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  Presentacion Opel Corsa A GSI Mk1  
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Viejo 10-dic-2010, 09:24   #1
Alberto_Calibra
Siempre a fondo!
 
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May 2005 | 2.256 Mens.
Lugar: Zaragoza

Calibra 16v & SLK & Bmw E-90 320i & Corsa GSI mk1

Presentacion Opel Corsa A GSI Mk1

Buenas!

Os voy a presentar mi corsita GSI del 1988 (primerisimas unidades) que compre hace un par de meses. Hoy en dia es un coche escaso, que quedan pocos y la mayoria en mal estado. Este coche era propiedad de una señora que lo descuidaba bastante y lo tenia desde el año 2001, creo que hacia poquisimos km con el. Un buen dia esta señora decidio comprarse un coche nuevo, y no se fue al desguace porque ya no habia plan 2000€ y dejo el corsita en el concesionario donde trabajaba yo. Creo que soy su tercer dueño.

El coche mecanicamente estaba mal, a pesar de que la señora nos dijo que estaba muy bien , nada mas verlo ya vi que tenia la junta de la culata tocada, aunque a mi no me asustaba porque como le iba a hacer yo la reparacion pues no me importo demasiado. En vez de aceite el pobre corsa tenia una especie de chocolate que se habia hecho de mezclar agua con aceite durante bastante tiempo, no me explico como no gripó. Luego levante la culata y resulta que no solo tenia tocada la junta sino que la culata estaba comida por el agua y rajada, con lo cual la culata tambien la tuve que cambiar, menos mal que un buen amigo me regalo una en buen estado.



Exteriormente tambien estaba mal, los intermitentes rotos, la calandra atada con cuerdas, algunos bollos y roces, y lo mejor era que no tenia cerraduras, tenia unas cerrajas de seguridad AGA pero la señora no tenia las llaves o no nos las quiso dar... asi que habia que entrar por el maletero y levantar el pestillo de la puerta del conductor y al tener cierre centralizado ( el unico extra del coche) pues se abria tambien la otra puerta. Mas tarde le cambie las cerraduras y eso de entrar por la puerta como las personas normales era todo un lujo . De oxidos esta muy bien, pero debajo de la bateria se habia oxidado por el acido de alguna bateria y no se les ocurrio nada mas que poner tela asfaltica y una madera debajo de la bateria, con lo cual la madera siempre estaba humeda y luego casi se colaba la bateria por el agujero que se habia hecho, hubo que cortar la chapa afectada y soldar chapa nueva, menos mal que tengo un amigo soldador y me hizo una obra de arte.
Asi estaba cuando llegó:



En un par de meses le he metido bastante dinero, de motor le hice culata y junta, tornillos de culata, aceite Castrol 10w40, todos filtros, juntas de la parte alta del motor, radiador, bujias, reten del arbol de levas, junta del distribuidor, tapones del bloque, termostato, ruedas nuevas... y algunas cosas que me dejare.

El motorcillo lo deje asi, como podeis ver es un E16SE, 1.6 inyeccion electronica L-jetronic de 100cv, se mueve con soltura y la caja de cambios es una F13, bastante corta la verdad.





El interior aunque parezca mentira lo tenia practicamente impecable, los asientos estan perfectos y los paneles de las puertas y el salpicadero tambien. Desmonte todas las bombillas que iluminan el interior y las del cuadro para ponerlas nuevas porque estaban casi todas fundidas, fue una currada pero vaya cambiazo dio el interior. Tambien le puse el centro del volante de un cosa gsi MK2



Y asi esta exteriormente ahora, se puede decir que ha renacido:









Un saludo y perdon por el tocho .

Última edición por Alberto_Calibra fecha: 12-may-2012 a las 17:08.
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Viejo 10-dic-2010, 09:32   #2
rudolph
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Abr 2008 | 311 Mens.
Lugar: barcelona

seat alhambra

muy bonito,cuidalo que ya quedan pocos.
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Viejo 10-dic-2010, 09:57   #3
gusy360
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2010 | 832 Mens.
Lugar: Tgn

Laguna III 2.0 dCi

Guapo guapo
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Viejo 10-dic-2010, 10:00   #4
roberto_85
ForoCoches: Miembro
 
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Oct 2007 | 6.692 Mens.
Lugar: Bcn

Fiat Bravo

que bien cuidado esta

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Viejo 10-dic-2010, 10:05   #5
NeCroManK
ForoCoches: Miembro
 
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Feb 2005 | 13.034 Mens.
Lugar: Gz
Buen pepinillo!!!

Too many Opel, not enough fuel
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Viejo 10-dic-2010, 10:11   #6
Scho2
Pirata cojo
 
Avatar de Scho2
 
Nov 2009 | 5.201 Mens.
Lugar: BCN

//-YARIS //-RAV4 //-CORSA A GSI//-PUCH CONDOR '87

yo tengo uno identico pero del 85 y con el 1.2S

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Viejo 10-dic-2010, 10:12   #7
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 90.861 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Me encantaba y me sigue encantando dicho coche.
Saludos.
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Viejo 10-dic-2010, 10:21   #8
pakito1984
forocochia88
 
Avatar de pakito1984
 
Abr 2009 | 9.072 Mens.
Lugar: de aqui

AXR

muy guapete, siempre me gusto el corsilla, buen trabajo y q lo disfrutes

plataforma seat ibiza/cordoba num 84
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Viejo 10-dic-2010, 11:04   #9
Alberto_Calibra
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May 2005 | 2.256 Mens.
Lugar: Zaragoza

Calibra 16v & SLK & Bmw E-90 320i & Corsa GSI mk1

Cita:
Originalmente Escrito por El_Maikel Ver Mensaje
muy cuidado hamijo, sigue así !!

A ver cuánto tardas en descubrir que ese Corsa tiene el volante un poco más hacia el centro del coche y no en el medio del asiento

Consérvalo que quedan pocos pocos, y era un pepinillo
Eso lo descrubi el primer dia jaja, lo llevan asi para que en caso de accidente no se le estampe al conductor la caña de la direccion en la cabeza.

Gracias por los comentarios, acepto todo tipo de sugerencias sobre lo que a vosotros os gustaria hacerle a un cochecillo asi!
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Viejo 10-dic-2010, 11:09   #10
spect84
Racineta norteño
 
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Jun 2004 | 35.927 Mens.
Lugar: El Bierzo

PSA TU Engine

me encantan este tipo de recuperaciones.
ese coche ha tendido mucha suerte de encontrar un dueño como tu.

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
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Viejo 10-dic-2010, 11:17   #11
Festas
D.E.P niño de la paellera
 
Jun 2010 | 25.741 Mens.

Una jibia

vaya cambio, que suerte ha tenido el coche
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Viejo 10-dic-2010, 11:23   #12
neos_
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de neos_
 
Mar 2007 | 6.566 Mens.
Lugar: Vlc

Lotus Elise

Cita:
Originalmente Escrito por Alberto_Calibra Ver Mensaje
Eso lo descrubi el primer dia jaja, lo llevan asi para que en caso de accidente no se le estampe al conductor la caña de la direccion en la cabeza.

Gracias por los comentarios, acepto todo tipo de sugerencias sobre lo que a vosotros os gustaria hacerle a un cochecillo asi!
A mi me gustaría una bajadita y quizas unos antiniebla amarillos. Lo tienes muy bonito.
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Viejo 10-dic-2010, 11:34   #13
Alberto_Calibra
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May 2005 | 2.256 Mens.
Lugar: Zaragoza

Calibra 16v & SLK & Bmw E-90 320i & Corsa GSI mk1

Cita:
Originalmente Escrito por neos_ Ver Mensaje
A mi me gustaría una bajadita y quizas unos antiniebla amarillos. Lo tienes muy bonito.

Pues a mi tambien me gustaria meterle una suspension decente, ahora mismo la verdad es que no es una prioridad, pero meterle unos Koni o Bilstein no estaria mal. Y lo que llevo tiempo pensando es ponerle unos antinieblas redondos tipo rallye... pero discretos, porque sino igual queda un poco macarrilla, me gustaria ponerlos para que se puedieran desmontar facilmente cuando quisiera y ponerlos cuando les vaya a dar uso, sino aparcando seguro que los terminan rompiendo o me los roban en el garaje.

De todas formas mi gusto es muy pureta, el corsita casi es un clasico y ponerle muchas cosas creo que terminaria por quitarle encanto.
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Viejo 10-dic-2010, 11:35   #14
simcaWRC
www.golfmkll.com
 
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Dic 2004 | 17.213 Mens.
Lugar: Galicia Calidade

Golf GTI mk2 & Simca 1200 LSwap

Me alegra ver q hay gente q todavia aprecia a este tipo de coches, enhorabuena!!

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Viejo 10-dic-2010, 11:48   #15
1unpined
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May 2008 | 1.770 Mens.
Lugar: bilbao

Westfield & Mg Zr160

Un cacharrillo muy bueno, son duros como rocas, te lo digo yo que tengo un corsa gt 1.4 y un corsa gsi. sin duda que te dará muchas astisfacciones, es fiable, rápido y trasmite mucho al conducirlo.
1unpined está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 12:03   #16
Alberto_Calibra
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May 2005 | 2.256 Mens.
Lugar: Zaragoza

Calibra 16v & SLK & Bmw E-90 320i & Corsa GSI mk1

Cita:
Originalmente Escrito por 1unpined Ver Mensaje
Un cacharrillo muy bueno, son duros como rocas, te lo digo yo que tengo un corsa gt 1.4 y un corsa gsi. sin duda que te dará muchas astisfacciones, es fiable, rápido y trasmite mucho al conducirlo.
Soy Opelero de la vieja escuela desde hace tiempo y conozco bastante bien estos motores 8v, la verdad es que el motor va finisimo, casi no se oye al ralenti y sube de vueltas contundentemente. El mundo Corsa me ha pillado sin muchos conocimientos, solo habia tocado un 1.2S pero es facilisimo montar y desmontar cualquier cosa, solo hace falta ganas y algunos conocimientos para dejar el corsita como se merece.

Tengo un motor C20NE con 106.000 km impecable que le quite al calibra y me gustaria en un futuro meterlo en el corsa, son 15cv de ganancia, pero ademas es un motor de 2000cc y bastante mas par motor que el 1.6, se tiene que notar bastante, sobre todo en autopista/autovia.
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Viejo 10-dic-2010, 12:03   #17
montoro17
ForoCoches: Miembro
 
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Jun 2008 | 4.979 Mens.
Lugar: fuenlabrada

citroen c4 1.4 90cv lx seat, ritmo 1.2 65cl

precioso muchas gracias por eneseñarlo
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Viejo 10-dic-2010, 12:07   #18
Adri_174
ForoCoches: Miembro
 
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Ago 2010 | 70 Mens.
Lugar: Pontevedra
muy buen curro, da gusto ver estos coches asi

saludos!
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Viejo 10-dic-2010, 12:11   #19
Alberto_Calibra
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May 2005 | 2.256 Mens.
Lugar: Zaragoza

Calibra 16v & SLK & Bmw E-90 320i & Corsa GSI mk1

Cita:
Originalmente Escrito por montoro17 Ver Mensaje
precioso muchas gracias por eneseñarlo
Gracias a vosotros por los comentarios, yo creo que estas cosas si se hacen y no se comparten con los demas no tienen tanto valor ni satisfaccion personal.
Alberto_Calibra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 12:25   #20
Firestarter
Novus Ordo Seclorum
 
Avatar de Firestarter
 
Dic 2007 | 5.707 Mens.
Me encanta el corsa, fue el primer coche que tuvo mi madre. Una vez se lo robaron, y cuando la policía lo encontró y fuimos al depósito a buscarlo vi un gsi precioso que yo recuerdo dorado, pero igual era gris.

El caso es que desde ese momento me enamoré de este modelo, simpre he querido tener uno, aunque a estas alturas es muy dificil conseguir uno que no esté muy quemado..

Que lo disfrutes.
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Viejo 10-dic-2010, 12:29   #21
pufendorf
Aufklärung
 
Avatar de pufendorf
 
Dic 2006 | 911 Mens.
Lugar: Cantabria

Seat Ibiza 1.2; Kymco Agility City

Siempre me gustó ese carro; en casa tuvimos una versión deportiva de menos potencia que dio muy buen resutado.

A disfrutarlo
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Viejo 10-dic-2010, 13:08   #22
NeCroManK
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Feb 2005 | 13.034 Mens.
Lugar: Gz
Cita:
Originalmente Escrito por Alberto_Calibra Ver Mensaje
Soy Opelero de la vieja escuela desde hace tiempo y conozco bastante bien estos motores 8v, la verdad es que el motor va finisimo, casi no se oye al ralenti y sube de vueltas contundentemente. El mundo Corsa me ha pillado sin muchos conocimientos, solo habia tocado un 1.2S pero es facilisimo montar y desmontar cualquier cosa, solo hace falta ganas y algunos conocimientos para dejar el corsita como se merece.

Tengo un motor C20NE con 106.000 km impecable que le quite al calibra y me gustaria en un futuro meterlo en el corsa, son 15cv de ganancia, pero ademas es un motor de 2000cc y bastante mas par motor que el 1.6, se tiene que notar bastante, sobre todo en autopista/autovia.
Yo tengo un corsa 20seh y un 20ne (a carburación ) y el que iba para 20xe al final lo vendí

Too many Opel, not enough fuel
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Viejo 10-dic-2010, 13:31   #23
enzomx
ForoCoches: Miembro.
 
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Sep 2008 | 2.960 Mens.
Lugar: OR.

BMW 328i | Ford Escort XRi.

Cita:
Originalmente Escrito por Alberto_Calibra Ver Mensaje
Soy Opelero de la vieja escuela desde hace tiempo y conozco bastante bien estos motores 8v, la verdad es que el motor va finisimo, casi no se oye al ralenti y sube de vueltas contundentemente. El mundo Corsa me ha pillado sin muchos conocimientos, solo habia tocado un 1.2S pero es facilisimo montar y desmontar cualquier cosa, solo hace falta ganas y algunos conocimientos para dejar el corsita como se merece.

Tengo un motor C20NE con 106.000 km impecable que le quite al calibra y me gustaria en un futuro meterlo en el corsa, son 15cv de ganancia, pero ademas es un motor de 2000cc y bastante mas par motor que el 1.6, se tiene que notar bastante, sobre todo en autopista/autovia.
Hombre, en Zaragoza malo será no ser Opelero.

Has hecho de putísima madre con la puesta a punto, tío. ¡Quién me diese a mí un cacharrín de esos aunque estuviese en peor estado! El coche me encanta, igualmente que su motor, que estoy hasta las pelotas de desmontar uno igual que teníamos tirado por el módulo de electromecánica de un ciclo que hice hará un par de años. Y ya que aún controlo sobre ese motor, permíteme decirte que no monta una inyección K-Jetronic (esta es totalmente mecánica y se contradice con la placa EFi de los colectores de admisión), lleva un L-Jetronic, esa inyección la estrenaron los famosos Opel GSi por aquellas. Y puestos a montar algo gordo, un 20SEH sería la combinación perfecta y mira que en España aún se tiene experiencia en eso.

¡Un saludo!
enzomx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 13:52   #24
Niperiantz
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Niperiantz
 
Nov 2003 | 12.004 Mens.
Lo tienes precioso, gran coche.
Niperiantz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 13:56   #25
s16v
.
 
Feb 2009 | 7.230 Mens.

cepos

Que recuerdos me trae...

Disfrutalo que seguro te hara pasar buenos ratos.
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Viejo 10-dic-2010, 14:00   #26
alex_gtc
CORPORACIÓN UMBRELLA
 
Avatar de alex_gtc
 
Jul 2006 | 2.611 Mens.
Lugar: Salou

Astra H GTC y RR 8.1

precioso, felicidades, disfrutalo!!!
alex_gtc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 14:25   #27
1unpined
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May 2008 | 1.770 Mens.
Lugar: bilbao

Westfield & Mg Zr160

Cita:
Originalmente Escrito por Alberto_Calibra Ver Mensaje
Soy Opelero de la vieja escuela desde hace tiempo y conozco bastante bien estos motores 8v, la verdad es que el motor va finisimo, casi no se oye al ralenti y sube de vueltas contundentemente. El mundo Corsa me ha pillado sin muchos conocimientos, solo habia tocado un 1.2S pero es facilisimo montar y desmontar cualquier cosa, solo hace falta ganas y algunos conocimientos para dejar el corsita como se merece.

Tengo un motor C20NE con 106.000 km impecable que le quite al calibra y me gustaria en un futuro meterlo en el corsa, son 15cv de ganancia, pero ademas es un motor de 2000cc y bastante mas par motor que el 1.6, se tiene que notar bastante, sobre todo en autopista/autovia.
Hombre algo mejor irá, sobre todo lo que dices, en autopita. En tramo no creo que haya mucha diferencia, ya que el 1.6, si está bien anda mucho y con fuerza desde abajo, ademas de estirar muy bien. Y ojo que si no le mantienes la caja del gsi, no creo k notes apena diferencia. Al 1.6 también puedes ascarle algo de chica, rabajando culata, colectores iresa o del estilo y arboles de leva grupo a.
Por otro lado, los frenos y supensiones on el punto debil del coche, la uspensión puede montar koni o bilstein con eibach o algo del estilo y mejora muchiimo. Lo freno puedes poner los de un opel con motor 2.000, ya sea vectra, calibra, astra... y e quitar y poner, el unico pero es que tienes que cambiar las llantas de serie, puedes poner una de ranault y queda muy gordo, manteniendo 14 ".
Un saludo y mantennos informados
1unpined está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 14:29   #28
Nair
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Nair
 
Abr 2010 | 742 Mens.
Lugar: madrid

un opel

Sigo desde hace bastante un swap a un motor de un calibra pero creo que el de 150cv (Creo.. ) si te interesa dimelo y le pido permiso al dueño para ponerlo por aqui..

por cierto sabes si ese motor es igual que un 1.4 8V del corsa de siguiente generacion? me interesaria.. jaja

tengo un corsa b ``casi´´ GSI y lo de un 1.6 8V me interesaria para que no diese el cante en la itv jajaja por que el del b gsi es un 16V y el mio un 8V y eso no creo que cuele...

Un saludo y muchas gracias por ponerlo por aqui!!
Nair está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 14:31   #29
Batusaizgz
seguidor de opel
 
Avatar de Batusaizgz
 
Ago 2007 | 6.076 Mens.
Lugar: zaragoza

Coches en mi firma! Muchos Opeles!

albertito cuenta historietas del corsario, jejeje como me gusta el pequeñajo.

En cuanto terminemos la restauracion del kadett 16v caeran unas fotos majas majas.

Garaje actual: Volvo V70 D5 (daily-car) , Opel Kadett GSi 16v , Opel Kadett 2.0turbo DTM edition, Mercedes SLK 230 Kompressor , Opel Corsa GT circuit edition , etc
Batusaizgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 14:31   #30
Nair
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Nair
 
Abr 2010 | 742 Mens.
Lugar: madrid

un opel

Cita:
Originalmente Escrito por 1unpined Ver Mensaje
Hombre algo mejor irá, sobre todo lo que dices, en autopita. En tramo no creo que haya mucha diferencia, ya que el 1.6, si está bien anda mucho y con fuerza desde abajo, ademas de estirar muy bien. Y ojo que si no le mantienes la caja del gsi, no creo k notes apena diferencia. Al 1.6 también puedes ascarle algo de chica, rabajando culata, colectores iresa o del estilo y arboles de leva grupo a.
Por otro lado, los frenos y supensiones on el punto debil del coche, la uspensión puede montar koni o bilstein con eibach o algo del estilo y mejora muchiimo. Lo freno puedes poner los de un opel con motor 2.000, ya sea vectra, calibra, astra... y e quitar y poner, el unico pero es que tienes que cambiar las llantas de serie, puedes poner una de ranault y queda muy gordo, manteniendo 14 ".
Un saludo y mantennos informados

Lo de los frenos segun tengo entendido con limar un poco la pinza entra sin rozar.. debe quedar cremita.. jajaja
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