Buen taller FIAT en Madrid???
25-sep-2003 23:50
|
Hola a todos. Alguien puede recomendarme un buen taller FIAT en Madrid? Es que el martes llevamos la Dobló JTD de mi padre al taller de Coslada, principalmente debido a problemas de una paulatina pérdida de fuerza en el motor. Como ya he puesto en el foro en varias ocasiones, cuando la furgo tenía unos 17000 km empezamos a notar una pédida de potencia, pero muy lentamente, que se notaba más en cuestas largas (tenemos como referencia el puerto de Somosierra), además que notar el tirón unas 500 rpm por encima de lo normal, y notar que le cuesta a veces pasar de 3000 rpm. Esto se nota mucho más cuanto más calor haga. Además, hay que aguantar mucho más con el embrague a la hora de comenzar a andar, llegando al punto de necesitar de freno de mano para ayudar a andar en cuesta arriba para que no se calase. En la revisión de los 20000 (En Ramargo-Santa Eugenia) nos cambiaron el caudalímetro y otra vez como nueva, con recuperaciones rápidas, subidas rápidas de régimen, Subir Somosierra a más de 150 de marcador cargados... El caso es que hacia los 37000, comenzamos a notar lo mismo. Motor más perezoso, Somosierra a 140, el motor no va fino como antes...Aguantamos a la revisión de los 40.000 y lo comentamos, pero no ven nada y dicen que lo observemos, pasa el tiempo, los síntomas se notan cada vez más, Somosierra a 130, consumos más altos por tener que reducir más y pisar más el acelerador...a los 44000 km nuestra referencia (puerto de Somosierra) la coronamos a menos de 120 (casi como con la C-15 con 15 años) con 3 personas y sin carga, incluso hay que reducir a 4ª, pero nada. Ya cansados la llevamos a la FIAT de Coslada y después de soportar una lista de espera de dos semanas la dejamos para que la revisen eso y alguna pijotada (está en garantía). Le comentamos que esos síntomas ya nos lo dió anteriormente y que con caudalímetro nuevo se solucionó. Al cabo de 3 días nos llaman (hoy) y nos dicen que no han visto nada y que la furgoneta está perfecta y el caudalñimetro no estaba roto ¿Qué es lo que puede hacer? Nos van a decir que si en la misma subida pierda más de 30 km/h es porque la furgoneta está perfecta?????? Les llevo al pueblo a los mecánicos para que lo comprueben??? Por favor, necesito consejo, qué les digo?? Llevamos la Dobló a otro lado?? Serán mejores en Getafe (carretera de Andalucía)?? ¿Pongo una reclamación? Yo pensé que con los kilómetros estos motores "se soltaban", pues bien, para eso prefiero que no se suelte y se quede siempre igual. Todavía recuerdo como el primer viaje al pueblo, Somosierra lo subía a 130-140 acariciando el acelerador (para hacer buen rodaje sin forzar), era un avión. Por cierto, nos quedan 1 año y 2 meses de garantía para pelear, por lo que más vale que nos solucionen el problema, porque si cada 17000 km hay que cambiar el caudalímetro, VAYA MIERDA....... Saludos. |
25-sep-2003 23:52
|
Aunque te pille un poco lejos... A reparauto en Collado Villalba....NI TE ACERQUES ![]()
|
26-sep-2003 01:00
|
Prueba en el Ramargo de la carretera de Andalucía. Ahí lleva mi padre su 156, y el 155 siempre iba alli. Ya lo dije en otro post, no son la panecea, pero bueno.... |
26-sep-2003 01:04
|
A ese me referia yo con lo de ir a Getafe. El problema es que como esta en medio de la carretera, para volver a Coslada lo tenemos chungo si dejamos la furgo alli. Es dificil que nos dejen un coche de sustitucion. Precisamente, la recogimos alli cuando la compramos en Ramargo, a un tal Nuvola que algunos recordareis de coches.net y que era comercial de Fiat y se paso a la VAG. Por cierto, Sabeis algo de Nuvola???? Desde que se cambio no se nada de el, excepto lo de su boda. |
26-sep-2003 01:06
Mochicon..... no te puedo recomendar un taller fiat porue no los conozco.... per si te digo que soy de Sanfer... asi que somos "casi" vecinos... ![]() Saludos |
26-sep-2003 01:10
|
A ver si un dia quedamos para hacer una miniquedada y aunque sea tomamos un cafe y nos enseñamos los coches. El tuyo me encanta (hace una semana monte en uno con asientos de cuero), pero el marcador digital del mio es muuuuuu chulo, ja ja ja ja ja, aunque esta el pobre muy demacrao..... Bueno, pos me voy a recoger la furgo con mi padre. Saludos. |
26-sep-2003 04:12
Nos vemos cuando quieras... y a lo mejor tambien se apunta el forero benzin.... que tambien es de Coslada... Saludos |
09-ene-2007 16:38
|
Buenas, he llegado a este hilo a traves de google, y como veo que no se llegó a ninguna conclusión lo subo a ver si alguien conoce un buen taller donde llevar mi Fiat Bravo a una puesta a punto. Muchas gracias!! |
09-ene-2007 17:00
|
autos perez del sur. lo mejorcito del madrid son capaces de dar con averias que ni ramargo daban con ellas Autos perez del sur,, poligono cobo calleja carretera de toledo salida parla norte |
10-ene-2007 11:56
| gracias! Le quiero hacer la distribucion y que me lo conecten a la maquina. Para eso creeis que es mejor un taller FIAT o algun otro taller? |
17-ene-2007 00:49
|
La distribución y conectarlo a la máquina, casi que mejor lo hagas en un taller no oficial pero más o menos que conozcas por tu zona, de lo que llevan muchos años. Cuarquier taller tiene máquina de diagnosis y saben hacer la distribución a mitad de precio que en el oficial. La última revisión en el taller oficial tuvo cambio de correas y costó casi 800 euros de nada, por eso te lo digo. Por cierto, ya te vale, subir un post de hace 3 años y pico, jeje. Saludos. |
17-ene-2007 09:23
|
Yo las 3 últimas veces que he tenido que recurrir a ellos han fallado en el diagnóstico y me han cobrado una reparación que no era necesaria. Los recepcionistas de ambos sitios conmigo han sido siempre muy muy amables y educados, eso sí. |
17-ene-2007 10:05
| autos perez del sur tiene taller?siempre pense que era solo concesionario.....anda que no habre pasado veces por delante........ |
17-ene-2007 10:14
|
A ver, Ramargo, el de Carabanchel, al menos segun mi experiencia, no se lo recomiendo a nadie. Yo tuve un 146 td que paso por allí en más de 70 ocasiones, y las averias se repetian una y otra vez. Todo empezó a mejorar al cambiar a Más Automoviles, que son unos profesionales como la copa de un pino, al menos a mí me trataron muy bien. El coche por lo menos no se jorobaba cada semana como con Ramargo, que hasta mes y medio me dejaron sin coche. |
13-may-2018 09:41
|
Reflote este post para saber a día de hoy donde puedo llevar un fiat 500 para que me lo pongan al día. En Madrid centro a ser posible 😊 Saludos |
13-may-2018 09:47
| Pero dices hacerle el mantenimiento de cambio de aceite y filtros?.., si es así yo te puedo decir un taller de confianza que puedes llevar tu los repuestos y solo te cobran la mano de obra ahorrando bastante pasta.. |
13-may-2018 09:48
|
Mama mía que rapidez 😁 Gracias El de la ciudad del automóvil es el de leganes, no? |
13-may-2018 09:50
| Es tema de ver unos ruidos en la dirección, revisar caja automática y en general ponerlo al día |
13-may-2018 10:09
| Si, la calle es Carlos Sainz, lo que no te puedo decir es el numero en el que esta la FIAT |
13-may-2018 10:12
| Jajajajajaja, lo se, pero sigo sin saber el numero de la calle, lo digo por el navegador hombre, tendrá que poner solo la calle. |