presentacion de las chatarras de casa

gt_auto
antes muerto que tunero
pues ya que hay que darle algo de vidilla al foro vamos a contribuir un poco.
pues en casa para desgracia de mi madre a mi hermano y a mi nos gustan los coches,tanto los nuevos como los viejunos.si hay oportunidad de hacerse con una unidad a un precio que cada uno se pueda permitir pues se trae para casa.el garaje lo compartimos,pero cada uno gestina el coche a su manera.
empezaremos con los mios,colgaré unas fotos y comentaré un poquillo la vida del animal en cuestion.no es que sean muchos pero los presentaré empezando por el mas viejo.

SEAT 127 del año 77 (el tisiete)

posiblemente sea el ultimo que venderia si no me quedase otra.le tengo un cariño especial porque mi padre tuvo uno hace años y fue su primer coche,tambien era un C-I .
este coche me adelantó un dia en la coruña,vi que era de la letra I y me dije...anda!,como el de mi padre!lo segui y en el primer semaforo que se paró me bajé de la furgo en la que iba y le pegué un post-it en la luna lateral del conductor en el que ponia TE LO COMPRO 66X XXX XXX.
a la noche me llamo el dueño del 127 y despues de unas semanas de tira y afoja me hice con el

The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
gt_auto
antes muerto que tunero
vamos poco a poco
gt_auto
antes muerto que tunero
el siguiente es un visa gti del 85(el bandidito)
nunca me gustó este coche,pero en cuanto me lo ofrecieron no dude en pillarmelo ya que no quedaban muchos y tal vez lo mandasen al desguace,este año por fin cumpió los 25 ,aunque si os digo la verdad de poco me vale pues desde el 2004 mas o menos no andaría ni 200kms,de vez en cuando lo enciendo pero no hay mucho tiempo ni dinero ahora mismo para invertir en el.
el cochecito en cuestion es el de 105cv y no el de 115,esta de serie menos los faros delanteros y cuenta con solo 105.000kms.tal vez este sea el coche mas raro de los que dispongo

runni
ForoCoches: Miembro
Esta guapo el visa con esos faros, siempre me han parecido más bonitos los faros "normales" que los que llevaba el gti de serie.
montoro17
El volante es de serie ? Esque me encanta
josean94
gracias por compartir tus fotos y.... ,saludos
danitoo
Cita de runni
Esta guapo el visa con esos faros, siempre me han parecido más bonitos los faros "normales" que los que llevaba el gti de serie.
+1
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Pues yo prefiero los faros del GTI...muy bonito el Visa, a mi siempre me ha gustado.
Quebec
Mincho, never forget you.
Debo ser el bicho raro. Me gustan los faros de C-15 en el Visa
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
pues a mi el visa me encanta!!!! bueno, y el tisiete tambien!
habitat.
muy guapsos, me encanta el toque racing del 127
_rober_
Tomando una sidra ....
Ya quisiera yo esas chatarras en casa.Me encanta el 127.
gt_auto
antes muerto que tunero
pues seguimos con las presentaciones,el siguiente aun no tiene los 25 años ya que es del año 87,pero creo que podemos presentarlo igualmente ya poco le falta ya.
MERCEDES 190 2.3-16 (el percebes)
este esta absolutamente de serie,estuvo unos 10 años parado en la calle y por fin me hice con el.gracias a este detalle luce un bonito cancer en la esquina delantera izquierda del capot aun no le meti mano pero este seguramente lo acabaré usando como coche de bonito en cuanto el 350z se me quede pequeño,el coche es una gozada,es potente,rapido y muy divertido,la verdad es que causa adiccion,creo que es el mejor coche que hay en casa ya que es muy completo,aparte esta super equipado,tiene techo,abs,aire acondicionado,air bag,aientos electricos...vamos lo que lleva a dia de hoy cualquier clasico mientras no lo ponga a andar se quedará en el garaje criando polvo eperando tiempos mejores

AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Muy guapos todos, ese 190 W201 me enamora!
Saludos!!.
DEMAG
Endut! Hoch Hech!
Muy buena colección.

Muy bien cuidados, sí señor.

