INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Circuito de Karting zaragoza  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2006, 15:38   #31
Amigolobo
o

Feb 2004 | 1.306 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por MPH
Está junto al sitio que tú pusiste la foto pero no es eso. Hay que coger el camino que tú dices (asfaltado) y seguirlo durante aproximadamente 1 km. Se cruza la autovía por encima y justo a continuación está el circuito.

El mejor camino que pusiste es el que tú has dicho, en Villanueva salir dirección Huesca por la antigua nacional, en la rotonda de la que sale la carretera a San Mateo seguir recto en dirección a Huesca y a 500 metros se coge el camino asfaltado a la izquierda (no es muy evidente, todavía no está señalizado).

El Google Earth está muy poco actualizado y en la versión que hay ahora no se ve absolutamente nada del circuito, no se qué serán las formas que se ven en la foto que pusiste tú.
De verdad os prometo que el plano que puse en la foto de antes lleva al circuito de Zuera, y lo se pq yo voy por allí, la carretera por la que bajo es la nacional y luego se cruza el puente sobre la autovía y ya lo tienes a la izda. ¿Tan mal me explico?.
El plano que pusiste leon150sport no se a que corresponde pero desde luego no es el circuito.
MPH lo ha explicado bien, el entra por abajo y yo estaba entrando por arriba

Aqui os dejo el plano entrando por Villanueva de Gallego

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ZueraC.jpg (35,5 KB, 374 visitas)

Amigolobo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2006, 23:38   #32
ASTRALUKO
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2006, 14:07   #33
MPH
Siempre dando mal...

May 2005 | 3.320 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Amigolobo
De verdad os prometo que el plano que puse en la foto de antes lleva al circuito de Zuera, y lo se pq yo voy por allí, la carretera por la que bajo es la nacional y luego se cruza el puente sobre la autovía y ya lo tienes a la izda. ¿Tan mal me explico?.
El plano que pusiste leon150sport no se a que corresponde pero desde luego no es el circuito.
MPH lo ha explicado bien, el entra por abajo y yo estaba entrando por arriba

Aqui os dejo el plano entrando por Villanueva de Gallego
Gracias, Amigolobo.

Pronto quedaremos en el circuito a echar unos pikes, je, je, je...

Aquí la foto, ¿no es impresionante?

Plan perfecto. Ejecución valiente. Resultado óptimo.
MPH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2006, 17:21   #34
TecnoKartRacing
Alex_Intrepid

Ago 2004 | 105 Mens.
Lugar: Tudela (Navarra)

BMW z3 1,9 BMW 740d Renault Twingo 1,2

ya se sabe fecha de inaguracion??
TecnoKartRacing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2006, 12:57   #35
MPH
Siempre dando mal...

May 2005 | 3.320 Mens.
Alguna foto más...

En el circuito ya ruedan karts y por lo visto también motos, aunque me imagino que de momento de manera "experimental".

Si el circuito de competición es impresionante... el de alquiler no lo es menos. ¡Es más grande que el antíguo Kartódromo Aragón!

El paddock y la zona de boxes (lo que aquí se ve) son tremendos. Todo el circuito está rodeado por una vía de servicio.

En fin, ya veis en las fotos que las obras siguen adelante pero la inaguración parece ya inminente, cuestión de semanas.

Y por cierto, el Karting de la Ciudad del Motor de Aragón ya luce asfalto. ¡Cómo ha cambiado el panorama en pocos meses! El circuito tradicional de Andorra (Teruel), el recientemente inagurado de Torremocha, el inminente de Zuera y el también inminente de la CMA. ¡¡¡TODOS A COMPRAR KART!!!

Viejo 16-oct-2006, 21:53   #36
Thor46
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 138 Mens.
Teneis alguien el telefono del karting de zuera?? haber si se puede ir ya a entrenar que tengo unas ganas...
Thor46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2006, 15:10   #37
albertoxXx
comequesos

Ene 2005 | 11.546 Mens.
Lugar: Mountains For Life

10 ruedas en total

arriba ese circuito... se podra entrarr a currar con una r6 por ejemplo?

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor" - Socio nº 28
"ChuPiPaNDi MoTeRa" nº 1
albertoxXx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2006, 16:37   #38
Thor46

Sep 2006 | 138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por corsiTa_cdti
arriba ese circuito... se podra entrarr a currar con una r6 por ejemplo?

Hombre por entrar igual si, pero pienso que para ese avion de moto un circuito de 1700 metros se le va a quedar pequeña, porque la recta mas larga sera de unos 250 metros o asi, mas o menos. Ademas las curvas son muy cerradas ya que estan echas para karts...

Te seria muy incomodo, ya que muchas curvas apenas podrías tomarlas
Thor46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2006, 18:03   #39
Amigolobo
o

Feb 2004 | 1.306 Mens.
Esta mañana he pasado por el circuito, tienen intención de abrir la pista de alquiler en un mes más o menos, para la otra no tienen prisa, en principio me han dicho que van a traer para distribuir X30 y llevan intención de montar un campeonato o algo de eso, también me han comentado que en febrero va a haber una prueba del campeonato de noseque (si digo algo seguro que me equivoco).
P.D. no ponen mucho problema en entrar a curiosear, pero dejar el coche fuera que si lo meteis les jode mucho

Viejo 19-oct-2006, 21:37   #40
Pakito-46
Invitado

Hola una pregunta:Alguien conoce una tienda de kart x la zona de cadiz o sevilla.Salud2
  Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2006, 23:09   #41
ivanbg23
Invitado

Hola gente!!! hoy he estado echando una ojeada al circuito de karts de zuera y es una autentica pasada. son dos pistas como bien sabeis, una impresionante q es para entrenar los competi y otra mas chica para los de alquiler de karts.
He estado hablando con operarios que estaban trabajando en la pista y nos han dicho que mas o menos dentro de un mes abriran la pista de alquiler, menos es nada no......
tambien nos han dicho que quieren traer una prueba del campeonato del mundo de karting para febrero mas o menos, debe ser eso la reostia....
un saludo
Por cierto MPH, que es el circuito CMA, cual va a ser????

Última edición por ivanbg23 fecha: 19-oct-2006 a las 23:12.
  Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2006, 01:32   #42
MPH
Siempre dando mal...

May 2005 | 3.320 Mens.
CMA = Ciudad del Motor de Aragón

Lo primero que se va a inagurar es el circuito de autocross (Campeonato de España dentro de dos semanas) y el circuito de karting (están asfaltando). El circuito "grande" viene después.

http://www.laciudaddelmotor.com/

Viejo 21-oct-2006, 11:52   #43
ivanbg23
Invitado

lo mas facil es salir por villanueva direccion zuera, pasas la urba de las lomas de gallego, hasta llegar a una rotonda. Nada mas pasar la rotonda a unos 50 metros a mano izquuierda un camino asfaltado viejo q pone vertederos o algo así. HAce como una subida,no os desespereis pq parece q va a ninguna parte, pero nada mas subir se ven las gradas y pasais por encima de la autovia por un puente y bualaaaaáá!!! es impresionante de verdad
Saludos
  Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2006, 11:56   #44
ivanbg23
Invitado

Proximamente mi mejor amigo va a inaugurar una tienda del motor, va vender desde karts, quads, hasta minimotos, si alguien esta interesado....
Buenos precios, karts crg, top-kart,....
Por cierto, segun la pagina web cracksracing.com el próximo dia 12 de noviembre y 3 de diciembre hay carreras en el circuito de alcañiz. Es cierto eso???
Saludos

Última edición por ivanbg23 fecha: 21-oct-2006 a las 11:59.
  Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2006, 17:10   #45
leon150sport

Feb 2006 | 27 Mens.
Lugar: A donde vas???

Leon tdi 150cv

Si ke tiene buena pinta.Lo que puse de google era de nada mas empezar las obras ya que yo tambien he estado viendo el circuito.El de competi esta de miedo y el de alquiler es una pasada.A ver si abren ya que hay ganas de rodar sobre el.Si alguien sabe cuando se inaugura que lo diga.
leon150sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2006, 13:49   #46
ivanbg23
Invitado

estuve la semana pasada en el circuito de zuera y es una autentica pasada....
dos circuitos, uno de alquiler y la impresionante pista para socios y karts de competicion
Hablando con los operarios que estaban allí, nos comentaron que habrían a finales de noviembre la pista de alquiler de karts
Según la federacion de automovilismo de aragón, la fada, en el circuito de alcañiz hay dos carreras de karts para inaugurar la pista. el 3 de diciembre y el 9 creo del mismo mes.
ssaludos
  Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2006, 20:09   #47
sergio_14

May 2006 | 402 Mens.
Lugar: bcn

Nissan micra 1.2 80cv

Cita:
Originalmente Escrito por MPH
Alguna foto más...

