Al volante del MR FQ-400 (Tocho gordo)

AMV8
Mine´s Power
pues eso como algunos ya sabeis, de paso que tenia que hacer un viaje, pues me pase por la casa (na, una choza mas bien ) del compañero de mi viejo que se compro esta maquina, para probarlo, aun asi, esto solo fue una pequeña prueba con el coche, lo bueno vendra en verano, cuando lo conduzca en unas tandas, y entonces os pondre un hilo con muchas fotos, videos e impresiones sobre "EL" coche (no se puede tratar de otra manera, en mi vida senti nada parecido)

bueno, lo primero, para quien no lo sepa, se trata de un EVO VIII preparado por Ralliart U.K. en colaboracion con Ralliart Japon que rinde ni mas ni menos que 405 CV de potencia, lo que vienen a ser 200CV/Litro!!! y a pesar de estar tan apretado el coche, se vende con una garantia de 3 años, ya que los propios mecanicos de Ralliart aseguran que este motor esta apretado de verdad a partir de los 450CV de potencia, vamos nada para un 2.0T, se ve todos los dias

bueno al tema, el coche es simplemente impresionante, olvidaros de comodidades, navegadores, climatizadores y demas mariconaditas, es un coche de carreras ni mas ni menos, lo mas cercano a un WRC que se puede matricular, esta fabricado para correr y disfrutar haciendolo, tus riñones se resienten, tu cuello hace amagos de partirse, tus oidos protestan, pero lo que se siente en ese coche es practicamente imposible de explicar y todo eso no importa, las sensaciones son brutales.

al encenderlo pega un bramido bronco y brutal, y al relanti suena gordo gordo de verdad, lo dejamos hablo un poco con el dueño (un señor con sus 40 y pico años, no los se justos, pero con uno cojones de la ostia y que no le importa mucho sus riñones ni su cuello ) para de paso, dejar calentar al animalito y asi poder pegarle unos buenos acelerones en punto muerto para ver como suena, y la verdad, no suena como un V12 atmosferico de Aston Martin, pero suena muy bruto y en un semaforo acojonaria a cualquiera que se parara al lado.

ahora unos datos sacados por el dueño, la cifra oficial que pone el libro del 0-100 son 3.5 segundos, pero el lo conometro en 3.6 segundos que pal caso es lo mismo y un delito para los sentidos, pisar a fondo en eso no se puede comparar ni con el mio, simplemente mi coche me parece un TDI de 100cv acelerando al lado del FQ-400, te pega una patada brutal, no te puedes separar del asiento ni de broma, simplemente impresionante, no se lo que sera un Enzo, pero dudo mucho que dea una sensacion de empuje en arrancada desde parado mucho mas grande que la de este coche. el coche se vende limitado a 157 Mph (250kmh), pero si tienes licencia de piloto te lo venden sin limitador y el tema se transforma en algo serio, y como el dueño (como el menda ) tiene la licencia pues el bicho alcanza las 180Mph (290kmh). ahora os pongo unas fotos que saco el dueño del coche, pero como ya dije, en verano vendra lo bueno, fotos y fotos del coche, videos e impresiones en tandas tanto en circuito como en tramo contra coches muy gordos, como un 550 Maranello, 911 GT3, 911 GT3 RS, EVO V Mine´s (400cv tambien), M3 CSL (este no se de quien es, pero me comento el tio que va ir, para perder claro esta ) etc.

segun el propio dueño, de todos estos citados, al unico que le tiene miedo es al GT3 RS y en la tanda en circuito ya que en el tramo segun el ninguno podra mantener el ritmo del FQ-400, ni siquiera el impresionante V Mine´s que hasta ahora siempre gano las tandas de tramo sin problemas. y sinceramente, no me extraña que piense eso (yo opino lo mismo) viendo como da las curvas este coche, parece que no tiene limite, es simplemente efectividad 100% dando curvas incluso sobre 3 ruedas solo, el coche va sobre railes, no se aparta de la trazada que le marcas si tienes el control sobre el no el sobre ti.
es impresionante cuando se insinua la trasera, nada de dejar de pisarle, simplemente lo metes en la trazada de nuevo con el volante, las rectas se hacen cortas, las curvas pasan una tras otra, y cuando te das cuenta, ya estas sin gasolina y apenas recorristes 120km, lo que te hace pensar que tienes una fuga en el deposito, pero despues de mirar, pues no, va ser que el cabron se traga la gasolina como un puto cosaco, asi que nada sacamos una lata del maletero de gasolina de SP105 (creo que era, mas de 100 fijo) que tiene el dueño y sabe dios lo que le costo y nos volvemos a casita a un ritmo tranquilo en el que te das cuenta que da igual como conduzcas, el coche es un coche de carreras y la comodidad se quedo en la fabrica.

