McDonald's. Algunas verdades y mentiras
02-ene-2011 13:57
|
Abro este hilo para compartir algunas curiosidades de las tantas que esta marca genera, algunas intentaré explicar, otras ya veremos. A ver si lo organizo un poco por temas, según van saliendo: Calidad de la comida en McD La carne de McD es de: lombrices, rata, gatos, vacas mutadas genéticamente para que sean solo carne Puedo ser franquiciado de McDonald's? PUES NO Los de McD hacen unos estudios para saber si va a ser rentable Exigencias para ser franquiciado La Coca-Cola y McD Índice Big Mac y la Ley de los Arcos Dorados Restaurante McD vs BK McD España y McCafé Top Ten Ventas McD España Top Ten Rentabilidad McD España Más Cosas sobra la comida McD Por qué no hacen más los McRib y Mac Por qué han quitado los pasteles de manzana El negocio de McDonald's son... las hamburguesas, no? McD que han cerrado Una de McAutos I Ponga un McAuto en su vida (Una de McAutos II) Cómo cocina dentro de un McD Cómo cocina dentro de un BK Marcas de productos que utiliza McD El Roland Gin El Libro! |
Editado: 30-abr-2016 12:06 -
02-ene-2011 13:58
|
pole estas son las mentiras ¿y las verdades? no ha nadie que se crea que la carne del mcdonals es de lombrices
|
02-ene-2011 14:10
Es más, la carne de los Mc Donald's españoles es ESPAÑOLA Dónde más beneficio sacan es en las bebidas, compran una especie de jarabes concentrados que 5 o 10 litros y de ahí salen cientos de litros Lo mejor que puedes comer en un Mc Donald's son las ensaladas, el producto es de muy buena calidad, otra cosa es que el empleado sea un cerdo o les cambien la pegatina de la fecha de caducidad
|
02-ene-2011 14:11
|
Te recomiendo el documental supersize me Independientemente de si es o no carne de vaca, no es lo mismo comerse el muslo que las entrañas |
02-ene-2011 14:12
|
Si yo estoy en el mcdonals y me viene un dependiente o quien sea y me dice "Oye, que te estas comiendo a una rata" yo lo mas seguro es que le diga "Pues ponme otra que está de muerte" Mientras no me muera por comerme un par de ellas cada mes, seguiré visitando el local xD |
02-ene-2011 14:18
|
Entro para ver un hilo interesante... ...y me encuentro esta puta mierda de hilo de un JAN2011... |
02-ene-2011 14:18
|
Compañero, que recién empiezo, ya hablaré de los franquiciados, de lo que venden, lo que ganan, tonterías de la franquicia, qué podéis reclamar en un restaurante. Un poco de paciencia, que tu aporte tampoco me ha hecho ser una persona más informada... Quejarse es el deporte nº 1 de España |