INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

  Biagini Passo  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 17-ene-2011, 21:11   #1
22127
Invitado
 
Biagini Passo

-----
  Responder Con Cita


Viejo 18-ene-2011, 20:00   #2
Zipi
¡Anda ya!
 
Avatar de Zipi
 
Oct 2004 | 2.277 Mens.
Lugar: Saturno

El GALLO PERico

Una auténtica rareza.
Creo recordar que eso era un trabajo casi artesanal del carrocero italiano y efectivamente es sobre la base VW Golf, pero no sabía que aquí hubiera llegado ninguno para venta.

Todo un hallazgo

El hombre feliz es aquél que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene. (Zipi)
Zipi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2011, 20:01   #3
manu_sprint
Cuesta abajo y sin frenos
 
Avatar de manu_sprint
 
Ene 2006 | 1.996 Mens.
Lugar: Madrid - Sierra

Un trasera carburado y un delantera cabrio

Me alegro que te guste :-) es mi juguetito para los fines de semana. En realidad su primera matriculación es Alemana. La empresa del grupo VW que lo tenía allí lo trajo a su filial española para que los ingenieros alemanes de viaje en Martorell pudiesen ir al hotel en cabrio :-)

Lleva carrocería y chasis del Golf MKI Cabrio con algunos refuerzos TT y la mecánica del Golf Country MKII (1.8 i del GTI 2 con menos potencia y más par, y transmisión syncro 4x4).

Se fabricó en Italia por un carrocero del grupo Fiat y en la ITV me comentaron que segun su ordenador, quedan 2 en España; la mayoría se vendieron en Alemania e Italia, aunque he visto que por Francia, e incluso por Colombia quedan algunas unidades.

Ahh !! En el AutoBild Classic nº 6 de Febrero de 2010 sale en las fotos de la aventura por Marruecos en clásicos :-)

Saludos

"No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca" Francisco de Quevedo

Última edición por manu_sprint fecha: 05-mar-2011 a las 20:10.
manu_sprint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2011, 20:07   #4
manu_sprint
Cuesta abajo y sin frenos
 
Avatar de manu_sprint
 
Ene 2006 | 1.996 Mens.
Lugar: Madrid - Sierra

Un trasera carburado y un delantera cabrio

Sale una foto entre dunas en otro hilo de este foro, junto a un simpático Panda Terra

"No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca" Francisco de Quevedo

Última edición por manu_sprint fecha: 24-nov-2011 a las 23:34.
manu_sprint está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 08-mar-2011, 11:01   #5
LOKI
El de la sàdica sonrisa
 
Avatar de LOKI
 
Dic 2003 | 10.768 Mens.
Lugar: y yo que se

Bañera azul,cajon negro y lavadora amarilla

JA ja, es el coche de Manu, un juguete raro pero divertido.

La traccion total se activa automaticamente cuando estas cuesta arriba, eso es una cosilla que tendremos que solucionar con un interruptor para desactivarlo cuando se va sobre seco.

Porque cuando subes y sobre seco se activa la 4x4 se nota el lastre extra y el motor se muere el pobrecillo si no vas alto de vueltas.

En curvas va bien, se nota que es ligero y pese a la altura no balancea demasiado. Espectaculares los asientos recaro de Delta Integralle che venian de serie.

En definitiva un juguetito muy interesante, que te permite ir por la nieve, ir a la playa, disfrutar del sol y ademas acudir a los eventos de clasicos.

Sono il padrone del mio destino, il capitano della mia anima.
LOKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2011, 18:21   #6
manu_sprint
Cuesta abajo y sin frenos
 
Avatar de manu_sprint
 
Ene 2006 | 1.996 Mens.
Lugar: Madrid - Sierra

Un trasera carburado y un delantera cabrio

Aisss, caro amico, tú si que sabes, pero no me atrevo a tocar lo que viene de serie.

¿sería complicado desconectar la tracción trasera cuando no fuese necesario? Es un diferencial de acoplamiento viscoso el que da el par al eje trasero.

[IMG]http://img13.**************/img13/2109/ztranssmision.jpg[/IMG]

Algo he leído de gente que le pone diferenciales traseros desconectables de otros modelos.

"No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca" Francisco de Quevedo
manu_sprint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2011, 18:23   #7
manu_sprint
Cuesta abajo y sin frenos
 
Avatar de manu_sprint
 
Ene 2006 | 1.996 Mens.
Lugar: Madrid - Sierra

Un trasera carburado y un delantera cabrio

Y la otra opción para compensar la tracción integral y la poca aerodinámica .... sería darle más caballos a ese motorcito de GTI MKII , o un swap con un 16v ... ya lo de un G60 puede ser demasiado en lo referente a impactar en el resto de la mecánica, aunque en foros alemanes he visto preparaciones de Golf Country con G60 ...

[IMG]http://img13.**************/img13/7167/z18iengine.jpg[/IMG]

"No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca" Francisco de Quevedo
manu_sprint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2011, 18:26   #8
manu_sprint
Cuesta abajo y sin frenos
 
Avatar de manu_sprint
 
Ene 2006 | 1.996 Mens.
Lugar: Madrid - Sierra

Un trasera carburado y un delantera cabrio

Aquí un ejemplo de preparación de Biagini Passo en Lituania que no me gusta (muy intrusiva con un vehículo muy especial y único), pero que es muy llamativa. Le han llegado a meter el salpicadero de un Golf MK IV





"No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca" Francisco de Quevedo
manu_sprint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2011, 09:13   #9
LOKI
El de la sàdica sonrisa
 
Avatar de LOKI
 
Dic 2003 | 10.768 Mens.
Lugar: y yo que se

Bañera azul,cajon negro y lavadora amarilla

Dejate de inventos de swap y mucho menos para meter un 16v. En ese coche no necesitas CV sino par, y el 1.8 16v tenia menos bajos que el 8V asi que no te conviene.

Hay que estudiar el esquema electrico de ese diferencial, porque si se conecta con algun inclinometro sera facil inhibir la señal con un simple interruptor. No encuentro otra explicacion al hecho de que se active en subidas pese a tener traccion de sobra.

Sono il padrone del mio destino, il capitano della mia anima.
LOKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 17:19   #10
AGS2225
Podemita 👨*🔧
 
Oct 2005 | 32.808 Mens.
Lugar: España

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

Cita:
Originalmente Escrito por manu_sprint Ver Mensaje
Aquí un ejemplo de preparación de Biagini Passo en Lituania que no me gusta (muy intrusiva con un vehículo muy especial y único), pero que es muy llamativa. Le han llegado a meter el salpicadero de un Golf MK IV




Ese esta tuneado el original era así,













AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 12:26   #11
manu_sprint
Cuesta abajo y sin frenos
 
Avatar de manu_sprint
 
Ene 2006 | 1.996 Mens.
Lugar: Madrid - Sierra

Un trasera carburado y un delantera cabrio

Cita:
Originalmente Escrito por AGS2225 Ver Mensaje
Ese esta tuneado el original era así,













Gracias por el aporte y el reflote, shur, qué morriña.... el segundo que has puesto era el mío. Ya lo vendí hace unos años de origen , fué a vivir a asturias, y la última foto que he visto suya es en cataluña.

"No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca" Francisco de Quevedo
manu_sprint está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto