INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

la radio me consume la bateria con el coche apagado

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-feb-2011, 17:24   #31
elkong
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 3.077 Mens.
Lugar: Etiopia
Cita:
Originalmente Escrito por Mencey Loco Ver Mensaje
amigo, creo que siges viendo fantasmas donde no los hay y sigues subido a las ramas........ me explico:

tu crees que un consumo de 0.16, me supongo que amperios, es suficiente como para agotar una bateria? necesitarías muchisimo tiempo para que esto sucediera, pero muchisímo.......
el problema que tu tienes es que tu batería está en el fin de su vida útil, y esto unido a un consumo minimo e ínfimo es suficiente como para agotar tu bateria por completo.....
para que salgas de dudas, arranca un par de veces seguidas, verás como se viene abajo la batería....
arrancalo y paralo sobre la marcha, vuelve a arrancarlo y pararlo segun arranque, verás como a la segunda o tercera vez que lo hagas la batería flaqueará y no podrá arrancar, clarisimo sintoma de que pide cambio urgente......
un saludo.
Pues no se,una bateria con año y poco y con las comprobaciones necesarias para ver que carga perfectamente y que recupera por el propio taller de baterias donde lo compre desecho la idea de que la bateria este mal,y viendo por mi mismo que tras ponerle el cortacorrientes a la radio no me vuelto a quedar tirado pues oye..
elkong está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2011, 21:42   #32
Mencey Loco

Dic 2010 | 125 Mens.
Lugar: donde las papitas arrugadas y el mojo picon!!!!

clio 16v

Cita:
Originalmente Escrito por elkong Ver Mensaje
Pues no se,una bateria con año y poco y con las comprobaciones necesarias para ver que carga perfectamente y que recupera por el propio taller de baterias donde lo compre desecho la idea de que la bateria este mal,y viendo por mi mismo que tras ponerle el cortacorrientes a la radio no me vuelto a quedar tirado pues oye..

es que el problema de una bateria cuando empieza a estar en mal estado es que no aguanta la carga, y carga bien, pero no aguanta la carga y a la minima que haya un consumo, por pequeño que sea, apra que se agote sin poder arrancar.....

haz la prueba del arranque, así verás si la bateria muestra algun sintoma de desgaste, es fácil de hacer y muy rapida...
Mencey Loco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2011, 06:24   #33
galgaas
Eddie

Ene 2004 | 37.914 Mens.
Cita:
Lógico.
galgaas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2011, 15:23   #34
Fran_M190

Mar 2004 | 1.053 Mens.
Lugar: Murcia

Mercedes 190

Cita:
Originalmente Escrito por seve2080 Ver Mensaje
esa radio tiene que ir bajo contacto, si la pones a bateria directa la radio no se apaga, consume bateria como si estuviese encendida.
no entiendo el xq? ya q si apagas desde el boton q tiene para ello no entiendo como te puedeconsumir la bateria.

Como bien sabemos todas las fuentes tienen un consumo pequeño ya q por ello guardan memorias,etc....pero de ahi a q el consumo sea lo suficiente para descargar una bateria lo veo raro,raro...
Fran_M190 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2011, 15:29   #35
Mencey Loco

Dic 2010 | 125 Mens.

clio 16v

Cita:
Originalmente Escrito por galgaas Ver Mensaje
Lógico.

y tambien es lógico que un consumo de 0.16 A agote una bateria de 50/60/70 amperios en cuatro ó cinco horas? vamos, ni en un mes..........
Viejo 05-feb-2011, 15:32   #36
Mencey Loco

Dic 2010 | 125 Mens.

clio 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Fran_M190 Ver Mensaje
no entiendo el xq? ya q si apagas desde el boton q tiene para ello no entiendo como te puedeconsumir la bateria.

Como bien sabemos todas las fuentes tienen un consumo pequeño ya q por ello guardan memorias,etc....pero de ahi a q el consumo sea lo suficiente para descargar una bateria lo veo raro,raro...
esto sí tiene su lógica, si la batería está empezando a decaer, es evidente que sí se descargará...

yo me mantengo firme en mi opinion, opino que la batería es la culpable.....
Viejo 05-feb-2011, 18:24   #37
elkong

Ene 2008 | 3.077 Mens.
hombre yo no he dicho que en 5 horas esos 0,16 me la descargue,pero en 72 horas o asi si.
Viejo 06-feb-2011, 06:22   #38
galgaas
Eddie

Ene 2004 | 37.914 Mens.
Bueno yo que quereis que piense,leo que se la han comprobado en el taller y que la batería está bién.

Por otro lado pienso que si fuese de la batería le seguiría pasando a pesar de ese interruptor que ha colocado,y no es así.
Viejo 06-feb-2011, 06:30   #39
andressis2k

Oct 2007 | 2.151 Mens.
Lugar: La vega granaina

VW Santana GX5, Ibiza TDI y una Bandida juguetona

Cita:
amigo, creo que siges viendo fantasmas donde no los hay y sigues subido a las ramas........ me explico:

tu crees que un consumo de 0.16, me supongo que amperios, es suficiente como para agotar una bateria? necesitarías muchisimo tiempo para que esto sucediera, pero muchisímo.......
el problema que tu tienes es que tu batería está en el fin de su vida útil, y esto unido a un consumo minimo e ínfimo es suficiente como para agotar tu bateria por completo.....
para que salgas de dudas, arranca un par de veces seguidas, verás como se viene abajo la batería....
arrancalo y paralo sobre la marcha, vuelve a arrancarlo y pararlo segun arranque, verás como a la segunda o tercera vez que lo hagas la batería flaqueará y no podrá arrancar, clarisimo sintoma de que pide cambio urgente......
un saludo.
0,16A, en una hora, son 0,16aH (lógico)
En un día, 3,84aH

En 2 semanas, 53aH, a lo que sumado reloj, y más cosas que pueda haber, significa arrancar con pinzas.

A mí 2 semanas no me parecen precisamente "muchísimo, pero muchísimo tiempo", que quieres que te diga. Y si a tí te parece normal que una fuente apagada se jale la batería en 2 semanas...

Mi Coche tiene mas de 100000 Kilometros; Socio Nº 116
andressis2k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 02:17   #40
Mencey Loco

Dic 2010 | 125 Mens.

clio 16v

Cita:
Originalmente Escrito por andressis2k Ver Mensaje
0,16A, en una hora, son 0,16aH (lógico)
En un día, 3,84aH

En 2 semanas, 53aH, a lo que sumado reloj, y más cosas que pueda haber, significa arrancar con pinzas.

A mí 2 semanas no me parecen precisamente "muchísimo, pero muchísimo tiempo", que quieres que te diga. Y si a tí te parece normal que una fuente apagada se jale la batería en 2 semanas...
esos calculos no son correctos compañero, ya que estás hablando de aH y eso son amperios hora, y no estamos calculando los amperios hora......

cuando el compañero comprobó con el polimetro, le dió una intensidad de 0.16a, que no es lo mismo que un consumo de 0.16a H( osea, a la hora.....)

aún así, una batería no se agotaría en un mes........
y aún mas sabiendo que lo que tiene el coche sin la radio no son mas de diez doce horas, entonces? porque se agota la baterìa??

Cuando una batería empieza a perder rendimiento, los primeros sintomas son perdida de carga de una forma muy acentuada, hasta que llegado el punto ya no es capaz ni de cargarse, quedando totalmente inútil....

El compañero, en unos post mas atrás nos explicaba que la bateria era recuperada o recronstruida comprada en un taller si mal no recuerdo, no es posible que la batería esté en mal estado?

Tambien decía que con otras fuentes había el mismo consumo, por lo tanto la fuente descartada.....

Y sin la fuente conectada y comprobado que no hay ningun consumo que agote la batería, como es que esta se agote en un par de horas??

Yo es que mas claro no lo puedo leer, tu batería está muriendo, porque no haces la prueba de arranque varias veces? saldremos de dudas todos.....

un saludo.
Viejo 07-feb-2011, 14:55   #41
elkong

Ene 2008 | 3.077 Mens.
Si,en resumidas cuentas,midiendo encontre que perdia 0,16 con la radio enchufada aunque no estuviera encendida.
y probe con otra fuente y otros cables directamente a los cables de origen de audio.
Entonces la conclusion es,que esta mal o algun cable de audio esta fastidiado o no se que mas,o la bateria como dice el compañero.
Pero no se,fue donde compre la bateria hace un año y me la midieron el tema de como arrancaba,como recuperada y los datos que ellos sabran para saber si estaba bien o mal y me dijeron que la bateria estaba ok...
Viejo 07-feb-2011, 15:01   #42
Fran_M190

Mar 2004 | 1.053 Mens.

Mercedes 190

Cita:
esos calculos no son correctos compañero, ya que estás hablando de aH y eso son amperios hora, y no estamos calculando los amperios hora......

cuando el compañero comprobó con el polimetro, le dió una intensidad de 0.16a, que no es lo mismo que un consumo de 0.16a H( osea, a la hora.....)

aún así, una batería no se agotaría en un mes........
y aún mas sabiendo que lo que tiene el coche sin la radio no son mas de diez doce horas, entonces? porque se agota la baterìa??

Cuando una batería empieza a perder rendimiento, los primeros sintomas son perdida de carga de una forma muy acentuada, hasta que llegado el punto ya no es capaz ni de cargarse, quedando totalmente inútil....

El compañero, en unos post mas atrás nos explicaba que la bateria era recuperada o recronstruida comprada en un taller si mal no recuerdo, no es posible que la batería esté en mal estado?

Tambien decía que con otras fuentes había el mismo consumo, por lo tanto la fuente descartada.....

Y sin la fuente conectada y comprobado que no hay ningun consumo que agote la batería, como es que esta se agote en un par de horas??

Yo es que mas claro no lo puedo leer, tu batería está muriendo, porque no haces la prueba de arranque varias veces? saldremos de dudas todos.....

un saludo.
yo tenia la idea de q la bateria era nueva....por ello no me cuadraba.....si esta en su fase final cualquier consumo puede llevarla abajo

Viejo 07-feb-2011, 15:08   #43
Mencey Loco

Dic 2010 | 125 Mens.

clio 16v

Cita:
Pero no se,fue donde compre la bateria hace un año y me la midieron el tema de como arrancaba,como recuperada y los datos que ellos sabran para saber si estaba bien o mal y me dijeron que la bateria estaba ok...
ahí tienes tu respuesta, hace un año, desde ese entonces ahora puede que hayan cambiado mucho las cosas.....
un saludo
Viejo 07-feb-2011, 15:12   #44
Mencey Loco

Dic 2010 | 125 Mens.

clio 16v

Cita:
yo tenia la idea de q la bateria era nueva....por ello no me cuadraba.....si esta en su fase final cualquier consumo puede llevarla abajo
eso es lo que llevo diciendo desde el principio, que por muy pequeño que sea el consumo, si la batería está en mal estado, será suficiente como para que se venga abajo con un minimo de consumo insignificante para una batería.
un saludo.
Viejo 07-feb-2011, 17:16   #45
galgaas
Eddie

Ene 2004 | 37.914 Mens.
Para descartar o inculpar a la batería lo que puedes hacer es medir su voltaje en el justo momento del arranque a ver cuanto cae,si desciende de 10,5v puedes preocuparte por ese tema.
Viejo 11-feb-2011, 21:29   #46
seve2080

Jun 2004 | 7.801 Mens.
Lugar: Cambados, Pontevedra

leon fr, seat ibiza

Cita:

muy simple, en algunos coches como en algunos vag por ejemplo la ponemos directa para que se encienda sin contacto y luego conmutamos cables para las memorias.

bien pues en ese caso lo que hacemos es alimentarla en paralelo con el cable rojo y amarillo, la radio no se apaga, permanece en standby, se calienta y descarga una bateria nueva en dos dias, esto solo pasa con la alpine mas modernas y con las radiopantallas, ya me ha pasado en mas de un coche.

Plataforma:"aprende a tener cultura musical, los altavoces siempre delante que para algo las orejas estan delante". socio nº3
Censo de [email protected] galeguiñ@s, Nº272.
seve2080 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2011, 22:31   #47
adoniss

Nov 2007 | 770 Mens.
Lugar: Val Miñor
Aqui el hilo al que me referia.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1464891

0.16A es un consumo alto(para ser un consumo en vacio,yo tenia 800 mA y tu tienes 160 mA).

Despues de solucionar el problema tengo un consumo en vacio de 24 mA.

La bateria sigue funcionando.

Yo tenia un consumo mucho mayor pero hay que ver de cuanto es tu bateria y el tiempo que tiene para hacerse una idea de cuan pueden afectar esos 160 mA de consumo(ya lo se un año).

Unos meses(mas o menos fue lo que tardo en descargarse la mia).

En el hilo hay una formula para calcular el consumo maximo en vacio de una bateria dependiendo de su capacidad.
adoniss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2011, 14:58   #48
galgaas
Eddie

Ene 2004 | 37.914 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adoniss Ver Mensaje
Aqui el hilo al que me referia.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1464891

0.16A es un consumo alto(para ser un consumo en vacio,yo tenia 800 mA y tu tienes 160 mA).

Despues de solucionar el problema tengo un consumo en vacio de 24 mA.

La bateria sigue funcionando.

Yo tenia un consumo mucho mayor pero hay que ver de cuanto es tu bateria y el tiempo que tiene para hacerse una idea de cuan pueden afectar esos 160 mA de consumo(ya lo se un año).

Unos meses(mas o menos fue lo que tardo en descargarse la mia).

En el hilo hay una formula para calcular el consumo maximo en vacio de una bateria dependiendo de su capacidad.

No recordaba tu post,¿sigue bién tu batería desde aquel día?.
Viejo 14-feb-2011, 23:11   #49
adoniss

Nov 2007 | 770 Mens.
Lugar: Val Miñor
Cita:
No recordaba tu post,¿sigue bién tu batería desde aquel día?.
Perfecta galgas,incluso algun que otro dia me olvide y deje la luz de contesia encendida,al arrancar el coche por la mañana,ni un atisbo de falta de bateria.
adoniss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2011, 15:20   #50
galgaas
Eddie

Ene 2004 | 37.914 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adoniss Ver Mensaje
Perfecta galgas,incluso algun que otro dia me olvide y deje la luz de contesia encendida,al arrancar el coche por la mañana,ni un atisbo de falta de bateria.

Pues me alegro mucho y espero que tu experiencia le sirva a más gente.
Viejo 15-feb-2011, 22:10   #51
Fran_M190

Mar 2004 | 1.053 Mens.

Mercedes 190

Cita:
Originalmente Escrito por seve2080 Ver Mensaje
muy simple, en algunos coches como en algunos vag por ejemplo la ponemos directa para que se encienda sin contacto y luego conmutamos cables para las memorias.

bien pues en ese caso lo que hacemos es alimentarla en paralelo con el cable rojo y amarillo, la radio no se apaga, permanece en standby, se calienta y descarga una bateria nueva en dos dias, esto solo pasa con la alpine mas modernas y con las radiopantallas, ya me ha pasado en mas de un coche.

Pues no dudo de tu palabra xo es la primera noticia de q ocurre esto, es mas tengo un audi A3 y una alpine 117 y nunca me ha dado ese problema dejando el coxe unos dias sin moverlo, ademas tb he llevado radiopantalla de la misma manera instalada y no he notado diferencia....
Podias comentarme como comprobarlo para salir de dudas?
Viejo 16-feb-2011, 17:49   #52
RUBI10

Abr 2010 | 176 Mens.
Lugar: MADRID

Chevrolet Cruze LTZ 2.0VCDI 163CV

pues yo tengo un seat ibiza y me pasa lo mismo, me consume el radio cd la bateria, aun estar el coche apagado, tiene que a ver algun cable que este mal, pero es que tengo un conector iso y va directamente a la radio... no se yo tampoko que hacer, he tenido k cambiar la bateria y tenia 1 año nada mas... nose..
RUBI10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2011, 12:50   #53
elkong

Ene 2008 | 3.077 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RUBI10 Ver Mensaje
pues yo tengo un seat ibiza y me pasa lo mismo, me consume el radio cd la bateria, aun estar el coche apagado, tiene que a ver algun cable que este mal, pero es que tengo un conector iso y va directamente a la radio... no se yo tampoko que hacer, he tenido k cambiar la bateria y tenia 1 año nada mas... nose..
Ahi esta el problema,debe ser algo de vw/seat xD.Que aunque los conectes directamente a los cables del coche pasa lo mismo,debe ser algun cable o algo del propuio coche,Yo ,hasta tener fuerzas de seguir perdiendo el tiempo en buscar que leches pasa,le puesto al positivo un interruptor para apagarlo y encenderlo cuando quiera...

Tambien estoy pensando en comprar un boton de esos por ejemplo de la luneta termica,y no se si se podra por ejemplo crear un interruptor con eso,quedaria bien colocado y un boton mas.....
¿Alguno sabe si esos botones sirven de interruptor?Porque si lo pulsas enciende y si lo vuelves a pulsar apaga...serviria de cortacorrientes?
Viejo 17-feb-2011, 13:24   #54
galgaas
Eddie

Ene 2004 | 37.914 Mens.
Yo no puedo ayudaros pero este tema que os pasa lo he leido en más ocasiones y es culpa de las propias conexiones vinculadas a unos cuantos vehiculos en concreto.

Clarisimo está que es causa de algo así cuando ha dejado de darte problemas con la simple interrupción de la alimentación a través de ese interruptor,si fuese de la batería como han comentado otros compañeros el problema continuaría.

¿Que haría yo si me pasase algo así?,si dispusiera de tiempo y ganas,averiguaría a traves de este medico las posibles soluciones,apoyandome en profesionales que se dejan caer por este sub foro,por ejemplo m-82,audiofan,infinity.......que son gente que suelen enrollarse a pesar de que esto no les aporta beneficios economicos.

Y si no tubiese ganas,tiempo,conocimientos y tal,del tirón llevaría el coche a un profesional que me hiciese una conexión adecuada para evitar este problema,siento no poder deciros que es lo que debeis hacer,me encantaría disponer de esos conocimientos que sin duda compartiría publicamente sin dudar.
Viejo 22-feb-2011, 15:24   #55
Fran_M190

Mar 2004 | 1.053 Mens.

Mercedes 190

Cita:
Pues no dudo de tu palabra xo es la primera noticia de q ocurre esto, es mas tengo un audi A3 y una alpine 117 y nunca me ha dado ese problema dejando el coxe unos dias sin moverlo, ademas tb he llevado radiopantalla de la misma manera instalada y no he notado diferencia....
Podias comentarme como comprobarlo para salir de dudas?

Para q kede constancia de mi error nuestro compañero seve tenia toda la razon.....

las nuevas alpine para apagar todos los consumos tienen q tener un bajo llave conectado....el xq? pues nidea, pero el servicio tecnico de alpine me ha confirmado q esto es asi

Aun asi sigo sin entender xq desde hace muxos años nunca ha exo falta y ahora si, xo bueno para gente q tenga la misma radio ya puede saber xq se keda sin bateriaaaaaaaa
Viejo 22-feb-2011, 17:33   #56
elpeter

Jun 2008 | 157 Mens.
Aprovecho el tema para preguntaros si un consumo de 0,04Ah es normal, puesto que tengo la batería NUEVA desde hace un mes y en una semana con el coche parado le ha costado arrancar... ayer miré y el consumo son 0,04A en total y "separando" lineas son 0,03 la linea de red del coche y 0,01 la de la alimentación del equipo, yo creo que 0,04 es un consumo normal y que no debería de dejar seca la batería... pero ahora viene lo que quiero preguntar, tengo un capacitador de 4faradios, ¿puede ser que al ir con el coche arrancado y escuchando música, éste se descargue y cuando paro el coche (y con él la música) se cargue el capacitador agotando la batería?

Gracias y perdondad la intromisión...

Una ilustración del consumo...

Salu2!!
elpeter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2011, 20:27   #57
galgaas
Eddie

Ene 2004 | 37.914 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elpeter Ver Mensaje
Aprovecho el tema para preguntaros si un consumo de 0,04Ah es normal, puesto que tengo la batería NUEVA desde hace un mes y en una semana con el coche parado le ha costado arrancar... ayer miré y el consumo son 0,04A en total y "separando" lineas son 0,03 la linea de red del coche y 0,01 la de la alimentación del equipo, yo creo que 0,04 es un consumo normal y que no debería de dejar seca la batería... pero ahora viene lo que quiero preguntar, tengo un capacitador de 4faradios, ¿puede ser que al ir con el coche arrancado y escuchando música, éste se descargue y cuando paro el coche (y con él la música) se cargue el capacitador agotando la batería?

Gracias y perdondad la intromisión...

Una ilustración del consumo...

Salu2!!
No te serviré de gran ayuda pero me parece interesante tu problema.

En mi opinión no es nada normal que una batería en buén estado tras estar una semana parada pierda capacidad de almacenaje,eso es al menos lo que entiendo yo,por eso le cuesta arrancar.
Yo uso baterías estandar,hago bastantes kilometros,con sus arranques luces de cruce las 24 horas puestas,musica etc.... y suelo dejar el coche parado una vez al año,cuando voy de vacaciones 15 dias seguidos,e incluso con la batería al final de su vida util(la anterior) no me daba problemas.

Yo no se si tu consumo es mucho,o si es normal o anormal,pero si te aseguro que lo que es muy anormal es que tu batería tenga problemas de prestaciones tras una semana parado.

Lo que comentas de tu sospecha sobre el capacitador,si te animas puedes hacer una prueba,quitalo y mira si te sigue sucediendo,siento no poder arrojar luz y solo plasmar suposiciones.
Viejo 22-feb-2011, 22:52   #58
seve2080

Jun 2004 | 7.801 Mens.
Lugar: Cambados, Pontevedra

leon fr, seat ibiza

eso es Fran, ocurre esto en las nuevas alpine, deben ir siempre bajo contacto, al sacar la llave debe apagarse de lo contrario sigue encendida y en una noche casi descarga una bateria nueva.

no hace falta cable directo solo con ponerlas asi vale.

Plataforma:"aprende a tener cultura musical, los altavoces siempre delante que para algo las orejas estan delante". socio nº3
Censo de [email protected] galeguiñ@s, Nº272.
seve2080 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2011, 12:46   #59
elpeter

Jun 2008 | 157 Mens.
Cita:
No te serviré de gran ayuda pero me parece interesante tu problema.

En mi opinión no es nada normal que una batería en buén estado tras estar una semana parada pierda capacidad de almacenaje,eso es al menos lo que entiendo yo,por eso le cuesta arrancar.
Yo uso baterías estandar,hago bastantes kilometros,con sus arranques luces de cruce las 24 horas puestas,musica etc.... y suelo dejar el coche parado una vez al año,cuando voy de vacaciones 15 dias seguidos,e incluso con la batería al final de su vida util(la anterior) no me daba problemas.

Yo no se si tu consumo es mucho,o si es normal o anormal,pero si te aseguro que lo que es muy anormal es que tu batería tenga problemas de prestaciones tras una semana parado.

Lo que comentas de tu sospecha sobre el capacitador,si te animas puedes hacer una prueba,quitalo y mira si te sigue sucediendo,siento no poder arrojar luz y solo plasmar suposiciones.
Gracias Galgaas por responderme
Probaré lo del capacitador, pero a ver si hay alguien que sepa a ciencia cierta ésto...
La batería la puse nueva en enero de 2010 y a raiz de poner el capacitador me ha pasado esto, la cambié porque estaba en garantía pensando que era problema de la batería porque no me resultaba muy normal el que con un año el coche se quedase sin batería... y al mes de ponerla nueva me ha pasado otra vez... no lo entiendo... ¿será el capacitador? será la linea "principal" del coche que es la que consume 0,03Ah... ¿?

Alguien que me pueda decir un consumo "normal" de un coche con todo apagado... ¿?

Gracias!!
elpeter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2011, 14:31   #60
galgaas
Eddie

Ene 2004 | 37.914 Mens.
El de la foto es mi tester si alguien me dice como he de seleccionar su escala,y como he de usar sus puntas en la bateria,gustoso mediré la mia con la que no tengo problemas de descarga.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg red multi.JPG (103,4 KB, 22 visitas)

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto