para to2 los k me insultabais [pruebas]
15-dic-2010 22:18
|
pues eso ya estoy cansado de tanto MP con amenazas e insultos k sepais k me e estado in formando de todo lo k significa cada palabra de vuestros inultos insultos k van desde cani (yo en realida no creo k lo sea) hasta otras palabras k no entiendo y k supongo k seran insultos como troll, infraner, RAE... pues k sepais k estos dias e estado sacando informacion enpiezo por troll, k e buscando imagenes aki os las dejo: sta ultima es de una conocida enciclopedia, la mas grande del mundo por internet wikipedia y me lo e leido todo pero no acierta en nada 1º no soy verde 2º no estoy gordo como en las fotos 3º todo lo contrario (miren pruebas) gracias al tutorial de javi de yutube (un saludo) e conseguido subir una foto mia aki os la dejo: un troll tiene esa definision muscular? (vosotras k opinais xicas?) - bueno los demas insultos no encontre lo k significaban pro estoy en ello con todos esto ya e terminado y espero k cesen los insultos ya k esta comprobado k no soy eso Un saludo a todos mis amigos k e echo nuevos por aki! k ya saben kienes son!
|
Editado: 15-dic-2010 22:30 - Razón: corrigo error
15-dic-2010 22:20
|
emmm, primera pagina en hilo mitico??? pd: oh yessssssssssss!!! |
Editado: 15-dic-2010 22:48 -
15-dic-2010 22:21
| ¿Todo esto para decirnos que tus letras sobre folio son peores que las de un niño de primaria? |
|
pues eso ya estoy cansado de tanto MP con amenazas e insultos k sepais k me e estado in formando de todo lo k significa cada palabra de vuestros inultos
insultos k van desde cani (yo en realida no creo k lo sea) hasta otras palabras k no entiendo y k supongo k seran insultos como troll, infraner, RAE... pues k sepais k estos dias e estado sacando informacion enpiezo por troll, k e buscando imagenes aki os las dejo: sta ultima es de una conocida enciclopedia, la mas grande del mundo por internet wikipedia y me lo e leido todo pero no acierta en nada 1º no soy verde 2º no estoy gordo como en las fotos 3º todo lo contrario (miren pruebas) gracias al tutorial de javi de yutube (un saludo) e conseguido subir una foto mia aki os la dejo: un troll tiene esa definision muscular? (vosotras k opinais xicas?) - bueno los demas insultos no encontre lo k significaban pro estoy en ello con todos esto ya e terminado y espero k cesen los insultos ya k esta comprobado k no soy eso Un saludo a todos mis amigos k e echo nuevos por aki! k ya saben kienes son! ![]() |
|
pillo sitio en primera página de hilo mítico PD: No probeis el exif, ya he probado yo
|