Urge adopción o acogida para Patitas y Tosca antes de que se mueran de frío
06-dic-2010 21:05
|
ACTUALIZACIÓN 26/03/11: PATITAS sigue en acogida TEMPORAL en espera de un hogar definitivo. Contacto: Adopciones Galicia 696.693.971 / 649.433.150 / [email protected] ACTUALIZACIÓN 11/01/2010: PATITAS ya tiene acogida TEMPORAL en Santiago. necesitamos recaudar algo de dinero. Patitas estará el viernes en Santiago. Ha sido imposible encontrar como llevarle antes. Gracias Vir por ofrecerte, pero es que para él se necesitaria un transportin grande que te puede ocupar todo el coche...Es bajito, pero es muy largo... Llamare a Luis y a Raquel para avisarles que el viernes de mañana estaremos alli y que le llevaremos al veterinario. Patitas pesará unos 22 kg o así, por lo que podeis coger pipetas y pastillas para 30 kg o 25kg. Ese calculo lo he hecho a ojo. De todas formas, necesitaría un baño antes y luego la pipeta ya en el piso no puede ir asi...Ya eso se verá.. Eso si, necesitaremos recaudar fondos para sufragar los gastos del pequeño una vez en Santiago. Asi que por favor, si alguien puede ayudar, aunque sea con 1 eurito que haga el ingreso en el siguiente numero de cuenta: Para donativos: Titular cuenta: Asociación "Adopciones Galicia" Concepto: PATITAS Bancaja 2077 1123 11 1100276928 Es imprescindible que pongais el concepto "PATITAS". A ver si logramos recuadar para el viernes algo de dinero, aunque no sea mucho para al menos dejar pagado algo en la clinica. Gracias a Sonia por ayudarnos con este caso y sobre todo a Luis y a Raquel...Sois increibles.... DUCA (SOLO SE ENTREGA EN GALICIA):¡¡¡ ADOPTADA!!! DUCA lleva con nosotros desde noviembre y nadie ha preguntado por ella. ![]() Es una perrita de unos 8 kg aproximadamente. Es mayor y la recogimos cerca del tanatorio de vigo. Dimos aviso a la Madroa pero al parecer nadie la habia reclamado. ![]() Ahora DUCA lo está pasando mal y lo peor de todo es que su casa de acogida ha dicho que no se puede ocupar del post-operatorio ni de cuidar despues a Duca. Es por ello que buscamos urgentemente una familia que la quiera a pesar de ser mayor. Gracias a Sonia, Juan Ramón, Maria Jose y a Patricia podremos operarla cuanto antes. Hemos recaudado 100 € para la operación de 179€ que sale la cirugía y el ingreso. Hacemos un llamamiento para DUCA. Ahora lo necesita más que nunca. Le abandonaron por ser vieja, pero ahora tiene una nueva oportunidad a pasar el tiempo que le queda con una familia. Entre todos podemos lograrlo. Es buena, cariñosa, defensora. Convive ahora mismo con gatos y perros. El miercoles 9/02/2011 se opera. La veterinaria ha dicho que la quiere tener en observación 48 horas antes porque esta muy obesa. Ojala todo salga bien y que entre todos podramos encontrarle un hogar. Gracias a sus madrinas y padrinos por haber ayudado economicamente. Gracias a todos. Contacto: 696.693.971/649.433.150 ![]() TOSCA (AHORA CORA) ¡¡ADOPTADA!! |
Editado: 27-mar-2011 22:58 -
06-dic-2010 21:32
|
Gracias por el hilo!!! A ver si entre todos hacemos que este mundo sea un sitio un poquito mejor. Un abrazo! |
06-dic-2010 21:41
|
Yo lo que deseo es que sean adoptados los dos o mejor que se queden juntos. Si alguien adopta a uno y el otro se queda sólo, va a sufrir mucho. Supongo que esa asociación gallega los alimenta y les da agua de vez en cuando. Estarían muy bien en alguna finca, pero los dos juntos. Esos animales será difícil que se adapten por separado. Tenemos que pensar, aunque sea duro, que no todos los animales han de estar viviendo en casas o fincas. Desconozco si estos perros nacieron salvajes o los abandonaron. Si nacieron salvajes, es mejor que sigan así. |
06-dic-2010 21:55
|
Joder si tuviera sitio y fuera de galicia ni me lo pensaba, pobre animalitos, con lo cariñosos que son. Que asco de gente abandonandolos. Espero que tengan mucha suerte y tarden poco en vivir agustos. |
06-dic-2010 21:59
|
joder se me parte el corazon con estas cosas, si me pillara cerca algo podria hacer! Habra miles de casas por alli donde seguramente sean bienvenidos, a ver si algun shurhand se porta! |
06-dic-2010 22:16
|
Dbt, menos mal que Josefumi recibe ayuda, porque el chiquillo está saturadísimo con tanto hilo. Intentaré pasarme por este hilo siempre que pueda. Espero que Patitas y Tosca tengan mucha suerte y encuentren un buen hogar lo antes posible. Un abrazo. |
06-dic-2010 22:20
|
joder :S estos hilos me pone malo y en estas fechas mas... y luego habran mas y mas... es una pena vivir lejos, pero con deciros que en mi casa de campo tenemos como 10 casi todos recogidos por mi isla, abandonadas y apaleados... los recuperamos y los regalamos y así... todo gratis por supuesto es una pena, pero hay épocas que llegamos a tener 20/30 perros y algún que otro animal, caballo, pavos, gallinas... de todo hemos recogido... ojala la gente se deje de tanto abandono y las autoridades empiecen a multar de verdad a los cabrones que lo compran y luego abandona... con deciros que hace poco hemos tenido en casa un gran danes ciego de un ojo... por eso lo abandonaron... |
07-dic-2010 00:12
|
Muchas gracias a todos! Yo lo que deseo es que sean adoptados los dos o mejor que se queden juntos. Si alguien adopta a uno y el otro se queda sólo, va a sufrir mucho.
Supongo que esa asociación gallega los alimenta y les da agua de vez en cuando. Estarían muy bien en alguna finca, pero los dos juntos. Esos animales será difícil que se adapten por separado. Tenemos que pensar, aunque sea duro, que no todos los animales han de estar viviendo en casas o fincas. Desconozco si estos perros nacieron salvajes o los abandonaron. Si nacieron salvajes, es mejor que sigan así. Cuándo se concienciará la gente de que los animales no son juguetes! ![]() ![]() joder :S
estos hilos me pone malo y en estas fechas mas... y luego habran mas y mas... es una pena vivir lejos, pero con deciros que en mi casa de campo tenemos como 10 casi todos recogidos por mi isla, abandonadas y apaleados... los recuperamos y los regalamos y así... todo gratis por supuesto es una pena, pero hay épocas que llegamos a tener 20/30 perros y algún que otro animal, caballo, pavos, gallinas... de todo hemos recogido... ojala la gente se deje de tanto abandono y las autoridades empiecen a multar de verdad a los cabrones que lo compran y luego abandona... con deciros que hace poco hemos tenido en casa un gran danes ciego de un ojo... por eso lo abandonaron...
|
07-dic-2010 10:09
|
joder, ponerles unas miserables mantas por lo menos............... por cierto suerte, lo comentare por ahí |
Editado: 07-dic-2010 10:09 - Razón: .
08-dic-2010 01:44
|
Muchísimas gracias por las subidas! Comida entiendo que les den. Espero que tengan algún sitio mejor resguardado para cuando hace mal tiempo, porque si no...
|

up
ESE ALCOR, ESE ALCOR Nº socio 105 plataforma Opel Kadett