Cementerio de MOUNT HOPE (Cementerios ABANDONADOS)

primario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Este cementerio Victoriano se encuentra en Rochester, estado de NY. Se extiende por suaves colinas y valles glaciares a lo largo de más de 200 hectáreas. Fue creado sobre la tercera década del siglo XIX para dar servicio a una ciudad cuya población aumentaba con velocidad y en la que las enfermedades y epidemias, demandaban un Cementerio grande y alejado de la ciudad, todo lo contrario de los cementerios que existían hasta el momento.

Hoy en día, el cementerio sigue en funcionamiento aunque gran parte de sus instalaciones han quedado en desuso y permanecen en estado de abandono. El negocio de los enterramientos hicieron que la capilla, junto con su crematorio y otras estancias dejaran de usarse por completo.

Entrada a la capilla:

Capilla

Hueco y sala por donde subian los feretros al altar:

primario
El organo sigue intacto, pero sin ser usado, al menos por ningun ser vivo. Hay gente que dice escucharlo de vez en cuando:

Otro interesante lugar es el crematorio, diseñado por J. Foster Warner, que se añadió a la capilla en 1912

En un oscuro rincón del crematorio, está depositado un ataúd de acero, en el que, posiblemente, se metían los cuerpos de las personas que habían muerto de alguna enfermedad infecciosa.

Fust
ForoCoches: Miembro
Sigue sigue, masmola!
primario

asdre
Miembro
siguee!!!
Superpang84
y venga tiros...
5 estrellas.
gari_el
mola shur!
Cabled
Miembro Forocochil
Impresionante documento

5 estrellas merecidas!
tomibiimbo
Yo cuando estoy en un cementerio me encuentro en un estado de relajación total...Me gusta tu post, le has un toque de misterio...
Bitelchus
Hispania

Dikens
O_o
pillo sitio en hilo raro
elandune
impresionante
***BORYAS***
No soy reptiliano
joder!! 5 estrellas
kbzajunior
Mola.............
Iriais de botellon por ahi?=
ritosatanico
De prestado en FC
Como molan las cosas abandonadas....
Bitelchus
Hispania
Cita de ritosatanico
Como molan las cosas abandonadas....
+

Y con tu nick esto te gustara mas todavia, no?
shurperra2
muy bueno
Pedro.
Cita de kbzajunior
Mola.............
Iriais de botellon por ahi?=
Si el cementerio estuviera en España el organo no estaría intacto...

PD: 5 estrellas.
BiOh4z4RD
que yuyu
Bitelchus
Hispania
Cita de Pedro.
Si el cementerio estuviera en España el organo no estaría intacto...

PD: 5 estrellas.
Hombre, hay que tener en cuenta que ese cementerio esta aun en uso, solo que esas salas estan abandonadas pero vigiladas.
Volk
Schizoid Member
Son preciosos los sitios abandonados. 5 estrellas
MODOWEY
Acta est fabula
Me encantan estos temas!

5 estrellas
Bitelchus
Hispania
A mi me daria mucho yuyu vivir encima de lo que fue un cementerio. Mucha gente lo hace sin saberlo:
Cementerio General del Norte (Cementerio de la Puerta de Fuencarral)

En 1837 fue enterrado en este cementerio Mariano José de Larra, cuyos restos se trasladaron en 1852 al cementerio de San Nicolás (también desparecido) y actualmente reposa en el cementerio de San Justo. Este cementerio desapareció a principios del siglo XX y en la actualidad se levantan allí viviendas y el complejo comercial de Arapiles.

Cementerio General del Sur (Cementerio de la Puerta de Toledo)

Se construyó al no poder absorber el del Norte todas las bajas de la guerra de la Independencia por orden de José I. Se ubicó fuera de la Puerta de Toledo pasado el río entre las carreteras antiguas de Carabanchel y Getafe, en el alto de Opañel. Se inauguró en 1810 y en 1821 ya estaba en mal estado por su apresurada construcción. Se dividía en 8 cuarteles, uno por cada parroquia de su circunscripción: San Lorenzo, San Pedro, San Millán, Santa Cruz, San Sebastián, San Justo y San Andrés y el último para los Reales Hospitales. En su centro se hallaba una hermosa cruz diseñada por Ventura Rodríguez en 1773. El cementerio abandonado era pasto de pájaros y perros que atacaban los restos recién inhumados, hasta que en 1818 se restauraron las cercas y se construyo la capilla de la que carecía hasta el momento. Este cementerio se conocía como el de "los ajusticiados" pues allí acababan los ejecutados en la plaza de la Cebada, como el famoso bandolero Luis Candelas. Se amplió varias veces y se cerró en 1884, y a pesar de la evidente ruina en 1905, siguió funcionando ya que no interfería en los planes de ampliación urbanística. Fue derribado en 1942 y los restos que allí quedaban se trasladaron al cementerio de la Almudena. Hoy en día su espacio esta ocupado por viviendas de nueva construcción y un conjunto de instalaciones deportivas separadas del cementerio Sacramental de San Lorenzo y San José por una simple tapia..
.Frigopie.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
muy bueno, ahí tienes 5 estrellas.
Bitelchus
Hispania

Ovi
Ygg will greet us well!
Pillo sitio!
Bitelchus
Hispania
up
Juanmi91