Citroen Condesa en venta..Es este coche original??
12-dic-2010 23:20
|
Mirando en la seccion de clásicos de coches.net me he topado con este 2cv con esta carrocería tan peculiar,me pregunto...?este coche es así originalmente o es una transformación al estilo renault 4 iguana??yo es el primero que veo y no tenía constancia de su existencia.Dejo una fotillo...Saludos! http://www.coches.net/vendo-citroen-...4174-ccvo.aspx |
12-dic-2010 23:34
| 131 forever muchas gracias por el aporte,la verdad es cuanto menos curioso...Imagino que las unidades que vendieron en su día se quedaron en la isla,jamás vi uno de estos en la peninsula |
13-dic-2010 00:03
|
Recuerdo que en Astorga había uno que era del dueño de un compra-venta, lo vi varias veces y después lo dejé de ver, algunos me dijeron que lo había vendido, por el color verde y el fileteado en dorado, yo diría que se trataba de un Duquesa, pero no consigo recordar si era pick-up o no
![]() ¿Alguien más lo vio? ¿Aún lo tiene y me estoy confundiendo? |
13-dic-2010 01:24
13-dic-2010 11:18
|
Recuerdo haber visto alguno de estos hace muuuuuchos años y mi hermano me decía que debajo había un 2CV.. En Madrid, en la tienda del Paseo de Recoletos: 1001 alfombras tenían uno aparcado delante como reclamo publicitario. |
13-dic-2010 14:42
| No recuerdo si era esa tienda, o era Musgo, que tenían sobre la base de un ford transit un furgón de época. |
13-dic-2010 20:12
|
Recuerdo que en Astorga había uno que era del dueño de un compra-venta, lo vi varias veces y después lo dejé de ver, algunos me dijeron que lo había vendido, por el color verde y el fileteado en dorado, yo diría que se trataba de un Duquesa, pero no consigo recordar si era pick-up o no
![]() ¿Alguien más lo vio? ¿Aún lo tiene y me estoy confundiendo? si te pasas por bricomarian al lado del toys "r"us en leon hay uno como dices.... verde con algun tono dorado, pick-up |
13-dic-2010 22:00
|
Buenas, de este modelo se conserva uno en mi ciudad (al menos hasta un año mas o menos), precisamente en el mismo color amarillo que se muestra al inicio. Lo he visto en directo varias veces y particularmente no me gusta en absoluto, pero curioso y gracioso es y mucho, al igual que el mencionado Higuana (R-4). No sé que le parecerá a los amantes del 2CV. Hay uno a la venta en el precio irresistible de 20.000 e, quien da más? Saludos. |
14-dic-2010 00:07
|
Yo os aporto el folleto original del año 82 Hay muchos esparcidos por ahí con matrícula de Alicante, que tambien se fabricaron alli por encargo. |
14-dic-2010 00:34
| muchas gracias por subir el folleto! es curioso ver cuantas transformaciones se han hecho de este tipo, y las que aun nos quedan por conocer |
14-dic-2010 00:38
| Gracias por toda la información.La verdad que el coche puede gustar más o menos,pero curioso es un rato... |
14-dic-2010 01:06
| Esos coches fueron vendidos a los RENT A CAR, aqui en las islas habian muchos, aqui solo queda uno, muchos se vendieron en lotes, y en los carnavales, acabaron sus dias. |
14-dic-2010 04:08
El del anuncio vale 22500€.¿Tanto costó en su día para pedir semejante cantidad? Lo mismo me equivoco pero me parece desorbitado. Bonito es, y se podría decir que exclusivo, pero no deja de ser un 2cv. Me parece que en ese precio y en los tiempos que corren... que no lo va a vender en el mismo día de anunciarlo. |
14-dic-2010 16:59
| Yo recuerdo dos en exposición en el concesionario Citroen de Vigo, pero no se si expuestos o en venta, más bien lo primero porque estuvieron años. |
17-ene-2011 02:37
| Yo los vi en Gran Canaria cuando vivi alli, y eran de alquiler, creo que aqui en la peninsula las unidades deben ser contadas |
17-ene-2011 02:38
| Yo los vi en Gran Canaria cuando vivi alli, y eran de alquiler, creo que aqui en la peninsula las unidades deben ser contadas |
17-ene-2011 21:22
| Que guapo! parece que lo han rematriculado porque segun sus años no tendria letra detras |
02-abr-2012 20:18
| muy chulo, no tendreis los folletos del coche que estoy muy interesado y me dice que no existe estas imagenes |
02-abr-2012 21:03
|
![]() ¿Alguien más lo vio? ¿Aún lo tiene y me estoy confundiendo? Yo si que recuerdo el de Astorga en el concesionario de la Citroen, lo veia cuando paraba en un Hostal que hay alli que se llama Delfin, y me acerque muchas veces al concesionario a verle. Yo creo que ya no esta alli, pero e conseguido unas imagenes de el gracias al google maps, aunque se ve muy mal. Un saludo. |

//
El del anuncio vale 22500€.
CONTRA EL OLVIDO INSTITUCIONAL