Alarma meta system, las conoceis?

Teiko
ForoCoches: Miembro
Es que voy a poner una alarma en el coche, y hasta la fecha, es la que mas me convence.
Algo en contra?
Me recomendais otra?

Chao
Teiko
up
umek
Coño,veo el post y digo eso lo pregunte yo hace un par de meses,miro la ciudad por ver donde mas montan esa alarma y veo que eres paisano.
Me imagino que la montaras en TSV,yo lo he hecho hace un par de meses y de las que vi tiene la mejor relaccion calidad precio y viene preparada para hacerla mas segura aun.
Si tienes alguna duda preguntame.
salu2
afcastan
Otro más
A mi es la que me montaron en la propia Toyota. Hasta el momento perfecta.

'ta luego
Teiko
Hola
Pues a tsv no he ido. Me han hablado de esta marca, en digimovil(al lado de trafico) y en el poligono de San Cristobal(audiomax, creo)
El de digimovil, me ha dado un precio de 46000 pts montada, iva incluido y esas cosas.
El otro, 55k pts.
A ti cuanto te costo? Es compacta o modular?
Que tal trabaja esta gente?. No les conozco.
Pregunto demasiado, lo se. Lo siento. Pero es que tengo un cacao en la cabeza que no te haces idea.

Bueno, pues nada mas, y un saludo, paisano

Chao
inakif
Recupero este post ya que estoy pensanso en montarla.

A los que la teneis, ¿que opinais de ella?
¿Como os va?
¿Me podríais decir que caracterísiticas tiene?

gracias y saldudos
Zhio
Lancista
Yo tengo una Meta M8700, la tengo puesta para activar el cierre cntralizado y para que suene solamente si abren el coche. Me costó 30.000 pelas. Si quería más funciones (ventanillas u otras alertas) iba por módulos. Funciona muy bien pero el mando no funciona con los inhibidores de frecuencia y hay que desactivarla metiendo un código mientras el coche suena, jejeje
UNLOCK
Autoescuelero
Yo la tengo en el BMW y bien... no sé tampoco he tenido otras alarmas. Lo unico es que se salta demasiado y no sé porque. Eso si, cuando salta sin motivo aparente solo dura unos 30 sg y se apaga, yo creo que es por las interferencias, porque por ej cuando lo dejo en la puerta del caprabo (las que se abren solas al acercarte) me salta casi siempre... por lo demás está bien, no es excesivamente cara y tiene uno sensores que si le pegas un poquito al cristal o mueves el coche con la manos te avisa con un leve pitido, hasta que a la tercera salta.

Yo la veo bien, a mi no me han robado nada vamos
inakif
Un empujoncito UP!
garsu
A mi me la pusieron en el Mazda antes de sacarlo, pero si digo la verdad, no se como funciona. Lo que me pusieron costaba todo casi 500€

salu2
Knopfler
Invitado
Hola.Yo la llevo en el A3 y de momento perfecta.Tengo los sensores interiores y me sube las ventanas si me las dejo bajadas.Ademas se le puede añadir el modulo antiremolcamiento por si intentan levantartelo.Y funciona con el mando del coche.Un saludo,agur.
Knopfler
Invitado
Joder me olvidaba del precio.Sobre los 300 y pico euros creo recordar
AlfaRomeo33
Yo tambien tengo esa alarma y me bastante bien, la tengo integrada en el mando original del vehiculo y nunca me ha dado ningun problema. A esta alarma se le pueden añadir modulos extras: gps, elevalunas, etc..

En el sitio que la monté iban los concesionarios de alrededor a ponerlas en vehiculos nuevos.

Me costó con montaje incluido 250 euros.

Un saludo.
inakif
knopfler, veo que eres de Bilbao....¿donde la pusiste???

saludos,
cobRR
Invitado
Hola AlfaRomeo33,

donde instalaste la alarma?

gracias
AQUERONTE
veterano de guerra
Yo la tengo de fabrica y va que te cagas
AlfaRomeo33
CobRR, la instalé en alcalá de henares en TL.MOVIl c/ Escorial, poligono industrial "los Cármenes". Tfno: 918820407.
jucads
Hoy he ido a preguntar a una tienda de alarmas y me han ofrecido esta. Me han dicho que en comparacion con las GT u otras que esta muy bien calidad/precio.

META SYSTEM da 2 años de garantia y GT solo 1, a parte de que la META System funciona incluso sumergida bajo el agua, pero eso me lo han contado de anecdota.

Me han hablado que a parte del modulo antilevantamiento, existe tambien otro que memoriza la posicion de las ruedas y si se mueven de la posicion de como las dejastes al aparcar salta la alarma...sabeis algo más de como funciona?¿

Que más modulos se pueden poner?¿...se puede equiparar esta marca a las famosas COBRA, GEMINI...etc.

Como veo que hay gente que la lleva puesta, contarme vuestra opinion y expreciencia

Muchas Gracias

Un saludo

Saludos.
jucads
Otra pregunta que se me olvidaba, aquellos que activais y desactivais la Alarma con el mando del coche.

Si no funciona el mando, como se puede desactivar la alarma?¿?...abres con llave y luego que?¿

Saludos
jucads
Up!
Hyper_FR
Arrassssssss!!!!!!!
Yo el sabado voy a montar la meta system 8700 con mandos independientes a los del coche. El instalador me comenta que es mejor asi ke el modelo ke va con el mando del coche... haber ke tal va.

1 Saludo.
jucads
Bueno a ver quien puede contar mas cosas de esta alarma.

Hyper_FR ya montantes la META SYSTEM. Dinos que opinas de ella y por cuanto te salio en Euros. Que modulos pusisteis?¿...antiremolcamiento, modulo elevalunas...

Saludos
Hyper_FR
Arrassssssss!!!!!!!
Cita de jucads
Bueno a ver quien puede contar mas cosas de esta alarma.

Hyper_FR ya montantes la META SYSTEM. Dinos que opinas de ella y por cuanto te salio en Euros. Que modulos pusisteis?¿...antiremolcamiento, modulo elevalunas...

Saludos
Buenas, pues si ya la tengo montada, el modelo es la 8700 con volumetricos y autoalimentada. El modulo antiremolcamiento lo voy a poner pero voy a esperar 1 mes o asi mas o menos. El modulo de los cristales no me hace falta ya que el coche mio tiene modulo confort. Tiene sensores tanto en el maletero como en el capo del motor. Tiene un pekeño mando ke apenas ocupa sitio el cual es practico y vamos la hemos probado haciendo todo tipo de pruebas hasta kitando los fusibles y la da igual, si abres las puertas te salta... yo kreo es esta dpm por el momento dpm.

El precio 300€ montada.

1 Saludo.
Suite
Pues yo estoy pensando poner una meta system (No se el modelo) pero el del bosch car service me ha dicho que no son malas alarmas, que suenan cuando tienen que sonar vamos, y no cuando te rozan el coche, lo malo que le veo es que si estas un poco lejos no se yo muy bien si voy a escuchar el sonido de la alarma si me intentan hacer alguna travesura. Compensa eso del aviso en el mando? alomejor es una chorrada no se.. A mi me cuesta sobre 300 y pocos euros montada. Saludos
danicarnimora
Invitado
Buenas espero que alguno me pueda ayudar, que vaya lio tengo montadooo, yo tengo una alarma meta en mi 206 pero cuando cierro con el mando de la alarma se me quedan enganchados los intermitentes bien alternativamente o todos a la vez, me gustaria saber si conoceis algun taller en el que me puedan hechar una mano, ya que en otros talleres me dicen que si no me la han montado ellos no me la miran, espero que alguno me de una buena noticia y me ayude a solucionar mi problemilla, un saludo a todos y muy buena esta pagina.
Opskier CS
macaroni sequenziale
Yo también tengo una Meta System en el GTA, montada en taller oficial Alfa Romeo.
danicarnimora
Invitado
La tengo montada y siempre que cierro o abro se me queda encendidos fijos los intermitentes, haber si alguien me puede decir porque es y si sabeis algun taller que me pueda revisar la alarma completa ya que me la monto un amigo y este ya no se dedica a esto, un saludo a todos y nada enhorabuena por este foro.
calamog
Cita de jucads
Otra pregunta que se me olvidaba, aquellos que activais y desactivais la Alarma con el mando del coche.

Si no funciona el mando, como se puede desactivar la alarma?¿?...abres con llave y luego que?¿

Saludos
-

------------------------------------------------------------------
Solo tienes que meter la llave en el arranque y se desactiva la alarma.

saludos.
Kernal
ForoCoches: Forista
BRIDIGITAL
Invitado
Cita de umek
Coño,veo el post y digo eso lo pregunte yo hace un par de meses,miro la ciudad por ver donde mas montan esa alarma y veo que eres paisano.
Me imagino que la montaras en TSV,yo lo he hecho hace un par de meses y de las que vi tiene la mejor relaccion calidad precio y viene preparada para hacerla mas segura aun.
Si tienes alguna duda preguntame.
salu2
Umek

Hola compañero, resulta que pronto voy a estrena mi Megane COUPE Bose EDITION (2014) y pues claro me gustaria ponerle este modelo de alarma, que tiene muy buenas referencias, viene muy completa.
Pero me gustaria comentases de propia palabra y con todo detalle (a ser posible) sus funciones.
A ver, dejare aparcao el coche a unos 400mts del trabajo y me interesa sobre todo si dispone de aviso alerta al Movil
Gracias de antemano, espero por tus comentarios..lo dicho, lo mas detallados posible en cuanto a funciones y satisfaccion con la alarma
Por cierto, que precio ronda?

Saludos
PaCo
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día