INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

  Mazda MX-5 ND (2015)  
Tema Cerrado

 
Herramientas
Viejo 25-dic-2010, 15:32   #1
Civic_typeS
BMW ftw!!
 
Avatar de Civic_typeS
 
Sep 2007 | 23.890 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW 118d E87 - Boxster S 986 - Vespa PX125

Exclamation Mazda MX-5 ND (2015)

EDITADO:

Precios
  • Mazda MX-5 131 CV Style 25.000€
  • Mazda MX-5 131 CV Style+ 26.600€
  • Mazda MX-5 131 CV Luxury 27.800€
  • Mazda MX-5 160 CV Style+ 27.800€
  • Mazda MX-5 160 CV Luxury i-Stop y i-Eloop 29.000€
  • Mazda MX-5 160 CV Luxury i-Stop y i-Eloop más pack Sport 30.600€
http://www.pistonudos.com/noticias/a...5-para-espana/

GAMA
STYLE:
- Faros Full LED
- Luces diurnas LED
- Llantas de aleación 195 16"
- Retrovisores exteriores color carrocería
- Deflector trasero
- Elevalunas eléctricos
- A/C
- Tapicería negra con puntadas en rojo
- Volante, palanca de cambios y freno de mano con revestimiento en cuero
- INterior superior de las puertas en color carrocería
- Tiradores interiores de las puertas en negro brillante
- Control de crucero
- 6 altavoces
- Bluetooth
- 2 conectores USB y entrada AUX
- Volante de mandos de audio y bluetooth
- Airbags frontal y de cortina
- Testigo indicador de presión de neumáticos (TPMS)
- DSC con control de tracción
- Botón de arranque
- Ordenador de viaje
- Retrovisores exteriores calefactables y ajustables eléctricamente
- Sistema MZD COnnect con pantalla táctil 7" y mando HMI Commander

+ PACK STYLE +: (se puede añadir a un acabado Style)
- Sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LDWS)
- Climatizador automático
- tapiceria de cuero
- asientos calefactados
- sensor de lluvia y luces
- retrovisor interior con oscurecimiento automático
- radio digital (DAB)
- retrovisores exteriores en negro piano
- llantas de aleación 16" Gun metallic 195
Motor 2.0 160cv:
-Llantas de aleación de 17" Gun metallic 205
- diferencial autoblocante
- barra antitorsión

LUXURY:
- Llantas de aleación 16" gun metallic 195
- retrovisores exteriores piano black
- acceso inteligente sin llave
- sensores de aparcamiento
- control de luces de largo alcance (HBC)
- sistema de sonido BOSE 9 altavoces
- navegador
Motor 2.0 160cv:
- LLantas de aleación 17" bright silver 205
- retrovisores exteriores color carrocería
- I-Stop & I-Eloop
- Suspensión deportiva Bilstein


PACK SPORT: (se puede añadir a un Luxury)
-sistema de iluminación direccional (AFLS)
- Asientos recaro
- control de ángulo muerto avanzado (BSM)
- Detector de tráfico trasero (RCTA)

Prestaciones:

1.5 131cv:
Emisiones: 139
Consumo medio: 5.9
Consumo extraurbano: 4.8
Consumo urbano: 7.9
0-100: 8,3sg
Vmax: 204km/h
Par: 150nm - 7000rpm

2.0 160cv:
Emisiones: 160
Consumo medio: 6.9
Consumo extraurbano: 5.6
Consumo urbano: 8.8 (versión con I-Stop & I-eloop, sino 9.2)
0-100: 7,3sg
Vmax: 214km/h
Par: 200 nm -6000rpm

http://www.mazda.es/videos/tecnologi...ativa-i-eloop/

Presentado!!





































Es el MX5 más ancho y más pequeño de la saga. Cuando haya más datos pongo las cifras oficiales y el dato que más nos gustará... el peso


















--------------------




With a history that began in 1989, the Mazda MX-5 is one of the best sold convertibles on the market. In its 21 years of history, the MX-5 saw three different generations, numerous design updates, and even more engine changes. However, the most impressive update has been announced for the fourth generation that is set to be launched in 2012.
The Mazda MX-5 will remain a rear-wheel drive compact sports coupe with exterior design inspired by the Shinari Concept unveiled earlier this year. With the new generation, Mazda will focus on reducing the total weight to less than 1,000 kilos.
At the launch of the Shinari concept, Ikuo Maeda, general manager of Mazda Motor Corp.’s design division said: "this design will lead to the next generation of Mazda design and will lead to other elements." Guess the MX-5 will be among the first to adopt Mazda’s new "Kodo - Soul of Motion" design language.
Hit the jump to read more about the fourth generation Mazda MX-5.


