Prueba: Alfa 33 QV/Austin Maestro VP/Citroën BX 16 TRS/Lancia Delta GT/Renault 11 TSE

100hpero
ITL

yorx46
Premium Account
la pregunta es sencilla: cuanto duró el 33 sin romperse?

P.D: buena prueba
Arese
ForoCoches: Miembro

¿QV de 85 cv???
Blandiblu, blandiblu everywhere...
Cita de yorx46

Un campeonato entero ganando a M3´s y demas parafernalia
yorx46
Premium Account
Cita de Arese

¿QV de 85 cv???
Blandiblu, blandiblu everywhere...

Un campeonato entero ganando a M3´s y demas parafernalia
avrías, averías everywhere

ganó porque lo hicieron a conciencia para que no fallara... pero los de calle no
Arese
Cita de yorx46
avrías, averías everywhere

ganó porque lo hicieron a conciencia para que no fallara... pero los de calle no
Y eso que es el mismo coche con cuatro cambios...
yorx46
Premium Account
Cita de Arese
Y eso que es el mismo coche con cuatro cambios...
pues los propietarios de los 33 estarán cagándose en la madre que parió a los de alfa por no meter esos cuatros cambios que faltaban...
NH3+
Merengue de cuna.
grande el BX.
Arese
Cita de yorx46
pues los propietarios de los 33 estarán cagándose en la madre que parió a los de alfa por no meter esos cuatros cambios que faltaban...
No creas
DBD89
Cita de yorx46

La pregunta es sencilla: Donde estaban en esa epoca esas marcas tan bien vistas en este pais como son Audi y VW?
MIGUEL ALFA
DEFENSOR DE CAUSAS JUSTAS
Cita de DBD89
La pregunta es sencilla: Donde estaban en esa epoca esas marcas tan bien vistas en este pais como son Audi y VW?
No las queria nadie ni regaladas no habian empezado todavia la campaña de lavado de cerebros debiles , salu2
carlos180clio
Cita de yorx46
Yo tuve un 33 1.3S y no me dio ningún problema
MIGUEL ALFA
DEFENSOR DE CAUSAS JUSTAS
Cita de carlos180clio
Yo tuve un 33 1.3S y no me dio ningún problema
Es que solo les dio problemas a los que tenian uno pero en su imaginacion y a los que escuchaban a los borrachos en el bar, salu2
100hpero
ITL
Arreglado, que puse dos veces la misma página.
100hpero
ITL
Cita de Insignia 2.8 V6
Por cierto, muchísimas gracias por la prueba 100hpero, no veas como se agradece leer este tipo de documentos históricos de vez en cuando
No hay de que Insignia , la pega que está en inglés, pero bueno, algo se entiende.
carlos180clio
Cita de MIGUEL ALFA
Es que solo les dio problemas a los que tenian uno pero en su imaginacion y a los que escuchaban a los borrachos en el bar, salu2
El mío el único problema que tuve es que no fue capaz de frenar de 170 a 0 en 10 metros y me empotre contra un trailer que se incorporaba a la autovía desde la incorporación al carril izquierdo.....

Por lo demás, encantado de la vida ya quisieran muchos coches de esa cilindrada tener los cojones que tenían los 33
LOVI
Siguiendo la tonica del hilo, respecto al 33...

los r5 turbo, se estrellaban todos
yorx46
Premium Account
Cita de DBD89
en alemania germinando su imperio actual
yorx46
Premium Account
Cita de MIGUEL ALFA
No las queria nadie ni regaladas no habian empezado todavia la campaña de lavado de cerebros debiles , salu2
el tuyo se ve que es más debil todavía, comprarse un seat, que los hacen con las piezas que no quieren
Bruno Sacco
Cita de DBD89
Haciendo cosas como estas:

DaveHF
BX y Delta y quizás el 33.
R8gordini
Excelencia sin prisas
La gran pregunta es qué hacía un anémico 11 TSE metido en esa comparativa, cuando el equivalente natural sería el GTX o TXE. La respuesta está en el propio texto: por entonces no se importaban a ese mercado dichas versiones.
elejido
Yo dudaria entre el 33 y el delta,los otros no me gustan nada.
MusiKito
Miembro extraordinario
el bx era la berlina semideportiva del momento, mi padre tuvo uno igual y andaba muy bien y la suspension daba juego, suave en baches y en curva se mantenia, pero los frenos eran incluso mejor, era espectacular la potencia, 4 discos de freno y presion de la suspension, clavaba el coche.
alezito84
Cita de yorx46

este chaval tiene problemas o algo. cada vez que leo un hilo de alfa estás tú, y nunca aportas nada a los hilos, únicamente tonterias como estas, en fín...
cotufas.es
Vaya bombas de relojeria
Zion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
en el año 1983 un hatchback, compactos con portón trasero, no medían más de 4 metros!

hoy en día esa misma categoría miden entorno a los 4,30 metros y subiendo.
Flores
Sultan of swing
Gran prueba!!!!!

Me encantan todos, pero de escoger uno, quizas lo haria con el BX.

Por cierto, como curiosidad, notad que en Septiembre de 1983 se instauro el nuevo sistema de matriculas en UK, del que me daria para abrir un post entero. De ahi, solo el BX lleva las nuevas matriculas.
yorx46
Premium Account
Cita de Bruno Sacco
Haciendo cosas como estas:

PEPINO INSIDE
astur145
Miembo: ForoCoches
buena prueba, me quedaria con el deltona
negu
Cita de yorx46

← A Coches