Toca moverse, HUELGA GENERAL -->/27/1/11

Elrner
ForoCoches: Miembro
http://www.huelgageneral.net

Si los sindicatos nos abandonan la hacemos nosotros.

Nos llaman "acomodados", pero no podemos comprar una vivienda o vivir de alquiler.
Nos llaman "mileuristas", pero muchos no llegamos siquiera a cobrar 1000€ brutos al mes.
Nos llaman "poco preparados", cuando ellos son los que ocupan puestos que sobrepasan a sus capacidades.
Nos temen. Dependen de nuestro talento y en el momento que nos rebelemos tendremos la sartén por el mango.

Edito: La huelga no la convoca CCOO ni UGT, esos sindicatos nos han vendido. La convocamos todos. De huelgas pactadas ni hablar.

Tal y como apuntan diversos forococheros tal vez sea el momento de empezar a hacer 'algo grande' de verdad. Usemos forocoches, somos anonymous, para empezar a difundir el mensaje y llenar internet y las calles de propaganda de huelga general. Salgamos a hablar, a gritar y decir claro que no nos quedaremos de brazos cruzados mientras nos roban el futuro.

Es el momento,.

Desde este post podriamos hacer un recogido de ideas para preparar la movilización, si alguien quiere organizarlo adelante, mientras yo mismo actualizare el principal de este post. Si alguien quiere proponer algo que me envie un mp y lo cuelgo aquí mismo.

IDEAS PROPUESTAS
- Caldear el ambiente haciendo la de anonymous:
Op.Huelga. Esta visto que si caen webs se consigue salir en los medios, luego solo tenemos que explicar los motivos. HUELGA, RECLAMAR NUESTROS DERECHOS Y MAS HUELGA. Lo suyo seria empezar a organizarnos para que la semana misma de la huelga empiezen a caer webs de partidos y medios de comunicación afines debido al gran tarfico de bytes. Podemos pedir ayuda, internet esta lleno de anonymous. (que nadie se confunda, solo queremos visitar webs)
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Estoy de acuerdo. A la huelga con o sin ellos.
senda_sm
Con Asiduidad
huelga
Rama00
-----------------------
Otra vez? Conmigo no contéis.
Sadev
ForoCocheando me hayo
Todo para que se acaben los putos ladrones en este pais
fulgorez
ForoCoches: Miembro 30cm
pues si, ya esta bíen joder, a la juerga.
Elrner
Cita de Druguin!
Sindicatos? Uy! Fuera de aqui comunista.
No voy a defender a los vendidos de cocos y ugt, pero puedes dar las gracias a los sindicatos de antaño y a los miles de trabajadores que gracias a su lucha podamos disfrutar de unas condiciones laborales mas o menos dignas.

Y por cierto, aprende a diferenciar entre comunismo, sindicatos, ideologias. En fin que aprendas algo en vez de decir gilipolleces. Te diría cibervoluntario pero lo que eres es gilipollas.
Sergio_Gramos
Yo soy cgt. No soy sindicalista y me avergüenzan los sindicalistas q salen en la tele llamándose obreros negociando mi jubilación medio muerto en mi nombre, y en el tuyo.
pepinorabino
huelga huelga
FISTERRA
Sindicatos.

Esos que dicen que no a jubilarse con 67 años, pero no dicen nada a lo de tener que cotizar 41 años para cobrar el 100%.

¡Manda huevos fiarse de esos tipos.
SRgy
concentrado como un zumo
ya visteis el fracaso de la otra...llegan tarde las huelgas
Xavi_10
Fuck
Venga. Espero que salga adelante y no se quede en proyecto.
Elrner
Cita de KeHR
otra huelga pactada?
Ten la puta dignidad de mirar el enlace. CCOO y UGT no convocan!
Firenze
Ortodoxo
y cobrando 27 kilos de euros por estar calladitos
<-|Charly|->
Que te Focken
después del exitazo de la última huelga, ¿pretendes que pierda 100 pavos por no ir a currar?

