Triumph Daytona 650

RoBe®
ForoCoches: Gran Miembro
#1
Hola gente.

Estoy casi convencido de cogerme esta moto, una triumph daytona 650, me sale por 4000€ con un año de garantia. Tiene 16.000 km. Y es de 2007.

El precio me parece bueno, y donde la compro es un lugar de confianza.

La historia es que yo me saque el carne en febrero de 2007 y apenas he cogido motos, la t-max del curro para ir a Madrid y poco mas.

¿Que os parece esta moto? ¿Alguna opinion?

Pongo alguna fotillo, aunque de internet.

_BoeDeR_
112 OCTANOS
#2
la 675 es infinitamente mas bonita.
Marioenlaisla
X-men biker
#3
Pruebala antes de decidirte!!!

A mi me parece bonita, pero excesivamente pequeña....
mancalibra
El Mcguinness del pantano
#4
La 675 y la que quiero yo pillarme cuando termine con el puto A2, no obstante también es más cara que esa...

Que tipo de motor lleva? Tricilíndrico o bicilíndrico, cuantos cv´s saca? No conozco ese modelo
Marioenlaisla
X-men biker
#5
Cita de mancalibra
La 675 y la que quiero yo pillarme cuando termine con el puto A2, no obstante también es más cara que esa...

Que tipo de motor lleva? Tricilíndrico o bicilíndrico, cuantos cv´s saca? No conozco ese modelo

Triumph.......TRIumph
mancalibra
El Mcguinness del pantano
#6
Cita de Marioenlaisla
Triumph.......TRIumph
Es que soy un poco gayer y me gustan esas motos refinadas
pajaracus
For presindent
#7



javicm83
ForoCoches: Miembro
#8
Pillate la 675,es mucho mas moderna aunque bastante mas cara.Creo que la de la foto que has puesto no es de 2007,tal vez la matricularon pero en un modelo anterior.Yo de ti me miraba alguna GSXR 600 o asi que estan muy bien de precio y si miras bien con el tema de la crisis puedes encontrar algun chollo
Harry Manback
Dep
#9
Cita de pajaracus






No jolins+brembo, no party

mancalibra
El Mcguinness del pantano
#10
Cita de pajaracus



Unas fantas, juapetón?

PD: La mia será negra y dorada Aunque veremos a ver de aquí a dos años como está la MV Agusta F3
Marioenlaisla
X-men biker
#11
Preciosa en rojo....aunque en blanco tampoco está mal......eso sí, mas de 1.80 y estás jodido!!!
Javi2K
ForoCoches: Miembro
#12
El chaval pide opinión sobre una moto concreta, y todo el mundo respondiendo a su puta bola hablando de otra moto, y pasando de lo que pregunta el chaval


Esa 650 que has puesto es TETRA (ni "tri" ni "bi" ), y en su día creo que, sin ser la más brillante de la categoría en cuanto a aptitudes deportivas, sí que tenía un motor generoso y cómodo por los centímetros cúbicos extra, al estilo de la Kawa 636. Y parece más habitable y con mejor protección que las "micro-R" que saan las marcas útimamente.

El precio no sé si es bueno, pero si no te hace falta tener la mejor R de 600 para divertirte curveando sin más pretensiones, creo que es una buena opción. Es bastante exclusiva y difícilmente verás a otro con tu misma moto, y es bonita.
mancalibra
El Mcguinness del pantano
#13
Cita de Javi2K
El chaval pide opinión sobre una moto concreta, y todo el mundo respondiendo a su puta bola hablando de otra moto, y pasando de lo que pregunta el chaval


Esa 650 que has puesto es TETRA (ni "tri" ni "bi" ), y en su día creo que, sin ser la más brillante de la categoría en cuanto a aptitudes deportivas, sí que tenía un motor generoso y cómodo por los centímetros cúbicos extra, al estilo de la Kawa 636. Y parece más habitable y con mejor protección que las "micro-R" que saan las marcas útimamente.

El precio no sé si es bueno, pero si no te hace falta tener la mejor R de 600 para divertirte curveando sin más pretensiones, creo que es una buena opción. Es bastante exclusiva y difícilmente verás a otro con tu misma moto, y es bonita.
NoLa
ForoCoches: Miembro
#14
No puede ser del 2007 porque sólo se fabrico en 2005, las daytona 600-650 son una evolución de las tt600. A mi no me gusta, ahorraría un poco más para tirar a una 675
Marioenlaisla
X-men biker
#15
Cita de Javi2K
El chaval pide opinión sobre una moto concreta, y todo el mundo respondiendo a su puta bola hablando de otra moto, y pasando de lo que pregunta el chaval


Esa 650 que has puesto es TETRA (ni "tri" ni "bi" ), y en su día creo que, sin ser la más brillante de la categoría en cuanto a aptitudes deportivas, sí que tenía un motor generoso y cómodo por los centímetros cúbicos extra, al estilo de la Kawa 636. Y parece más habitable y con mejor protección que las "micro-R" que saan las marcas útimamente.

El precio no sé si es bueno, pero si no te hace falta tener la mejor R de 600 para divertirte curveando sin más pretensiones, creo que es una buena opción. Es bastante exclusiva y difícilmente verás a otro con tu misma moto, y es bonita.

Semos lo pior....




Pero tienes tooooda la razón.
KaNzLeRaMt
Per aspera ad inferi
#16
Cita de Marioenlaisla
Preciosa en rojo....aunque en blanco tampoco está mal......eso sí, mas de 1.80 y estás jodido!!!
Pues yo mido 1.83, he llevado esa misma moto y no iba nada mal. No iba tan cómodo como con la mía, pero tampoco iba encogido ni incómodo.
pajaracus
For presindent
#17
es que me gusta enseñarla....


y la moto tambien
XD
Javi2K
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de pajaracus
es que me gusta enseñarla....


y la moto tambien
XD



Esos chistes "del outlet" son arriesgados.... aunque tienen su público
mancalibra
El Mcguinness del pantano
#19
Cita de pajaracus
es que me gusta enseñarla....


y la moto tambien
XD
CrazySheep
ForoCoches: Miembro
#20
Pillo reflote





Ando mirando melones para cuando saque el A en primavera y buscando sobre este modelo R "tranquila/cómoda" que no sea tan puntera como las japonesas

Qué pasa con las Daytona 600/650 que se venden bastante bajas de precio?
He leído que a uno cambiar el regulador le salió por 700€ y... me han entrado sudores
bogieman
...............
#21
Cita de _BoeDeR_
la 675 es infinitamente mas bonita.
+1 años de ventaja
peri811
The Aguaor
#22
Cita de CrazySheep
Pillo reflote





Ando mirando melones para cuando saque el A en primavera y buscando sobre este modelo R "tranquila/cómoda" que no sea tan puntera como las japonesas

Qué pasa con las Daytona 600/650 que se venden bastante bajas de precio?
He leído que a uno cambiar el regulador le salió por 700€ y... me han entrado sudores
Tengo la 600.
Yo el regulador lo cambie abril y me costo 70€


Dieron problemillas de electrónica. Se iban los alternadores etc, he leido que hay que cuidar que la batería esté siempre cargada o petaba no se qué. Pero si pillas una unidad con todo arreglado, puedes tener moto para aburrirte. Es deportiva, pero cómoda. Tiene los semimanillares por encima de la tija, que hacen que no se carguen tanto las muñecas.

Yo la comparo siempre con la cbrf 110cv, creo que es un concepto similar. Aunque completamente carenada y estética muy agresiva, no es un cacharro extremadamente deportivo. Es un juguete, fácil de meter en las curvas y cuando la estrujas te dá lo que le pidas.

Te la recomiendo. A mi no me ha dado problemas, aunque para encontrar piezas son un poco quisquillosas, puesto que no fué un modelo muy vendido y apenas hay desguaces ni piezas paralelas. Y las piezas originales vienen directamente de inglaterra con periodos de espera bastante largos.

Otro defecto que tiene, es que para un simple reglaje de válvulas tienes que sacar el motor, no se puede hacer con el motor montado en la moto.

Por cierto, yo vendo la mía y es roja.
silvergrau
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de peri811
Tengo la 600.


Otro defecto que tiene, es que para un simple reglaje de válvulas tienes que sacar el motor, no se puede hacer con el motor montado en la moto.
Peri tu estás seguro de esto?? Como mucho tendras que quitar el radiador para sacar la tapa de balancines por delante pero descolgar motor, no se yo.
peri811
The Aguaor
#24
Cita de silvergrau
Peri tu estás seguro de esto?? Como mucho tendras que quitar el radiador para sacar la tapa de balancines por delante pero descolgar motor, no se yo.
Completamente seguro.
Me lo hicieron en Julio. Hay un espacio mínimo entre el chasis y la tapa de balancines que no la deja desplazar hacia delante.
silvergrau
ForoCoches: Miembro
#25

Ergon
#26
yo estuve mucho tiempo tentado por una 675 dorada de 2006 preciosa. Pero los 2 mecanicos de confianza me dijeron que ojito con los recambios.
Mientras una pieza de suzuki o yamaha te cuesta 80 euros y 3 dias tenerla, la de triumph son 160 y 1 mes de espera.
silvergrau
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Ergon
yo estuve mucho tiempo tentado por una 675 dorada de 2006 preciosa. Pero los 2 mecanicos de confianza me dijeron que ojito con los recambios.
Mientras una pieza de suzuki o yamaha te cuesta 80 euros y 3 dias tenerla, la de triumph son 160 y 1 mes de espera.
Yo tengo una triumph y jamás he tenido que esperar mas de una semana por un recambio, y encima mi moto tiene 15 años, vamós que no son cosas que se muevan mucho. En cuanto al precio es más caro pero no veo tanto diferencia, pero si es cierto que se encuentran piezas no originales de motos japonesas mucho más fàcil.
CrazySheep
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de peri811
Por cierto, yo vendo la mía y es roja.
Link?

En principio hasta abril no saco el A y tengo que mirar la leche que me daría el seguro


En cuanto al color, me gustan los tres colores, aunque el plata me parece muy elegante, el amarillo llamativo y el rojo más color clásico de moto R.

Que es cómoda ya he leído bastante. Aunque con 1,82 no sé si será pequeña
Ergon
#29
Cita de silvergrau
Yo tengo una triumph y jamás he tenido que esperar mas de una semana por un recambio, y encima mi moto tiene 15 años, vamós que no son cosas que se muevan mucho. En cuanto al precio es más caro pero no veo tanto diferencia, pero si es cierto que se encuentran piezas no originales de motos japonesas mucho más fàcil.

yo solo se lo que me dijeron los mecanicos. Un dia estuve mirando una en el taller que estaba esperando unas estriberas y una palanca de cambio por culpa de un arrastron y llevaba 5 semanas esperandolas

yo solo hablo de ese caso que conozco.
Danielin1974
ForoCoches: Miembro
#30
Es una moto que está dentro de la categoría de la CBR 600 F y Yamaha YZF 600R Thundercat.


Es una moto poco vista y poco vendida en España y poco mas que contar. Si te gusta ese tipo de moto sport-turismo yo personalmente me empapaba un poco y comparaba con las otras dos que te he puestos, especialmente a nivel de repuestos y mejoras que necesitará por cuestiones de edad.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día