Nissan Tiida/ Versa 2

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

Gama china
1.6 16v 126cv
1.6 16v DiG-T 190cv

El atmosferico puede llevar manual y CVT, mientras que el Turbo lleva CVT

Llega el sustituto del que hasta hace poco se vendió por Europa (por otros paises del mundo se sigue vendiendo)

No se si este es el modelo que, según palabras de Nissan, intentará ir a por el "rey" de la categoria...

De momento solo hay fotos espias del coche camuflado, mulas y chops claro jejeje

Nos saltamos las mulas y vamos directamente a los camuflados

Fuentes: cochespias
Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
A.P.M.
Mira el avatar
seguimos

A.P.M.
Mira el avatar
y ahora vamos con los chops, de todo tipo

De seba-s10 (en cochespias)

mas

DoCoMo
Miembro con galones
Un petardo de modelo, vamos.
Rober_6
ForoCoches: Miembro
Cita de A.P.M.
seguimos

En estas fotos me ha recordado al Auris
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DoCoMo
Un petardo de modelo, vamos.
Si no se sabe nada de él, ¿como va a ser un petardo?

Cita de Rober_6
En estas fotos me ha recordado al Auris
Un poco jejeje
dead_dog
el chop del azul claro tiene muy buena pinta
dead_dog
y si tambien me ha recordado al auris, incluso el volante jejej
Jorge_Lega
No va a ser muy dificil hacerlo mas bonito que el actual, aunque tampoco tengo muchas esperanzas de que este sea una belleza y a ver si solucionan los problemas de ruidos que he leido que tiene.
orlando_fr
Forocochero
Cita de A.P.M.
No se si este es el modelo que, según palabras de Nissan, intentará ir a por el "rey" de la categoria...

Pero por amor de Dios, como pueden tratar de ser los reyes del segmento con semejante aborto que se percibe por encima del camuflaje, que lineas tan más desproporcionadas y horribles, además pide a gritos unos buenos muelles para bajarlo de suspensión y parece llevar llantas de acero de 13"
wrcbartimeo
Con doble carburador
Los muy medrugos podrían intentar que se llamase Almera, ese nombre a la gente le suena, no la puta mierda de Tiida ¿qué mierda de nombre es ese?

El Almera, en su momento consiguió ganarse una característica positiva en la sociedad: Duro y fiable, y aún dura esta característica asociada al nombre... es lo que me dice el 99% de la gente cuando me ven en el coche, o me preguntan o sale el tema: "coño, estos eran duros de cojones" "esto no se rompre ni pa dios" "mi **** tuvo uno y dice que nunca le tuvo que hacer nada". Obviando que esto puede ser cierto o no, existe una buena característica asociada a un nombre conocido, asi que esta puta mierda de cambiarle el nombre en el segmento más competitivo de nuestro país, pues me parece una soberana gilipollez. Me estoy imaginando a una gafaspasta de marquetin que no tiene ni zorra de coches diciendo "si, Tiida, vivo, moderno eficaz". ¡Y una mierda, gorda de los cojones!
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de orlando_fr
Pero por amor de Dios, como pueden tratar de ser los reyes del segmento con semejante aborto que se percibe por encima del camuflaje, que lineas tan más desproporcionadas y horribles, además pide a gritos unos buenos muelles para bajarlo de suspensión y parece llevar llantas de acero de 13"
A ver, he comentado que no se si es este el que quieren que compita contra Golf y compañia. Igual es otro modelo, quien sabe...
wrcbartimeo
Con doble carburador
O sacan una berlina bonita o un ranchera interesante o me pasaré a la competencia... Subaru o Suzuki.
BMW I8
Ya veremos si es algo mas bonito que el actual.
Saludos.
trobi
Por que coño a Nissan se le ha olvidado hacer compactos y berlinas medias decentes?
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de trobiii
Por que coño a Nissan se le ha olvidado hacer compactos y berlinas medias decentes?
El Sentra y el Altima no aprueban la temática de tu comentario.

La alianza Renault-Nissan si aprueba la temática de tu comentario.
trobi
Cita de wrcbartimeo
El Sentra y el Altima no aprueban la temática de tu comentario.

La alianza Renault-Nissan si aprueba la temática de tu comentario.
El Sentra es desproporcionado. Queremos un Primera en condiciones!
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
en esas fotos espia me recuerda al auris, pero tambien al leaf
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de trobiii
El Sentra es desproporcionado. Queremos un Primera en condiciones!
Si, yo quiero un Primera, ranchera, con 4x4 permanente, 2.0 gasolina y con 6 marchas.

Por pedir que no quede.

A mí el Sentra me gusta, eso sí, gana mucho en directo (vi muchos cuando vivía en la Rep. Dominicana.

y el Altima es un señor coche.
trobi
Cita de wrcbartimeo
Si, yo quiero un Primera, ranchera, con 4x4 permanente, 2.0 gasolina y con 6 marchas.

Por pedir que no quede.

A mí el Sentra me gusta, eso sí, gana mucho en directo (vi muchos cuando vivía en la Rep. Dominicana.

y el Altima es un señor coche.
Yo el altima lo consideraba un poco mas grande, joder, lo del Primera lo dices en tono malo? Yo lo digo porque pasó de esto:

a esta mierda

Y con el Almera igual, lo han hecho desaparecer y era un coche a tener en cuenta.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de trobiii
Yo el altima lo consideraba un poco mas grande, joder, lo del Primera lo dices en tono malo? Yo lo digo porque pasó de esto:

a esta mierda

Y con el Almera igual, lo han hecho desaparecer y era un coche a tener en cuenta.
Lo del primera no lo digo a malas ni mucho menos.

Yo tengo 4 parámetros a la hora de adquirir un vehículo, de los que al menos ha de cumplir 2:

- Motor gasolina. (a partir del siguiente, que pueda ser homologado con Gas en la R115)
- Distribución por cadena.
- Ranchera o similar.
- 4x4.

Mi Almera, dentro del presupuesto que tenía hace 4 años, cumplia 2 parámetros y medio (es medio ranchera) y no lo cambiaré hasta que reviente otra vez (ya le cambié el motor una vez) me gusta amortizar los coches. Como podrás observar, con mis requisitos, actualmente o tiro a subaru, a algún modelo suelto de Suzuki (sx4) o a modelos sueltos de Volvo (CrossCountry) o Saab (9-3 X), aunque supongo que estas dos últimas marcas se me van de precio.

Al final, como no encontraré nada, me veo en un futuro con un todoterreno de verdad con reductora y eso (no me gustan los SUVs), aunque espero que no llegue el caso.
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
Cita de wrcbartimeo
Lo del primera no lo digo a malas ni mucho menos.

Yo tengo 4 parámetros a la hora de adquirir un vehículo, de los que al menos ha de cumplir 2:

- Motor gasolina. (a partir del siguiente, que pueda ser homologado con Gas en la R115)
- Distribución por cadena.
- Ranchera o similar.
- 4x4.

Mi Almera, dentro del presupuesto que tenía hace 4 años, cumplia 2 parámetros y medio (es medio ranchera) y no lo cambiaré hasta que reviente otra vez (ya le cambié el motor una vez) me gusta amortizar los coches. Como podrás observar, con mis requisitos, actualmente o tiro a subaru, a algún modelo suelto de Suzuki (sx4) o a modelos sueltos de Volvo (CrossCountry) o Saab (9-3 X), aunque supongo que estas dos últimas marcas se me van de precio.

Al final, como no encontraré nada, me veo en un futuro con un todoterreno de verdad con reductora y eso (no me gustan los SUVs), aunque espero que no llegue el caso.
Pidele a los reyes uno de estos

wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de loubeat
Pidele a los reyes uno de estos

Si, y con el volante a la izquierda y homologado.
A.P.M.
Mira el avatar

Este ultimo es un Megane con alguna que otra diferencia jejeje

http://www.autoweek.nl/forum/read.php?12,4118833
nck
Era feo con ganas el tiida, no me extraña que apenas se vendiera.
Parecia un 307, pero en mas feo.
Culebra20VT
El lunes siempre llega
Los primeros me parecen bastante feos, por lo poco que dejan ver claro está. Pero éste último me gusta.

Salu2.
SumBeaM
Adicto a la SP98
Cita de A.P.M.

No está mal
Llovero
A ver si sacan algo interesante tanto en compactos como en berlinas, hace muchos años que Nissan no tiene nada decente en las dos categorías más importantes del mercado...(Se nota demasiado la mano de Renault, esperemos que cambien de política)
A.P.M.
Mira el avatar
Niperiantz
fácil de mejorar
← A Coches