¿Que deportivo me recomendais?

Encuesta del tema

Mazda MX5 1.8
224
48,91%
Celica 1.8 ST
55
12,01%
Smart Roadster
44
9,61%
Audi TT MkI
135
29,48%

Votantes: 458. Tú no puedes votar en esta encuesta
Alain Prost
alf2004rules
Hola, buenas. Digamos que estoy interesando en comprarme un deportivo, visto que los compactos o utilitarios potentes no me llenan, quiero hacerme con un coche que me de buenas sensaciones, aunque luego me funda un Bravo JTD. ¿Cual de estos me recomendais?

Gracias.
x_scorpion
esto si que es un miembro
Para mi, smart>mx5>celica>tt
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Obviamente el Mx5 1.8 es mas "deportivo" por ejemplo,que un Focus ST.
Braxx
Unbeatable
Independientemente de que sea o no inocentada, mejor un mazda mx 5 de todos esos. Un smart ni de coña y un TT mk I, que no se sabe si viene de frente o de culo, tampoco.
Alain Prost
alf2004rules
Cita de Velociraptor
Obviamente el Mx5 1.8 es mas "deportivo" por ejemplo,que un Focus ST.
Ya, por eso.

Cita de Braxx
Independientemente de que sea o no inocentada, mejor un mazda mx 5 de todos esos. Un smart ni de coña y un TT mk I, que no se sabe si viene de frente o de culo, tampoco.

El TT que tengo ojeado sería el 1.8T de 150cv y tracción delantera, con las llantas del S8.
x_scorpion
de todas formas estoy un poco influenciado, cada vez que veo un mx5 nb se me cae la baba tambien
Skivias03
Miembro: ForoCoches
tengo que votar por el mx5, me encanta ese coche
linceracing
ForoCoches: Miembro
El MX5 ...yo gracias a forocoches he descubierto que eso es un arma de destrucción masiva
Gato_Gafudo
**Miembro Gatuno**
De los que pones MX5 sin duda. El resto no me gustan nada o casi nada.
Arese
¿Deportivo? Tracciones delanteras fuera (por lo menos en este caso)
El Smart lleva motor trasero, ligerísimo, pequeño, pena del cambio automático; pero probablemente el más divertido.
El MX5 1.8 creo que no lleva autoblocante, es ligero pero no tanto como el Smart, disposición clásica de motor central delantero, propulsión y cambio manual, más grande y utilizable que el Smart...
Deportividad total, el Smart. Algo más racional, el Mazda.
leon130
Ago 2004
un slk r170
egacio
Miembro fundador
Ninguno de esos es un coche deportivo.
hercules
Repro 28/01/2011 29700km
Deportivo cualquiera con mas de 250cv si no no se le puede llamar deportivo.Después no te sorprendas
que cualquier fr quemado te quite la pegatinas.Saludos
dbc
MX5

Tan deportivo como un ferrari 430 scuderia, lo aprendí en este foro

Incluso con 120cv es un purasangre.
Alain Prost
alf2004rules
Cita de Arese
¿Deportivo? Tracciones delanteras fuera (por lo menos en este caso)
El Smart lleva motor trasero, ligerísimo, pequeño, pena del cambio automático; pero probablemente el más divertido.
El MX5 1.8 creo que no lleva autoblocante, es ligero pero no tanto como el Smart, disposición clásica de motor central delantero, propulsión y cambio manual, más grande y utilizable que el Smart...
Deportividad total, el Smart. Algo más racional, el Mazda.
Pero el TT está muy guapo, y con llantas del S8 en 19"

Cita de egacio
Ninguno de esos es un coche deportivo.
Si te parece es más deportivo un F430 o un 550M...
x_scorpion
jajaj reiros todo lo que querais de estos pequeñajos, y dadme esos tracciones delanteras too wapos y racinggggg. Sentados a 40 cm del suelo. Yo ya lo dije en el otro post para mi da mas sensaciones de deportivo mi smart que mi 130i
Civic_typeS
BMW ftw!!
El smart roadster tiene que ser la caña, ojalá lo volvieran a sacar, la verdad que entre el smart y el mazda difícil lo veo.
skyline r34
Forocochia15
Cita de Alain Prost

El TT que tengo ojeado sería el 1.8T de 150cv y tracción delantera, con las llantas del S8.

S229
Sin turbo, pero con lag.
Hay un forero que no puede pagar su GTC. Podéis negociar.
S229
Sin turbo, pero con lag.
Cita de dbc23

Incluso con 120cv es un purasangre.
Casi al nivel de un Saxo de la misma potencia. Si tuviera manos y cojones, ya me habría hecho con uno, pero no soy Vin Diesel ni vivo de cuarto de milla en cuarto de milla.
Capix
ForoCoches: Miembrillo
Smart Roadster... y si no Mx5!
xper207
mazda mx5 !
Android_es
Cogete el smart en una zona de curvas y vas a flipar, poco peso para 80cv parece que no pero se notan y mucho.
Braxx
Unbeatable
Cita de Android_es
Cogete el smart en una zona de curvas y vas a flipar, poco peso para 80cv parece que no pero se notan y mucho.
El problema del smart es que no duran mucho esos 80cv y cuando parten no hay por donde arreglarlos, ni recambios, ni nada de nada, o motor nuevo (carísimo), o buscar un siniestro.
Alain Prost
alf2004rules
Cita de skyline r34
Yo las veo muy elegantes:

Las del la foto se ven algo pequeñas porque creo que son en 18", el que yo digo tiene las de 19" y bufff...
x_scorpion
Cita de Braxx
El problema del smart es que no duran mucho esos 80cv y cuando parten no hay por donde arreglarlos, ni recambios, ni nada de nada, o motor nuevo (carísimo), o buscar un siniestro.
Reparacion de 2000 euros y a seguir otros tantos km. Yo con el mio voy por 120000 km, tendre mucha suerte pero todavia no ha dado ninguna pista de que vaya a partir, ni gasto de aceite alarmante ni nada. Y lleva bastante caña, solo se respeta tiempos de calentamiento y cambios de aceite cada 8000 km.
Civic_typeS
BMW ftw!!
Cita de x_scorpion
Reparacion de 2000 euros y a seguir otros tantos km. Yo con el mio voy por 120000 km, tendre mucha suerte pero todavia no ha dado ninguna pista de que vaya a partir, ni gasto de aceite alarmante ni nada. Y lleva bastante caña, solo se respeta tiempos de calentamiento y cambios de aceite cada 8000 km.
Qué problema da el motor?
pincatuve
Smart Roadster , tiene una caja de cambios deprimente.
penxo
Audi....
x_scorpion
Cita de Civic_typeS
Qué problema da el motor?
SEguramente lo explique mejor un mecanico, pero empieza a dejar "gastar" aceite llevandose alguna valvula por delante
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día