¿Grande o pequeño? XJ vs XFR / Clio Sport Gordini vs Mégane RS / Golf GTi vs Polo GTi

100hpero
ITL
Jaguar XJ 5.0 vs Jaguar XFR

Renault Clio Sport Gordini vs Renault Mégane RS

VW Golf GTi vs VW Polo GTi

Fuente: http://www.autobild.de/artikel/jagua...t-1309362.html

Feliz año a todos!
spect84
Antes aún le daba...
que aberracion el gordini
FoxR
Vive le Ford
Me quedo con el XJ, el Megane RS y el Golf GTI. Aunque todos son buenos pepinos...
Merucu
Oldfag
XFR, Megane RS y polo GTI para mi por favor

XFR , ya que tienes pasta para un carrazo así, busca el "mejor" y más lujoso que puedas

Megane rs, el mejor compacto deportivo.

Polo gti, es como un golf, pero 10.000€ más barato
p406srpack
ex205 GTX
Pequeño en cada caso. Será porque soy joven.
Pochetemix.
|Porschista •
XJ 5.0, Clio RS y Golf GTI.
LaCrem
Wozzie
Que guapo el gordini. Le faltan las dos franjas que lleguen hasta abajo de los paragolpes.
MusiKito
Miembro extraordinario
polo, megane y XJ
rubielos
Me gusta conducir
1º. El XFR: no me gustan los coches grandes, así que entre los dos Jaguar, me quedo con el menos grande y más deportivo.

2º. El Megane RS: no me gusta el Clio (y menos esa horterada de Gordini) y el Megane me parece un coche "10", bonito, rápido y eficaz como ningún otro.

3º. El Polo GTI: el Golf es más coche y el 99% de las ocasiones prefiero un compacto a un utilitario, pero es que el Polo GTI me tiene "enganchao": bonito (mucho más que el Golf), rápido (tanto como el Golf), bien hecho, mejor presentado y con un precio razonable y acorde a lo que ofrece (algo inusual en un VW).

Salu2 y feliz 2011 a todos!!
100hpero
ITL
Cita de Merucu

XFR , ya que tienes pasta para un carrazo así, busca el "mejor" y más lujoso que puedas

¿A día de hoy te pillarías el Polo Merucu?
Merucu
Oldfag
Cita de 100hpero
¿A día de hoy te pillarías el Polo Merucu?
Sin duda, me parece igual sino más bonito que el golf, por dentro son casi iguales, menos mantenimiento, menos consumo, anda lo mismo.... el tamaño extra que aporta el golf pues no lo necesito, y sobre todo cuesta 10.000€ menos...
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Cita de Merucu

Ni de coña simbolizan lo mismo.
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Cita de Merucu
Sin duda, me parece igual sino más bonito que el golf, por dentro son casi iguales, menos mantenimiento, menos consumo, anda lo mismo.... el tamaño extra que aporta el golf pues no lo necesito, y sobre todo cuesta 10.000€ menos...
Menos mantenimiento no lo sabes, y dudo mucho que sea menos, serán iguales. Consumo más de lo mismo, con el GTI no necesitas revolucionarlo tanto para andar igual y lo sabes.

Ya sabes eso de que a uno pequeñito le pisas y consume parecido que su primo mayor... Además, no puedes ni hacerle repro que ya va apretadillo...
trobi
Que leches son esas cosas?

Merucu
Oldfag
Cita de Corsita16v
Menos mantenimiento no lo sabes, y dudo mucho que sea menos, serán iguales. Consumo más de lo mismo, con el GTI no necesitas revolucionarlo tanto para andar igual y lo sabes.

Ya sabes eso de que a uno pequeñito le pisas y consume parecido que su primo mayor... Además, no puedes ni hacerle repro que ya va apretadillo...
El DSG del polo no lleva mantenimiento, el del golf si, cada 60.000 km. Un gasto menos. Aceite pues supongo que el 1.4 necesite menos cantidad que el 2.0..

Consumo, homologa menos que el golf gti.... el 1.4 tsi de 170 consume menos que el 2.0 del gti, por lo tanto este también...
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Cita de Merucu
El DSG del polo no lleva mantenimiento, el del golf si, cada 60.000 km. Un gasto menos. Aceite pues supongo que el 1.4 necesite menos cantidad que el 2.0..

Consumo, homologa menos que el golf gti.... el 1.4 tsi de 170 consume menos que el 2.0 del gti, por lo tanto este también...
El DSG nadie te obligó con una pistola a ponerlo (además de no ser el mismo DSG). El aceite no te inventes nada, porqué eso es relativo. Y los consumos lo mismo... Las homologaciones son una cosa y la vida real es otra.
JineteNokturno
ForoCoches: Miembro
XFR, Megane Rs y Polo GTI
jaimenyo
TURBO or GTFO
Cita de Corsita16v
Ni de coña simbolizan lo mismo.
Bueno puede que se acerque mas al concepto orginal del primer GTI...

Nadie dice nada del 0-100 del polo y del golf? 6.7 y 6.2 segundos.......................................... .........................................
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Corsita16v
El DSG nadie te obligó con una pistola a ponerlo (además de no ser el mismo DSG). El aceite no te inventes nada, porqué eso es relativo. Y los consumos lo mismo... Las homologaciones son una cosa y la vida real es otra.
Loo que mas me fastidia es que el techo del polo solo se abra para arriba y eso si quieres techo solar ya te impulsa al golfy para mi es bastante mas bonito
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Cita de KaSi_KeNo_FR
Loo que mas me fastidia es que el techo del polo solo se abra para arriba y eso si quieres techo solar ya te impulsa al golfy para mi es bastante mas bonito
Normal, el Polo lo tratarán como al Scirocco ya que el producto estrella es el Golf, no el resto. VW es así...
Merucu
Oldfag
Cita de Corsita16v
me preguntó si ahora compraría el polo y le dije que sí, porque tiene menos mantenimiento, porque un golf lo compraría con dsg. Que no consume menos el polo? un litro menos que el golf haciendo los mismos recorridos tranquilamente, vamos como un 1.4 tsi de 170..

El aceite no me invento nada, un 1.4 suele llevar menos aceite que un 2.0, por lo tanto lleva menos y sale más barato, el que es relativo?
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Cita de Merucu
me preguntó si ahora compraría el polo y le dije que sí, porque tiene menos mantenimiento, porque un golf lo compraría con dsg. Que no consume menos el polo? un litro menos que el golf haciendo los mismos recorridos tranquilamente, vamos como un 1.4 tsi de 170..

El aceite no me invento nada, un 1.4 suele llevar menos aceite que un 2.0, por lo tanto lleva menos y sale más barato, el que es relativo?
¡¡¡¡¡Cuidado!!!!!! Un litro menos, diossssssss, me compro un coche de casi 200cv y me rallo cantidad por un litro de más!!! Ahora vengo, voy a meterle fuego al coche esto no puede ser!!!

Que lleve menos, no significa nada. Igual lleva menos cantidad, pero también se puede dar el caso que se lo trague más rápido... No sé, se podría dar el caso, por eso es relativo. Según como salga vaya...
pincatuve
ForoCoches: Miembro
El otro día fui a llevar el 206 a revisión al conce y casi vengo con un XJ...

PD: No broma... el Clio Sport Gordini para mi
Jorge R
ene2 motorsport
Cita de Corsita16v
... Además, no puedes ni hacerle repro que ya va apretadillo...
Si puedes,revo tiene ya desde hace tiempo cosas para el Ibiza,por ejemplo.

Para mi......

XFR.- Simplemente me gusta mas que el XJ,y no necesito el plus de espacio que este último aporta.

Megane.- No es que me encante,pero no me disgusta,lo prefiero al Clio,y posiblemente sea diversión asegurada,ambos lo serán.

Golf.- Me gustan ambos por igual,el Polo será sin duda mas divertido,pero necesito mas tiempo ese espacio extra del Golf que la diversión extra del Polo,ademas de la amplia posibilidad de potenciación del 2.0 respecto al 1.4.

Saludos.
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Cita de Jorge R
Si puedes,revo tiene ya desde hace tiempo cosas para el Ibiza,por ejemplo.

Para mi......

XFR.- Simplemente me gusta mas que el XJ,y no necesito el plus de espacio que este último aporta.

Megane.- No es que me encante,pero no me disgusta,lo prefiero al Clio,y posiblemente sea diversión asegurada,ambos lo serán.

Golf.- Me gustan ambos por igual,el Polo será sin duda mas divertido,pero necesito mas tiempo ese espacio extra del Golf que la diversión extra del Polo,ademas de la amplia posibilidad de potenciación del 2.0 respecto al 1.4.

Saludos.
A ver si dura el motor...
Jorge R
ene2 motorsport
Cita de Corsita16v
A ver si dura el motor...
Lo mismo se decía de otros....y ya ves

Saludos.
Merucu
Oldfag
Cita de Corsita16v
¡¡¡¡¡Cuidado!!!!!! Un litro menos, diossssssss, me compro un coche de casi 200cv y me rallo cantidad por un litro de más!!! Ahora vengo, voy a meterle fuego al coche esto no puede ser!!!

Que lleve menos, no significa nada. Igual lleva menos cantidad, pero también se puede dar el caso que se lo trague más rápido... No sé, se podría dar el caso, por eso es relativo. Según como salga vaya...
un litro menos es menos consumo que un litro más

Alguien ha dicho que me ralle porque consuma más o menos el golf? sólo digo que el polo consume menos, un litro al menos. Lo cual entre otros aspectos hace que tenga menos mantenimiento que el golf, sea más barato, y ande igual y por curva probablemente vaya sino igual, mejor
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Cita de Merucu
un litro menos es menos consumo que un litro más

Alguien ha dicho que me ralle porque consuma más o menos el golf? sólo digo que el polo consume menos, un litro al menos. Lo cual entre otros aspectos hace que tenga menos mantenimiento que el golf, sea más barato, y ande igual y por curva probablemente vaya sino igual, mejor
Si te importa el consumo en un coche gasolina de casi o más de 200cv... ¿Has hecho recientemente una KDD a solas con Antuan_FR, no?
Merucu
Oldfag
Cita de Corsita16v
Si te importa el consumo en un coche gasolina de casi o más de 200cv... ¿Has hecho recientemente una KDD a solas con Antuan_FR, no?
Si fuera millonario que no me importara el consumo no me hubiera comprado una mierda golf tendría un 911 turbo o similar... Y si, en cierta medida me importa, que en 30.000 km. al año se van bastantes €... entiendo quien se compra un coche de +200cv y le hace 10000 km. al año y no le importa el consumo... a mi tampoco me importaria que gastara 8 o 18 litros
yorx46
Premium Account
Cita de KaSi_KeNo_FR
Cita de Corsita16v
Normal, el Polo lo tratarán como al Scirocco ya que el producto estrella es el Golf, no el resto. VW es así...

DOUBLE FAIL... el techo del polo es como el del Golfo... corredizo y que se levanta...

el del ibiza es como del del scirocco...

P.D: ya ves.. no solo miman al golf...
← A Coches