Ah, el Citroën Visa, que buen coche era, para mí que pasó un poco sin pena ni gloria, salvo la C-15.
CARLOS MODENA
Muy buen post, me encantan los 3 que has presentado y están en un estado bastante aceptable.
gt_auto
antes muerto que tunero
Cita de runni
el bifaro a mi no me gusta nada la verdad,hace años tuve un AX con bifaro y en cuanto me hice con unos normales se los cambié
Cita de montoro17
El volante es de serie ? Esque me encanta
si es el de serie,esta chuko,pero no es de piel
Cita de josean94
gracias por compartir tus fotos y.... ,saludos

Cita de The_Analyzer
Pues yo prefiero los faros del GTI...muy bonito el Visa, a mi siempre me ha gustado.
a mi hermano tambien le gusta mas el bifaro
Cita de Quebec
Debo ser el bicho raro. Me gustan los faros de C-15 en el Visa
+1,a lo mejor algun dia le monto los intermitentes en la defensa que era como los traía de serie,pero con el monofaro

Cita de AdriGTL
pues a mi el visa me encanta!!!! bueno, y el tisiete tambien!

Cita de habitat.
muy guapsos, me encanta el toque racing del 127
Cita de _rober_
Ya quisiera yo esas chatarras en casa.Me encanta el 127.
el tisiete es la caña
Cita de koni
Buenas chatarras
muchas gracias
El 27 mola un monton con las Braid
en un principio era para montarle unas targa pero aparecieron estas
gt_auto
antes muerto que tunero
Cita de DEMAG
Muy buena colección.

Muy bien cuidados, sí señor.

Ah, el Citroën Visa, que buen coche era, para mí que pasó un poco sin pena ni gloria, salvo la C-15.
Cita de CARLOS MODENA
Muy buen post, me encantan los 3 que has presentado y están en un estado bastante aceptable.
muchas gracias,pero ya os digo que las fotos engañan mucho,de verdad que necesitan mucho curro cualquiera de ellos,el que menos el 127,pero aun asi no esta perfecto
forucho
Serious Cat
Gracias por enseñarnos tus coches.

El que más me gusta sin duda es ese bonito Visa GTI
gt_auto
antes muerto que tunero
pues vamos con el ultimo de los mios,el astra y el Z no los presentaré en los clasicos.
OPEL KADET GSI 16V (torponcio)
este se lo compré a un buen elemento porque me salio bien de precio y siempre quise tener uno.
este el el 16v de 156cv del 88,le llamo torponcio porque el motor esta muy por encima del chasis y se le atragantan los giros cerrados al pobre.en cuanto pueda tambien le meteré mano,y si aparecen unas llantas mas acordes pues tambien se las montaré,pero de momento ajo y agua

aap81
Me gustan tus coches,los que mas el 27 y sobre manera el Mercedes.No se que tiene ese modelo...pero es de esos coches que me entran por el ojo.

Saludos y a seguir cuidandolos.
opel_power
Buena coleccion te gastas!! Enhorabuena.
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
ostrass, pues si yo habia visto fotos tuyas de tu kadett y de tu 127! a ver si caigo de donde la saque...
weah
Yo,mi,me,contigo
Me gusta el alerón del Crono en el 127
gt_auto
antes muerto que tunero
Cita de AdriGTL
ostrass, pues si yo habia visto fotos tuyas de tu kadett y de tu 127! a ver si caigo de donde la saque...
de algun que otro hilo,no es que tenga muchas fotos de mis coches y entonces apaño lo que puedo
gt_auto
antes muerto que tunero
Cita de docgadget
Bonita colección, aunque no estén perfectos no importa al menos los tienes.
Cita de weah
Me gusta el alerón del Crono en el 127
en su dia me surgieron muchas dudas de si montarlo o no,al final creo que acerté.
ya se que no es de la época pero no le queda nada mal,aparte va atornillado y se desmonta en nada
GOLFO 25
Invitado
gt_auto eras tu el que tubo un ax volcane negro con bifaro que paraba en ribela??
gt_auto
antes muerto que tunero
Cita de GOLFO 25
gt_auto eras tu el que tubo un ax volcane negro con bifaro que paraba en ribela??
si,era yo
Joshman_GSI
Uchiha
Vaya envidia de garaje, quién pudiera!!
← A Clásicos