el saab 93 de mi hermana (fotos accidente)
09-mar-2005 01:06
|
pos mi hermana tuvo ayer un accidente gracias a un enorme perro que ya estaba muerto en la carretera y el listo q lo atropello no llamo para q lo sacasen ni paro a sacarlo ni nada. |
Editado: 03-feb-2006 02:03 -
09-mar-2005 01:11
|
Joder vaya ostion!!! Espero que tu hermana este bien y no le haya pasado nada Un saludo |
09-mar-2005 01:13
|
alguna foto mas, como veis el habitaculo quedo intacto. tb pongo unas fotillos de la maquina q habia en el taller |
Editado: 03-feb-2006 02:04 -
09-mar-2005 01:14
| Espero que ella no tenga nada...pero ese coche..me da que no va a pasar por el chapista..y directamente a la chatarra..lo siento |
09-mar-2005 01:17
| Bueno, lo primero espero que tu hermana esté bien, tanto física como mentalmente, que después de un accidente uno siempre está en estado de shock. También decirte que creo que si ha sido por un animal el coste de la reparación te la hace el gobierno de tu comunidad, amos, por lo menos así es aquí. Un saludo y suerte. |
09-mar-2005 01:17
|
mi hermana es la q sale en la foto con la chaqueta blanca, solo tiene q poner el collarin. iria a unos 120-140 como mucho. El chucho era enorme porq todo el mundo decia q era un jabali, ella mas bien se la metio al esquivarlo q fue cuando empezo a girar el coche sin sentido. |
09-mar-2005 01:19
|
Cita de hayt
Bueno, lo primero espero que tu hermana esté bien, tanto física como mentalmente, que después de un accidente uno siempre está en estado de shock. También decirte que creo que si ha sido por un animal el coste de la reparación te la hace el gobierno de tu comunidad, amos, por lo menos así es aquí. Un saludo y suerte.
me han dicho q si no aparece el chip, vamos q si no lo tiene que nada de nada que no hay forma de reclamar. Supongo q si fuera un jabali o algo asi lo pagaria el coto. |
09-mar-2005 01:23
|
gracias a todos por preocuparos, la gente de este foro es buenisima. yo me lleve un susto de carai cuando llegue al sitio habia 4 patrullas y la ambulancia y el coche to desecho en la cuneta, baje del coche sin pararlo tan siquiera lo paro mi amigo q iba al lado, luego me tranquilizo un GC tengo q decir q toda la gente q paro los , los guardias , los q vinieron limpiar la carretera porq quedo toda llena de papeles, catalogs etec q iban en el coche del trabajo de ella q se portaron de marabilla. |
09-mar-2005 01:24
|
joder, pues a ver si aparece, y si aparece a ver si le meten un buen palo al dueño. Me parece muy cruel abandonar un animal cuando es tu responsabilidad, y además de cruel es de cobardes porque si no lo puedes mantener no tienes más que ir a la veterinaria y meterle la inyección. Es una putada sí, pero es la obligación de aquel que tiene un animal de compañía y lo digo con conocimiento de causa por dos de los mejores perros que han existido Gali y Dima. Segundo, también la peña tiene huevos, nadie es capaz de llamar a la GC si ve semejante bicharraco?, en fin. Mucha suerte y animos. |
09-mar-2005 01:38
|
ya eso si podia haber llamado alguien, encima estaba delante de una gasolinera y casas habia por alli. Pero bueno ahora ya paso .Lo importante es q mi hermana esta bien y el coche a ganar pa otro. |
09-mar-2005 01:39
| Lo siento mucho por tu hermana... A ver si encontrais alguna forma de que os paguen el coche... |
09-mar-2005 01:42
|
me alegro que tu hermana esta bien........como fue el accidente??? intento esquivar el perro, perdio el control??? viendo la magnitud del impacto y por las zonas que ha pegado, si no llega a ir en un Saab, quien sabe lo que le hubiera pasado, te lo digo por experiencia. si no te importa pongo un link de este tema al club saab Saludos |
09-mar-2005 01:43
| por cierto para los q conozcan lugo fue en la carretera de Lugo a Sarria en la recta de sabarei |
09-mar-2005 01:45
|
por cierto, si tiene molestias en las cervicales que se lo cuide.....lo mas seguro es que no sean nada, normalmente aparecen al dia siguiente del accidente y dependiendo de la intensidad y maxime en el 9-3 que lleva reposacabezas activo y reduce el riesgo de forma considerable ayude a evitarlas, pero alguna dolencia puede que tenga y siempre es recomendable que si molestan considerablemente se lo haga mirar.....lo de llevar collarin es un seguro, hace bien. saludos |
09-mar-2005 01:51
|
Joder, vaya ostion! Mas que un perro seria un elefante... Espero que se recupere bien tu hermana... y si solo tiene que llevar collarin es un milagro xq viendo como quedo el coche... Lo siento! |
09-mar-2005 01:55
|
Que desastre de coche,una lastima,pero que le den,lo importante es tu hermana. Me alegro de que los daños fisicos sean menores. Sin duda el Saab ha cumplido hasta el final haciendo gala de su fama en seguridad activa y pasiva. Si que es cierto que la mayoria de los accidentes de este tipo se producen por intertar esquivar al animal de turno.El cual te puede una buena averia pero siempre es mejor que salirse de la carretera hacia quien sabe. Saludos y suerte en el futuro. |
09-mar-2005 01:55
|
Pues para el galleton q se ve q se pego el coche ha quedado de p.m...ni gota se ha deformado el habitaculo..y por fuera tampoco esta..deformado.Muy bien pal Saab.Me alegro tu hermana este bien. P.D.:No llego a dar vueltas de campana,no? |
09-mar-2005 02:03
|
una pregunta.. ¿no lleva airbag? porque segun veo el morro sería como para que saltase.. a un amigo de mi hermano con un BMW nuevecito le pasó algo parecido por esquivar un gato.. y dieron bastantes golpes y algunas vueltas de campana.. y el airbag no saltó.. con lo que sacó de indemnización de BMW se compró otro.. P.D. Me alegro que tu hermana esté bien Saludos |
09-mar-2005 02:07
|
Cita de hayt
joder, pues a ver si aparece, y si aparece a ver si le meten un buen palo al dueño. Me parece muy cruel abandonar un animal cuando es tu responsabilidad, y además de cruel es de cobardes porque si no lo puedes mantener no tienes más que ir a la veterinaria y meterle la inyección. Es una putada sí, pero es la obligación de aquel que tiene un animal de compañía y lo digo con conocimiento de causa por dos de los mejores perros que han existido Gali y Dima.
Segundo, también la peña tiene huevos, nadie es capaz de llamar a la GC si ve semejante bicharraco?, en fin. Mucha suerte y animos. |
09-mar-2005 02:22
|
Cita de BrEaThE
una pregunta.. ¿no lleva airbag? porque segun veo el morro sería como para que saltase.. a un amigo de mi hermano con un BMW nuevecito le pasó algo parecido por esquivar un gato.. y dieron bastantes golpes y algunas vueltas de campana.. y el airbag no saltó.. con lo que sacó de indemnización de BMW se compró otro..
P.D. Me alegro que tu hermana esté bien Saludos lleva air bag frontales y creo q laterales tb. el mecanico digo q el golper era un poco de esquina yq el habitaculo al no deformarse q no saltaron, pero bueno no se. bueno chicos sigo mañana voy pa la cama. gracias y un saludo
|
09-mar-2005 10:02
| Me alegro que no haya habido desgracias personales,espero que lo demás se arregle pronto. |
09-mar-2005 10:05
| joder, vaya hostia. Por cierto, el Saab montaba ESP?¿ es simplemente una curiosidad. |

vuestra envidia es nuestro orgullo
y mas Racing
-PRESIDENTE-
-Rey de la barraca y miembro GORDO-