INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Por petición popular: AUSTIN SEVEN 1931  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-abr-2011, 19:53   #91
elcrusaito
El chatarreroooo

Jun 2008 | 10.485 Mens.
Lugar: logroño, La Rioja, ESPAÑA

unos cuantos

El renault pesa 800 kgs. Llanea aceptablemente pero las cuestas las huele de lejos. Es un coche bastante limitado de prestaciones, parecido al b-14 que comentas.
elcrusaito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2013, 14:08   #92
Mandarino
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 4.278 Mens.
Rescato este hilo para enlazar dos fotos de sendos Austin Seven nacionales que he localizado por la red de redes.

este está algo raro
Mandarino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2013, 15:40   #93
Paco c-r

Oct 2010 | 2.989 Mens.
Por el primero piden una burrada, y el segundo "adefesio" es de Albacete, verdad? visité el garaje del dueño hace años, tenía algunas cosas muy bien, pero otras eran restauraciones atroces como esta.

Saludos
Paco c-r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2013, 15:49   #94
AdriGTL
me gutan las chatarrillas

Dic 2006 | 16.397 Mens.
Lugar: Madriles

trastos por aki y por alla..

menudas ruedacas lleva el segundo!

tuning retro a estilo moderno jajaja

Opel Vectra GT 20seh, Calibra c20ne , r11 turbo, corsa z10xep, omega a 3000 24v
AdriGTL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2019, 02:48   #95
steveo

Ene 2009 | 601 Mens.
Lugar: Córdoba

E90 163cv, R1200R

Reflotando.... Como va el pequeñajo???

Me gustan alemanas, grandes y gordas. Ex VW Passat B3 ´87; Ex VW Golf MkIII GT TDI ´96 ; Ex BMW F 650 ST ´00
steveo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 10:38   #96
elcrusaito
El chatarreroooo

Jun 2008 | 10.485 Mens.

unos cuantos

Pues se vendió hace años. Ahora tengo otro Austin Seven, Un Chummy de 1926

Viejo 08-jun-2019, 18:48   #97
forito XR2
1984 - 1989

May 2006 | 1.065 Mens.
Lugar: Asturias ( España )

Ford fiesta XR2 '87 & Peugeot 306 GTI

Precioso,

una pregunta,
¿Resulta muy dificil cambiar el chip al ponerse a los mandos de estos coches tan antiguos? Supongo que los que teneis de estos en el garaje estareis acostumbrados pero al principio habrá que practicar antes de salir con el
forito XR2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 20:26   #98
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 21.704 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10 / Jaguar XJS V12

Cita:
Originalmente Escrito por elcrusaito Ver Mensaje
Pues se vendió hace años. Ahora tengo otro Austin Seven, Un Chummy de 1926

Me chifla el Chummy

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 09:33   #99
elcrusaito
El chatarreroooo

Jun 2008 | 10.485 Mens.

unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por forito XR2 Ver Mensaje
Precioso,

una pregunta,
¿Resulta muy dificil cambiar el chip al ponerse a los mandos de estos coches tan antiguos? Supongo que los que teneis de estos en el garaje estareis acostumbrados pero al principio habrá que practicar antes de salir con el

No es complicado, al menos para mi. Hay que ir atento y con distancia suficiente de seguridad. La clave es no querer ir más rápido de lo que debes, aunque te vengan achuchando coches más modernos por detrás.

Cita:
Originalmente Escrito por pavofrito Ver Mensaje
Me chifla el Chummy

Gracias, además va de maravilla.
Viejo 12-jun-2019, 19:57   #100
MERCURY52

Nov 2004 | 1.726 Mens.
Lugar: CORDOBA CAPITAL
Cita:
Originalmente Escrito por forito XR2 Ver Mensaje
Precioso,

una pregunta,
Buenas,

pues como todo en esta vida es acostumbrarse, a lo bueno y a lo malo y me explico.

Este tipo de vehículo tan antiguo, digamos anteriores a los años 50 e incluso mas especifico si nos ceñimos a los de los años 20/30 tiene un uso diferente al que podamos darle a un clásico popular, tanto por kilometraje, prestaciones, consumo, comodidad y todos los apartados que podamos considerar.

Si te gustan los autos de esta época, como es mi caso, te daran muchas satisfacciones cuando haces una ruta o un simple paseo y todo sale bien, pero no sera nada extraño que algun dolor de cabeza te dé, maxime si se mantiene lo mas original posible, entiendase instalacion electria a 6v, frenos de varilla, sistema de refrigeracion por termosifon, alimentacion por nodriza, carburador original o no pero con muchos años de uso y que estará mejor o peor, etc.

Otra cosa es acostumbrarse a circular con ellos, a su comportamiento, a la disposición de los mandos que nada tiene que ver con un auto actual, a no llegar, meter la llave y esperar que arranque al cuarto de vuelta, que puede ser, muchos hay asi, pero en otras ocasiones estando todo ok el coche es caprichoso y arranca o no.

Tengo varios de esta quinta, que uso con relativa frecuencia para desplazamientos mas o menos cortos, o largos en tiempo (1h. y 30 m. sin parar, mas no le he metido) y disfruto mucho con ellos. Por fiabilidad los que mas confianza me dan son los Ford A, me encantan. Ahora comprendo a unos conocidos que eran fieles a esa marca.

En fin, son muchos detalles y un mundo muy diferente a tener y usar un clasico de otra época.

Saludos
MERCURY52 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 21:57   #101
forito XR2
1984 - 1989

May 2006 | 1.065 Mens.
Lugar: Asturias ( España )

Ford fiesta XR2 '87 & Peugeot 306 GTI

Cita:
Originalmente Escrito por MERCURY52 Ver Mensaje
Buenas,

pues como todo en esta vida es acostumbrarse, a lo bueno y a lo malo y me explico.

Este tipo de vehículo tan antiguo, digamos anteriores a los años 50 e incluso mas especifico si nos ceñimos a los de los años 20/30 tiene un uso diferente al que podamos darle a un clásico popular, tanto por kilometraje, prestaciones, consumo, comodidad y todos los apartados que podamos considerar.

Si te gustan los autos de esta época, como es mi caso, te daran muchas satisfacciones cuando haces una ruta o un simple paseo y todo sale bien, pero no sera nada extraño que algun dolor de cabeza te dé, maxime si se mantiene lo mas original posible, entiendase instalacion electria a 6v, frenos de varilla, sistema de refrigeracion por termosifon, alimentacion por nodriza, carburador original o no pero con muchos años de uso y que estará mejor o peor, etc.

Otra cosa es acostumbrarse a circular con ellos, a su comportamiento, a la disposición de los mandos que nada tiene que ver con un auto actual, a no llegar, meter la llave y esperar que arranque al cuarto de vuelta, que puede ser, muchos hay asi, pero en otras ocasiones estando todo ok el coche es caprichoso y arranca o no.

Tengo varios de esta quinta, que uso con relativa frecuencia para desplazamientos mas o menos cortos, o largos en tiempo (1h. y 30 m. sin parar, mas no le he metido) y disfruto mucho con ellos. Por fiabilidad los que mas confianza me dan son los Ford A, me encantan. Ahora comprendo a unos conocidos que eran fieles a esa marca.

En fin, son muchos detalles y un mundo muy diferente a tener y usar un clasico de otra época.

Saludos
Gracias por la respuesta , siempre me parecio complejo los mandos,tan diferentes a los tradicionales desde hace muchas décadas y la maniobra de arranque ... Pero da gusto ver en marcha a estas reliquias , historia de la automocion
forito XR2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 22:54   #102
prof
callaos hipoglucidos.

Oct 2010 | 9.924 Mens.
Lugar: Córdoba.

hyundai veloster

En que precios se mueve uno de estos? Tengo uno muy similar

VAS LISTO SI LO HACES Y SI no LO HACES VAS LISTO
prof está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2019, 09:24   #103
elcrusaito
El chatarreroooo

Jun 2008 | 10.485 Mens.

unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por prof Ver Mensaje
En que precios se mueve uno de estos? Tengo uno muy similar

Pues depende del estado en que se encuentre. Uno bueno debería valer entre 9 y 12.000 €. Cuando digo bueno, digo que puedas utilizarlo como yo uso el mío haciendo rutas largas sin problemas de calentamiento. Yo voy a rallys de coches antiguos y hay etapas de más 150 kms, el Austin las hace sin problemas. Eso es lo difícil, conseguir que sea fiable.

Influye también el estado general y la originalidad.
Viejo 16-jun-2019, 16:46   #104
Fruela

Ago 2017 | 5.882 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por elcrusaito Ver Mensaje
Un par de curiosidades:

En esta placa metálica aparecen escritas todas las piezas y mecanismos patentados por austin para este modelo:

Intermitente de "bandera" o de "oreja". Cuando accionas en mando de intermitentes que está en el centro del volante, se levanta una banderita que tiene una luz en su interior. Me parece un detalle super gracioso.

Por fin sé como funcionaban esos intermitentes.
Fruela está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto