En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

BASTA de manipulación. Vamos a calcular cuánto cobra REALMENTE un controlador.(TOCHO)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-dic-2010, 14:51   #1
eduruni
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 14.962 Mens.

Buscando mi primer coche

Thumbs down BASTA de manipulación. Vamos a calcular cuánto cobra REALMENTE un controlador.(TOCHO)

Antes que nada, aclarar que NO soy controlador. Soy un simple aficionado del mundillo aeronáutico al que le da mucha pena ver cómo manipulan a la opinión pública.

Han circulado muchas cifras acerca de los inmensos sueldos de los controladores. Ante la duda, vamos a comprobar si son ciertas por nosotros mismos.

El convenio lo tenéis aquí, no hay más que buscar en google. (Este convenio ya no vale de mucho porque con los sucesivos decretos se lo han pasado por el arco del triunfo, pero bueno, vamos a calcular cuánto cobran). El convenio data de 1999.

http://www.boe.es/boe/dias/1999/03/1...1028-11080.pdf

Las tablas salariales las tenéis al final. (pág 11075)

He leído por ahí en medio (no me acuerdo de la pág) que las tablas salariales se incrementan un 2% al año. Es decir, para calcular el sueldo de hoy en día, habría que sumarles a esas cantidades un 25% aprox. (Han pasado 11 años).

Bueno, vamos a ello. Paso las cantidades ya a euros porque me es más fácil operar.

Artículo 126. Salario ordinario y fijo.
1. El Salario ordinario y fijo del CCA está constituido por los siguientes
conceptos: Sueldo base, complemento de antigüedad, complemento de nivel