En el circuito ya ruedan karts y por lo visto también motos, aunque me imagino que de momento de manera "experimental".

Si el circuito de competición es impresionante... el de alquiler no lo es menos. ¡Es más grande que el antíguo Kartódromo Aragón!

El paddock y la zona de boxes (lo que aquí se ve) son tremendos. Todo el circuito está rodeado por una vía de servicio.

En fin, ya veis en las fotos que las obras siguen adelante pero la inaguración parece ya inminente, cuestión de semanas.

Y por cierto, el Karting de la Ciudad del Motor de Aragón ya luce asfalto. ¡Cómo ha cambiado el panorama en pocos meses! El circuito tradicional de Andorra (Teruel), el recientemente inagurado de Torremocha, el inminente de Zuera y el también inminente de la CMA. ¡¡¡TODOS A COMPRAR KART!!!

Que guapada de circuito no ese lo tengo que catar ya!!!

sergio_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2006, 20:48   #48
jorgeamaya
For President

Oct 2003 | 2.709 Mens.
Lugar: Madrid
Wink

Tiene una pinta buenisima , es una pena que me pille tan lejos. Habrá que hacerse una escapadita de fin de semana para aprovechar el viaje.

PD: Quiero uno así en Móstoles o al menos q me pille cerquita YA!!!
¿sabeis algo de la ciudad del motor que estaba proyectado?

·¿Quieres ver mi pequeño Circuito de Slot permanente? Pincha aqui
jorgeamaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2006, 19:51   #49
iceman45
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2006, 01:30   #50
Alvaro_Rally

Ene 2004 | 878 Mens.
Las WSK, campeonato internacional de karting, visitarán el año que viene el circuito de Zuera:
http://kartingmadrid.blogspot.com/20...ries-2007.html

En la web del campeonato ya tenemos una aproximación a lo que será el circuito:
http://www.wskarting.com/master.htm
Alvaro_Rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2006, 21:27   #51
BMW.M6
Invitado

una pregunta....¿¿Alguien tiene idea de cuando inauguran el circuito de Zuera??Es por ir aver....y si se puede meter coches preparados de la Copa Leon
Porfavor si alguien save algo de cuando lo abren ponerse en contacto conmigo
o escribirlo en el foro xfA!!muchas graciass
  Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2006, 16:40   #52
Amigolobo
o

Feb 2004 | 1.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW.M6
una pregunta....¿¿Alguien tiene idea de cuando inauguran el circuito de Zuera??Es por ir aver....y si se puede meter coches preparados de la Copa Leon
Porfavor si alguien sabe algo de cuando lo abren ponerse en contacto conmigo
o escribirlo en el foro xfA!!muchas graciass
Hasta donde yo se todavía no lo tienen muy claro, lo mejor que puedes haces es acercarte algún día a Zuera por la mañana y preguntarles a ellos directamente, pq los que están trabajando en el circuito son los mismos dueños, a mi lo que me comentaron es que llevaban idea de hacer una copa X30, y que iban a ser distribuidores, no se que chasis traeran, ni nada, están montando dos circuitos (que ya deben estar acabados) uno para competición y otro para alquiler, sobre la posibilidad de alquilar el de competición deberías hablar directamente con ellos. Sobre la inauguración, la de alquiler debe estar a punto si no la han inaugurado ya y la de competición iba a tardar un poco más, pero ya te digo todo es acercarse allí.

Viejo 25-nov-2006, 16:53   #53
BMW.M6
Invitado

Gracias,esque tengo intencion de alquilar el circuito de competicion un fin de semana,cuanto antes mjor...asi entrenaba un poquillo y probaba el M6 en este circuito,ya lo eh probao en el circuito de Nurburgrin y este mi coje mas cerca(Zuera). Si haceis alguna quedada contad conmigo .
Un saludo
  Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2006, 10:04   #54
Amigolobo
o

Feb 2004 | 1.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW.M6
Gracias,esque tengo intencion de alquilar el circuito de competicion un fin de semana,cuanto antes mjor...asi entrenaba un poquillo y probaba el M6 en este circuito,ya lo eh probao en el circuito de Nurburgrin y este mi coge mas cerca(Zuera). Si haceis alguna quedada contad conmigo .
Un saludo
Hombre, es un circuito de karts, me parece que para el M6 se queda un poco pequeño, para eso es mejor que te vayas al jarama, montmelo, jerez, etc... creo que a Alcañiz todavía le queda, y si es por quitarte el monillo siempre puedes pasarte por la muela a dar un paseo (es posible que te encuentres gente el fin de semana subiendo y bajando), la carretera de Calatayud al monasterio de piedra (aunque no recuerdo si tiene muchas curvas con buena visibilidad), el puerto de Daroca, también hablan muy bien del de Santabarbara (aunque yo no he estado, pero en algún post hablan de el, pregunta en la plataforma maña)

Viejo 27-nov-2006, 17:14   #55
dinoracing
Invitado

hola me acabo de inscribir en forocoches queria deciros q el campeonato de aragon en alcañiz el dia 3 de diciembre se a suspendido iva a competir pero me lo an avisado y se pasa la fecha al 16 y 17 de diciembre. queria saver cuando inaguran el circuito de zuera ? tengo kart de competicion y me gustaria ir a entrenar lo mas rapido posible. si save alguien algo me puede informar....
  Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2006, 19:42   #56
Amigolobo
o

Feb 2004 | 1.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dinoracing
hola me acabo de inscribir en forocoches queria deciros q el campeonato de aragon en alcañiz el dia 3 de diciembre se a suspendido iba a competir pero me lo han avisado y se pasa la fecha al 16 y 17 de diciembre. queria saber cuando inaguran el circuito de zuera ? tengo kart de competicion y me gustaria ir a entrenar lo mas rapido posible. si sabe alguien algo me puede informar....
yo me pase por allí el fin de semana pasado, no había nadie para preguntar pero me da que por lo menos tienen para un mes más, aunque el de alquiler supongo que lo abriran antes, lo mejor que puedes hacer es acercarte un día de diario por la mañana que suelen estar trabajando y preguntar

Viejo 27-nov-2006, 21:20   #57
dinoracing
Invitado

gracias,si me pasare un dia y preguntare e visto en mensajes q donde ay un circuito de minimotos y karts yo voy al circuito la torre no es muy grande ese circuito pero hay varios kars de competicion y muchas minimotos quien tenga kart o minimoto q se acerque q esta muy bien,el circuito esta en la carretera castellon en cuanto lleges a la primera rotonda te metes por el desvio q hay a la derecha pasas la gasolinera bp y otra vez a la derecha entrareis en el poligono y tirais otra vez a la derecha asta el final del poligono luego la izq y ay lo vereis....
  Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2006, 22:15   #58
BMW.M6
Invitado

jaja el coche ya esta mas que probado xD eh ido a Albacete,Jarama,Montmelo....entre varios,la carretera de Nuevalos está bien,lo sé porke soy de Calatayud y eh ido mucho a Nuevalos. Solo lo decia por meter el cohe en el de Zuera y aver como era,esque aun no no eh estado .
Decis que aún no han abierto el de alquiler de Zuera???
Más o menos cuando lo abriran???
  Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2006, 22:18   #59
BMW.M6
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por dinoracing
gracias,si me pasare un dia y preguntare e visto en mensajes q donde ay un circuito de minimotos y karts yo voy al circuito la torre no es muy grande ese circuito pero hay varios kars de competicion y muchas minimotos quien tenga kart o minimoto q se acerque q esta muy bien,el circuito esta en la carretera castellon en cuanto lleges a la primera rotonda te metes por el desvio q hay a la derecha pasas la gasolinera bp y otra vez a la derecha entrareis en el poligono y tirais otra vez a la derecha asta el final del poligono luego la izq y ay lo vereis....
El circuito de Las torres no esta nada mal..es pequeño pero es muy de tecnica,todo curvas cerradas,es muy divertido...lo malo es que se mete alguna minimoto-minimotard a correr mientras estas tu,y es muy peligroso
  Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2006, 12:55   #60
dani18
golfo

Abr 2006 | 655 Mens.
Lugar: ZgZ

Volkswagen Golf V GTI

http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=zuera
mirar ese post, ke no me apetece escribir otra vez xD
dani18 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto