Anécdotas De Nochevieja [hilo recopilatorio]
29-dic-2010 01:47
#1
|
Contemos aqui nuestras mejores o peores historias que nos hayan pasado en nochevieja de cotillon,bares, o estando con la familia. No abstenerse trolls siempre que sean de calidad ![]() y ya sabeis de nochevieja....la nohe en que todas las mujeres estan a la altura....(1.80) o como dijo el borracho del pueblo:"no me gusta la nochevieja, se llena de amateurs y no nos dejan a los profesionales hacer nuestro trabajo" |
29-dic-2010 01:51
#4
El año pasado casi me echa un puertas por mover a mi antojo un foco de la discoteca al ritmo de la música mientras bailaba. Fui técnico de luces durante un minutillo!
|
29-dic-2010 01:53
#9
| Es una noche ideal para que pasen cosas morbosas con las tias, yo he tenido muchas |
29-dic-2010 01:54
#10
| Hombre, los únicos que se acuerdan de nochevieja son los que no salen, y qué quieres que te diga, las anécdotas del WoW mientras comes doritos no son tan emocionantes... |
29-dic-2010 01:55
#11
| en la nochevieja del año pasado fue la primera vez en la que conseguí follar en una noche de fiesta con una desconocida |
29-dic-2010 01:56
#13
| A los 3-4 años cogí mi primera borrachera, me bebí media botella grande de sidra sin que mi familia se enterase. Me tiré toda la noche cantando sentando en una silla que se balanceaba, me caí al suelo unas cuantas veces. |
29-dic-2010 01:58
#15
En las colas para entrar a las discos, pivitas que tontean contigo sólo para que les cueles y luego si te he visto no me acuerdo
|
29-dic-2010 01:59
#16
Me has pillado , si una noche normal de fiesta ya viajo al futuro y me teleporto al mismo tiempo (desde las 00 o así en la disco doy un salto instantáneo en el tiempo hasta despertarme en mi cama a las 15 del día siguiente) pues en nochevieja creo que directamente viajo a otras dimensiones...
|
29-dic-2010 01:59
#17
|
jajaja increible... ningun shurmano tiene alguna historia interesante? que somos forococheros hombre... |
29-dic-2010 02:08
#21
| El año pasado a las 8 de la mañana me meaba muchísimo y me puse a hacerlo en un portal, salió un viejo con un perro y me empezó a insultar y a pegar con el bastón. |
29-dic-2010 02:17
#22
|
Hostia, yo tengo una que recuerdo ahora mismo. Antes de ir a la discoteca (no era de cotillón), pues hicimos botellón en un centro comercial muy famoso del cual no voy a hacer propaganda, entonces al irme me llevé un carrito. Ilustremos: Pues dicho carrito, al llevármelo para la discoteca lo tuve que pasar por una zona por la que era imposible pasarlo rodando, por lo que tuve la gran idea de pasarlo por encima, es decir, agarré el carrito y lo subí por encima de mis hombros. Decir que al tener que usar las dos manos, pues mi copichuela la tuve que agarrar con la boca. Entonces al subir el carro al cielo, la pestañita esta que se abre para que se sienten los niños chicos cedió, dándme en toda la cara, derramándome todo el alcohol que la misma depositaba sobre mi vestimenta. Mis hamijos se partían los cabrones. ![]() Pero bueno, ahí no acabó todo, ya después de reirnos un buen rato seguimos para la discoteca (yo seguía con el carro), e intenté entrar el carro a la disco, pero los porteros no me dejaron evidentemente. ![]() Cual fue mi reacción lúcida como la vida misma, de dirigirme a una farola al estilo superman tal como véis en la foto, aparcar haciendo señas con los brazos (todo sin pisar el suelo), y al dejar el carrito bien aparcado, quitarme el cinturón y amarrar el carro a la farola, como si de una bici y un candado se tratase. La gente que había por allí tenía una cara entre y .
|
29-dic-2010 15:38
#23
|
Hostia, yo tengo una que recuerdo ahora mismo.
Antes de ir a la discoteca (no era de cotillón), pues hicimos botellón en un centro comercial muy famoso del cual no voy a hacer propaganda, entonces al irme me llevé un carrito. Ilustremos: Pues dicho carrito, al llevármelo para la discoteca lo tuve que pasar por una zona por la que era imposible pasarlo rodando, por lo que tuve la gran idea de pasarlo por encima, es decir, agarré el carrito y lo subí por encima de mis hombros. Decir que al tener que usar las dos manos, pues mi copichuela la tuve que agarrar con la boca. Entonces al subir el carro al cielo, la pestañita esta que se abre para que se sienten los niños chicos cedió, dándme en toda la cara, derramándome todo el alcohol que la misma depositaba sobre mi vestimenta. Mis hamijos se partían los cabrones. ![]() Pero bueno, ahí no acabó todo, ya después de reirnos un buen rato seguimos para la discoteca (yo seguía con el carro), e intenté entrar el carro a la disco, pero los porteros no me dejaron evidentemente. ![]() Cual fue mi reacción lúcida como la vida misma, de dirigirme a una farola al estilo superman tal como véis en la foto, aparcar haciendo señas con los brazos (todo sin pisar el suelo), y al dejar el carrito bien aparcado, quitarme el cinturón y amarrar el carro a la farola, como si de una bici y un candado se tratase. La gente que había por allí tenía una cara entre y . |
29-dic-2010 15:47
#24
|
Hostia, yo tengo una que recuerdo ahora mismo.
Antes de ir a la discoteca (no era de cotillón), pues hicimos botellón en un centro comercial muy famoso del cual no voy a hacer propaganda, entonces al irme me llevé un carrito. Ilustremos: Pues dicho carrito, al llevármelo para la discoteca lo tuve que pasar por una zona por la que era imposible pasarlo rodando, por lo que tuve la gran idea de pasarlo por encima, es decir, agarré el carrito y lo subí por encima de mis hombros. Decir que al tener que usar las dos manos, pues mi copichuela la tuve que agarrar con la boca. Entonces al subir el carro al cielo, la pestañita esta que se abre para que se sienten los niños chicos cedió, dándme en toda la cara, derramándome todo el alcohol que la misma depositaba sobre mi vestimenta. Mis hamijos se partían los cabrones. ![]() Pero bueno, ahí no acabó todo, ya después de reirnos un buen rato seguimos para la discoteca (yo seguía con el carro), e intenté entrar el carro a la disco, pero los porteros no me dejaron evidentemente. ![]() Cual fue mi reacción lúcida como la vida misma, de dirigirme a una farola al estilo superman tal como véis en la foto, aparcar haciendo señas con los brazos (todo sin pisar el suelo), y al dejar el carrito bien aparcado, quitarme el cinturón y amarrar el carro a la farola, como si de una bici y un candado se tratase. La gente que había por allí tenía una cara entre y .
|

De que sirve el equilibrio cuando ya te has caído??!
, si una noche normal de fiesta ya viajo al futuro y me teleporto al mismo tiempo (desde las 00 o así en la disco doy un salto instantáneo en el tiempo hasta despertarme en mi cama a las 15 del día siguiente) pues en nochevieja creo que directamente viajo a otras dimensiones...
