Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

Tdi_s
Invitado
#1
-----
[JB]
502
#2
Nunca me han enviado nada asi.
Miguel (ON)
¡Qué sonrisa tan rara!
#3
Pues sí, es desesperante


Enviado desde mi portátil Acer con GNU/Linux.
kaosthebest
[ಠ_ಠ]
#4
Pues no se a mi nunca me a llegado uno con esa firma...

Enviado desde mi iPhone
baliente
zumito de piña
#5
la verdad esque yo he recibido unos cuantos asi y es
yo en el aifon lo puedo editar, y por supuesto, NO envio los emails con esa puta mierda de firma

Enviado desde mi Nokia 3330
PASSATero
#6
No se puede editar esa firma shurmano.
GabrielSylar
* AutoVans Punk/F/Rock *
#7
Enviado desde mi Telesketch
GeDo19
Freak in the sheets
#8
Una pregunta shurmano, el chat de la BB tuviste que llamar para activarlo o ya directamente venia solo?
novalido
NOOOOO
#9
Cita de Tdi_s
Desde hace un tiempo, todos los mails que recibo van con esta firma. Ahora nadie escribe un mail desde su PC? O desde un Nokia? Ya nadie tiene un movil que no sea BB? Sois todos ejecutivos? Mi pregunta es:

No editais la firma de vuestra mega-cool BB para dar a conocer al mundo de que sois otro mas que posee dicho dispositivo? O simplemente no lo podeis editar y os viene ya fijado?

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.
la del iphone si se puede editar la bb no se como ira
Klio88
ForoCoches: Miembro
#10
Pues sí, es demigrante hamijo.

Enviado desde paloma mensajera.
Mr_C
ForoCoches: Orbmeim
#11
eso viene por defecto

Enviado desde mi casa
RidalRock
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
ya ves tienes razon

Enviado desde la cama de tu puta madre
ALO_en_Ferrari
Tempus fugit
#13
Cita de PASSATero
No se puede editar esa firma shurmano.
no se en las bb, pero con el i4 si que se puede.
mIwE
ForoCoches: Miembro
#14
Pues ya sabes, te toca bailar
gxman
ForoCoches: Miembro
#15
joder a mi no me ha llegado ninguno asi

Enviado desde mi nes en la bañera
Mr. Hyde
ForoCoches: Miembro
#16
todo esto para decirnos que tienes una blackberry
enviado desde el spectrum
Dave.
It's highly addictive!
#17
La primera vez que lo veo.

Enviado mediante señales de humo desde la selva.
Bootman
Venerable de la cumbre
#18
Por Dios, hay algo que no te haga sufrir? Todo te molesta

Enviado desde mi microondas
Klubbed
Forocochero 100% problem?
#19
Estoy contigo shur
facocmad
vaya tela!!!!
#20
Estoy contigo putos frikis blackberrianos.



Enviado desde mi iphone 4® de Orange.
Madrid No Fame
Melones traigo!
#21
te doy toda la razón tio

Enviado desde mi telégrafo
PASSATero
#22
Cita de ALO_en_Ferrari
no se en las bb, pero con el i4 si que se puede.
En la bb que yo tengo no veo ningún sitio donde se pueda modificar. Pero bueno, al que no le guste que se joda.
Topetazo_Seguro
Cookie Monster
#23
Malditas blackberrys, van a dominar el mundo.

Enviado desde mi Alcatel One Easy Touch
404
ForoCoches: Miembro
#24
No me ubico muxho en eso de las bb...

Enviado desde la tostadora
here-i-am
ForoCoches: Miembro
#25
No tengo ni idea de las bb

iPhone desde mi enviado.
PeRRo VoLaDoR
ForoCoches: Miembro
#26
No se lo que son las BB

Enviado desde la luna.
Miguel (ON)
¡Qué sonrisa tan rara!
#27


missawada
ForoCoches: Miembro
#28
No tengo BB. Tampoco soy de Orange.

Enviado desde mi tam-tam
San Inocente
ForoCoches: Miembro
#29
No todas las compañías permiten editarla. Personalmente no me gusta que lo ponga; pero la publicidad es la publicidad...
Isildur
ForoCoches: Miembro
#30
Desde luego, aprovechan cualquier excusa para hacer publicidad...

Enviado desde mi abaco
← A General