Alfa Romeo Giulietta G430 iMove Marangoni

100hpero
ITL

Marangoni presenterá en el Motor Show de Bologna el Alfa Romeo Giulietta G430 iMove, un ejemplar único del Giulietta Quadrifoglio Verde dotado del nuevo neumatico M-Power iGreen en medida 235/35 19″ con una coloración especial verde acido, derivata del nuevo neumatico deportivo M-Power que dentro de poco debutará en el mercado. Se trata de una de las primeras propuestas tuning para el nuevo Giulietta: el kit estético, está realizado en colaboración con TRC Italia, se inspira en el Ferrari 430 Scuderia y propone un parachoques delantero agresivo y un extractor trasero de fibra de carbono. Tambien de carbono son los nuevos faldones y espejos retrovisores, también el color gris ha sido especialmente elegido para este modelo.

El propulsor 1750 del Giulietta Quadrifoglio verde se desarrolló con un nuevo turbo, escape completo, catalizadores metálicos, caja del filtro de carbón nuevas y una reprogramación de la ECU, con un resultado final de 286 Cv, 51 Cv mas respecto al modelo original. La estructura ha sido modificada en consecuencia, con un kit de KW ajustable y una disminución en la altura de carrocería del vehículo de cerca de 4 cm, mientras que el sistema de frenos fabricados por Tarox cuenta con pinzas de 10 pistones delante y 360 mm, visibles a través de las llantas Barracuda de 8,5 × 19"

El coche en el maletero contiene un scooter eléctrico Segway i2 personalizado con el mismo conjunto de colores que el coche, con una autonomía de 38 KMN y lleva integrado un iPad de Apple para ofrecer conectividad a Internet a los pasajeros. El interior ha sido modificado por los requisitos particulares en colaboración con la marca de ropa de Florencia Conte, teniendo el mismo tono de verde los neumáticos. Cuero, Alcantara y materiales de fibra de carbono se utilizan en el interior, con la combinación del patrón de gris y verde y la de punto de cruz en los asientos.

Fuente: http://www.autoblog.it/post/30622/al...move-marangoni
Mas fotos:http://www.autoblog.it/galleria/alfa...ve-marangoni/1
knipex
ForoCoches: Miembro
Horroroso con esos neumaticos, los emblemas en ese verde guarro sin comentarios, el difusor trasero ok.
santi_bh88
¨to punish and enslave...
a donde iran con esos neumaticos a donde iran!!!
David gp
808s & Heartbreak
Putos tuneros, hicieron lo mismo con el Mi.To ¿Por qué le meten las gomas de colorines? El parachoques delantero no le pega nada.
pijamunchy
STAFF
Mira que soy alfista, pero estos ultimos modelos que estan sacando (Mito, Giulietta) con cara de gilipollas no los aguanto. Eso ni es alfa ni es nada
dbc
Te has comprado un MiTo???

Has vendido el 500 SS para comprar el MiTO??

Decías que ibas a por algo gordo de verdad. Yo sinceramente prefiero el SS antes que el mito.
100hpero
ITL
Cita de dbc23
Te has comprado un MiTo???

Has vendido el 500 SS para comprar el MiTO??

Decías que ibas a por algo gordo de verdad. Yo sinceramente prefiero el SS antes que el mito.
En un principio, tenía pensado hacerme con un 156 GTA, luego, tras pensarlo fríamente decidí que no, no necesito 250cv, y el mantenimiento del coche no iba a ser barato, aparte no me hace gracia dejarme 15.000 euros en un coche de segundamano que no se como lo han tratado, y con el porrón de kilómetros que tienen.

Quería algo mas grande que el 500, pero tampoco un compacto, asi que elegí el Mito, me parece que combina bien lo que busco.
pijamunchy
STAFF
Uf, cambiar un SS por un mito
SPORT72
Cita de pijamunchy
Mira que soy alfista, pero estos ultimos modelos que estan sacando (Mito, Giulietta) con cara de gilipollas no los aguanto. Eso ni es alfa ni es nada
nunca mejor dicho. ¿donde coño esta el buen gusto italiano?

por cierto parece que el coche ha pasado por el barro. que mierda de color.
Carlo
Cita de pijamunchy
Mejor los anteriores con cara de bizco

Albaceteño_88
Nürburgring
el carbono mola, imagino que el neumático de rodar se quedará negro
manu-420
Horroroso.

pd: yo también prefiero el 500 ss al mito.
Merucu
Oldfag
Horroroso de serie, ya con esas macarradas lo acaban de arreglar
SPORT72
Cita de Carlo
este me gusta

dbc
Cita de 100hpero
En un principio, tenía pensado hacerme con un 156 GTA, luego, tras pensarlo fríamente decidí que no, no necesito 250cv, y el mantenimiento del coche no iba a ser barato, aparte no me hace gracia dejarme 15.000 euros en un coche de segundamano que no se como lo han tratado, y con el porrón de kilómetros que tienen.

Quería algo mas grande que el 500, pero tampoco un compacto, asi que elegí el Mito, me parece que combina bien lo que busco.
Es que el 500ss lo tenías muy guapo y seguro que es mucho más divertido que el mito, pero si necesitabas espacio está claro.
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
pues a mí me gusta...
AntVR6
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Esta foto me parece un poco penosa...

Y en general no me gusta nada, ni el coche en si ni la preparacion
javi309
(Made in Japan)
no me gusta
100hpero
ITL
Cita de dbc23
Es que el 500ss lo tenías muy guapo y seguro que es mucho más divertido que el mito, pero si necesitabas espacio está claro.
Si, eso lo tengo claro, el Mito no me va a dar las mismas sensaciones que el 500, pero a cambio me dará otras cosas que valoro mas, de todas formas, siempre quedará el Panda para darse algúna alegría.
19098
Invitado
Madre mia que tuneros!!!

Que sepais que los neumaticos Marangoni eran apestosos, lo unico bueno era el precio.
thule13
Que esperáis después de esto...

F. Premens
‏‏‎
Marangoni.
könig
:::::::::::::::::::::::::
Marangoni, los peores neumáticos que he tenido en mi vida.
nuxete
sus neumaticos estan bien, pero que sean de colores...coño, que parece que se tiñó de rubio...

y el colin ese de escape más falso que una moneda de 50 euros.... joder, podían soldarlo...
nuxete
Cita de könig
Marangoni, los peores neumáticos que he tenido en mi vida.

pues a mi me tientan, pero no encuentro ningún taller de la zona que me los ofrezca, para 185 en 15'', otras medidas, seguro que las hay mejores...
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member
A ver es que esos neumáticos hacen mucho daño a la vista y un efecto horrible, pero con unos neumaticos normales, otras llantas y un escape menos cutre, no hace tanto daño oño.
Shurtoro

Creo que no le va a gustar ni a los canis
pijamunchy
STAFF
Cita de Carlo

Bastante mejor. Tenia muchisima mas personalidad que estos
vimb23
El tema de los morros de los coches es algo que nos vamos a tener que acostumbrar. Por tema de seguridad en atropellos y normas de mierda que están sacando si os fijais ya no hay morros en pico y bajos, la prueba está en los Mercedes que los están haciendo más altos de morro.

Con todo esto, me pones el morro de un Giulietta y el de un Astra, un León, un Megane RS, un 308, un Golf normal etc., y por muy poco agresivo que sea me quedo con el Alfa 100 mil veces... por lo menos es distinto
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member
Yo repito, esas fotos con las gomas de un color normal que no hagan que los ojos solo vean ese horroroso verde, se ven de otra manera y está muy bien el kit, y el tapizado interior en vez de la mierda verde lo pones en negro con el pespunte en rojo o gris y se sale
← A Coches