Cementerio de MOUNT HOPE (Cementerios ABANDONADOS)
20-ene-2011 02:56
|
Este cementerio Victoriano se encuentra en Rochester, estado de NY. Se extiende por suaves colinas y valles glaciares a lo largo de más de 200 hectáreas. Fue creado sobre la tercera década del siglo XIX para dar servicio a una ciudad cuya población aumentaba con velocidad y en la que las enfermedades y epidemias, demandaban un Cementerio grande y alejado de la ciudad, todo lo contrario de los cementerios que existían hasta el momento. Hoy en día, el cementerio sigue en funcionamiento aunque gran parte de sus instalaciones han quedado en desuso y permanecen en estado de abandono. El negocio de los enterramientos hicieron que la capilla, junto con su crematorio y otras estancias dejaran de usarse por completo. ![]() Entrada a la capilla: Capilla Hueco y sala por donde subian los feretros al altar: |
20-ene-2011 02:57
El organo sigue intacto, pero sin ser usado, al menos por ningun ser vivo. Hay gente que dice escucharlo de vez en cuando:![]() Otro interesante lugar es el crematorio, diseñado por J. Foster Warner, que se añadió a la capilla en 1912 ![]() ![]() En un oscuro rincón del crematorio, está depositado un ataúd de acero, en el que, posiblemente, se metían los cuerpos de las personas que habían muerto de alguna enfermedad infecciosa. |
Editado: 20-ene-2011 03:01 -
20-ene-2011 03:24
| Yo cuando estoy en un cementerio me encuentro en un estado de relajación total...Me gusta tu post, le has un toque de misterio... |
20-ene-2011 13:53
Si el cementerio estuviera en España el organo no estaría intacto... ![]() PD: 5 estrellas. |
20-ene-2011 14:43
| Hombre, hay que tener en cuenta que ese cementerio esta aun en uso, solo que esas salas estan abandonadas pero vigiladas. |
20-ene-2011 14:56
|
A mi me daria mucho yuyu vivir encima de lo que fue un cementerio. Mucha gente lo hace sin saberlo: Cementerio General del Norte (Cementerio de la Puerta de Fuencarral) En 1837 fue enterrado en este cementerio Mariano José de Larra, cuyos restos se trasladaron en 1852 al cementerio de San Nicolás (también desparecido) y actualmente reposa en el cementerio de San Justo. Este cementerio desapareció a principios del siglo XX y en la actualidad se levantan allí viviendas y el complejo comercial de Arapiles. Cementerio General del Sur (Cementerio de la Puerta de Toledo) |