Triumph Daytona 650
07-ene-2011 19:03
#1
|
Hola gente. Estoy casi convencido de cogerme esta moto, una triumph daytona 650, me sale por 4000€ con un año de garantia. Tiene 16.000 km. Y es de 2007. El precio me parece bueno, y donde la compro es un lugar de confianza. La historia es que yo me saque el carne en febrero de 2007 y apenas he cogido motos, la t-max del curro para ir a Madrid y poco mas. ¿Que os parece esta moto? ¿Alguna opinion? Pongo alguna fotillo, aunque de internet. |
07-ene-2011 19:35
#3
|
Pruebala antes de decidirte!!! A mi me parece bonita, pero excesivamente pequeña.... |
07-ene-2011 19:39
#4
|
La 675 y la que quiero yo pillarme cuando termine con el puto A2, no obstante también es más cara que esa... Que tipo de motor lleva? Tricilíndrico o bicilíndrico, cuantos cv´s saca? No conozco ese modelo |
07-ene-2011 21:57
#8
| Pillate la 675,es mucho mas moderna aunque bastante mas cara.Creo que la de la foto que has puesto no es de 2007,tal vez la matricularon pero en un modelo anterior.Yo de ti me miraba alguna GSXR 600 o asi que estan muy bien de precio y si miras bien con el tema de la crisis puedes encontrar algun chollo |
08-ene-2011 11:37
#10
Unas fantas, juapetón? ![]() PD: La mia será negra y dorada Aunque veremos a ver de aquí a dos años como está la MV Agusta F3
|
08-ene-2011 12:12
#11
| Preciosa en rojo....aunque en blanco tampoco está mal......eso sí, mas de 1.80 y estás jodido!!! |
08-ene-2011 12:20
#12
El chaval pide opinión sobre una moto concreta, y todo el mundo respondiendo a su puta bola hablando de otra moto, y pasando de lo que pregunta el chaval ![]() Esa 650 que has puesto es TETRA (ni "tri" ni "bi" ), y en su día creo que, sin ser la más brillante de la categoría en cuanto a aptitudes deportivas, sí que tenía un motor generoso y cómodo por los centímetros cúbicos extra, al estilo de la Kawa 636. Y parece más habitable y con mejor protección que las "micro-R" que saan las marcas útimamente. El precio no sé si es bueno, pero si no te hace falta tener la mejor R de 600 para divertirte curveando sin más pretensiones, creo que es una buena opción. Es bastante exclusiva y difícilmente verás a otro con tu misma moto, y es bonita. |
08-ene-2011 12:44
#13
|
El chaval pide opinión sobre una moto concreta, y todo el mundo respondiendo a su puta bola hablando de otra moto, y pasando de lo que pregunta el chaval
![]() Esa 650 que has puesto es TETRA (ni "tri" ni "bi" ), y en su día creo que, sin ser la más brillante de la categoría en cuanto a aptitudes deportivas, sí que tenía un motor generoso y cómodo por los centímetros cúbicos extra, al estilo de la Kawa 636. Y parece más habitable y con mejor protección que las "micro-R" que saan las marcas útimamente. El precio no sé si es bueno, pero si no te hace falta tener la mejor R de 600 para divertirte curveando sin más pretensiones, creo que es una buena opción. Es bastante exclusiva y difícilmente verás a otro con tu misma moto, y es bonita. ![]() ![]() ![]()
|
08-ene-2011 12:53
#14
| No puede ser del 2007 porque sólo se fabrico en 2005, las daytona 600-650 son una evolución de las tt600. A mi no me gusta, ahorraría un poco más para tirar a una 675 |
08-ene-2011 13:15
#15
|
El chaval pide opinión sobre una moto concreta, y todo el mundo respondiendo a su puta bola hablando de otra moto, y pasando de lo que pregunta el chaval
![]() Esa 650 que has puesto es TETRA (ni "tri" ni "bi" ), y en su día creo que, sin ser la más brillante de la categoría en cuanto a aptitudes deportivas, sí que tenía un motor generoso y cómodo por los centímetros cúbicos extra, al estilo de la Kawa 636. Y parece más habitable y con mejor protección que las "micro-R" que saan las marcas útimamente. El precio no sé si es bueno, pero si no te hace falta tener la mejor R de 600 para divertirte curveando sin más pretensiones, creo que es una buena opción. Es bastante exclusiva y difícilmente verás a otro con tu misma moto, y es bonita. Semos lo pior.... ![]() Pero tienes tooooda la razón. |
08-ene-2011 14:47
#16
|
09-oct-2014 18:42
#20
Pillo reflote![]() Ando mirando melones para cuando saque el A en primavera y buscando sobre este modelo R "tranquila/cómoda" que no sea tan puntera como las japonesas Qué pasa con las Daytona 600/650 que se venden bastante bajas de precio? He leído que a uno cambiar el regulador le salió por 700€ y... me han entrado sudores
|
09-oct-2014 22:11
#22
|
Pillo reflote
![]() Ando mirando melones para cuando saque el A en primavera y buscando sobre este modelo R "tranquila/cómoda" que no sea tan puntera como las japonesas Qué pasa con las Daytona 600/650 que se venden bastante bajas de precio? He leído que a uno cambiar el regulador le salió por 700€ y... me han entrado sudores ![]() Yo el regulador lo cambie abril y me costo 70€ Dieron problemillas de electrónica. Se iban los alternadores etc, he leido que hay que cuidar que la batería esté siempre cargada o petaba no se qué. Pero si pillas una unidad con todo arreglado, puedes tener moto para aburrirte. Es deportiva, pero cómoda. Tiene los semimanillares por encima de la tija, que hacen que no se carguen tanto las muñecas. Yo la comparo siempre con la cbrf 110cv, creo que es un concepto similar. Aunque completamente carenada y estética muy agresiva, no es un cacharro extremadamente deportivo. Es un juguete, fácil de meter en las curvas y cuando la estrujas te dá lo que le pidas. Te la recomiendo. A mi no me ha dado problemas, aunque para encontrar piezas son un poco quisquillosas, puesto que no fué un modelo muy vendido y apenas hay desguaces ni piezas paralelas. Y las piezas originales vienen directamente de inglaterra con periodos de espera bastante largos. Otro defecto que tiene, es que para un simple reglaje de válvulas tienes que sacar el motor, no se puede hacer con el motor montado en la moto. Por cierto, yo vendo la mía y es roja.
|
09-oct-2014 22:45
#23
| Peri tu estás seguro de esto?? Como mucho tendras que quitar el radiador para sacar la tapa de balancines por delante pero descolgar motor, no se yo. |
09-oct-2014 22:55
#24
|
Me lo hicieron en Julio. Hay un espacio mínimo entre el chasis y la tapa de balancines que no la deja desplazar hacia delante. |
09-oct-2014 23:15
#26
|
yo estuve mucho tiempo tentado por una 675 dorada de 2006 preciosa. Pero los 2 mecanicos de confianza me dijeron que ojito con los recambios. Mientras una pieza de suzuki o yamaha te cuesta 80 euros y 3 dias tenerla, la de triumph son 160 y 1 mes de espera. |
09-oct-2014 23:25
#27
| Yo tengo una triumph y jamás he tenido que esperar mas de una semana por un recambio, y encima mi moto tiene 15 años, vamós que no son cosas que se muevan mucho. En cuanto al precio es más caro pero no veo tanto diferencia, pero si es cierto que se encuentran piezas no originales de motos japonesas mucho más fàcil. |
09-oct-2014 23:35
#28
|
Link? En principio hasta abril no saco el A y tengo que mirar la leche que me daría el seguro ![]() En cuanto al color, me gustan los tres colores, aunque el plata me parece muy elegante, el amarillo llamativo y el rojo más color clásico de moto R. Que es cómoda ya he leído bastante. Aunque con 1,82 no sé si será pequeña |
09-oct-2014 23:54
#29
|
Yo tengo una triumph y jamás he tenido que esperar mas de una semana por un recambio, y encima mi moto tiene 15 años, vamós que no son cosas que se muevan mucho. En cuanto al precio es más caro pero no veo tanto diferencia, pero si es cierto que se encuentran piezas no originales de motos japonesas mucho más fàcil.
yo solo se lo que me dijeron los mecanicos. Un dia estuve mirando una en el taller que estaba esperando unas estriberas y una palanca de cambio por culpa de un arrastron y llevaba 5 semanas esperandolas ![]() yo solo hablo de ese caso que conozco.
|
10-oct-2014 08:35
#30
|
Es una moto que está dentro de la categoría de la CBR 600 F y Yamaha YZF 600R Thundercat. Es una moto poco vista y poco vendida en España y poco mas que contar. Si te gusta ese tipo de moto sport-turismo yo personalmente me empapaba un poco y comparaba con las otras dos que te he puestos, especialmente a nivel de repuestos y mejoras que necesitará por cuestiones de edad. |

Aunque veremos a ver de aquí a dos años como está la MV Agusta F3 
), y en su día creo que, sin ser la más brillante de la categoría en cuanto a aptitudes deportivas, sí que tenía un motor generoso y cómodo por los centímetros cúbicos extra, al estilo de la Kawa 636. Y parece más habitable y con mejor protección que las "micro-R" que saan las marcas útimamente.



