"Ablandar" embrague

Oskkar
-No future-
Hola,

Quería preguntaros si es posible hacer que el embrague de un coche al pisarlo sea mas suave de lo que es.
Tengo un problema en el tobillo que me causa molestias al pisar el embrague. Aunque en el coche que tengo ahora es mucho mas acusado ya que el embrague es durísimo, también he de decir que en el Toyota Verso nuevo de un amigo el embrague parece chicle, pero en mi coche va durísimo(Saab 900 '98).

Un saludo.
Oskkar
-No future-
Cita de josemariajsm
Cambiarlo, en algunos coches cuando se pone duro es que esta pasando la mitad de su vida útil, en otros sigue como siempre hasta que patina o te deja tirado.
Se cambió hace 40mil kms.
Oskkar
-No future-
Cita de josemariajsm
Es de cable? si es así cámbialo.
mmm pués no lo tengo muy claro la verdad,no estoy muy seguro de que sea así.
BMW I8
Cita de josemariajsm
Cambiarlo, en algunos coches cuando se pone duro es que esta pasando la mitad de su vida útil, en otros sigue como siempre hasta que patina o te deja tirado.
En BMW cuando se pone duro es que toca cambiarlo.
Saludos.
fatman
ForoCoches: Miembro
el embrague de tu Saab va por cable, pero 200 y pico € hay un kit para convertirlo en hidraulico y dejarlo suavecito jejej
Oskkar
-No future-
Cita de fatman
el embrague de tu Saab va por cable, pero 200 y pico € hay un kit para convertirlo en hidraulico y dejarlo suavecito jejej
En serio?
No tenía ni idea. ¿Se nota mucho el cambio?
fatman
ForoCoches: Miembro
Cita de Oskkar
En serio?
No tenía ni idea. ¿Se nota mucho el cambio?
pues hombre, nunca he probado un coche que montara el kit instalado, pero en teoria se tiene que quedar como el de un 9-3, y ese sí que lo he probado y te puedo decir que el embrague esta blando como el de un coche moderno

esta es una imagen del kit en cuestión

y esta es la pagina: http://www.speedparts.se/index.html?...koppling.shtml

como consejo te digo que si puedas llames a rogasanz y preguntes a ver si han montado alguno antes a ver que te dicen
Oskkar
-No future-
Cita de fatman
pues hombre, nunca he probado un coche que montara el kit instalado, pero en teoria se tiene que quedar como el de un 9-3, y ese sí que lo he probado y te puedo decir que el embrague esta blando como el de un coche moderno

esta es una imagen del kit en cuestión

y esta es la pagina: http://www.speedparts.se/index.html?...koppling.shtml

como consejo te digo que si puedas llames a rogasanz y preguntes a ver si han montado alguno antes a ver que te dicen
Ok, muchas gracias.
Me informaré.
← A Mecánica