ahora os pongo unas fotillos que le saco el dueño, y en verano los videos y muchas fotos e impresiones con el coche al limite

se gasta unos Recaro guapisimos el cabron

esta sacada con el telefono

y esto ni puta idea para lo que valen, pero le quedan muy guapos

S2 y perdon por el tocho y en verano mas fotos y videos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FQ-400 3.jpg (60,0 KB, 1371 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FQ-400 trasera.jpg (49,5 KB, 1392 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FQ-400 interior.jpg (36,8 KB, 1345 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FQ-400 6.jpg (33,9 KB, 1350 visitas)
Tipo de Archivo: jpeg cuenta.jpeg (33,6 KB, 1329 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FQ-400 2.jpg (42,0 KB, 3445 visitas)
Suliman
Oh yeah baby!!
jojojojojojoooo con solo verlo o oirlo jojooo k bonito... no hace falta ks ea comodo, con el sonido y esas prestaciones vas en una nube...

Lo del techo, es como un aleron, y es para darle estabilidad a alta velocidad, contra el valenceo lateral, como la quilla de los barcos vamos.
Saibot
Miembro Evolucionado
Que pasada... solo con tenerlo delante de mi tendria varios orgasmos seguidos te envidio sanamente AMV8 xDD precioso la verdad, por cierto AMV como dice Suliman tengo entendido que las cositas esas del techo son para eso mismo, para la estabilidad y para ayudar al aleron a altas velocidades o algo asi... he visto por ahi que se venden por separado para ponerselo al EVO "normalito" jeje

salu2
AMV8
Mine´s Power
pues no se para que sirven las mierdas esas, y no me acorde de preguntarlo , pero vamos, el IX las trae y como dice Saibot, Ralliart lo vende., lo que esta claro es que el coche tiene carbono por todos lados, es impresionante e imponente verlo incluso parado.

S2
Apofish
ForoCoches: Miembro
la patada de eso tiene k ser acojonante, eres un tio con suerte...
AMV8
Mine´s Power
esto es lo que pasa cuando adelantas a un camion de reparto con este coche, por una extraña razon, las cajas salen volando detras de ti

naturalmente esto es broma, no paso de verdad eh.

S2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ostiazo.jpg (109,4 KB, 1264 visitas)
dUTO
LAPRISAMATA, AMIGO...
Esto será para mayor estabilidad.....

....y para dar miedo.
306
que suerte, ya tiene que molar un evo normal, este tiene que ser la reostia.
BIKO
ZzZ
Joder Jose...vaya pasada de historia tio...muchas gracias por avisar Anda que si me lo pierdo

Bufff, eso es una máquina...pero impresionante...me dejas sin palabras...cuando lo pruebes en circuito ya nos contarás...pero tiene que ser sencillamente increible. Porque para flipar tú...tela!

Dale un besazo a Laura, y ya sabes, a cuidarla bien, aunque sé que lo haces

Un abrazo tio!
AMV8
Mine´s Power
Cita de BIKO
Joder Jose...vaya pasada de historia tio...muchas gracias por avisar Anda que si me lo pierdo

Bufff, eso es una máquina...pero impresionante...me dejas sin palabras...cuando lo pruebes en circuito ya nos contarás...pero tiene que ser sencillamente increible. Porque para flipar tú...tela!

Dale un besazo a Laura, y ya sabes, a cuidarla bien, aunque sé que lo haces

Un abrazo tio!
para algo estamos, y como se que te gusta el coche

una maquina lo es, eso te lo aseguro, pero tienes que meter gasofa en el maletero cuando salgas con el, porque cuando te das cuenta ya esta seco.

en las tandas grabaremos videos desde el interior, desde el exterior y muchas fotos que posteare despues por aqui.

ahora mismo tengo muy clara una cosa, este el el coche con mejor relacion Precio/Prestaciones, pero con una diferencia brutal. y aun encima te puedes meter con toda la familia en un circuito y aun asi pocos te seguirian

S2
lovecars
...y ahora dónde vamos?
No tengo palabras, la envidia sana me corroe, lo q daría por probar algo así...pero vamos q con el tuyo tb me conformaba jeje. Ansioso por q llegue el verano y nos cuentes más sobre "la máquina"...

Saludos
ADRIPOWA
Dios que pedazo de avion porque eso no es un coche eso parece mas un avion madre mia que suerte tio,espero imapciente ese hilo con tus impresiones,fotos y videos en verano del bicho
salu2
HAYA
Mato hilos
Dios lo que tiene que ser montar en "eso".

Dice que no sabes cómo andará un Enzo, pero que no le andará lejos...

Ya te lo digo yo que no he montado en ninguno de los dos: NO ANDAN LEJOS. Coño, si hace 3,6 el 0-100 es prácticamente igual. O sea, misma aceleración. Otra cosa los ruidos de uno y de otro, pero acelerando ahí están.

Me vas a matar de envidia, cacho perro.
pablopowa4ever
yo kiero uno..

joder mierda puto dienero!! de mierda
si dieran los coches alos que somos buenas personas..
tendria ya por lo menos 3
erlantz
Mi z en tu jeta
muchisimas gracias por avisar jose, que hoy casi no iba a estar por el foro y si me lo pierdo me muero.
Menuda gozada que tiene que ser llevar ese bicho, esperare ansioso las fotos, los videos y el resumen de verano.
Saibot
Miembro Evolucionado
Luego dicen que el dinero no da la felicidad... no que va xD
4g63 MITSU
Maldita sea, este coche es el propio misil intercontinental, no tengo palabras para seguir describiendo a este bicharraco......

y esperando el verano para ver la proxima entrega de tu reportaje...........

saludossssssssssss
Minsc
- Futbol y + carreras
Yo lo he visto en Top Gear y en una carrera en circuito contra un Murcielago el FQ-400 no se separaba del lambo. Al final, el Lambo hizo un trompo y Evo ganó.
pablopowa4ever
Cita de Saibot
Luego dicen que el dinero no da la felicidad... no que va xD
no la doy yo ..
que voy en bonobus , me miras ala cara cada vez que subo a un bus y ves la felicidad en pleno auge

(ironia )
StreetRacer
Lavadora-Secadora 9500rpm
.

IMPRESIONANTE EL REPORTAJE, EL TEXTO, LAS SENSACIONES QUE TRANSMITE AL LEERLO, Y POR SUPUESTO "EL COCHE"

Saludos

P.D: Gracias por avisarme, de verdad merecía la pena.
Rohrl
So, be it
Esas fotos estas tomadas en UK y el propio coche es inglés, no?

Saludos
Takahashi Hirayama
JDM Lover
Bravo Bravo Y Espero Con Impaciencia Las Tandas Y Nos Relates Las Experiencias Al Volante De "el Coche"
Gracais Por El Aviso

Saludos
AMV8
Mine´s Power
Cita de Rohrl
Esas fotos estas tomadas en UK y el propio coche es inglés, no?

Saludos
Claro, el coche solo se vende en U.K. (uno de los 100 se vendio para un tio aleman y tiene matricula alemana, pero lo importo) y el dueño de este aunque no es ingles vive ahi, yo de paso que tenia que hacer un viaje la semana pasada, pues pase un par de dias mas fuera de casa y le hice una visita por educacion mas que nada, no por otra cosa

S2
turu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Eso no es un coche, eso es EL coche! Algun dia tendre uno como ese....
PUNTXA
Impresionante por donde lo mires. Saludos
Takahashi Hirayama
JDM Lover
te lo subo
JackMan
Hermano y Señor
Acojonante, me encataria ver la cara del pavo del 550 maranello cuando este bicho le meta una buena meada!!
esta guapo el post, 1saludo!!
AMV8
Mine´s Power
Cita de JackMan
Acojonante, me encataria ver la cara del pavo del 550 maranello cuando este bicho le meta una buena meada!!
esta guapo el post, 1saludo!!
a ese lo conozco muy bien, es muy colega, y un tio de puta madre, ademas de que pilota muy muy bien, pero ya esta acostumbrado a perder contra EVOs, yo le gane en una tanda en un tramo con el VII (era un tramo de 2ª y 3ª pero lo que cuenta es que no pudo seguir el ritmo en curva del VII) y el V Mine´s le gano en circuito, pero claro, fue el unico que le gano en circuito, el Maranello es una maquina en ese terreno, para poder ganarle yo con el VII de serie en circuito tiene que ser en mojado

sinceramente, me gustaria ver mas la cara de alguno con un Enzo que en una arrancada no puede despegarse del coche, seguro que va al taller a que se lo miren:

-"si, vera usted, es que no pude despegarme de la mierda de un Mitsubishi en un semaforo, algo le pasa al coche"

S2
PUNTXA
AMV8, esta unidad FQ 400 tiene que consumir obligatoriamente gasolina de octanaje alto 105 octanos, o puedes meterle 98 sin plomo. Porque si solo puede circular con 105 es una putada no?
AMV8
Mine´s Power
Cita de PUNTXA
AMV8, esta unidad FQ 400 tiene que consumir obligatoriamente gasolina de octanaje alto 105 octanos, o puedes meterle 98 sin plomo. Porque si solo puede circular con 105 es una putada no?
puede circular con SP98, pero recomiendan por encima de 100.

el Legacy aun no lo tengo, pero es ya el que vamos pillar, antes de Octubre lo tendre, ya que es cuando nace el niño

S2
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día