Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.
18-ene-2011 16:11
#2
| Nunca me han enviado nada asi. |
Editado: 18-ene-2011 16:12 - Razón: Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.
18-ene-2011 16:22
#4
|
Pues no se a mi nunca me a llegado uno con esa firma... Enviado desde mi iPhone |
18-ene-2011 16:25
#5
la verdad esque yo he recibido unos cuantos asi y es ![]() yo en el aifon lo puedo editar, y por supuesto, NO envio los emails con esa puta mierda de firma Enviado desde mi Nokia 3330 |
18-ene-2011 16:26
#8
| Una pregunta shurmano, el chat de la BB tuviste que llamar para activarlo o ya directamente venia solo? |
18-ene-2011 16:27
#9
|
Desde hace un tiempo, todos los mails que recibo van con esta firma. Ahora nadie escribe un mail desde su PC? O desde un Nokia? Ya nadie tiene un movil que no sea BB? Sois todos ejecutivos? Mi pregunta es:
No editais la firma de vuestra mega-cool BB para dar a conocer al mundo de que sois otro mas que posee dicho dispositivo? O simplemente no lo podeis editar y os viene ya fijado? Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange. ![]() |
18-ene-2011 16:34
#18
|
Por Dios, hay algo que no te haga sufrir? Todo te molesta Enviado desde mi microondas |
18-ene-2011 16:37
#20
|
Estoy contigo putos frikis blackberrianos. Enviado desde mi iphone 4® de Orange. |
18-ene-2011 16:38
#22
En la bb que yo tengo no veo ningún sitio donde se pueda modificar. Pero bueno, al que no le guste que se joda.
|
18-ene-2011 16:40
#23
|
Malditas blackberrys, van a dominar el mundo. Enviado desde mi Alcatel One Easy Touch |
18-ene-2011 17:46
#29
| No todas las compañías permiten editarla. Personalmente no me gusta que lo ponga; pero la publicidad es la publicidad... |
18-ene-2011 17:49
#30
|
Desde luego, aprovechan cualquier excusa para hacer publicidad... Enviado desde mi abaco |



