¿Tu jefe es insoportable, incompetente o simplemente un poco cabron? Desahogate aqui!

Migu3lito
ForoCoches: Miembro
Uff, necesitaba soltarlo, mi actual jefe me saca de quicio, es muy bueno haciendo su trabajo, todo hay que decirlo pero se mete en mi trabajo y en el de mis compañeros sin tener ni puta idea de como se hace, te dice como tienes que hacer las cosas sin saber si quiera que es lo que estas haciendo.

Y encima si le rebates te amenaza que hay mucha gente dispuesta a hacer tu trabajo, pero bueno, es un trabajo de pocas horas y un buen sueldo asi que hay que mamar un poco.

Saludos, y desahogate aqui!
cochesdeencargo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
shurangel
Miembro TOP
No tengo jefe, disfruto lo votado
Jotis
Yo no tengo ninguna queja de mi jefa
_BoeDeR_
112 OCTANOS
mi jefe está más pendiente de sus temas politicos que de mí, así que no me preocupa demasiado.
er_jare
Betis Fans!
yo no tengo jefe
Migu3lito
Suerte los que no teneis jefe! jaja o los que teneis un jefe enrollado!
Migu3lito
Que poco exito esta teniendo el post, me esperaba mas jaja
Migu3lito
Up que me aburro, he cambiado de jefe y estoy un poco más contento.
hondadesuka
ForoCoches: ForoCoches
Mi jefe (encargado en este caso) es mi suegro.... la verdad es que bien en general.
Mindundi1992
Mis jefes algunos son buenos otros tocapelotas

Soy portero en un edificio

Algunos te agradecen lo que haces y ye dan conversacion.

Otros te dan conversación de la mala, de la de menospreciarme y hacerme creer que soy tonto

Otros simplemente me ponen cara de asco
Indecis0
*******or
Mi jefe es gilipollas y retrasado, me cago en tus muertos cabrón, te iba hacer yo currar bien, pedazo de mierda!!
josu22
Mi jefe es buena gente, solo que parece que le "obligan" a tenerme controlao tengo que dar explicaciones hasta cuando voy a cagar
Iridiscent
Pues ahora soy mi propio jefe
AllyDom
Invitado
el mío es un coladero. Qué ganas de que se pire de vacaciones
zaton
Mi jefe es increible. Parece que no se entera de nada y se entera de todo, además de ser muy bueno en lo que hace, tiene una visión espectacular y encima se porta con sus empleados que da hasta miedo perder este trabajo por lo que te puedes encontrar por ahí...

Además de todo eso, le gusta ayudar, sin inmiscuirse, en lo personal. Si algun dia lees esto, jefe, gracias por haberme enseñado tanto y por demostrarme que se puede llevar una empresa bien sin tratar mal a nadie, cosa que creía imposible.
Blenko
a mi jefe le queda el cargo algo grande
Guitarplayer
El mío hace esto:

Se pasea por cada mesa cada media hora, con los brazos a la espalda, se para a tu espalda, mira tu pantalla, revisa tus papeles de la mesa y se va (todo ello en el mas absoluto silencio). Os aseguro que al principio es una sensación HIPERAGOBIANTE.

Pd: Me quedan unos 5 min para cerrar forocoches porque viene con su "revisión"
juanma451
Increíble pero cierto

Cita de zaton
Mi jefe es increible. Parece que no se entera de nada y se entera de todo, además de ser muy bueno en lo que hace, tiene una visión espectacular y encima se porta con sus empleados que da hasta miedo perder este trabajo por lo que te puedes encontrar por ahí...

Además de todo eso, le gusta ayudar, sin inmiscuirse, en lo personal. Si algun dia lees esto, jefe, gracias por haberme enseñado tanto y por demostrarme que se puede llevar una empresa bien sin tratar mal a nadie, cosa que creía imposible.
Mr. Frost
Un poco incompetente si que es, pero no es mal tío. Simplemente parece un un niño de 40 y picó años, 1,9m y 130kg.
zaton
Cita de juanma451
Estúpido entonces, porque no hay troleo alguno. Y no, no es forocochero jaja
juanma451
Increíble pero cierto
Cita de zaton
Estúpido entonces, porque no hay troleo alguno. Y no, no es forocochero jaja
Enhorabuena entonces shur, pero es que parecía que tu jefe lo estaba viendo mientras escribías
zaton
Cita de juanma451
Enhorabuena entonces shur, pero es que parecía que tu jefe lo estaba viendo mientras escribías
si, pero supongo que si me viera en FC no le haría mucha gracia, aunque tampoco se enfadría, me preguntaría por qué seguramente, y le diría que se está renderizando un video.
← A General