|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
Y no me diste ni mielda.
Abr 2004 | 16.537 Mens.
Lugar: Badalona
Puro postureo... |
Leon TSI que se bebe el aceite...
Buenas, tengo un compañero de trabajo que se ha comprado un Leon TSI (es eso no?) gasolina de 160cv, nuevo. A los 1000 km se le encendio el testigo del aceite, miraron el nivel y estaba seco. Fue a Seat, le añadieron y ahora a los 1000 le ha vuelto a bajar el aceite, no tanto, pero bastante... Se lo han rellenado y le han dicho que vuelva en 1000 km mas a ver como va la cosa. Consumen aceite estos motores? A mi me extraña muchisimo que gaste tanto, nuevos gastan un pelin, pero litros? Gracias. PD: Si sois felices podeis hacer poles. |
Si no tienes un KIA, tu coche no es fiable.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Laputa, Pajero & Moco
Jun 2008 | 24.038 Mens.
|
El motor siempre tiene que beber un poquito de aceite y eso es bueno, porque significa que lubrica y va bien. El Polo cada 10.000 Km o así me pide un chorrito y lo entiendo, le doy muchísima caña, la temperatura cambia bastante y es todo ciudad prácticamente. El día que no me pida aceite me mosquearé y el día que me pida mucho también. |
Make it easy, just do it.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2007 | 1.322 Mens.
Lugar: vizcaya
skoda octavia rs tfsi dsg/seat altea tdi dsg/ex seat leon/ex opel astra/ex fiat punto |
si, puede ser normal en rodaje. yo tengo un 2.0 tsi y a los 8000 km le tuve que rellenar el aceite. ya me lo dijeron en la casa, que en el rodaje es normal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Y no me diste ni mielda.
Abr 2004 | 16.537 Mens.
Puro postureo... |
Ok, gracias, ya se lo comentare... aunque añadir que en la primera esa de 1000 km le metieron mas de 2 litros... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Reprogramado
May 2007 | 8.694 Mens.
Lugar: Cantábrico
GTI V oem+ |
Algo consumen pero poco... eso por el momento me parece mucho consumo... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Ene 2011 | 1.023 Mens.
Lugar: Barcelona
|
El catalizador también lo agradecerá. Tengo un amigo con el de 125cv no dice nada del aceite, pero de gasolina no hay quien controle ese coche... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Talijunior
Abr 2004 | 30.013 Mens.
Lugar: Prepara tu salto último lívida
Cdi&tdi |
Ni rodaje ni hostias, los hay que consumen, y consumen. El mio, el 2.0 tfsi, desde el primer dia gasta aceite. Lo tengo calibrado en un intervalo entre 0,200 y 0,250 litros cada 1000 kilometros, y no se le bajó el consumo. El rodaje, lo hice por el libro, pero se ve que gasta, y gasta y no hay mas. También puedo decir que en 90.000 km no ha dado ningún problema de nada. |
ESENCIA DE TALIFIAT |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
neproblenya
Abr 2007 | 17.596 Mens.
Lugar: from behind the musgo
un tacataca y un snorkel |
5 litros cada 1000 km xDDDDDDDDD flipando me hayo |
Subo a 8000..... y no soy un montañero
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Ago 2006 | 6.602 Mens.
Lugar: Madrid
C4 1.6i VTR Plus/Vespa PX 125/Guzzi V7 III Special |
Cita:
Pues yo en la vida he tenido que echarle aceite. Es que ni cuando estaba en rodaje bajó lo mas mínimo el nivel ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dic 2004 | 27.050 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla
EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30 |
ahora al principio beberá un poco, con el tiempo se estabilizará. |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
Reprogramado
May 2007 | 8.694 Mens.
GTI V oem+ |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Ene 2009 | 14.311 Mens.
|
en los tfsi o tsi, se ve que es normal que gasten un poco de aceite en periodo de rodaje. luego ese consumo practicamente desaparece si todo va bien. de todas formas el consumo de ese león 1.8 tsi es bastante elevado. que lo lleve a la casa y que lo revisen bien, no vaya a ser que tenga algun segmento en mal estado y por ahi que pase el aceite a la camara de combustion. o quizas es que simplemente el aceite que lleva no es el adecuado para ese motor y al trabajar en condiciones no optimas se evapora. a mis coches nunca ha sido necesario rellenar aceite. |
Última edición por senderista fecha: 19-ene-2011 a las 22:56. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Y no me diste ni mielda.
Abr 2004 | 16.537 Mens.
Puro postureo... |
Es que a mi ni nuevos ni no nuevos, nunca he tenido que añadir aceite a mis coches... Incluso el xsara diesel que las pasaba cada 20.000km, nada. Pero bueno, por lo que leo, es un coche que gasta bastante suco... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Forocochero inside
Mar 2004 | 7.823 Mens.
Lugar: La Rioja
S3 |
Depende, unos gastan y otros no. El mio no gasta nada, de cambio a cambio 15000 no es apreciable a la vista en la varilla. Otros gastan y tampoco es que sea malo especialmente, llevan muchos km encima y sin problema. Lo de tu amigo me parece una buerrada, me da la sensacion que vino de fabrica en el minimo o algo asi porque no es normal. A ver ahora despues de rellenar como evoluciona el tema. |
Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Socio nº40
Niki Lauda escribió: "Yo odio Nurburgring, y quien diga que lo ama, es porque no ha ido lo suficientemente rápido." |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
May 2004 | 1.127 Mens.
Lugar: Madrid
Foxbody 5.0, Nissan Primastar |
Como curiosidad, en el manual de los golf II gti ponia que era normal que consumiesen hasta 0.5 litros cada 1500 km, yo creo que lo ponían para cubrirse las espaldas porque habria muchos que consumirian bastante aceite. El mío era uno de esos, pero claro, con mas de 200.000 km y 17 o 18 años jeje Aun asi me parece un monton. Un saludo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
ex205 GTX
Nov 2007 | 9.954 Mens.
Lugar: León
C2 HDi |
Al coche de mi padre también le pasa lo mismo, en 5000km (ahora tiene 93.000) se ha bebido un 70% de lo que se le puso en la última revisión y ahi se mantiene. Mañana lo llevarán para que hagan otro cambio de aceite. Pero vamos, pasa en ocasiones especiales, para mi que hay determinadas circunstancias en las que el motor necesita lubricar mejor. Me juego dinero a que este cambio que va a hacer ahora le durará hasta la próxima revisión. |
PEUGEOT TALBOT SPORT FAN - C2 HDi
![]() PEÑA LEONESA - Miembro nº113 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Sep 2008 | 149.006 Mens.
Lugar: De algún sitio de España
El mejor reprogramado |
En rodaje como te dicen pueden consumir, pero sobre los 20.000 kms se suelen ajustar y ya el consumo es bastante normal. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Sep 2006 | 4.431 Mens.
Lugar: Entre montañas... Al NorOeste
Vito, RR classic, KTM Adv y XR 650R "BRP" |
Cita:
![]() PD: uso Mobil 1 0/40w | |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Talijunior
Abr 2004 | 30.013 Mens.
Cdi&tdi |
Cita:
Ya te digo que en el mio no se ajustó un pimiento...si a los 10.000 consume, a los 100.000 también. | |
ESENCIA DE TALIFIAT |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Talijunior
Abr 2004 | 30.013 Mens.
Cdi&tdi |
El mio es un litro cada 4-5000 km. Nunca he probado el mobil 1, uso castrol, aunque me da que con ese 0/40 tiene que gastar todavía mas que con el mio. El mio no es un caso aislado, hay más. |
ESENCIA DE TALIFIAT |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
in roto2 we trust
Abr 2004 | 2.578 Mens.
Lugar: Fechu n'Asturies
Tracción Animal |
Joder, yo tengo un 1.9 TDI 100cv y nunca tuve que rellenar aceite entre cambios (15.000km). Ahora tiene unos 142.000 km. También es cierto que el manual pone algo que a mi me parece una burrada, y es que dice que un consumo de hasta 1 litro cada 1.000km es normal... (creo que es esa la cantidad que pone). Lo dicho, me parece una burrada, y de hecho, como digo, no me gasta aceite. Salu2 |
-=Yo no pongo a mi ignorancia en un altar y la llamo Dios=-
Stewie Griffin: "según el recién llegado, no te creas acabado! aquí se puede vivir muy bien! ta, tararara, tararara, ra, ra" ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Ene 2007 | 156 Mens.
Lugar: Valladolid
MK5 Gti |
Cita:
El mio 2.0tfsi gasta por hay, sobre el litro a los 10.000 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Reprogramado
May 2007 | 8.694 Mens.
GTI V oem+ |
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Que bien eh?
Jul 2007 | 1.925 Mens.
Lugar: Barcelona
Polo Classic '88, Kawa. Er6n '09, Mini R53 JCW '06 |
Que gusto no encontrarse a rcode por aquí despotricando xD El ibiza 1.2 tsi de mi hermano casi no ha chupado aceite, valla le hechamos un chorrín cuando tenía 4000km y ya está, ahí hay algun defecto de fabricación fijo, si no se soluciona apartir de los 10.000km, reclamación al canto, no hay que esperar a que se agote la garantía. Saludos! |
Última edición por davyrus fecha: 09-abr-2019 a las 16:53. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Jun 2005 | 2.995 Mens.
Lugar: España
Clio RS2 |
los coches q gastan como le metas caña gastan a proporcion, la gente q tiene coches gastones...y no les gasta es porque van suave...en la mayoria de los casos |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Y no me diste ni mielda.
Abr 2004 | 16.537 Mens.
Puro postureo... |
Tiene 45 años y el 90% del tiempo lo lleva la mujer... no es el caso. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Jun 2005 | 2.995 Mens.
Clio RS2 |
tambin depande del aceite q le eches claro..., yo llevo 5/40 y me gasta algo...pero cuanto mas suave vaya menos me gasta... |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Jun 2005 | 2.995 Mens.
Clio RS2 |
pues eso no es normal...ni de lejos |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Piensa en verde
Ene 2004 | 28.539 Mens.
Lugar: Tierra media española
330d f30 |
vaya, tu colega no tiene un Leon, tendrá un alfa de esos que dices que son tan malos y se cree que tiene otro coche. Pero como va a chupar aceite un Vag ??? debe ser el primer caso, porque a nadie con un vag le chupa aceite. |
Plataforma Menos Tuning y mas Racingsocio nº 75
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
DEFENSOR DE CAUSAS JUSTAS
Ago 2010 | 4.701 Mens.
Lugar: Benimordor
Alfa 156, Renault Scenic II, Ex-Seat Ibiza |
Madre mia veo por aqui consumos de 1 litro cada 5000 km. considerados "normales"![]() ![]() ![]() |
TU TRANQUILO QUE TIENES EL REPORTAJE DE JORGE EN EL POST ANTES DE QUE TE MUERAS (O ESO ESPERAMOS)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|