nieve en les terres de l'ebre

amegesa
ForoCoches: Miembro
amigo os pongo unas fotos de mi tierra; son con mi coche un nissan xtrail, ya qse que es un SUVpero se ha defebdido bastante bien , ya que el anterior hera un land rover .ranger rover, 3.0 vogue, una maquina

pero el nissan es el nissan aqui os dejo las fotos:

fotos dia 22 de febrero 2005
primer dia de nieve
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01042.JPG (42,3 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01052.JPG (68,4 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01044.JPG (61,5 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01049.JPG (78,3 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01050.JPG (42,7 KB, 164 visitas)
amegesa
sefgundo dia de nieve neva en la ciudad Tortosadia 1-03-05
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01113.JPG (122,2 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01116.JPG (86,5 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01151.JPG (161,4 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01151.JPG (161,4 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01153.JPG (157,5 KB, 55 visitas)
imaciam
juer q cantidad de nieveeeeeeeeeee. como se comporto el nissan???? le distes mucha caña o fuistes trankilo????
amegesa
tercer dia de nieve y de ruta nos fuimos con 2 amigos mas hacer una ruta por el parque natural de "El port"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01175.JPG (124,2 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01182.JPG (118,0 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01191.JPG (101,3 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01192.JPG (89,3 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01196.JPG (141,7 KB, 212 visitas)
amegesa
Cita de imaciam
juer q cantidad de nieveeeeeeeeeee. como se comporto el nissan???? le distes mucha caña o fuistes trankilo????
el tercer dia le dimos bastante caña muchoolor a embrage quemado,como no tiene reductora cuando encontraba un escalos con piedras me costaba un poco mas pero bien lo pase todo
amegesa
otra foto del compañero
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01198.JPG (113,2 KB, 166 visitas)
morastaquiteria
Lalalá
Aaaaaayyyyyy paaaaaaaayooooo que no me has dejado tiempo ni a leer las fotos.

¿Qué quieres que te diga? Que tengo mucha envidia por la nieve. Que el Xtrail se porta aunque no me gusta. Y que eso del embrague..... mal rollo.

El domingo vi un Xtrail de coche 00 en un rali y no iba muy bien. Pero por el conductor, que era un patán al volante. Hasta yo con el Renault 5 hubiese ido mejor por allí
morastaquiteria
Lalalá
Lo siento, hoy no estoy inspirado
amegesa
Cita de morastaquiteria
Aaaaaayyyyyy paaaaaaaayooooo que no me has dejado tiempo ni a leer las fotos.

¿Qué quieres que te diga? Que tengo mucha envidia por la nieve. Que el Xtrail se porta aunque no me gusta. Y que eso del embrague..... mal rollo.

El domingo vi un Xtrail de coche 00 en un rali y no iba muy bien. Pero por el conductor, que era un patán al volante. Hasta yo con el Renault 5 hubiese ido mejor por allí
ya ,o se que hiria mejor con samuray o jimy, pero tengo que compartir el coche con toda la famila, el que teniamos antes si que iba bien era un ranger rover 3.9 de gasolina y automatico subia por todas partes

una pregunta los ultimos samurai llevaban aire acondicionado?????
morastaquiteria
Lalalá
No, si no digo que el coche sea malo, todo lo contrario. A mí no me gusta porque estéticamente no se acerca a mis tendencias, pero no es malo. Y con un Samurai seguro que hubieses ido mejor, pero más incómodo, eso te lo aseguro. Con el Jimny ya es otro cantar, y te remito a mi hilo con fotos de nieve.

Y en el Samurai se podía en sus tiempos añadirle el aire acondicionado. Santana tenía un kit para poder añadírselo post-venta. Si salió alguno con este elemento puesto de fábrica, lo ignoro
ponlelamocha
muy buenas las fotos, no ai nada como conducir con la nieve recien caida, luego cuando se pone dura y ai unas roderas de miedo se ace menos divertido, lo bueno es ir abriendo camino jeje...
Aber si nos enseñas mas fotos del x-trail por esos montes...
morastaquiteria
Lalalá
(MÁS) FOTOS YA
amegesa
aqui os pongo alguna mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01195.JPG (112,4 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01214.JPG (158,8 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01221.JPG (152,6 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01222.JPG (158,1 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01225.JPG (154,0 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01237.JPG (84,1 KB, 30 visitas)
ALBERTHC
hola
buenas fotos
las cadenas las pusisteis antes por precaucion?o fue por que sin ellas no andabais?,yo he ido con el jimny mas o menos con la misma nieve y no me hicieron falta,cuenta,cuenta.
saludos
amegesa
Cita de ALBERTHC
hola
buenas fotos
las cadenas las pusisteis antes por precaucion?o fue por que sin ellas no andabais?,yo he ido con el jimny mas o menos con la misma nieve y no me hicieron falta,cuenta,cuenta.
saludos
las puse por que el terreno estaba totalmente helado, la nieve hacia 2 semans que habia caido y estba todo heñlado, por eso puse las cadenas , ya que las tengo no me hes molestia ponerlas 2 minutos cada una maxiimo, total 8 minutos el coche parece otro(esa una opinion personal), pero vas mas seguro, y como no lleva reductora cuesta bajo y frernando con el hilo es un poco peligroso

pero funciono bien por la nieve
_Xplod_
Nucleodurista
Muy guapas las fotos, os lo pasaríais de escándalo...

Un saludo
Dandon
Cuatrero en dique seco
Bonitas fotos, y qué envidia. La verdad es que ir por nieve con el coche es una sensación extraña y muy estimulante a la vez.
XoNeRo
Estupendas fotos y muy bella la estampa de los tres "cochecitos". Parece que estan en su salsa. ¿ Oye, que tal se comportó el Mitsubhshi pick up ?.

rpvzenit
muy buenas fotos mucha nieve ya me gustaria hacer yo algo parecido..
un saludo...
ponlelamocha
amegesa se ve ke ai la nieve dura y dura cosa ke aki no,desde ke le caske el sol 2 dias se va atomar cpor saco la mayoria de la nieve, espero ke sepais disfrutarla jejeje
amegesa
Cita de ponlelamocha
amegesa se ve ke ai la nieve dura y dura cosa ke aki no,desde ke le caske el sol 2 dias se va atomar cpor saco la mayoria de la nieve, espero ke sepais disfrutarla jejeje
es quer cayo 3 veces y izo ffiro y se agunatdo sino no dura, esta semnaan he ido con la moto de campo y aun quedaba nieve mas bien dicho hilo, vaya ostias nosmetimaos con las motos
← A 4x4 / Ocio
Amazon
Nuevas ofertas cada día