INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Trabajo como Freelance (Lionbridge)  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 04-nov-2017, 13:43   #301
baltathor
No hay nada imposible.

Oct 2005 | 14.250 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mjkom Ver Mensaje
Qué coñazo las training tasks... a ver si se me terminan ya.
estas fallando mucho? poco? kakakajajaja

yo fallé bastante... jo

Biba la demigransia
baltathor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2017, 14:22   #302
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.757 Mens.
Lugar: Aquí y allá

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Originalmente Escrito por baltathor Ver Mensaje
si tengo nómina (trabajo por cuenta ajena en una empresa), y empiezo a ingresar regularmente 200-400 euros de esto...¿Tengo peligro ante hacienda? ¿Me doy de alta en autónomos?
Yo no lo haría por unos ingresos tan pequeños.
Dick_Cockinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2017, 14:29   #303
mjkom
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 2.641 Mens.
Cita:
estas fallando mucho? poco? kakakajajaja

yo fallé bastante... jo
Pues ahí ahí, no lo calificaría de desastre, pero tampoco voy sobrado. Lo malo de este tipo de trabajos es que siempre hay un componente de subjetividad, y si la tuya no coincide con la del que corrije tu trabajo pues...

Los políticos no son el problema, son la consecuencia del problema.
mjkom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2017, 14:40   #304
Rised1

Jun 2011 | 6.564 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SalvadorLimone Ver Mensaje
No sé, yo siempre vivo con la incertidumbre de que me pueden echar de un día para otro, mi consuelo es que al menos seguiría llegando pasta dos meses despues.
Aparte de las causas que ponen en el ''contrato'' inicial, no creo que haya más.
El único motivo que veo más plausible, a la vez que probable, es el de una bajada de rendimiento.Entonces no importará que lleves 1 ó 5 años, que estarás fuera.
Ten en cuenta que en prácticamente todos los meses del año aceptan candidaturas para ese mismo puesto,por lo que les interesa tener gente en la recámara siempre,ya que hay mucha rotación

Rised1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2017, 15:06   #305
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.757 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Originalmente Escrito por Rised1 Ver Mensaje
Aparte de las causas que ponen en el ''contrato'' inicial, no creo que haya más.
El único motivo que veo más plausible, a la vez que probable, es el de una bajada de rendimiento.Entonces no importará que lleves 1 ó 5 años, que estarás fuera.
Ten en cuenta que en prácticamente todos los meses del año aceptan candidaturas para ese mismo puesto,por lo que les interesa tener gente en la recámara siempre,ya que hay mucha rotación
En lo de que no les importa que estés 1 o 5 años estoy seguro, para esta gente no somos más que un número, ni siquiera somos personas. Pasa un poco como con los teleoperadores, donde el trato humano es mínimo y los superiores te tratan como máquinas desechables de usar y tirar.

Hace 1 semana aproximadamente la madre de mi pareja falleció. Fue todo muy jodido y muy repentino, ninguno lo esperábamos porque no tenía problemas de salud. Fue un puto ictus que le vino de la nada. Pues bien, evidentemente fui con ella a apoyarla en todo lo que pude, y estuve durante todo este tiempo en su casa y pasando las noches con ella. Les escribí a los de Lionbridge comentándoles brevemente la situación, preguntándoles si habría algún problema si durante algunos días trabajo desde su casa. La respuesta fue breve y fría a partes iguales: algo así como "please, don't work from another IP". Ni un puto "lo siento", ni un mero atisbo de humanidad en la respuesta. Incluso una puta máquina con una IA medianamente decente habría tenido más humanidad que el hijo de puta sin corazón que me contestó al correo.
Así que básicamente estuve 1 semana casi sin poder currar, sólo pude echar 2 horas y pico, juntando los pocos ratitos en los que paré por mi casa.
Viejo 04-nov-2017, 15:17   #306
Rised1

Jun 2011 | 6.564 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dick_Cockinson Ver Mensaje
En lo de que no les importa que estés 1 o 5 años estoy seguro, para esta gente no somos más que un número, ni siquiera somos personas. Pasa un poco como con los teleoperadores, donde el trato humano es mínimo y los superiores te tratan como máquinas desechables de usar y tirar.

Hace 1 semana aproximadamente la madre de mi pareja falleció. Fue todo muy jodido y muy repentino, ninguno lo esperábamos porque no tenía problemas de salud. Fue un puto ictus que le vino de la nada. Pues bien, evidentemente fui con ella a apoyarla en todo lo que pude, y estuve durante todo este tiempo en su casa y pasando las noches con ella. Les escribí a los de Lionbridge comentándoles brevemente la situación, preguntándoles si habría algún problema si durante algunos días trabajo desde su casa. La respuesta fue breve y fría a partes iguales: algo así como "please, don't work from another IP". Ni un puto "lo siento", ni un mero atisbo de humanidad en la respuesta. Incluso una puta máquina con una IA medianamente decente habría tenido más humanidad que el hijo de puta sin corazón que me contestó al correo.
Así que básicamente estuve 1 semana casi sin poder currar, sólo pude echar 2 horas y pico, juntando los pocos ratitos en los que paré por mi casa.
Pfff, me lo imagino...
Además muchos de los managers son extranjeros y la frialdad es aún más acentuada.Está claro que sólo miran sus objetivos y el trato humano pasa a un segundo plano.
Sabiendo además que es un trabajo ''a distancia'' en el que no hay cara a cara,te pueden tratar como a un simple robot más , de ahí se entiende también que te exijan cumplir con unos parámetros súper rígidos y,si te piden un 90% de accuracy,un 89 les será insuficiente.

Rised1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2017, 15:29   #307
baltathor
No hay nada imposible.

Oct 2005 | 14.250 Mens.
Cita:

mi pésame shur....

¿No se puede trabajar desde dos IPS diferentes? Yo quería trabajar desde mi casa y desde mi casa familiar...

gracias!

Biba la demigransia
Viejo 04-nov-2017, 15:33   #308
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.757 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
mi pésame shur....

¿No se puede trabajar desde dos IPS diferentes? Yo quería trabajar desde mi casa y desde mi casa familiar...

gracias!
En teoría debería poderse, puesto que debe haber bastante gente que tenga en casa IP dinámica. Pero yo creo que ni los propios trabajadores de Lionbridge tienen idea de cómo funciona su puta empresa.

Gracias shur.
Viejo 04-nov-2017, 20:08   #309
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.757 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Originalmente Escrito por Rised1 Ver Mensaje
Pfff, me lo imagino...
Además muchos de los managers son extranjeros y la frialdad es aún más acentuada.Está claro que sólo miran sus objetivos y el trato humano pasa a un segundo plano.
Sabiendo además que es un trabajo ''a distancia'' en el que no hay cara a cara,te pueden tratar como a un simple robot más , de ahí se entiende también que te exijan cumplir con unos parámetros súper rígidos y,si te piden un 90% de accuracy,un 89 les será insuficiente.
Sí, sé lo que quieres decir. Yo mismo trabajé un corto tiempo de teleoperador. Durante la formación todo es buen rollo y tal. Pero cuando empiezas a trabajar, te tratan como un puto robot. Y luego este tipo de empresas te venden la moto de que tienen un rollo cool y que se preocupan por el bienestar de sus trabajadores y demás...
Viejo 04-nov-2017, 20:22   #310
mjkom

Feb 2007 | 2.641 Mens.
Por fin, training tasks terminadas. Ahora a ver qué me dicen...

Viejo 04-nov-2017, 21:59   #311
sainz

Dic 2011 | 620 Mens.

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por mjkom Ver Mensaje
Por fin, training tasks terminadas. Ahora a ver qué me dicen...
¿Tú anotas las horas de las training task? Es que no sé si ponerlas o no.
sainz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2017, 22:04   #312
Saens
   ​

Abr 2015 | 399 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sainz Ver Mensaje
¿No te dicen en algún correo si las "training task" son pagadas o no?, si te especifican claramente que no lo son, yo no las incluiría.
Saens está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2017, 22:18   #313
mjkom

Feb 2007 | 2.641 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sainz Ver Mensaje
No se anotan. Te lo dicen claramente en uno de los emails/pdf que mandan al principio.

Viejo 05-nov-2017, 13:20   #314
baltathor
No hay nada imposible.

Oct 2005 | 14.250 Mens.
Qualification tasks completed. Your contract administrator will notify you of next steps.

cruzo dedos!!!

Biba la demigransia
Viejo 05-nov-2017, 13:23   #315
mjkom

Feb 2007 | 2.641 Mens.
Cita:
Qualification tasks completed. Your contract administrator will notify you of next steps.

cruzo dedos!!!
¡Estamos igual, shur!

Viejo 05-nov-2017, 17:04   #316
Pepe Le Frog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2016 | 2.235 Mens.
A mi directamente me sale:

Cita:
No tasks are available.
Nunca he recibido algo como lo que decís de

Cita:
Pepe Le Frog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 19:13   #317
SalvadorLimone
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 7 Mens.

Bicicleta

Cita:

Lo siento por los dos, compa. Respecto a la IP, yo he trabajado hasta en tres ciudades diferentes todo este tiempo, una temporalmente cuando estuve de vacaciones y la segunda porque me he mudado, no he avisado ni nada porque es que ni sabía lo de la IP y el único toque de atención que me han dado fue una de las primeras semanas que no pude hacer ni 10 horas y me "animaban" a hacer el máximo. Así que yo no me rallaría tanto por este asunto y mientras estés dentro del país intenta hacer las horas que tienes programadas.
SalvadorLimone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 20:13   #318
mjkom

Feb 2007 | 2.641 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pepe Le Frog Ver Mensaje
A mi directamente me sale:

Nunca he recibido algo como lo que decís de
El mensaje te cambia después de unas horas

Viejo 05-nov-2017, 21:18   #319
Gladiator9686

Abr 2014 | 53 Mens.
Ahora mismo me sale que no hay nada para España, entráis desde aquí http://www.thesmartcrowd.com/workers...ain/#jobs-list

O hay otros enlaces? Gracias
Gladiator9686 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2017, 00:25   #320
baltathor
No hay nada imposible.

Oct 2005 | 14.250 Mens.
una pregunta, los dias que entrais a mirar si hay tareas, si estais 15 minutos mirando si os salen tareas, lo anotáis como tiempo de trabajo?

Biba la demigransia
Viejo 06-nov-2017, 01:15   #321
mjkom

Feb 2007 | 2.641 Mens.
Cita:
una pregunta, los dias que entrais a mirar si hay tareas, si estais 15 minutos mirando si os salen tareas, lo anotáis como tiempo de trabajo?
Yo todavía no estoy trabajando para ellos, pero es obvio que ese tiempo NO cuenta

Viejo 06-nov-2017, 13:00   #322
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.757 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Shur, evidentemente ese tiempo no cuenta xD

Lo que cuenta es el tiempo que estás leyendo las instrucciones de las tareas (pagadas, no las training tasks). Pero tampoco te cueles, que no puedes estar leyendo 15 minutos
Viejo 06-nov-2017, 14:07   #323
KDanko
Humeando un poco

Ene 2012 | 1.372 Mens.
Lugar: Catalunya.

34° - BMW 325i E36

Cita:
Originalmente Escrito por Gladiator9686 Ver Mensaje
Ahora mismo me sale que no hay nada para España, entráis desde aquí http://www.thesmartcrowd.com/workers...ain/#jobs-list

O hay otros enlaces? Gracias
Entraba a preguntar lo mismo.
KDanko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2017, 19:35   #324
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.757 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Originalmente Escrito por SalvadorLimone Ver Mensaje
Lo siento por los dos, compa. Respecto a la IP, yo he trabajado hasta en tres ciudades diferentes todo este tiempo, una temporalmente cuando estuve de vacaciones y la segunda porque me he mudado, no he avisado ni nada porque es que ni sabía lo de la IP y el único toque de atención que me han dado fue una de las primeras semanas que no pude hacer ni 10 horas y me "animaban" a hacer el máximo. Así que yo no me rallaría tanto por este asunto y mientras estés dentro del país intenta hacer las horas que tienes programadas.
Pues el tío que me contestó me dijo eso. Yo entiendo que mientras no haya 2 personas trabajando desde la misma IP no debería haber problema dado que sigues en España (la cosa cambia si te vas a otro país). La verdad, creo que ni el puto equipo de soporte conoce las políticas de la empresa.
Viejo 07-nov-2017, 11:59   #325
Pepe Le Frog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2016 | 2.235 Mens.
Cita:
Upon review of the quality of your work to date, we have noticed the tasks you have completed for us are not at the level which is required. As a result we have decided to release your services from the Ads Quality Program and your access to this program will be removed as of end of day, Wednesday 8th November 2017.