Exterior and Interior

The fourth generation Mazda MX-5 will feature a large five-point grille and fluid lines, just like the Shinari concept. Headlamps will get LED lights technology and everything will be a combination of sportiness and elegance. The interior will get sports seats and different aluminum insertions. The latest technologies will also appear in the future MX5.
The Engine

Under the hood of the future Mazda MX-5 there will be a newly developed four-cylinder engine with up to 160 hp. It will be a direct injection engine and will come with a start-stop system. These two features are new for the MX-5 and will help in improving the car’s fuel consumption. The standard gearbox will be a six-speed manual, but buyers who don’t want to use this car to it’s full potential can get a dual-clutch semi-automatic.

Última edición por Civic_typeS fecha: 13-may-2015 a las 22:53.
Civic_typeS está desconectado  


Viejo 25-dic-2010, 15:40   #2
akibus
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de akibus
 
Jun 2004 | 1.129 Mens.
que pintaza

[Plataforma MTB] Biker Nº 480
akibus está desconectado  
Viejo 25-dic-2010, 15:50   #3
Rauh
-.-
 
May 2008 | 12.512 Mens.
Lugar: Málaga
le hacia falta un renovado bien por mazda
Rauh está desconectado  
Viejo 25-dic-2010, 16:03   #4
RS-TEAM
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de RS-TEAM
 
May 2008 | 8.577 Mens.
Lugar: EL PARAISO

MERCEDES SLK AMG LINE 16'

Posible futura compra insaid
RS-TEAM está desconectado  


Viejo 25-dic-2010, 16:06   #5
Pavofrio
Alonsovision
 
Jul 2008 | 13.272 Mens.
Lugar: No lo se

2 coches

Pavofrio está desconectado  
Viejo 25-dic-2010, 16:39   #6
chasis778
Flat out
 
Avatar de chasis778
 
Ene 2006 | 8.920 Mens.
Lugar: Depende del mes

370z Nismo - E320 - Sanglas 400y - FZ6 S2

A mi si es como en esa recreación, la verdad que no me llama demasiado la atención, no me gusta demasiado.

A mi la primera generación (NA) me tiene enamorado...



chasis778 está desconectado  
Viejo 25-dic-2010, 16:53   #7
rubielos
Me gusta conducir
 
Avatar de rubielos
 
May 2007 | 11.024 Mens.
Este también será menos deportivo que el Focus ST??

PD: entiéndase el tono irónico de la pregunta.... (a raíz de este hilo--> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1981489)
rubielos está desconectado  
Viejo 25-dic-2010, 17:05   #8
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco
 
Avatar de Gabberhead
 
Jun 2008 | 23.414 Mens.
Precioso, aunque echo en falta un 6 cilindros...

Make it easy, just do it.
Gabberhead está desconectado  
Viejo 25-dic-2010, 18:08   #9
Jairo_BMW
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jairo_BMW
 
Dic 2007 | 5.625 Mens.
Lugar: Villa-Rumania (Coslada)

El de Hiroshima

Cita:
Originalmente Escrito por Gabberhead Ver Mensaje
Precioso, aunque echo en falta un 6 cilindros...
Yo un turbito

Jairo_BMW está desconectado  
Viejo 25-dic-2010, 18:14   #10
Donnie Darko
1988
 
Avatar de Donnie Darko
 
Oct 2010 | 1.188 Mens.
Lugar: Virginia
mola y mucho! sisi
Donnie Darko está desconectado  
Viejo 25-dic-2010, 18:28   #11
cutarcutar
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de cutarcutar
 
Oct 2007 | 2.864 Mens.

Peugeot 206 muy rojo

Parece muy grande no? Es precioso, pero no me parece un MX5
cutarcutar está desconectado  
Viejo 25-dic-2010, 18:36   #12
Arese
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Arese
 
Sep 2009 | 4.134 Mens.
Menos de 1000 kg
Así sí, no potenciando una furgoneta.

"LEVÁNTATE Y PIENSA", es lo más revolucionario que he escuchado nunca
Arese está desconectado  


Viejo 25-dic-2010, 18:39   #13
ROADSTERO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ROADSTERO
 
Oct 2006 | 7.903 Mens.
Lugar: Bcn

calamar y otros.

queremos más fotos!
ROADSTERO está desconectado  
Viejo 25-dic-2010, 18:42   #14
J_A_R
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de J_A_R
 
Ago 2008 | 826 Mens.
Lugar: BCN

Negro con llantas plata y plata con llantas negras

ojala mazda se encamine fielmente a sus concepts...entonces si que me plantearia la compra de un coche nuevo por primera vez!
PD: Feliz navidad!
J_A_R está desconectado  
Viejo 25-dic-2010, 19:04   #15
rtidesign
Superforocochero
 
Avatar de rtidesign
 
Ene 2005 | 15.430 Mens.
Lugar: Almeria/BCN

2 ó 3 cada mes...

Es enorme, no? espero que mantenga la esencia y no se convierta en un ballenato.

Grupo sanguíneo? SP98.
rtidesign está desconectado  
Viejo 27-dic-2010, 22:56   #16
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 136.069 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Menuda preciosidad.
Saludos.
BMW I8 está desconectado  
Viejo 10-abr-2011, 13:22   #17
Civic_typeS
BMW ftw!!
 
Avatar de Civic_typeS
 
Sep 2007 | 23.890 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW 118d E87 - Boxster S 986 - Vespa PX125

Se sabe algo?

Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
Civic_typeS está desconectado  
Viejo 10-abr-2011, 13:23   #18
Red EmbleM II
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Red EmbleM II
 
Jun 2009 | 6.558 Mens.
Qué pasada y menos de 1T
Red EmbleM II está desconectado  
Viejo 10-abr-2011, 13:28   #19
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
 
Avatar de vicius23
 
May 2004 | 27.714 Mens.
Lugar: Salamanca

Jaibrid

Joder, la siguen cagando. Si se parece al engrendro de la foto es un Z4 light, un coche sin carisma propio. Que tiempos aquellos (NA/NB)

Vamos, con el dinero que costará nuevo me hago con un Miata Mazdaspeed y el resto me lo fulo en gasolina, no me jodas:



En fin, espero que algún día Mazda vuelva a hacer un Roadster como los que algunos queremos (y tenemos)


Última edición por vicius23 fecha: 10-abr-2011 a las 13:31.
vicius23 está desconectado  
Viejo 10-abr-2011, 13:30   #20
toyota_7afe
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de toyota_7afe
 
Dic 2009 | 8.152 Mens.
Lugar: Tarragona

Toyota Celica y MR2 - Megane RSIII - ClioSport172

Tiene buena pinta
toyota_7afe está desconectado  
Viejo 10-abr-2011, 13:42   #21
Zhio
Lancista
 
Avatar de Zhio
 
Mar 2003 | 29.277 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4

Cita:
Originalmente Escrito por Gabberhead Ver Mensaje
Precioso, aunque echo en falta un 6 cilindros...
Yo creo que un 6 cilindros no pega nada con la filosofía del coche. Debe ser un coche ligero, con motor pequeño pero suficientemente potente. Un motor gordo no lo veo para este modelo.

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado  
Viejo 10-abr-2011, 13:54   #22
Wolf
Higher, louder, faster...
 
Avatar de Wolf
 
Mar 2010 | 3.799 Mens.

135i & MX5

Un 2.0 atmosférico de 200cv y sería el coche perfecto. Pero como están las cosas, lo dudo mucho.
Wolf está desconectado  
Viejo 10-abr-2011, 14:03   #23
mariodna
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de mariodna
 
Sep 2008 | 10.640 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda Mx-5

No lo veo ni acorde a la filosofía de miata ni semejante a la imagen de mazda...yo soy más sé NA

mariodna está desconectado  
Viejo 10-abr-2011, 14:28   #24
rcode
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2006 | 15.852 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Jairo_BMW Ver Mensaje
Yo un turbito
rcode está desconectado  
Viejo 10-abr-2011, 14:40   #25
Gusano3O0
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2011 | 5.286 Mens.
Espero que su diseño final recuerde más al de los miatas aparecidos hasta ahora
Gusano3O0 está desconectado  
Viejo 10-abr-2011, 14:55   #26
Red EmbleM II
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Red EmbleM II
 
Jun 2009 | 6.558 Mens.
Veo que son pocos los que entienden el concepto de este coche que es diversión, mecánica fiable, con buen sonido, bajo coste de adquisición y mantenimiento barato.

Con un turbo y tropecientos cv se pierde el sonido, la fiabilidad y el bajo coste de adquisición y mantenimiento, ah y la diversión en relación a la potencia.

Tal como está de serie roza la perfección y si alguien quiere mas potencia hay miles de kits de motor aftermarket, incluso oficiales y por poder se puede hasta meterle un LS7.
Red EmbleM II está desconectado  
Viejo 10-abr-2011, 17:39   #27
NeTiC
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2008 | 844 Mens.
Lugar: Santiago

news soon

Pues yo pienso que algunos sois bastante cansinos con vuestra mania de anclaros en el pasado y que todo lo viejo es lo mejor; si de vosotros dependiera Mazda (que es una empresa por encima de pasiones cuyo fin es obtener beneficios) venderia 2 miatas al año, pero eh, manteniendo la esencia.

Los NA (y NB) son muy bonitos, linea muy depurada y todo lo que querais pero en la actualidad estan DESFASADOS por muy bien que se conserven. El modelo necesita un lavado de cara y adaptar la mecanica a las exigencias de los potenciales compradores, esto es: fiabilidad, rendimiento y consumo. Ademas no se que veis de malo a las hipotesis que se barajan sobre el nuevo modelo: un diseño resulton, algo agresivo respecto a los anteriores y actual pero pienso que bastante bonito; menos de 1.000 kg de peso; trasera. No se, tanta judeada a la tradicion lo veis?

NeTiC está desconectado  
Viejo 10-abr-2011, 21:17   #28
Civic_typeS
BMW ftw!!
 
Avatar de Civic_typeS
 
Sep 2007 | 23.890 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW 118d E87 - Boxster S 986 - Vespa PX125

Cita:
Originalmente Escrito por vicius23 Ver Mensaje
Joder, la siguen cagando. Si se parece al engrendro de la foto es un Z4 light, un coche sin carisma propio. Que tiempos aquellos (NA/NB)

Vamos, con el dinero que costará nuevo me hago con un Miata Mazdaspeed y el resto me lo fulo en gasolina, no me jodas:



En fin, espero que algún día Mazda vuelva a hacer un Roadster como los que algunos queremos (y tenemos)
Qué coraje me dan las historias del abuelo cebolletas!! Que a ti te guste más el modelo antiguo pues bien por ti, no quita que este mazda a priori pinta de ser un cochazo, va a tener un peso reducido y un motor acorde al coche.

Si siguieramos pensando como tú seguiríamos viviendo en la caverna, que no se gastaba nada y se estaba muy cómodo. Un roadster, trasera, techo duro o lona (como se quiera poner) y menos de 1000 kg y tú lo criticas? En fin.. se nota realmente que te gusta el mazda mx5 [ironic on].

Cita:
Originalmente Escrito por NeTiC Ver Mensaje
Pues yo pienso que algunos sois bastante cansinos con vuestra mania de anclaros en el pasado y que todo lo viejo es lo mejor; si de vosotros dependiera Mazda (que es una empresa por encima de pasiones cuyo fin es obtener beneficios) venderia 2 miatas al año, pero eh, manteniendo la esencia.

Los NA (y NB) son muy bonitos, linea muy depurada y todo lo que querais pero en la actualidad estan DESFASADOS por muy bien que se conserven. El modelo necesita un lavado de cara y adaptar la mecanica a las exigencias de los potenciales compradores, esto es: fiabilidad, rendimiento y consumo. Ademas no se que veis de malo a las hipotesis que se barajan sobre el nuevo modelo: un diseño resulton, algo agresivo respecto a los anteriores y actual pero pienso que bastante bonito; menos de 1.000 kg de peso; trasera. No se, tanta judeada a la tradicion lo veis?
+1000

Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
Civic_typeS está desconectado  
Viejo 10-abr-2011, 21:27   #29
Caine
¯¯¯¯¯¯¯¯
 
Avatar de Caine
 
May 2004 | 9.553 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Civic_typeS Ver Mensaje
Qué coraje me dan las historias del abuelo cebolletas!! Que a ti te guste más el modelo antiguo pues bien por ti, no quita que este mazda a priori pinta de ser un cochazo, va a tener un peso reducido y un motor acorde al coche.

Si siguieramos pensando como tú seguiríamos viviendo en la caverna, que no se gastaba nada y se estaba muy cómodo. Un roadster, trasera, techo duro o lona (como se quiera poner) y menos de 1000 kg y tú lo criticas? En fin.. se nota realmente que te gusta el mazda mx5 [ironic on].



+1000
Efectivamente. A cada nueva generación, la misma historia. Ya algunos "puristas" nos miran mal por tener un NC (y techo lata encima).

Renovarse o morir.
Caine está desconectado  
Viejo 10-abr-2011, 21:29   #30
Civic_typeS
BMW ftw!!
 
Avatar de Civic_typeS
 
Sep 2007 | 23.890 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW 118d E87 - Boxster S 986 - Vespa PX125

Cita:
Originalmente Escrito por Caine Ver Mensaje
Efectivamente. A cada nueva generación, la misma historia. Ya algunos "puristas" nos miran mal por tener un NC (y techo lata encima).

Renovarse o morir.
Puristas... buena forma de decir lo mio es mejor porque es mio.

Por cierto, tienes un puñetero carrazo, cada vez que veo uno me pongo a pensar que quizás me tenía que haber pillado un miatilla .

Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
Civic_typeS está desconectado  


Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto