"Ojalá desapareciera el Real Madrid": Carlos Herrera (Onda Cero)
14-ene-2011 17:37
|
Lo escuché ayer en la edición catalana. Era a mediodía, sobre las 15.25 (lo se porque me pilló aparcando en la puerta del curro y entro a y media). En un programa de deportes que hacen a esas horas en Onda Cero. Pusieron un corte donde hablaban con él en catalán y vino a decir que "soy antimadridista y más que querer que pierda siempre, preferiría que desapareciera". A ver si alguien puede conseguir el audio, porque me quedé rotísimo!!! Justo entonces iban a comenzar una encuesta con periodistas de varios medios sobre si había sido mejor rival el Betis que el Real Madrid. Edit: no pude seguir escuchando el programa con lo que no se si fue una broma o algo, pero que era Carlos Herrera diciendo eso, seguro. Edit2:Aquí debiera estar el audio. Lo único es que ahora no tengo con qué escucharlo. Si fuera un podcast lo bajaba al móvil. Si alguien se quiere molestar en corroborrarlo... Ona Esportiva 13.01.2011 |
Editado: 14-ene-2011 17:50 -
14-ene-2011 17:39
|
"soy antimadridista y más que querer que pierda siempre, preferiría que desapareciera". |
14-ene-2011 17:40
Carlos Herrera es un crack en lo suyo, moderando debates y dirigiendo un programa matutino bastante ameno con la sección de los Fósforos, pero cuando salen a relucir sus opiniones personales...
|
14-ene-2011 17:40
|
Lo escuché ayer en la edición catalana. Era a mediodía, sobre las 15.25 (lo se porque me pilló aparcando en la puerta del curro y entro a y media). En un programa de deportes que hacen a esas horas en Onda Cero.
Pusieron un corte donde hablaban con él en catalán y vino a decir que "soy antimadridista y más que querer que pierda siempre, preferiría que desapareciera". A ver si alguien puede conseguir el audio, porque me quedé rotísimo!!! Justo entonces iban a comenzar una encuesta con periodistas de varios medios sobre si había sido mejor rival el Betis que el Real Madrid. .Respetable en todo caso. |
14-ene-2011 17:41
| se podría aplicar el cuento y desaparecer el también, como periodista no vale un pimiento y tiene la pinta de señorito cortijero de principios del siglo XX sacado de la novela de de delibes los Santos inocentes que tira pa´tras |
14-ene-2011 17:42
| Yo soy antimadridista....pero claramente sin el madrid la liga perderia su gracia.... |
14-ene-2011 17:43
En la edicion Madrileña comentaron que lo habia dicho y me quede ![]() En la web de ondacero suelen colgar los audios de los programas, creo que el deportivo de las 15:00 se llama ona sportiva Barcelona o algo asi |
14-ene-2011 17:46
|
Aquí debiera estar el audio. Lo único es que ahora no tengo con qué escucharlo. Si fuera un podcast lo bajaba al móvil. Si alguien se quiere molestar en corroborrarlo... Ona Esportiva 13.01.2011 |
14-ene-2011 17:51
| Pillo sitio, se me cae un mito como sea verdad, creía que era otro tipo de periodista... Se pone en un nivel bajísimo con esto. |
14-ene-2011 17:53
|
Aquí debiera estar el audio. Lo único es que ahora no tengo con qué escucharlo. Si fuera un podcast lo bajaba al móvil. Si alguien se quiere molestar en corroborrarlo...
Ona Esportiva 13.01.2011 ![]()
|
14-ene-2011 17:56
|
Sí que es Arshavin. Sigo escuchando al Herrera...está hablando del Betis y de Gordillo... |
Originalmente Escrito por FilippoCarletti: Vete a tomar por el culo, fariseo hijodeputa | Tierra Media #17 | A Song of Ice & Fire #150
"El