Please note that as we have now released your services, you are not eligible to work on this program at any time in the future.

We thank you for your contribution to date and we wish you every success in the future.

Thank you and regards,

Your Homeworkers Support Team
Bye byeee
Pepe Le Frog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2017, 12:34   #326
CBS

Oct 2015 | 2.467 Mens.
Lugar: España
Interesa.

Star Citizen | Quien confía en sí mismo no necesita que los demás crean en él.
CBS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2017, 13:35   #327
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.757 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

A los que curráis en esto: ¿no os están saliendo últimamente muchísimas tareas de "user interest evaluation"? En mi opinión son las tareas más jodidas de todas, te ponen la "business page" (la "página anuncio") y la "user's current page" (la página que el usuario está viendo en ese momento), y tienes que evaluar, teniendo en cuenta el "estado mental" y la web que está visitando en ese momento, si la "business page" podría resultar de interés para ese usuario. Esta tarea se complica exponencialmente cuando te toca currar en idioma inglés (EEUU), porque te ponen cosas típicas yankis difíciles de entender para un español (requieren investigación adicional), páginas técnicas con un vocabulario muy específico (más investigación adicional), y luego también entra en juego el rollo de la ubicación, que tienes que ver si la ubicación de la "business page" es relevante para el usuario (y al ser EEUU un país con el que no solemos estar muy familiarizados, estamos obligados a hacer una investigación extra acerca de las distancias entre diferentes ciudades). Al final, hay muchas tareas en el que el tiempo se te va de las manos por la cantidad de investigaciones que tienes que hacer en google para puntuarlas lo más correctamente posible.

Yo llevo ya como 3 o 4 días recibiendo ÚNICAMENTE ese tipo de tareas, y estoy hasta los putos cojones. Esta mañana entré y seguían saliéndome, curré 5 minutos y lo dejé. Tengo miedo de que por culpa de esas tareas de mierda mi productividad se vaya al traste y me despidan. ¿Alguien más está recibiendo únicamente estas putas tareas?

Última edición por Dick_Cockinson fecha: 07-nov-2017 a las 13:38.
Viejo 07-nov-2017, 13:39   #328
unicolnio
loko

Oct 2017 | 428 Mens.
Lugar: Fantasilandia
Cita:
Originalmente Escrito por Pepe Le Frog Ver Mensaje
Bye byeee
Joder, yo terminé las tasks el viernes y no he recibido nada, pero me doy por terminado aquí... La verdad que este curro me venía fantástico para poder ganar unas pelas.
unicolnio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2017, 13:41   #329
unicolnio
loko

Oct 2017 | 428 Mens.
Lugar: Fantasilandia
Cita:

No se podría configurar una VPN de alguna forma que lleve hasta tu casa? Así aparecerías como si estuvieras conectado desde tu router no?
unicolnio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2017, 13:55   #330
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.757 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Originalmente Escrito por unicolnio Ver Mensaje
Joder, yo terminé las tasks el viernes y no he recibido nada, pero me doy por terminado aquí... La verdad que este curro me venía fantástico para poder ganar unas pelas.
Mi pareja está igual que tú. Terminó el viernes las tasks y aún le sale el mensajito ese de que se pondrá en contacto con ella un administrador.

Pero vamos, que si no la aceptan creo que tendré que empezar a preocuparme por mi curro, puesto que la inmensa mayoría de las tareas las ha hecho conmigo al lado mientras le guiaba.

Última edición por Dick_Cockinson fecha: 07-nov-2017 a las 15:12.

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto