche, siempre es grato,he de confesar que el interior tiene algo de trabajillo, le falta gran parte del tapizado interior. pero es un simple mal, que tiene facil cura, DINERITO-TIEMPITO, esenciales en lo referente.
Nada ,ya verás como aquí no te aburres ,además verás que hay más alpineros ,por ejemplo ,alguien ha puesto a la venta los cubrefaros del amigo MIAN110.....
http://www.milanuncios.com/coches-cl...0-30107279.htm

Saludos

Viejo 03-oct-2011, 22:00   #1545
SISACHONOSUDO

Oct 2011 | 44 Mens.
Lugar: GALICIA

RENAULT A-11O/Mini Cooper

Hola, me bautizo en este foro, jejej, yo era ante QTD, pero tras una transformacion lograda a la brillante actuacion de MAXINOU, paso a ser SISACHONOSUDO, lo siento por aquellos que apreciaran el par de virtudes de mi antiguo yo ( la chica de la foto ), pero ahora soy , pero con otras cachas diferentes.
Era para poner un nick mas corto, JRC, pero no me lo permitian, asi que el que siempro uso en otras paginas web.
SISACHONOSUDO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2011, 22:20   #1546
SISACHONOSUDO

Oct 2011 | 44 Mens.

Unas fotillos de los bajos. La tapa del volante de inercia esta sacada, pero no le falta, todo esta guardado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00825.jpg (67,8 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00826.JPG (160,8 KB, 82 visitas)
Viejo 03-oct-2011, 22:25   #1547
maxinou
User 923589

Abr 2004 | 590 Mens.

Cita:
Cita de SISACHONOSUDO Ver Mensaje
Hola, me bautizo en este foro, jejej, yo era ante QTD, pero tras una transformacion lograda a la brillante actuacion de MAXINOU, paso a ser SISACHONOSUDO, lo siento por aquellos que apreciaran el par de virtudes de mi antiguo yo ( la chica de la foto ), pero ahora soy , pero con otras cachas diferentes.
Era para poner un nick mas corto, JRC, pero no me lo permitian, asi que el que siempro uso en otras paginas web.
Re-bienvenido!!! Vamos a echar de menos a la tetona de tu ex-avatar, pero el nuevo tampoco tiene malas curvas, no....

Ponte comodo!!!

Un saludo. Luis.

Viejo 03-oct-2011, 22:57   #1548
MIAN-A110
MIAN

Dic 2008 | 559 Mens.

Alpine Renault A110

Fuahhhh que bestiaaa!!!
Está bien motorizado, ehhh???
Me encanta SISACHONOSUDO bienvenido al mundillo A110...
Una observación y una pregunta: Sobre las rejillas de aire traseras que me llaman la atención, no estarán puestas al revés??? La de la izquierda en el lado derecho y las de la derecha en el izquierdo??? Es que parece que se adaptan mejor las inclinaciones de los finales a la inversa!!!
Igual es un efecto optico pero da esa sensación...
Sobre el alerón efectivamente, ese es cola de PAVO!!! No en serio, el cola de pato es un poco más tipo Porsche Carrera antiguo (el pequeñito) Ya buscaré una foto y te la colgaré...
No desentonaría mucho con la estética de tu Alpine, no. A mi gusto le quedaría bien.
Y por último, sobre la foto del perfil; Te van las cosas exuberantes, ehhh??? To a lo bestia.
En fin... Que felicidades por el maquinón y que lo disfrutes.

AL-LAAAAA!!!
Se me están vendiendo el coche a trozos!!!
Que jodíossss... Hay miles de alpines para poner la foto y le toca al mio!!! Y sin comisiones...
Me cawennnn tooo.

Mis Renoles: Un A110 azulete desde 1980 conmigo
http://www.youtube.com/watch?v=olcD_...e=channel_page
MIAN-A110 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 17:14   #1549
SISACHONOSUDO

Oct 2011 | 44 Mens.

Gracias MIAN-A110, tambien he de decirte que menudo trabajo mas impresionante has hecho en tu coche, ha sido todo un proyecto de ingenieria, vaya trabajo..... y con buen gusto.
Tienes todo un sex-simbol en tu garaje, paso de ceniciento a modelo.
Viejo 12-oct-2011, 15:18   #1550
FeLiShUkO
Ragnotti...My idol

Feb 2005 | 2.292 Mens.

Alpine A110 /Audi A3

Al encuentro de Ragnotti

Hola a todos de nuevo ,los que me conocéis bien sabéis mi pasión por el alpine a110 y también por Jean Ragnotti.
A raíz de ver unas fotos de “gordini negro” en Pieldetoro me enteré de que en las World Series Renault ,Ragnotti participaba en los eventos , entonces me propuse ir a Motorland.
Después gracias al amigo Julio en las reuniones de Mataró ,me enteré de que éste año las volvían a hacer en Montmeló ,así que fijé en el calendario de salidas esos días 8-9 de Octubre y me informé de cómo entrar con el coche,necesitaba rellenar una inscripción con los datos míos , de mi alpine y por fin llegó el dia….

Llegando al Circuit...
Una vez dentro

Parece que nunca llega el momento,paseos por aqui..

Paseos por allá...

Por fin el box de Ragnotti,¡¡¡¡y está ahí dentro!!!

Llegó el momento

Al dia siguiente lo pillé en solitario

Saludos

1.553-244.624

Última edición por FeLiShUkO fecha: 12-oct-2011 a las 15:37.
Viejo 12-oct-2011, 16:15   #1551
Jose_Peño

May 2011 | 1.479 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Puma y Renault 5 950

Excelentes fotos, seguro que disfrutasteis un monton...
Ragnotti es un tio genial, con una paciencia enorme, yo tambien tuve la suerte de verlo en acción con el maxi-turbo este verano en el 50 aniversario del Renault 4, todo un crack, el tio no se canso de firmar autografos, camisetas y capós de coches. Me hice una foto con el y me dedicó otra.

Jose_Peño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2011, 18:26   #1552
JULIOGTX
me gusta mi coche

Jun 2009 | 104 Mens.
Lugar: ST FRUITOS DE BAGES

leon TDI, xsara TD,fuego GTX

Felishuko me alegro que por fin lo lograras,las fotos muy chulas, un saludo
JULIOGTX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2011, 20:45   #1553
SISACHONOSUDO

Oct 2011 | 44 Mens.

Tienes un panel de puerta muy autentico.Que bien te lo has montado para lograr ese deseo, muy bien. un saludo
Viejo 19-oct-2011, 22:42   #1554
FeLiShUkO
Ragnotti...My idol

Feb 2005 | 2.292 Mens.

Alpine A110 /Audi A3

Cita:
Cita de Jose_Peño Ver Mensaje
Excelentes fotos, seguro que disfrutasteis un monton...
Ragnotti es un tio genial, con una paciencia enorme, yo tambien tuve la suerte de verlo en acción con el maxi-turbo este verano en el 50 aniversario del Renault 4, todo un crack, el tio no se canso de firmar autografos, camisetas y capós de coches. Me hice una foto con el y me dedicó otra.
Si que disfrutamos si ,además es que era lago que tenía pendiente y parecía que nunca iba a llegar el día.
A mi me dedicó unas cuantas fotos ,posters,una gorra y un alpine en miniatura..

Saludotes

Cita:
Cita de JULIOGTX Ver Mensaje
Felishuko me alegro que por fin lo lograras,las fotos muy chulas, un saludo
Eeeeh que aún faltan las de la cámara de Kiko!!!!!

Un abrazote

Cita:
Tienes un panel de puerta muy autentico.Que bien te lo has montado para lograr ese deseo, muy bien. un saludo
Ahora buscaré un fijador para que no se me borre con los roces.Gracias y un saludo.

Viejo 20-oct-2011, 14:38   #1555
aap81

Feb 2008 | 1.107 Mens.
Lugar: ASTURIAS
Que bueno lo de Ragnotti...

Un hombre que tambien tiene Alpine y que ha conocido a varios pilotos de fama dice que es el mas amable y enrollado que ha podido tratar.
aap81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2011, 15:37   #1556
Teixi06
kitesurfing....

Jul 2011 | 165 Mens.
Lugar: La comarca

En crisis.........

Me alegra que hayas conseguido tu sueño, muchas felicidades!! Buenas fotos!!

Teixi06 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2011, 13:16   #1557
brembo racing

Oct 2006 | 845 Mens.

BMW 320 E90 Touring. Audi A3 TDI

Hola a todos...

Felicidades Felishuko ...estar junto a un pilotazo como Ragnotti es increible,un tipo majisimo.Yo tambien estube con el hace unos años en las World series de Bilbao y me firmo una gorra y me saque unas fotos con el...

En otro orden de cosas.....curioso lo de este A110 que se vende en Valencia...hace unos meses estaba en venta en Burgos por 29.000 y ahora aparece en Valencia por 48.000.....
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=203416374

Un saludo.
brembo racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2011, 14:30   #1558
aap81

Feb 2008 | 1.107 Mens.
Si 3millones me parecen muchos,los 5millones de las antiguas pesetas ya me parecen una barbaridad.
Por cierto con los caballos es algo optimista no?

Lo cierto es que esta muy guapo,quien pudiese....
Viejo 26-oct-2011, 16:57   #1559
SISACHONOSUDO

Oct 2011 | 44 Mens.

Cita:
Cita de aap81 Ver Mensaje
Si 3millones me parecen muchos,los 5millones de las antiguas pesetas ya me parecen una barbaridad.
Por cierto con los caballos es algo optimista no?

Lo cierto es que esta muy guapo,quien pudiese....
Pues ahora piden 8 millones de la viejas pesetas...... es una cantidad considerable, pero al que le pique , el bolsillo tiene que rascar
Viejo 26-oct-2011, 22:50   #1560
aap81

Feb 2008 | 1.107 Mens.
Cita:
Pues ahora piden 8 millones de la viejas pesetas...... es una cantidad considerable, pero al que le pique , el bolsillo tiene que rascar
Estaba en otro planeta cuando respondi....
Queria decir que 5 kilos me parecian muchos y que 8 ya son una barbaridad.
En aproximadamente 20 mil euros,yo al menos,hace tiempo que no veo ningun Alpine en buen estado.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto