Bansky, ese gran artista...

Glonass
ForoCoches: Miembro

Fuente: http://totallycoolpix.com/2010/12/banksy/

zubas
Móderador: General
Respecto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Totalmente deacuerdo
er_jare
Betis Fans!
sub-pole sin conocer a este tio
er_jare
Betis Fans!
sub-pole FAIL
JarMan76
Hombre del renacimiento
dios eolo en la pole
rompeconas.
Fucking Montana

Trane
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Es Banksy.
Darunia
Hinjeniero Lisensiado
Mr Shan
\\\\\\\\\\\\/////////////
bansky?

Banksy.
Radiactive
Kop94
Pasa muy buen día
Simplemente increible, en las ultimas fotos la cara de los policias es de ..
pijamunchy
STAFF
Es la diferencia entre un grafitero y los que van jodiendo las putas calles. Y lo malo es que el 99% jode las calles.
Profesor Frink
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
5* Este tio se lo merece.
ElNiñoSnake
ForoCoches: Usuario
Por lo que veo,muchos son nuevos.. que putisimo dios
KenJii
1,2,3,4 taco paco!!!
un jodido crack , me encanta lo que hace
Narain K
un genio
ravager
Forocochia14
genial, uno de los artistas mas influyentes de este siglo
Tony Stark
Es un pedazo de artista. El otro dia vi un grafiti, que muy posiblemente sea de él.

No era en España.
edU.Verz
Hago lo que puedo :(
Vais a pensar que es un trolleo, pero los hay muchisimo mejores, el tema de los stencils, es algo bastante facil de practicar.

Que sea el mas conocido no quiere decir ni que sea buenisimo, que los hay mucho mejores ya digo, ni que sea dificil, que el graffity tradicional lo es mucho mas, esto son plantillas que te haces en casa.
niko_
Miembro plus
Muy grande este tío, no iba a hacer una pelicula/documental???
el_Isma_182
Es muy bueno
Nexus36
Cuneta Premium ☑️
Brutal
el_Isma_182
Y la intro de los simpsoms de los abusos a los niños?
JDEIVID
¿Bansky? no se quien es ese.
Tony Stark
Cita de edU.Verz
Vais a pensar que es un trolleo, pero los hay muchisimo mejores, el tema de los stencils, es algo bastante facil de practicar.

Que sea el mas conocido no quiere decir ni que sea buenisimo, que los hay mucho mejores ya digo, ni que sea dificil, que el graffity tradicional lo es mucho mas, esto son plantillas que te haces en casa.

En el titulo se ha puesto que es un grandisimo artista.

Seguramente haya muchisimos grafiteros mejores, pero grafiteros que expresen tanto con tan poco? digamos, más artistas?

Seguramente los haya, pero en mucha menor medida.
Styler
Dyxar
e^(i*π)+1=0
Cita de edU.Verz

Ya Edu, pero a mi este graffitero me encanta no por sus dibujos (que tambien), sino por sus ideas y como las plasma.
edU.Verz
Hago lo que puedo :(
Cita de Tony Stark
En el titulo se ha puesto que es un grandisimo artista.

Seguramente haya muchisimos grafiteros mejores, pero grafiteros que expresen tanto con tan poco? digamos, más artistas?

Seguramente los haya, pero en mucha menor medida.
Ya, pero mucha gente comentaba que es el mejor, un genio y noseque, cuando seguramente no conozcan a ninguno mas. De hecho lo que ha propulasado a Banksy ha sido este perfil de admiradores, que dicen: Ok, me mola, eres un genio. Pero que realmente no conocen ni la tecnica y si hay mas peces en el acuario.

Con esto quiero decir, que antes de idolatrar a alguien, como en muchos casos pasa con banksy, intentemos ver la profundidad del panorama en el que este hombre trabaja. Porque es bastante amplia y ya digo que tampoco destaca en nada.
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
grandisimo artista.
← A General