vamos, no me jodas

Edito: acabo de ver el enlace. Vale, no es por ugt o ccoo. de todas formas, creo que va a fracasar
Hermanodelmal
Que le den a las putas huelgas,yo trabajo y punto.
SiBuenoNo
Florero serio
hoy en dia no hacemos nada con una huelga pacifica, ni siquiera huelga general.. la gente no tiene claro lo que quiere, y no creo que apoyara una huelga de varias semanas, con lo que eso conlleva... porque con una huelga de un dia no se consigue nada, shurhands. eso sin contar que los sindicatos son los que tendrian que ir a la hoguera junto con los politicos, y se supone que son los que deben organizar todo a los politicos se les llenara la boca diciendo que lo estan haciendo bien porque se nota que ejercemos nuestros derechos con la huelga... habria que organizar algo realmente grande, empezando en fc y haciendolo llegar a todos los españoles, con los objetivos claros, empezando con voto en blanco activo, siguiendo con oposiciones o requerimientos para los politicos, especificando en un consejo de ministros tecnocratico, y terminando con un recorte de los privilegios de los sindicatos, que mucho milieurista pero a los sindicalistas no les quitan esos suelos que ya nos gustaria a los demas oler... saludos!
Firenze
Ortodoxo
q vergüenza, otros países quemando las calles y nosotros a trabajar....

Mejor ya q nos bajen el sueldo a 500 euros y que dejemos que nos traten como putas

Puto conformismo español....
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a una huelga convocada por los de las mariscadas, va a ir su puta madre.
Xavi_10
Fuck
De verguenza que el hilo no tenga ni dos páginas. Luego a la gente se le llena la boca hablando de borreguismo.
Xavi_10
Fuck
Cita de Strutter
a una huelga convocada por los de las mariscadas, va a ir su puta madre.
Otro que ni se ha leido el hilo.

Puto asco de país.
FISTERRA
Cita de Xavi_10
Otro que ni se ha leido el hilo.

Puto asco de país.

Ahora está bien desmarcarse, pero, ¿Me puedes decir que ha hecho CGT en los últimos 30 años?.
J_Alesi
La rage est énorme.
Cita de Hermanodelmal
Que le den a las putas huelgas,yo trabajo y punto.
Ya ves tio. ¿Para qué luchar por tus derechos? Con lo que mola trabajar hasta los 67, que te puedan despedir por 4 duros y joder el futuro de tus posibles hijos. A trabajar hombre, y si es gratis mejor hombre! Eso de protestar por los derechos es de comunistas y perroflautas!
<-|Charly|->
Que te Focken
Cita de Firenze
q vergüenza, otros países quemando las calles y nosotros a trabajar....

Mejor ya q nos bajen el sueldo a 500 euros y que dejemos que nos traten como putas

Puto conformismo español....
cuando no llego a fin de mes, no voy ni a contarte mis penas ni a pedirte nada. puede que con tu situación económica puedas permitírtelo, pero yo no. no me critique por no poder permitirme perder 100 pavos por una huelga que no lleva a nada.

Me da miedo pensar que a pesar de todo lo que está liando, unos meses antes de las elecciones reparta caramelos a los que ahora está jodiendo a base de bien y vuelva a salir elegido. visto lo visto, no me extrañaría.
Homer Jay
yo tengo un examen, asi que de huelga poco
er_mejor
Miembro Facilmente!
yo no es por ser pesimista, pero ademas de la poca gente que pueda ir ( si es que al final se hace algo) serviria para algo?
me refiero tal como esta actuando el gobierno ahora mismo creo que la opinion de los ciudadanos se la suda...
Firenze
Ortodoxo
así nos va. Aki uno q se va a pirar fuera antes de q esto se hunda.
<-|Charly|->
Que te Focken
Cita de Firenze
así nos va. Aki uno q se va a pirar fuera antes de q esto se hunda.
mira el patriota valiente
Sgt. Highway
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los sindicatos son el cáncer de Expaña. Malditos...
Pan con Manteca
Forocoches: 4dministrador
Me apunto.
← A General