INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Anécdotas De Nochevieja [hilo recopilatorio]

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-dic-2010, 00:47   #1
Mr.Facepalm
*****istrador

Jul 2010 | 1.645 Mens.

2 escopetas tengo

Anécdotas De Nochevieja [hilo recopilatorio]

Contemos aqui nuestras mejores o peores historias que nos hayan pasado en nochevieja de cotillon,bares, o estando con la familia.
No abstenerse trolls siempre que sean de calidad

y ya sabeis de nochevieja....la nohe en que todas las mujeres estan a la altura....(1.80)

o como dijo el borracho del pueblo:"no me gusta la nochevieja, se llena de amateurs y no nos dejan a los profesionales hacer nuestro trabajo"
Mr.Facepalm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2010, 00:47   #2
Shurplayker
ForoCoches: Miembro

Abr 2010 | 4.543 Mens.
Shurplayker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 00:49   #3
[Mani]

Ene 2009 | 637 Mens.

Ford Focus

exitazo
[Mani] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 00:51   #4
Alber4
Forocoches: Member

Ene 2008 | 7.014 Mens.

MX5 NA

El año pasado casi me echa un puertas por mover a mi antojo un foco de la discoteca al ritmo de la música mientras bailaba. Fui técnico de luces durante un minutillo!
Alber4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2010, 00:51   #5
chiripas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2010 | 2.859 Mens.
Lugar: santander
No
chiripas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 00:52   #6
michi_racing
.

Ago 2006 | 22.906 Mens.
Lugar: .

Megane 3 RS

El 31 te cuento algo, es que nunca me acuerdo.
michi_racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 00:52   #7
omefilo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2010 | 4.106 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3

como era lo de poner smiles para sumar mensajes?
omefilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 00:53   #8
Lord_Comisario
Un tío majo y campechano

Sep 2009 | 5.109 Mens.
Lugar: Zaragotham

Ninguno

¿Melospliquen?
Lord_Comisario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 00:53   #9
Juliancito

Ene 2010 | 1.263 Mens.
Es una noche ideal para que pasen cosas morbosas con las tias, yo he tenido muchas
Juliancito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 00:54   #10
Donnie_Darko
Bad Reputation

Jul 2010 | 6.586 Mens.

Opel Speedster

Hombre, los únicos que se acuerdan de nochevieja son los que no salen, y qué quieres que te diga, las anécdotas del WoW mientras comes doritos no son tan emocionantes...

Necéssitas non habet legem -> True story.
Donnie_Darko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 00:55   #11
snake714

Jun 2010 | 954 Mens.
Lugar: Zaragoza

Toyota Celica

en la nochevieja del año pasado fue la primera vez en la que conseguí follar en una noche de fiesta con una desconocida
snake714 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 00:55   #12
Lokis
Soy inmortal

May 2004 | 13.781 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Donnie_Darko Ver Mensaje
Hombre, los únicos que se acuerdan de nochevieja son los que no salen, y qué quieres que te diga, las anécdotas del WoW mientras comes doritos no son tan emocionantes...
Que seas un borracho no quiere decir que todo el mundo sea igual.
Lokis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2010, 00:56   #13
Lucho_
*

May 2008 | 34.443 Mens.

*

A los 3-4 años cogí mi primera borrachera, me bebí media botella grande de sidra sin que mi familia se enterase. Me tiré toda la noche cantando sentando en una silla que se balanceaba, me caí al suelo unas cuantas veces.
Lucho_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 00:57   #14
PatxaránTaste!!
ForoChoques: Perroflauta

Ene 2010 | 2.287 Mens.
Lugar: Pueblo Kakariko

Ford Sierra 2.0 Ghia

Cita:
Originalmente Escrito por Shurplayker Ver Mensaje
Diooss lo he visto como 8 veces y aún me sigo riendo!!

De que sirve el equilibrio cuando ya te has caído??!
Más falso que spiderman con capa!!
PatxaránTaste!! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 00:58   #15
koto8
VTEC

Feb 2008 | 17.714 Mens.
Lugar: Alicante

Civic & Abarth

En las colas para entrar a las discos, pivitas que tontean contigo sólo para que les cueles y luego si te he visto no me acuerdo

Mi galeria de chops -->http://koto8.deviantart.com/
koto8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 00:59   #16
Donnie_Darko
Bad Reputation

Jul 2010 | 6.586 Mens.

Opel Speedster

Cita:
Originalmente Escrito por Lokis Ver Mensaje
Que seas un borracho no quiere decir que to el mundo sea igual.
Me has pillado , si una noche normal de fiesta ya viajo al futuro y me teleporto al mismo tiempo (desde las 00 o así en la disco doy un salto instantáneo en el tiempo hasta despertarme en mi cama a las 15 del día siguiente) pues en nochevieja creo que directamente viajo a otras dimensiones...

Necéssitas non habet legem -> True story.
Donnie_Darko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 00:59   #17
Mr.Facepalm
*****istrador

Jul 2010 | 1.645 Mens.

2 escopetas tengo

Cita:
Originalmente Escrito por luchodaissy Ver Mensaje
A los 3-4 años cogí mi primera borrachera, me bebí media botella grande de sidra sin que mi familia se enterase. Me tiré toda la noche cantando sentando en una silla que se balanceaba, me caí al suelo unas cuantas veces.

jajaja increible...
ningun shurmano tiene alguna historia interesante? que somos forococheros hombre...
Mr.Facepalm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 01:00   #18
Bodinho
The Special One

Abr 2009 | 8.712 Mens.
Llevo saliendo un año, y el año que salí ninguna anécdota.
Bodinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 01:01   #19
Jose352

May 2010 | 1.357 Mens.
Lugar: España
Lo que no ocurra esa noche, no ocurrira nunca

Jose352 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 01:04   #20
Stanislavski

Dic 2010 | 761 Mens.
me encontre 5 euros en el suelo

El sexo es algo sucio cuando se practica bien - Woody Allen
Stanislavski está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 01:08   #21
cosmos
Matando Zombies

Dic 2010 | 1.373 Mens.
El año pasado a las 8 de la mañana me meaba muchísimo y me puse a hacerlo en un portal, salió un viejo con un perro y me empezó a insultar y a pegar con el bastón.
cosmos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 01:17   #22
MaestroPizzero
. . . . . . . . . . . . .

Mar 2007 | 7.689 Mens.
Lugar: Una ciudad pequeñita
Hostia, yo tengo una que recuerdo ahora mismo.

Antes de ir a la discoteca (no era de cotillón), pues hicimos botellón en un centro comercial muy famoso del cual no voy a hacer propaganda, entonces al irme me llevé un carrito.

Ilustremos:

Pues dicho carrito, al llevármelo para la discoteca lo tuve que pasar por una zona por la que era imposible pasarlo rodando, por lo que tuve la gran idea de pasarlo por encima, es decir, agarré el carrito y lo subí por encima de mis hombros.

Decir que al tener que usar las dos manos, pues mi copichuela la tuve que agarrar con la boca. Entonces al subir el carro al cielo, la pestañita esta que se abre para que se sienten los niños chicos cedió, dándme en toda la cara, derramándome todo el alcohol que la misma depositaba sobre mi vestimenta.

Mis hamijos se partían los cabrones.

Pero bueno, ahí no acabó todo, ya después de reirnos un buen rato seguimos para la discoteca (yo seguía con el carro), e intenté entrar el carro a la disco, pero los porteros no me dejaron evidentemente.
Cual fue mi reacción lúcida como la vida misma, de dirigirme a una farola al estilo superman tal como véis en la foto, aparcar haciendo señas con los brazos (todo sin pisar el suelo), y al dejar el carrito bien aparcado, quitarme el cinturón y amarrar el carro a la farola, como si de una bici y un candado se tratase.

La gente que había por allí tenía una cara entre y .
MaestroPizzero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 14:38   #23
konor
No soy reptiliano

Jul 2010 | 3.566 Mens.
Lugar: dai arriba

Vaticano:PIB(PPA) Total US$333 millones. Per capit

Cita:
Originalmente Escrito por pachytron Ver Mensaje

Antes de ir a la discoteca (no era de cotillón), pues hicimos botellón en un centro comercial muy famoso del cual no voy a hacer propaganda, entonces al irme me llevé un carrito.

Ilustremos:

Pues dicho carrito, al llevármelo para la discoteca lo tuve que pasar por una zona por la que era imposible pasarlo rodando, por lo que tuve la gran idea de pasarlo por encima, es decir, agarré el carrito y lo subí por encima de mis hombros.

Decir que al tener que usar las dos manos, pues mi copichuela la tuve que agarrar con la boca. Entonces al subir el carro al cielo, la pestañita esta que se abre para que se sienten los niños chicos cedió, dándme en toda la cara, derramándome todo el alcohol que la misma depositaba sobre mi vestimenta.

Pero bueno, ahí no acabó todo, ya después de reirnos un buen rato seguimos para la discoteca (yo seguía con el carro), e intenté entrar el carro a la disco, pero los porteros no me dejaron evidentemente.
Cual fue mi reacción lúcida como la vida misma, de dirigirme a una farola al estilo superman tal como véis en la foto, aparcar haciendo señas con los brazos (todo sin pisar el suelo), y al dejar el carrito bien aparcado, quitarme el cinturón y amarrar el carro a la farola, como si de una bici y un candado se tratase.

wtf

konor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 14:47   #24
korsakof
Forocochia42

Ene 2010 | 7.529 Mens.
Lugar: Burgos

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por pachytron Ver Mensaje

Ilustremos:

korsakof está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto